license.txt Driver File Contents (QCDriver.zip)

(c) 1999-2001 Logitech. Reservados todos los derechos. Logitech, el logotipo de Logitech y el resto de los productos aquí mencionados son marcas comerciales o registradas de Logitech. Las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Acuerdo de Licencia de Software. LOGITECH LE CONCEDE LA LICENCIA DEL SOFTWARE SIEMPRE Y CUANDO ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA. El presente documento es un acuerdo legal entre usted (ya sea un individuo o una entidad) y Logitech. Al utilizar el software, se compromete a aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo. En caso de no aceptarlos, absténgase de instalar o utilizar el software; si lo ha instalado, desinstale inmediatamente el software y copias del mismo, así como otros elementos que forman parte de este producto, y devuélvalos en su embalaje original y acompañados por el correspondiente recibo de pago, al establecimiento donde adquirió el producto para recibir la cantidad íntegra abonada.

Concesión de Licencia. Logitech, sus proveedores o sus licenciatarios le conceden una licencia de carácter no exclusivo para utilizar una copia del programa de software adjunto (en adelante denominado "Software") en un solo ordenador junto con el producto de Logitech que ha adquirido. No se concede ningún otro derecho. Se considera que el Software está en uso cuando aparece cargado en la memoria temporal o instalado en la memoria permanente del ordenador. Se permite realizar una copia del Software única y exclusivamente con fines de copia de seguridad. Además, dicha copia de seguridad deberá incluir toda la información sobre derechos de autor (copyright) y el resto de la información incluida en el Software, tal y como ha sido entregada por Logitech. Se autoriza la instalación del Software en un servidor de red, exclusivamente para su distribución interna, siempre y cuando se haya adquirido un paquete de Software individual para cada uno de los ordenadores de la red a los que vaya a distribuirse el Software.

Restricciones. Logitech, sus proveedores o sus licenciatarios conservan la propiedad del Software. Queda prohibido descompilar, desmontar, invertir la ingeniería o realizar cualquier tipo de modificación en el SOFTWARE. Asimismo, queda prohibida la transmisión del Software a través de una red (con la excepción anteriormente especificada), por vía telefónica o electrónica sea cual fuere el medio utilizado. Queda terminantemente prohibido transferir el Software a menos que se trate de una transferencia definitiva de todo el producto de Logitech en la que se incluyan todas las actualizaciones del Software, el usuario no conserve ninguna copia del Software y el destinatario se comprometa a aceptar todos los términos y condiciones de este acuerdo. En caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, quedarán automáticamente anulados los derechos a utilizar el Software y deberá procederse inmediatamente a devolver el Software a Logitech o destruir todas sus copias.

RENUNCIA DE GARANTÍA. Logitech rechaza expresamente cualquier otra garantía para este Software. El Software se suministra "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS. EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, LOGITECH, SUS PROVEEDORES O SUS LICENCIATARIOS RECHAZAN TODA POSIBLE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS ENTRE OTRAS LAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN USO ESPECÍFICO Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS RESPECTO A LA DOCUMENTACIÓN Y EL SOFTWARE.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ CONSIDERAR A LOGITECH NI A SUS PROVEEDORES O A SUS LICENCIATARIOS RESPONSABLES POR NINGÚN COSTE INCURRIDO DURANTE EL ABASTECIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS, NI POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INFORMACIÓN NI DATOS, NI POR NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, RESULTANTE O FORTUITO DERIVADO EN CUALQUIER FORMA DE LA VENTA, EL USO O LA NO DISPONIBILIDAD DEL USO DE UN PRODUCTO O SERVICIO DE LOGITECH, INCLUSO CUANDO SE HAYA NOTIFICADO A LOGITECH, SUS PROVEEDORES O SUS LICENCIATARIOS LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE LOGITECH, SUS PROVEEDORES Y SUS LICENCIATARIOS SE LIMITARÁ, EN TODOS LOS CASOS, AL IMPORTE REAL ABONADO POR LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN. La limitación aquí expuesta no se aplicará en aquellas jurisdicciones nacionales en las que no esté autorizada la limitación de garantías implícitas ni la responsabilidad por daños fortuitos, resultantes, directos o especiales. Así, la limitación anterior carecerá de validez en caso de lesiones personales, en que y en la medida en la que la ley vigente considere responsable al fabricante.

Acuerdo íntegro. Éste es el acuerdo íntegro entre usted y Logitech, y anula cualquier otro precedente escrito o convenio escrito o verbal concerniente al producto de esta licencia.

Declaración de asesoramiento y cumplimiento de las normativas FCC. Este dispositivo de hardware cumple todos los requisitos especificados en la sección 15 de las normas de la FCC. El funcionamiento del equipo está sujeto a las dos condiciones siguientes: 1) este dispositivo no debe originar interferencias perjudiciales y 2) este dispositivo no debe rechazar ninguna interferencia recibida, incluso cuando ésta pudiera originar el funcionamiento indebido del dispositivo. Este equipo ha sido sometido a las pruebas pertinentes y cumple con los límites establecidos para un dispositivo digital de la Clase B, según lo establecido en la sección 15 de las normas de la FCC. Estos límites están destinados a proporcionar protección adecuada ante interferencias perjudiciales en instalaciones domésticas. Este equipo genera, usa y puede emitir energía radioeléctrica. Respete las instrucciones pertinentes durante la instalación y utilización del equipo para evitar la aparición de posibles interferencias de radio. No obstante, no hay garantía de que no se vayan a producir interferencias en una instalación concreta. Si este equipo es el responsable de la presencia de interferencias en la recepción de radio o televisión (lo que puede verificarse apagando y encendiendo el equipo), se aconseja tomar una o varias de las medidas siguientes para intentar eliminar las interferencias: 1) cambie la orientación o la ubicación de la antena receptora; 2) aumente la separación entre el equipo y el receptor; 3) conecte el equipo a una toma de corriente perteneciente a un circuito diferente al que está conectado el receptor; 4) recurra a su distribuidor o a personal técnico especializado en radio y televisión. La realización de cualquier cambio o modificación no autorizado expresamente por los responsables del cumplimiento de estas normas podría anular los derechos del usuario para utilizar el equipo. Si el producto incluye cables de interfaz blindados o si se emplean componentes o accesorios adicionales especificados por un tercero para su utilización con la instalación del producto, deben respetarse en todo momento las normas de la FCC.



Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 5.07