Spanish.txt Driver File Contents (R129361.EXE)

[Messages]
#	Date	8/04/2003
## Numbers between 0 and 20 are reserved for internal use in the program Modem Helper
## Numbers between 21 and 49 are reserved for errors in the program Modem Helper
## All the others numbers can be used for messages in Template files
## The following result codes should never be used to prevent confusion with older Error Codes from V1.x 
## unless the codes ultimately mean the same thing and the template could be the same as the old HTML.
## RC1 = Unknown hardware diag dll
# RC3 = Sequence Error 
# RC5 = Modem Helper Application Error - corrupt software in Modem Helper - reinstall Modem Helper 
# RC8 = Modem Helper Application Error - corrupt software in Modem Helper - reinstall Modem Helper
# RC10 = Hardware Test File Error - Modem Helper can't access the DLL test file - reinstall Modem Helper
# RC83 = HDTEST.HTM loop condition in V1 - Code is now retired permanently.  

## `	Internal Error Messages#
Msg21 = Modem Helper ya está en funcionamiento. Detenga la última sesión y reinicie Modem 	Helper.
Msg22 = Memoria insuficiente
Msg23 = Falta el archivo de automatización. Se cerrará la aplicación.
Msg24 = Error de sintaxis en el archivo de automatización Mhstate.inf
Msg25 = DLL de diagnóstico no encontrada
Msg26 = Función de diagnóstico no encontrada

##	Title for all Modem Helper HTML pages#
Msg50 = DELL Modem Helper
Msg51 = Modem Helper by Dell
MSG52 = charset=iso-8859-1

##	MDM_Util.tpl#
Msg62 = ¡Bienvenido a Modem Helper! 
Msg63 = <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">Modem Helper</a> le ofrecerá 	un diagnóstico de su <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">módem</a> 	Dell. &nbsp; Modem Helper comprobará el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">hardware 	físico del módem</a> y la interacción entre el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">sistema 	operativo Windows</a> y el módem Dell.<br><b><p align=center>Modem Helper 	únicamente detecta problemas de modems Dell internos instalados de fábrica.&nbsp; 	Si dispone de un equipo portátil con un módem PCMCIA o Cardbus, o si utiliza 	cualquier tipo de módem externo que se conecta al equipo portátil o de escritorio, 	cierre la aplicación Modem Helper, extraiga el módem y vuelva a reiniciar 	el equipo. 
Msg64 = Nota: Modem Helper comprueba el hardware y los controladores del módem en el entorno 	del sistema operativo, motivo por el que se recomienda finalizar el resto 	de las aplicaciones de software que estén en funcionamiento antes de seguir 	utilizando Modem Helper.
Msg53 = Continuar con Modem Helper...

##	MHdef.tpl#
Msg54 = <b>¿Qué es un módem?</b><font color="#000080">Un módem es un dispositivo de comunicación 	que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; entre sí a través de las 	líneas telefónicas habituales.&nbsp;&nbsp;</font></font></p><p align="left"><font 	face="Arial">
Msg56 = <b>¿Qué es el hardware?</b><font color="#000080">Se entiende por hardware cualquier 	objeto que puede &quot;tocarse&quot;.&nbsp; Por ejemplo, impresoras, teclados, 	ratones y, por supuesto, un módem.</font></font></p><p align="left"><font 	face="Arial">
Msg57 = <b>¿Qué es un sistema operativo?</b> <font color="#000080">Un sistema operativo 	es el software que controla un ordenador.&nbsp; Algunos ejemplos son Windows 	98, Windows NT, Windows 2000 y Linux.</font></font></p>
Msg58 = <b>¿Qué es una aplicación de software?</b><font color="#000080">El término software 	suele asociarse a programas que se ejecutan en un sistema operativo y que 	llevan a cabo funciones específicas.&nbsp; Algunos ejemplos de aplicaciones 	de software son los procesadores de texto, los juegos de ordenador y las aplicaciones 	de fax.</font></font></p><p align="left"><font face="Arial">
Msg59 = <b>¿Qué es un controlador? </b><font color="#000080">Un controlador es un tipo 	de software que permite que otros programas de software utilicen un elemento 	determinado de hardware.&nbsp; Por ejemplo, cuando un programa de software 	de fax se dispone a enviar un fax, éste envía los comandos al controlador 	del módem, que a su vez pasa a controlar el módem y le hace ejecutar la tarea 	solicitada.

##	Prog1.tpl#
Msg60 = Modem Helper está buscando un módem Dell.&nbsp; Si encuentra alguno, pasará a comprobar 	su estado.<br>Esta operación puede tardar algunos minutos.
Msg61 = Espere, por favor...

##	Prog2.tpl#
Msg65 = Modem Helper está intentando comprobar el puerto COM del módem.<br>Esta operación 	puede tardar algunos minutos.

##	Advanced.tpl#
Msg70 = El módem Dell ha superado todas las pruebas.
Msg71 = Si continúa experimentando problemas con la conexión del <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";"> módem</a>, es probable que se deba al mal 	<a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> estado de la línea 	telefónica</a> o a su <b><a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">P</a></b><a 	href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">roveedor de <b>S</b>ervicios 	de <b>I</b>nternet </a> (también conocido como ISP). Póngase en contacto con 	su proveedor de teléfono local o ISP para obtener más información al respecto.

##	Reinstl1.tpl#
Msg80 = Modem Helper necesita reinstalar el módem Dell.
Msg81 = Modem Helper ha detectado problemas en el software del módem Dell.&nbsp; ¿Desea 	que Modem Helper solucione el problema?
Msg84 = <b>Nota: </b>Dell recomienda seleccionar la opción <b>Sí</b> para solucionar los 	problemas de instalación del módem.

##	Reinstl2.tpl#
Msg85 = Modem Helper necesita reinstalar el módem Dell.
Msg86 = Modem Helper ha detectado problemas en el software del módem Dell.&nbsp; ¿Desea 	que Modem Helper solucione el problema?
Msg89 = <b>Nota: </b>Asegúrese de que la unidad de CD ROM está insertada en la bahía dispuesta 	a tal fin en el ordenador portátil.&nbsp; Compruebe también que el CD suministrado 	con el ordenador, que identificará por la etiqueta <b>Controladores y utilidades, 	E-CD o CD de recursos</b>, está insertado en la unidad y que puede tener acceso 	al mismo a través del icono Mi PC.<br><br>Si la unidad de CD ROM no está instalada, 	o si no puede tener acceso al contenido del disco desde el icono Mi PC, seleccione 	NO.&nbsp; De este modo se cerrará Modem Helper y podrá apagar el ordenador 	para conectar la unidad.&nbsp; Una vez que la unidad esté en funcionamiento, 	vuelva a ejecutar la aplicación Modem Helper.
Msg899 = <b>Nota: </b>El CD cuenta con un programa de ejecución automática que se carga 	al insertar el CD en la unidad.&nbsp; Espere a que aparezca la nueva pantalla 	del CD y, a continuación, ciérrela antes de que Modem Helper instale el software 	del módem.

##	cdnotrdy.tpl#
Msg810	= No se encuentra la unidad de CD ROM
Msg811	= Conecte la unidad de CD ROM al sistema y compruebe que puede tener acceso desde 	el icono Mi PC.&nbsp; Cuando esté funcionando, haga clic en el botón "Reintentar".
Msg812	= Si sigue sin tener acceso a la unidad de CD ROM, haga clic en "Cerrar Modem Helper" 	y reinicie el ordenador.&nbsp; Una vez que Windows haya acabado de cargarse, 	compruebe que puede tener acceso al CD desde el icono Mi PC y vuelva a ejecutar 	Modem Helper para intentar solucionar el problema de instalación del módem.
Msg814	= Reintentar

##	Prog10.tpl#
Msg90 = Instalación del módem
Msg91 = Modem Helper está reinstalando el software del módem en el sistema operativo Windows.<br> 	Esta operación puede tardar algunos minutos.
Msg92 = Espere, por favor. El ordenador no está bloqueado.

##	Advdef.tpl#
Msg99 = Pulse aquí para volver atrás
Msg100 = ¿Qué es un módem?
Msg101 = Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg102 = ¿Qué puede provocar que una línea telefónica esté en malas condiciones? 
Msg103 = Los modems no funcionan correctamente en las líneas telefónicas con &quot;ruido&quot; 	o que no disponen de un ancho de banda suficiente.&nbsp; Las líneas de teléfono 	pueden tener ruido si están situadas cerca de cables de alimentación o de 	sonido o de determinados aparatos eléctricos.&nbsp; El hecho de no disponer 	de un ancho de banda suficiente suele deberse a la configuración aplicada 	por la compañía telefónica a la línea, o incluso a todas las líneas del vecindario.
Msg104 = ¿Qué es un proveedor de servicios de Internet?
Msg105 = Los proveedores de servicios de Internet, también conocidos como <b>ISP</b>, son 	empresas dedicadas a ofrecer acceso a Internet.&nbsp; Algunos ejemplos de 	ISP son America On Line (AOL), MSN y DellNet.&nbsp;&nbsp;
Msg106 = ¿Qué es V.90 (o 56 K) y qué significa?
Msg107 = V.90 es una especificación desarrollada por diversas empresas de modems con objeto 	de aumentar la velocidad de comunicación entre modems (un máximo de 56.000 	bits de información por segundo).&nbsp; Sin embargo, la velocidad real que 	puede alcanzar un módem depende en gran medida de las condiciones de la línea 	telefónica.&nbsp; Incluso si su módem puede alcanzar una velocidad de 56.000 	bits por segundo, la normativa FCC limita el estándar de las líneas telefónicas 	de Estados Unidos a velocidades inferiores a 53.333 bits por segundo. Ésta 	es la velocidad que podrá alcanzar el módem si vive a escasa distancia de 	la oficina central de la compañía telefónica.&nbsp; Cuanto más lejos esté 	el módem de la oficina central, más lenta será la comunicación.&nbsp; Si además 	la línea presenta ruido, la velocidad se verá disminuida todavía más.
Msg108 = ¿Por qué no puedo conectarme a mi ISP?
Msg109 = Mientras todavía se daban los últimos retoques al estándar V.90, se comercializaron 	varias versiones del mismo, versiones que aún utilizan muchos ISP.&nbsp; Este 	hecho puede provocar problemas de compatibilidad con modems totalmente compatibles 	con la versión final del estándar V.90, como el módem Dell.&nbsp; Lo mejor 	para solucionar el problema de conexión al ISP consiste en llamar a la empresa 	en cuestión y discutir las soluciones posibles.&nbsp; Es posible que tengan 	números de teléfono&nbsp; alternativos que ofrezcan un mejor rendimiento.
Msg110 = ¿Qué es Internet?
Msg111 = Internet es una red de millones de ordenadores disponibles a la que puede tener 	acceso cualquier ordenador conectado a la misma.

##	Prog11.tpl#
Msg112 = El sistema se reiniciará automáticamente cuando Modem Helper acabe de crear el 	disco.
Msg113 = DEJE EL DISCO EN LA UNIDAD DE DISQUETES MIENTRAS SE REINICIA EL SISTEMA.
Msg114 = Modem Helper utilizará el disco para comprobar el módem antes de regresar a Windows.
Msg115 = Si el sistema se queda bloqueado en la pantalla de desconexión, apague el ordenador 	presionando el interruptor de corriente. Espere 10 segundos y vuelva a encender 	el ordenador.

##	Line00.tpl#
Msg140 = Error de conexión a la línea
Msg141 = Por algún motivo, el módem no detecta <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> 	tono de línea</a>.&nbsp; Modem Helper necesita un teléfono estándar para determinar 	correctamente la causa del problema.&nbsp;&nbsp; Un teléfono estándar puede 	ser cualquier teléfono que utilice en casa, incluidos los inalámbricos. Si 	tiene que marcar un <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> 	prefijo</a> (como el 8, el 9 o el 0) para marcar algunos números de teléfono, 	es muy probable que no esté utilizando un teléfono estándar.
Msg142 = ¿Hay algún teléfono estándar disponible?

##	L00def.tpl#
Msg150 = Pulse aquí para volver atrás
Msg151 = ¿Qué es el tono de línea?
Msg152 = El tono de línea es la señal que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.
Msg153 = ¿Qué es un prefijo telefónico?
Msg154 = Un prefijo telefónico es un número (normalmente el &quot;8&quot;, el &quot;9&quot; 	o el &quot;0&quot;) que debe marcarse en el teléfono para realizar llamadas 	&quot;externas&quot; al edificio o campus.&nbsp; La mayoría de los teléfonos 	utilizados en entornos de trabajo corporativos exigen el uso de prefijos.

##	Line01.tpl#
Msg160 = Error de detección de la señal de línea
Msg161 = Modem Helper ha descubierto que el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> 	módem</a> no puede detectar (oír) la <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">señal 	de línea</a>.&nbsp; Existen varias razones por las que el&nbsp; módem puede 	no oír la <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">señal de 	línea</a>.
Msg162 = Motivos por los que &quot;no hay señal de línea&quot;
Msg163 = Soluciones posibles
Msg164 = El cable telefónico no está conectado correctamente al módem o a la toma telefónica.
Msg165 = Desconecte el cable del teléfono y vuelva a conectarlo a ambos extremos.
Msg166 = El cable telefónico que conecta el módem con la toma telefónica está dañado.
Msg167 = Sustituya el cable telefónico por uno que funcione correctamente.
Msg168 = Hay otro teléfono utilizando la misma línea a la que está conectado el módem.
Msg169 = Cuelgue el teléfono que está ocupando la línea telefónica.
Msg170 = Los teléfonos, equipos de fax, contestadores, <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">derivadores</a> 	y <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> acopladores</a> 	defectuosos pueden provocar errores de señal de línea.
Msg171 = Desconecte todos los dispositivos conectados a la misma línea telefónica que el 	módem que se hallen en otro lugar de la casa o la oficina.&nbsp; Si el módem 	detecta tono de línea después de desconectar todos los dispositivos, significa 	que alguno de los dispositivos desconectados no funciona correctamente.
Msg172 = Está utilizando un cable telefónico demasiado largo para el módem.
Msg173 = Utilice un cable telefónico más corto, preferiblemente el cable de 2 metros suministrado 	con el ordenador.
Msg174 = La toma de teléfono a la que se conecta el módem no funciona bien.
Msg175 = Pruebe otra toma de teléfono que funcione correctamente como, por ejemplo, la que 	utiliza para el teléfono principal.
Msg176 = El módem no está conectado <b>directamente</b> a la toma de teléfono.
Msg177 = Conecte el cable telefónico directamente entre la toma telefónica y el módem (ordenador). 	&nbsp;No utilice la conexión con un fax, contestador, <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";">derivador</a>,<a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">acoplador</a> 	o cualquier otro dispositivo.
Msg178 = El módem está conectado a una <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> 	línea telefónica digital.</a>
Msg179 = Los modems analógicos, como el que incluye el ordenador, no son compatibles con 	los sistemas telefónicos digitales que suelen utilizarse en las grandes empresas 	y edificios públicos.&nbsp; El módem analógico es capaz de detectar las líneas 	digitales y en este caso no ejecutará la función de descolgar.&nbsp; Busque 	una línea exclusiva para fax y realice una prueba con el módem. 
Msg180 = ¿Desea que Modem Helper compruebe si el módem obtiene ahora señal de línea?<br><i>(Si 	hace clic en "Ver configuración regional", cuando regrese a esta página, los 	botones que aparecen en la parte inferior tardarán unos segundos en activarse.)</i>

##	L01def.tpl#
Msg181 = Pulse aquí para volver atrás
Msg182 = ¿Qué es un módem?
Msg183 = Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg184 = ¿Qué es la señal de línea? 
Msg185 = La señal de línea es el tono que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.
Msg186 = ¿Qué significa descolgar y colgar?
Msg187 = Se utiliza el término descolgar cuando se <u><i>LEVANTA</i></u> el auricular del 	aparato (o base) y se utiliza.&nbsp; Colgar se emplea cuando el aparato se 	vuelve a <i><u>COLOCAR</u></i> en el aparato (o base).
Msg188 = ¿Qué es un acoplador?
Msg189 = Un acoplador telefónico es un dispositivo utilizado para conectar dos cables telefónicos, 	para alargar el cable de teléfono.
Msg190 = ¿Qué es un derivador telefónico?
Msg191 = Un derivador telefónico es un adaptador que se conecta a una única toma telefónica 	estándar para tener dos o más tomas telefónicas en diferentes sitios.
Msg192 = ¿Qué es un sistema telefónico digital?
Msg193 = Los sistemas telefónicos digitales son sistemas especiales que suelen utilizarse 	en oficinas para ofrecer una gran red telefónica privada a las empresas.&nbsp; 	No todas las redes telefónicas de las oficinas son digitales, pero sí la mayoría.&nbsp; 	Cuanto mayor sea el nivel de corriente eléctrica presente en estos tipos de 	sistemas telefónicos, más probabilidades existen de que los modems analógicos 	sufran daños, motivo por el que Dell incluye una característica denominada 	"Digital Line Guard" (Protección de líneas digitales) en todos los modems 	analógicos que comercializa.&nbsp; Como consecuencia, el módem no llevará 	a cabo la función de descolgar como medida de protección en caso de que la 	toma telefónica registre elevados niveles de corriente.

##	Prog8.tpl#
Msg200 = Prueba de señal de línea
Msg201 = Modem Helper está comprobando si el módem puede oír la señal de línea.
Msg202 = Espere, por favor...

##	Line02.tpl/Line02b.tpl#
Msg210	= Prueba del cable telefónico
Msg211	= Desconecte el extremo del cable telefónico que va al <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">módem</a> 	y conéctelo al teléfono.
Msg212	= <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">Descuelgue</a> el teléfono 	y compruebe si hay <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">señal 	de línea</a>.
Msg213	= ¿Tiene el teléfono señal de línea?

##	L02def.tpl/L02bdef.tpl#
Msg220	= Pulse aquí para volver atrás
Msg221	= ¿Qué significa descolgar y colgar?
Msg222	= Se utiliza el término descolgar cuando se <i><u>LEVANTA</u></i> el auricular del 	aparato (o base) y se utiliza.&nbsp; Colgar se emplea cuando el aparato se 	vuelve a <i><u>COLOCAR</u></i> en el aparato (o base).
Msg223	= ¿Qué es la señal de línea? 
Msg224	=  La señal de línea es el tono que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.
Msg225	=  ¿Qué es un módem?
Msg226	=  Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.

##	Line03.tpl/Line03b.tpl#
Msg230	= Reintentar señal de línea del módem
Msg231	= Desconecte el cable telefónico del teléfono y conéctelo al <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";">módem</a>.&nbsp;
Msg232	= Haga clic en el botón SIGUIENTE para que <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">Modem 	Helper </a> compruebe si el módem puede detectar la <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";"> señal de línea</a>.
Msg233	= Siguiente...

##	L03def.tpl/L03adef.tpl#
Msg240	= Pulse aquí para volver atrás
Msg241	= ¿Qué es Modem Helper?
Msg242	= Modem Helper</span></b><span style="color:navy"> es una aplicación de diagnóstico 	que permite detectar y, si es posible, solucionar problemas del módem Dell.
Msg243	= ¿Qué es un módem?
Msg244	= Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg245	= ¿Qué es la señal de línea? 
Msg246	= La señal de línea es el tono que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.

##	Line04.tpl#
Msg250	= Error de detección de la señal de línea
Msg251	= Existen varias razones por las que el&nbsp; teléfono puede no tener <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";">señal de línea</a>.
Msg252	= Motivos por los que &quot;no hay señal de línea&quot;
Msg253	= Soluciones posibles
Msg254	= El cable telefónico no está conectado correctamente al teléfono o a la toma telefónica.
Msg255	= Desconecte el cable del teléfono y vuelva a conectarlo.
Msg256	= El cable telefónico está dañado.
Msg257	= Sustituya el cable telefónico por uno que funcione correctamente.
Msg258	= Hay otro teléfono utilizando la misma línea telefónica.
Msg259	= Cuelgue el teléfono que está ocupando la línea telefónica.
Msg260	= Los teléfonos, equipos de fax, contestadores automáticos, <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";">derivadores</a> y <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";"> acopladores</a> defectuosos pueden provocar 	errores de señal de línea.
Msg261	= Desconecte todos los dispositivos que estén conectados a la misma línea telefónica.&nbsp; 	Si puede oír la señal de línea después de desconectar todos los dispositivos, 	significa que alguno no funciona correctamente.
Msg262	= La toma telefónica no funciona bien.
Msg263	= Pruebe otra toma de teléfono que funcione correctamente como, por ejemplo, la que 	utiliza para el teléfono principal.
Msg264	= El módem está conectado a una <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";"> 	línea telefónica digital.</a>
Msg265  = Los modems analógicos, como el que incluye el ordenador, no son compatibles con 	los sistemas telefónicos digitales que suelen utilizarse en las grandes empresas 	y edificios públicos.&nbsp; El módem analógico es capaz de detectar las líneas 	digitales y en este caso no ejecutará la función de descolgar.&nbsp; Busque 	una línea exclusiva para fax y realice una prueba con el módem.
Msg266  = ¿Tiene señal de línea el teléfono?

##	L04def.tpl#
Msg270	= Pulse aquí para volver atrás
Msg271	= ¿Qué es un módem?
Msg272	= Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg273	= ¿Qué es la señal de línea? 
Msg274	= La señal de línea es el tono que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.
Msg276	= Se utiliza el término descolgar cuando se <u><i>LEVANTA</i></u> el auricular del 	aparato (o base) y se utiliza.&nbsp; Colgar se emplea cuando el aparato se 	vuelve a <i><u>COLOCAR</u></i> en el aparato (o base).
Msg277	= ¿Qué es un acoplador?
Msg278	= Un acoplador telefónico es un dispositivo utilizado para conectar dos cables telefónicos, 	para alargar el cable de teléfono.
Msg279	= ¿Qué es un derivador telefónico?
Msg280	= Un derivador telefónico es un adaptador que se conecta a una única toma telefónica 	estándar para tener dos o más tomas telefónicas en diferentes sitios.
Msg281 	= ¿Qué es un sistema telefónico digital?
Msg282	= &nbsp;Los sistemas telefónicos digitales son sistemas especiales que suelen utilizarse 	en oficinas para ofrecer una gran red telefónica privada a las empresas.&nbsp; 	No todas las redes telefónicas de las oficinas son digitales, pero sí la mayoría.&nbsp; 	Cuanto mayor sea el nivel de corriente eléctrica presente en estos tipos de 	sistemas telefónicos, más probabilidades existen de que los modems analógicos 	sufran daños, motivo por el cual Dell incluye una característica denominada 	" Digital Line Guard " (Protección de líneas digitales) en todos los modems 	analógicos que comercializa.&nbsp; Como resultado, el módem rechazará ejecutar 	la función de descolgar como medida de protección en caso de que la toma telefónica 	registre elevados niveles de corriente.
Msg293	= ADVERTENCIA
Msg294	= Asegúrese de que el disco que utiliza no contiene información importante.
Msg295	= El contenido del disco se sobrescribirá por completo.
Msg297	= CONTINUAR...

##	Restart1.tpl#
Msg300	= Inserte el disco &quotPrueba de módem&quot en la unidad &quotA&quot. &nbsp;No haga 	clic en Siguiente hasta que no haya introducido el disco en la unidad.
Msg301	= Siguiente &gt;

##	Prog12.tpl#
Msg310	= Leer los resultados de la prueba de hardware y probar el módem
Msg311	= Una vez que Modem Helper haya leído del disco los resultados de la prueba de hardware, 	procederá a comprobar si hay tono de línea.
Msg312	= Espere, por favor...

##	Line05.tpl#
Msg320	= Toma telefónica sin señal de línea
Msg321	= Parece que la toma telefónica no tiene señal de línea.&nbsp; La toma telefónica 	o las líneas de teléfono de la empresa telefónica local pueden estar defectuosas.&nbsp; 	Póngase en contacto con la empresa para solucionar el problema.

##	Restart2.tpl#
Msg330	= Se ha eliminado el software del módem.&nbsp;<br> Para reinstalarlo, haga clic en 	"SIGUIENTE".
Msg331	= Siguiente

##  MAIN.tpl
Msg400  = Welcome to Modem Helper
Msg401  = Dell Modem Helper will help you install a supported Dell modem
Msg402  = Modem Helper will automatically find and install the modem if it is installed in 	the computer.
Msg403  = If the modem is not already installed in the computer, Modem Helper will tell you 	to install it after the computer will be shut down.
Msg404  = Then place the modem in the computer where it needs to be. Modem Helper will restart 	after your computer is turned back on.
Msg405  = Click on the the language icon if you need to have modem helper display a different 	language.
Msg406  = Please Select a language

#LangSelect.tpl
Msg410	= Français
Msg411	= Canada
Msg412	= United Kingdom
Msg413	= USA
Msg414	= Deutsch
Msg415	= España
Msg416	= el español
Msg417	= L'italiano
Msg418	= Dutch
Msg419	= Finland
Msg420	= Chinese Traditional
Msg421	= Chinese Standard
Msg422	= Japanese
Msg423	= Portiguise
Msg424	= Norwegian
Msg425	= Swedish
Msg426	= Taiwan
Msg427	= Korea
Msg428	= Thialand
Msg429	= Polish
Msg430	= Arabic
Msg431	= Greek
Msg432	= Hebrew
Msg433	= Slovik
Msg434	= Turkey
Msg435	= Deens


####	General purpose strings    ####

## Text for buttons : need spaces for "Yes" and "No"
Msg500  = &nbsp;&nbsp;&nbsp;Sí&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Msg501	= &nbsp;&nbsp;&nbsp;No&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Msg502	= Cerrar Modem Helper
Msg503	= Ver archivo de registro
Msg504	= Ver configuración regional
Msg505	= Instalar aplicación
Msg506	= Ver manual
Msg507	= &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;Go&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;
Msg508	= Aceptar

##	RC06#
Msg600	= Error de la biblioteca COM de Windows
Msg601	= Modem Helper no puede inicializar la biblioteca COM de Windows.&nbsp; No se trata 	de un problema del módem.&nbsp; Deberá volver a ejecutar Modem Helper después 	de reiniciar el ordenador.
Msg602	= Cierre todas las aplicaciones y reinicie el ordenador.
Msg603	= Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 6 - Error de la biblioteca COM de Windows

##	RC02# 
Msg700	= Error de versión de Internet Explorer
Msg701	= Modem Helper ha detectado que la versión de Internet Explorer no es la 4.0 ni ninguna 	posterior.&nbsp; Es recomendable que visite el sitio web de Microsoft para 	obtener una actualización.
Msg704	= Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 2 - La versión de Explorer no es la 4.0 ni posterior

##	RC99#
Msg800	= Sistema operativo no compatible
Msg801	= Modem Helper no es compatible con el sistema operativo de Windows actual.
Msg804	= Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 99 - Sistema operativo no compatible con Modem Helper

##	RC09.tpl#
Msg900	= Error del archivo de configuración de Modem Helper
Msg901	= Modem Helper no puede leer el archivo de configuración.&nbsp; No se trata de un 	problema del módem.&nbsp; Cierre Modem Helper, vaya al icono <b>Agregar o 	quitar</b> programas del <b><a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">Panel 	de control</a></b> para desinstalar Modem Helper.&nbsp; Posteriormente deberá 	volver a instalar la aplicación.
Msg902	= Si trabaja con un ordenador de sobremesa, podrá reinstalar Modem Helper mediante 	el <i>CD de controladores y utilidades del módem</i>.&nbsp; Este CD suele 	presentar una etiqueta con texto en la que se puede leer <i>Modem Helper de 	Dell</i>.
Msg903 	= Si utiliza un ordenador portátil, podrá encontrar la aplicación Modem Helper en 	el <i>CD de controladores y utilidades</i>, el <i>CD de recursos</i> o el 	<i>E-CD</i> suministrado con el equipo portátil.
Msg904	= Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 9 - Error del archivo de configuración de Modem Helper

##	RC09def.tpl#
Msg910	= Pulse aquí para volver atrás
Msg911	= ¿Qué es un módem?
Msg912	= Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg913	= ¿Qué es una aplicación de diagnóstico? 
Msg914	= Una aplicación de diagnóstico es un conjunto de pruebas que permiten determinar 	si un dispositivo funciona correctamente. En caso de detectarse algún problema 	en el dispositivo, el diagnóstico debería ser capaz de determinar el origen.
Msg915	= ¿Qué es el Panel de control? 
Msg916	= El <b>Panel de control</b> es un conjunto de iconos del sistema operativo Windows 	que permite a los usuarios controlar los dispositivos de hardware y algunas 	aplicaciones de software.&nbsp; Para acceder al <b>Panel de control</b>, haga 	clic en el botón <b>Inicio</b> y, a continuación, en <b>Configuración</b> 	y seleccione <b>Panel de control</b>.

## Program Message Tag
Msg1000	= Aplicaciones disponibles para este módem
Msg1001 = Instalar Phone Tools
Msg1002	= Instalar Modem Helper
Msg1003	= Instalar Modem on Hold
Msg1004	= Instalar Digital Line Guard
Msg1005 = Instalar Netwaiting
Msg1006 = Instalar el manual del módem
Msg1007	= Ver el manual del módem
Msg1008 = Diagnostics (DOS)
Msg1009	= Ver el manual de Phone Tools
Msg1010 = Herramientas Phone Tools para este módem
Msg1011 = Utilidades para este módem
Msg1012 = Diagnóstico para este módem 
Msg1013 = Documentos para este módem 

## Reboot1.tpl
Msg1100 = Reiniciar
Msg1101	= Para terminar la instalación de las aplicaciones hay que reiniciar el ordenador.
Msg1102	= Pulse Reiniciar
Msg1103 = Reiniciar

## FailedInstall.tpl
Msg1110 = Error al cargar la aplicación
Msg1111 = La aplicación elegida no se cargó correctamente
Msg1112 = Modem Helper no pudo cargar la aplicación seleccionada

## InstallWait.tpl
Msg1120	= Se está cargando la aplicación
Msg1121	= Por favor, espere mientras se carga la aplicación seleccionada.

## Applications.tpl
Msg2000 = Phonetools
Msg2001 = Diagnóstico
Msg2002 = Utilidades
Msg2003 = Documentos 

##	RC04.tpl#
Msg4000 = Error del archivo de registro
Msg4001 = Modem Helper no puede tener acceso a su propio archivo de registro.&nbsp; No se 	trata de un problema del módem.
Msg4002 = Cierre todas las aplicaciones y reinicie la aplicación Modem Helper.
Msg4004 = Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 4 - Archivo de registro de Modem Helper dañado</font>.

##	RC50.tpl#
Msg510	= El usuario no tiene derechos de administrador
Msg511	= Modem Helper ha detectado que no tiene derechos de administrador en este ordenador.
Msg512	= Esto significa que Modem Helper no podrá realizar ningún cambio (en caso de ser 	necesarios). Cierre Modem Helper, cierre la sesión de Windows, vuelva a iniciar 	una sesión como administrador o usuario con derechos de administrador e intente 	ejecutar Modem Helper de nuevo.&nbsp;
Msg513	= Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 50 - El usuario no es administrador</font>.

##	RC52.tpl#
Msg5200 = Se ha detectado un módem no compatible
Msg5201 = Modem Helper ha detectado en el ordenador Dell un módem que no es un módem Dell 	interno compatible.&nbsp;Elimine los modems que no se hayan suministrado con 	el ordenador Dell (consulte las instrucciones de los fabricantes) y desinstale 	completamente el controlador y el software de los modems que no sean Dell.&nbsp; 	Si el módem es una tarjeta PCMCIA o Cardbus, asegúrese de DETENER el módem 	mediante el subprograma que encontrará en la bandeja del sistema junto al 	reloj.&nbsp; Una vez detenido el dispositivo, en caso de ser necesario, y 	después de haber desinstalado el software del módem incompatible, reinicie 	el ordenador y vuelva a ejecutar la aplicación Modem Helper.
Msg5202 = Si desea mantener un módem alternativo en el ordenador, Modem Helper no podrá continuar.&nbsp; 	Si es el módem alternativo el que causa problemas, llame al fabricante del 	módem para obtener ayuda.&nbsp; Si adquirió el módem alternativo en Dell junto 	con el ordenador Dell, es posible que pueda ayudarle un técnico de Dell, pero 	Modem Helper no podrá resolver los problemas del dispositivo.
Msg5204 = Esta aplicación está diseñada para solucionar los problemas que puedan tener los 	modems <b>internos instalados de fábrica</b> de Dell.
Msg5205 = Para obtener más ayuda, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del </font><font face="Arial" color="#FF0000"><br>Código 	de resultado: 52 - Detectado módem no compatible

##	RC53.tpl#
Msg5300 = Error en la instalación del controlador
Msg5301 = Modem Helper ha detectado un problema durante la instalación del software del módem.&nbsp; 	No se trata de un problema del hardware del módem.
Msg5302 = Se ha eliminado y reinstalado el software del módem Dell, pero Modem Helper no 	puede comprobar si la instalación es correcta.
Msg5303 = Póngase en contacto con un técnico de Dell para resolver el problema.
Msg5304 = Llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará en la documentación 	del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código de resultado: 	53 - Error en la instalación del controlador

##	RC54.tpl#
Msg5400 = Se han detectado varios modems en el ordenador
Msg5401 = Modem Helper ha detectado uno o más modems en el ordenador Dell que no son modems 	internos compatibles de Dell.&nbsp;Quite los modems que no se hayan suministrado 	con el ordenador Dell (consulte las instrucciones de los fabricantes) y desinstale 	por completo los controladores y el software de dichos modems.&nbsp; Una vez 	desinstalado el software del módem incompatible, reinicie el ordenador y vuelva 	a ejecutar la aplicación Modem Helper.
Msg5403 = Nota: únicamente debería haber un módem en el ordenador Dell.&nbsp; Esta aplicación 	está diseñada para solucionar los problemas que puedan tener los modems <b>internos 	instalados de fábrica</b> de Dell.
Msg5404 = Si necesita más ayuda, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 54 - Hay más de un módem instalado en el ordenador</font>

##	RC55.tpl#
Msg5500 = Se han encontrado modems PCMCIA, Cardbus u otros modems externos
Msg5501 = Modem Helper ha detectado un módem PCMCIA, Cardbus o de otro tipo externo instalado 	en el ordenador.&nbsp; Modem Helper sólo admite modems Dell <i>internos</i>.&nbsp; 	Desinstale el software y los controladores de este módem y reinicie el ordenador.&nbsp; 	Cuando Windows se haya iniciado, vuelva a ejecutar Modem Helper.
Msg5504 = Si está seguro de que en el sistema sólo hay un módem interno, o si necesita ayuda 	con un módem externo o de tipo PCMCIA que haya adquirido a Dell junto con 	el ordenador Dell, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 55 - Módem PCMCIA, Cardbus o externo detectado</font>

##	RC56.tpl#
Msg5600 = Reparación automática rechazada
Msg5601 = Eligió <b>no</b> permitir que Modem Helper solucione los problemas detectados en 	el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">módem</a> Dell.&nbsp; 	Dell está convencido de que Modem Helper puede solucionar los problemas experimentados.&nbsp; 	Dell le solicitará que reinicie Modem Helper y que elija la opción SÍ cuando 	el sistema le pida que permita la reparación.&nbsp; 

##	RC56def.tpl#
Msg5610 = Pulse aquí para volver atrás
Msg5611 = ¿Qué es un módem?
Msg5612 = Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg5613 = ¿Qué es una aplicación de diagnóstico?
Msg5614 = Una aplicación de diagnóstico es un conjunto de pruebas que permiten determinar 	si un dispositivo funciona correctamente.&nbsp; En caso de detectarse algún 	problema en el dispositivo, el diagnóstico debería ser capaz de determinar 	el origen.

##	RC57.tpl#
Msg5700 = Varios modems detectados tras la reinstalación
Msg5701 = Modem Helper ha detectado en el ordenador Dell un módem adicional que no es un 	módem Dell interno compatible.&nbsp;Quite los modems que no se hayan suministrado 	con el ordenador Dell (consulte las instrucciones de los fabricantes) y desinstale 	completamente el controlador y el software de los modems que no sean Dell.&nbsp; 	Si el módem es una tarjeta PCMCIA o Cardbus, asegúrese de DETENER el módem 	mediante el subprograma que encontrará en la bandeja del sistema junto al 	reloj.&nbsp; Una vez detenido el dispositivo, en caso de ser necesario, y 	después de haber desinstalado el software del módem incompatible, reinicie 	el ordenador y vuelva a ejecutar la aplicación Modem Helper.
Msg5703 = Nota: únicamente debería haber un módem en el ordenador Dell.&nbsp; Esta aplicación 	está diseñada para solucionar los problemas que puedan tener los modems <b>internos 	instalados de fábrica</b> de Dell.
Msg5704 = Si está seguro de que en el sistema sólo hay un módem interno, o si necesita ayuda 	con un módem externo o de tipo PCMCIA que haya adquirido a Dell junto con 	el ordenador Dell, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 57 - Módem adicional detectado tras la reinstalación de un módem 	Dell interno</font>

##	RC60.tpl#
Msg6000 = Problemas al ejecutar la prueba de hardware del módem
Msg6001 = Modem Helper no puede cargar y ejecutar la prueba de hardware del módem.&nbsp; 	No se trata de un problema del módem.&nbsp; Cierre Modem Helper, vaya al icono 	<b>Agregar o quitar</b> programas del <b><a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">Panel 	de control</a></b> para desinstalar Modem Helper.&nbsp; Posteriormente deberá 	volver a instalar la aplicación.
Msg6002 = Si trabaja con un ordenador de sobremesa, podrá reinstalar Modem Helper mediante 	el <i>CD de controladores y utilidades del módem</i>.&nbsp; Este CD suele 	presentar una etiqueta con texto en la que se puede leer <i>Modem Helper de 	Dell</i>.
Msg6003 = Si utiliza un ordenador portátil, podrá encontrar la aplicación Modem Helper en 	el <i>CD de controladores y utilidades</i>, el <i>CD de recursos</i> o el 	<i>E-CD</i> suministrado con el equipo portátil.
Msg6004 = Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 60 - Problemas al ejecutar la prueba de hardware

##	RC60def.tpl#
Msg6010 = Pulse aquí para volver atrás
Msg6011 = ¿Qué es un módem?
Msg6012 = Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg6013 = ¿Qué es una aplicación de diagnóstico? 
Msg6014 = Una aplicación de diagnóstico es un conjunto de pruebas que permiten determinar 	si un dispositivo funciona correctamente. En caso de detectarse algún problema 	en el dispositivo, el diagnóstico debería ser capaz de determinar el origen.
Msg6015 = ¿Qué es el Panel de control? 
Msg6016 = El <b>Panel de control</b> es un conjunto de iconos del sistema operativo Windows 	que permite a los usuarios controlar los dispositivos de hardware y algunas 	aplicaciones de software.&nbsp; Para acceder al <b>Panel de control</b>, haga 	clic en el botón <b>Inicio</b> y, a continuación, en <b>Configuración</b> 	y seleccione <b>Panel de control</b>.

##	RC62.tpl#
Msg6200 = Modem Helper no puede establecer comunicación con el módem
Msg6201 = Si utiliza un ordenador de sobremesa o un ordenador portátil con módem externo, 	se recomienda desconectar el módem del ordenador y volverlo a conectar para 	comprobar que todas las conexiones sean correctas. <br><br><b><font color="#FF0000">Si, 	por el contrario, utiliza un ordenador portátil con módem interno, Modem Helper 	aconseja ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica de Dell 	para obtener más información sobre cómo resolver los problemas del módem.</b>
Msg6202 = Si el sistema permite reiniciar el módem, efectúe los pasos siguientes con cuidado.
Msg6203 = 1. Desconecte el ordenador de la corriente antes de quitar la tapa. &nbsp; </b></font><p 	style="text-align:CENTER"><font face="Arial"><b>2. Antes de tocar cualquier 	componente del interior del equipo, apoye la palma de la mano en una de las 	partes metálicas de la carcasa del ordenador para descargar la <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_2";">electricidad estática</a> que pueda tener 	en el cuerpo.
Msg6204 = Si cree que necesita ayuda para llevar a cabo este paso, llame al Servicio técnico 	de Dell, al número que encontrará en la documentación del sistema, e informe 	del
Msg6205 = Código de resultado: 62 - Restauración obligatoria del módem
Msg6206 = Apagar el ordenador

##	RC62def.tpl#
Msg6210 = Pulse aquí para volver atrás
Msg6211 = ¿Qué es la electricidad estática?
Msg6212 = La electricidad estática surge cuando algún objeto toma una pequeña carga de electricidad 	del aire. &nbsp;Estas situaciones suelen darse en casa, especialmente cuando 	el aire es seco. &nbsp;La lana y otros tipos de tejido, como las alfombras, 	pueden contener electricidad estática y traspasársela al tocarlos. &nbsp;Si 	acumula suficiente electricidad estática en el cuerpo, sentirá una descarga 	cuando la traspase al siguiente objeto que toque. &nbsp;Esta pequeña &quot;descarga&quot;&nbsp;puede 	causar daños en uno o varios de los componentes internos del ordenador.

##	RC63.tpl#
Msg6300 = No se ha encontrado ningún módem interno de Dell 
Msg6301 = Modem Helper no puede detectar el módem Dell.
Msg6302 = Existen una serie de problemas que podrían provocar que Modem Helper no detectara 	el módem.&nbsp; En estas situaciones, Modem Helper recomienda que un técnico 	de Dell le ayude a solucionar el problema.
Msg6304 = Llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará en la documentación 	del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código de resultado: 	63 - No se ha encontrado ningún módem interno</font>.

##	UnstRb2k.tpl/UnstRbME.tpl/UnstRb98.tpl#
Msg6400 = Es preciso reiniciar el equipo para completar la instalación del módem
Msg6401 = Modem Helper ha eliminado el software del módem y debe reiniciar el ordenador para 	poder volver a instalarlo.
Msg6402 = Una vez reiniciado el sistema, debería ver una pantalla Plug-and-Play de Windows.&nbsp; 	Haga clic en el botón Cancelar cuando aparezca esta pantalla.
Msg6410 = Reiniciar equipo
Msg6412 = Nota: si el ordenador se bloquea al intentar reiniciarse, apáguelo usando el interruptor 	de corriente.&nbsp; Espere 10 segundos y vuelva a encenderlo.

##	RC66.tpl#
Msg6600 = Problema de la señal de línea
Msg6601 = Modem Helper ha detectado que el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">módem</a> 	no puede oír la <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">señal 	de línea</a>.&nbsp; Es importante determinar si hay señal de línea en la toma 	telefónica. Para comprobarlo, enchufe el cable del teléfono a la toma telefónica 	y escuche para cerciorarse de que hay señal de línea. Modem Helper puede ayudarle 	a realizar esta comprobación mediante imágenes de todo el proceso si selecciona 	"Sí" cuando el sistema le pregunte si tiene algún teléfono con el que pueda 	intentar solucionar el problema. Para regresar a esta página, cierre Modem 	Helper y vuelva a ejecutar el programa.
Msg6602 = Para obtener más ayuda, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 66 - Problema con la señal de línea - No hay ningún aparato 	para probar la toma.

##	RC66def.tpl#
Msg6610	= Pulse aquí para volver atrás
Msg6611	= ¿Qué es un módem?
Msg6612	= Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg6613	= ¿Qué es la señal de línea? 
Msg6614	= La señal de línea es el tono que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.

##	RC67.tpl#
Msg6700 = Se ha detectado un conflicto en el puerto COM
Msg6701 = Hay una <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">aplicación de 	software</a> que está utilizando el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">módem</a>.&nbsp; 	Este conflicto impide que otras aplicaciones de software utilicen el módem.&nbsp; 	Por ejemplo, cuando una <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">aplicación 	de fax</a> se configura para que <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">responda 	automáticamente</a>, impide que otras aplicaciones, como un <a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";">explorador web</a>, obtengan acceso al módem.&nbsp; 	Se trata de un conflicto del <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">puerto 	COM</a> del módem.&nbsp; Este problema puede solucionarse cerrando todas las 	aplicaciones que puedan estar utilizando el módem.
Msg6702 = Situaciones de conflicto en el puerto COM
Msg6703 = Posibles soluciones
Msg6704 = Las aplicaciones de fax (como WinFax y ProComm Plus) están configuradas para &quot;Responder 	automáticamente&quot;</font></td> <td width="50%"><font face="Arial">Cierre 	la aplicación de fax.&nbsp; Si persiste el problema, revise la información 	de la ayuda de la aplicación de fax para obtener instrucciones sobre cómo 	desinstalarla o desactivarla.
Msg6705 = El módem ya está <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">en línea</a> 	(conectado) a un servicio como AOL, Prodigy, empresa de banca, etc.
Msg6706 = Un icono en la barra de tareas de Windows (situada en la esquina inferior derecha 	de la pantalla, junto a la hora) puede indicar la conexión.&nbsp;&nbsp; Sitúe 	el ratón sobre los iconos para comprobar si aparece un mensaje de conexión.&nbsp; 	Cierre la conexión en caso de haber alguna en activo.
Msg6707 = Es posible que otro dispositivo del ordenador (como una tableta o una cámara digital) 	instalado recientemente esté interfiriendo con el módem.&nbsp;</font></td> 	<td width="50%"><font face="Arial">Desinstale el dispositivo que causa el 	conflicto según las instrucciones del fabricante.&nbsp; Si tras esta operación 	el funcionamiento es correcto, póngase en contacto con el fabricante del dispositivo 	que crea el conflicto para obtener ayuda sobre la instalación a fin de evitar 	más problemas con el módem Dell.
Msg6708 = Si utiliza el servicio de fax de Windows 2000, la opción de servidor de marcado 	de Windows 98 o ME, o la función de conexiones entrantes de Windows 2000, 	es posible que Modem Helper no pueda obtener acceso al módem.&nbsp;</font></td><td 	width="50%"><font face="Arial">Desactive la opción para recibir llamadas con 	el servicio de fax de Windows 2000 o detener el servidor de marcado.
Msg6709 = Tras probar las soluciones expuestas, reinicie el ordenador para que Modem Helper 	vuelva a probar el acceso al puerto COM.<br><i>Nota: Si el ordenador se bloquea 	en la pantalla de apagado, apáguelo utilizando el interruptor de corriente.&nbsp; 	Espere 10 segundos y vuelva a encenderlo.</i>
Msg6710 = Reiniciar equipo
Msg6711 = Reintentar
Msg6712 = <b>Si regresa a esta página después de haber reiniciado el ordenador para solucionar 	el problema, o...</b>
Msg6713 = Si ninguna de las soluciones propuestas funciona, llame al Servicio técnico de 	Dell, al número que encontrará en la documentación del sistema, e informe 	del<br><font color="#FF0000">Código de resultado: 67 - Conflicto en el puerto 	COM</font>.

##	RC67def.tpl#
Msg6720 = Pulse aquí para volver atrás
Msg6721 = ¿Qué es una aplicación de software?
Msg6722 = El término software suele asociarse con programas que se ejecutan en un sistema 	operativo y llevan a cabo funciones específicas.&nbsp; Algunos ejemplos de 	aplicaciones de software son los procesadores de texto, los juegos de ordenador 	y las aplicaciones de fax.
Msg6723 = ¿Qué es un módem?
Msg6724 = Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.&nbsp;&nbsp;
Msg6725 = ¿Qué es una aplicación de fax?
Msg6726 = Un fax es un documento que se envía de forma instantánea a otro sitio a través 	de una línea telefónica común.&nbsp; Tanto el emisor como el receptor del 	documento deben disponer de un fax o un equipo dotado con un módem que pueda 	recibir documentos de fax.&nbsp; Su módem Dell incluye funciones de fax.&nbsp; 	Consulte las instrucciones de la aplicación de fax (como BVRP Phonetools o 	Microsoft Fax) para aprender a utilizar las funciones de fax del módem.
Msg6727 = ¿Para qué se utiliza la función de Respuesta automática?
Msg6728 = Dado que las aplicaciones de fax deben ser capaces de responder a los faxes entrantes, 	la mayoría de ellas incluyen la opción Respuesta automática para las llamadas 	entrantes.&nbsp; Sin embargo, cuando esta función está activada, la aplicación 	de fax necesitará supervisar el módem para detectar las llamadas entrantes, 	lo que puede impedir que otras aplicaciones de software utilicen el módem.
Msg6729 = ¿Qué es un explorador web?
Msg6730 = Un explorador web es una aplicación de software utilizada para visualizar el contenido 	de Internet en el ordenador.&nbsp; Algunos ejemplos de exploradores web son 	Microsoft Internet Explorer y Netscape Navigator.
Msg6731 = ¿Qué es un puerto COM?
Msg6732 = Un puerto COM podría describirse como una "autopista de un carril" situada en el 	interior del ordenador que el sistema operativo (Windows) utiliza para enviar 	y recibir comandos a los dispositivos de comunicaciones.&nbsp; Un módem es 	un dispositivo al que Windows le asigna un puerto COM.&nbsp; Por ejemplo, 	si a un módem se le asigna el puerto COM 2, cuando una aplicación desee "hablar" 	con el módem, necesitará enviar los comandos a COM 2.
Msg6733 = ¿Qué significa en línea y fuera de línea?
Msg6734 = En línea significa sencillamente conectado y fuera de línea, que el módem no está 	conectado.<span style="mso-spacerun: yes">&nbsp; </span>Si el ordenador está 	en línea quiere decir que está conectado a otro ordenador, normalmente al 	del proveedor de servicios de Internet.

##	RC68.tpl#
Msg6800 = El módem Dell está en uso
Msg6801 = Modem Helper ha detectado que hay una <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">sesión 	de conexión de acceso telefónico</a>&nbsp activa.
Msg6802 = Esto significa que está conectado al <span style="font-size:11.0pt;mso-bidi-font-size:13.5pt;font-family:Arial"><b><a 	href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_1";">P</a></b><a href= "Template.htm" 	id="MHID_RESULT_1";">roveedor de <b>S</b>ervicios de <b>I</b>nternet&nbsp;</a> 	(también conocido como ISP) </span>y que lo más probable es que no tenga problemas 	con el módem.&nbsp; Si desea de todos modos probar el módem Dell, cierre Modem 	Helper, termine la sesión de Internet y vuelva a intentar ejecutar Modem Helper.&nbsp;
Msg6804 = Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 68 - Sesión DUN detectada</font>.

##	RC68def.tpl#
Msg6810 = Pulse aquí para volver atrás
Msg6811 = ¿Qué es la conexión de acceso telefónico?
Msg6812 = La conexión de acceso telefónico es una parte del sistema operativo de Windows 	que utiliza el módem para hacer una llamada a otro módem y establecer una 	conexión de red.&nbsp;&nbsp; La conexión de acceso telefónico se utiliza cada 	vez que se abre el explorador web y se realiza la conexión con el proveedor 	de servicios de Internet.
Msg6813 = ¿Qué es un proveedor de servicios de Internet?
Msg6814 = Un proveedor de servicios de Internet, también conocido como <b>ISP</b>, es una 	empresa que ofrece acceso a Internet.&nbsp; Algunos ejemplos de ISP son America 	On Line, Verizon, MSN, Earthlink y DellNet.

##	RC69.tpl#
Msg6900 = Reparación finalizada pero no comprobada
Msg6901 = Modem Helper ha resuelto el problema inicial, pero no puede confirmar completamente 	la solución hasta que Windows haya terminado de cargarse.&nbsp; 
Msg6902 = Cierre Modem Helper haciendo clic en el botón de cerrar que figura más abajo.&nbsp; 	Si continúa teniendo problemas con el módem al intentar utilizarlo, vuelva 	a ejecutar Modem Helper.
Msg6903 = 
Msg6904 = Si el problema persiste, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 69 - Cerrar Modem Helper y volver a ejecutar la aplicación

##	RC70.tpl#
Msg7003 = Prueba de señal de línea errónea
Msg7004 = Hay <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">señal de línea</a> 	entrante en el <a href= "Template.htm" id="MHID_RESULT_2";">módem</a> 	pero éste no puede oírla.
Msg7005 = Para obtener más ayuda, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del<br><br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 70 - No hay señal de línea en el módem

##	RC70def.tpl#
Msg7180 = Pulse aquí para volver atrás
Msg7181 = ¿Qué es un módem?
Msg7182 = Un módem es un dispositivo de comunicación que permite que los ordenadores &quot;hablen&quot; 	entre sí a través de las líneas telefónicas habituales.
Msg7183 = ¿Qué es la señal de línea? 
Msg7184 = La señal de línea es el tono que se oye en el teléfono justo antes de marcar un 	número.

##	RC71.tpl#
Msg7100 = Prueba de hardware del módem errónea
Msg7101 = Modem Helper ha detectado que la prueba de hardware del módem contiene un código 	de error.&nbsp; Póngase en contacto con el Servicio técnico de Dell para obtener 	más ayuda para sustituir el módem en caso necesario.
Msg7102 = Llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará en la documentación 	del sistema, e informe del <br><br><font color="#FF0000">Código de resultado: 	71 - Prueba del hardware del módem errónea</font>

##	RC81.tpl#
Msg8002 = Prueba de puerto COM superada tras el reinicio
Msg8003 = Si continúa el problema con el módem, significa que hay un elemento de software 	en el ordenador que no comparte el módem con otras aplicaciones.&nbsp; Examine 	detenidamente las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar 	el sistema Windows para solucionar el problema. 
Msg8004 = Si necesita más ayuda, llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará 	en la documentación del sistema, e informe del <br><br><font color="#FF0000">Código 	de resultado: 81 - Conflicto de software en el puerto COM identificado</font>

##	RC85.tpl#
Msg8006 = Problema de configuración de software sin resolver
Msg8007 = Modem Helper ha comprobado que el hardware del módem funciona correctamente pero 	que existe un problema de software que no puede solucionar.
Msg8008 = Llame al Servicio técnico de Dell, al número que encontrará en la documentación 	del sistema, e informe del <br><br><font color="#FF0000">Código de resultado: 	85 - El hardware funciona pero no se tiene acceso al puerto COM</font> 

##	VrfyCtry.tpl#
Msg1700	= ¿Es éste el país o región en el que se halla?
Msg1701	= Si el nombre del país en el que se halla se muestra correctamente, elija la opción 	"Sí".&nbsp; Si el país está equivocado, o si no aparece ningún país, elija 	"No". El sistema le permitirá corregir la configuración de selección del país.

##	ChngCtry.tpl#
Msg1704	= Comprobar país
Msg1705	= Haga clic en el botón "Comprobar país" para ver la información de Windows sobre 	la ubicación y comprobar que el módem está configurado para su país de residencia 	actual.&nbsp; Es posible que tenga que hacer clic en "Mi ubicación" cuando 	aparezca la siguiente ventana, además de elegir una opción para "modificar" 	la ubicación antes de ver el país seleccionado.
Msg1706	= Una vez comprobada la configuración regional, elija "Probar señal de línea".<br><br><i>(Si 	hace clic en "Comprobar país", cuando regrese a esta página los botones que 	aparecen en la parte inferior tardarán unos segundos en activarse.)</i>
Msg1707	= Probar señal de línea

##	Prompt messages#
Msg9090 = Inserte un disco.
Msg9091 = Inserte el CD que lleva la etiqueta "Modem Helper de Dell", "CD de recursos" o 	"Controladores y utilidades". Modem Helper instalará los controladores del 	módem del CD. Si continúa apareciendo este mensaje, significa que el CD no 	es correcto. 
Msg9092 = Inserte el disco de arranque de Modem Helper en la unidad de disquetes y haga clic 	en Aceptar. Modem Helper leerá los resultados de la prueba de hardware.

##	Log messages#
Msg9500 = Clave de registro de Id. del módem
Msg9501 = Archivo de información del módem:
Msg9502 = Falta el archivo de información del módem:
Msg9503 = Falta clave:
Msg9504 = Ruta de desinstalación =
Msg9505 = Ruta de instalación =
Msg9506 = Puerto COM =
Msg9507 = Modelo =
Msg9508 = Nombre de la DLL de prueba del hardware =
Msg9509 = Nombre de la función de DLL de prueba del hardware =
Msg9510 = Código de resultado =
Msg9511 = Archivo de información para comprobar:

## Feature Install Text
Msg9600	= Pantalla de instalación
Msg9602	= Seleccione las aplicaciones que quiera instalar o los manuales que quiera ver. 	<p><center>Volverá a esta pantalla para que pueda seleccionar más opciones.</center>
Msg9601	= ¡Felicitaciones! Modem Helper ha instalado satisfactoriamente su módem.
Msg9603	= Seleccione <u>Salir</u> cuando haya terminado de instalar todos los elementos que 	desee.
Msg9604	= Salir
Msg9605 = Antes de utilizar las aplicaciones que acaba de instalar tiene que reiniciar el 	ordenador.
Msg9606 = Pulse <u>Reiniciar</u> para reiniciar el sistema.
Msg9607 = O seleccione <u>Salir</u> si desea reiniciar el ordenador más tarde.
Msg9608	= Reiniciar
Msg9615	= <b>Esta aplicación se cerrará al instalar Modem Helper en su unidad de disco duro 	local.</b>
Msg9616 = Anterior

##	Reinstl3#
Msg9901 = Modem Helper ha detectado un problema con el módem.
Msg9902 = Vuelva a instalar el software del controlador del módem utilizando el CD de recursos del sistema, la herramienta para restaurar el controlador (Driver Reset Tool) o visite http://support.dell.com/ para descargar una actualización del controlador e instalarla.
Msg9903 = Si ha intentado volver a instalar el software del controlador del módem y el problema continúa, es posible que necesite restaurar el hardware del módem. 
Msg9904 = Si ha enchufado un módem que no es Dell o un módem que no es compatible, puede que Modem Helper no logre diagnosticar y resolver los problemas.


[Pictures]
Pic1	= Dudley.gif
Pic2	= clock.gif
Pic3	= eSupport.jpg
Pic4	= footerbg.jpg
Pic5	= listen.jpg
Pic6	= logo.gif
Pic7	= pluginSm.jpg
Pic8	= pluginph.jpg
Pic9	= tdudley.gif
Pic10	= unplugSm.jpg
Pic11	= PNPME.gif
Pic12	= PNP2K.gif
PiC13	= PluginLT.jpg
Pic14	= unplugLT.jpg
Pic15	= unplugph.jpg
Pic16	= PNP9X.gif
pic17	= Lang_an.gif
pic18	= Arrow.jpg

pic101	= BRA.jpg
pic102	= CAN.jpg
pic103	= DAN.jpg
pic104	= ENG.jpg
pic105	= FRA.jpg
pic106	= FRE.jpg
pic107	= GER.jpg
pic108	= ITA.jpg
pic109	= JPN.jpg
pic110	= KOR.jpg
pic111	= NOR.jpg
pic112	= POL.jpg
pic113	= POR.jpg
pic114	= PORT.jpg
pic115	= RUS.jpg
pic116	= SCH.jpg
pic117	= SPN.jpg
pic118	= SWE.jpg
pic119	= TCH.jpg
pic120	= THA.jpg
pic121	= UK.jpg
pic122	= USA.jpg

Pic500	= %Country%/head_english.gif
Pic501	= %Country%/head_dutch.gif
Pic502	= %Country%/head_french.gif
Pic503	= %Country%/head_german.gif
Pic504	= %Country%/head_italian.gif
Pic505	= %Country%/head_spanish.gif
Pic506  = %Country%/head_us.gif
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 1.34