data1.cab/_Support_Spanish_OS_Independent_Files/license.txt Driver File Contents (vgawin98.zip)

Driver Package File Name: vgawin98.zip
File Size: 12.0 MB

Convenio de Licencia de Usuario Final

SÍRVASE LEER ESTA LICENCIA CUIDADOSAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE. MEDIANTE SU USO O INSTALACIÓN, USTED SE COMPROMETE A ACEPTAR LAS CONDICIONES DE ESTA LICENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA, DEVUELVA EL SOFTWARE INMEDIATAMENTE AL LUGAR DONDE LO OBTUVO Y SE LE REEMBOLSARÁ EL IMPORTE.

1. Licencia. El software que acompaña a esta Licencia (en lo sucesivo, "Software"), independientemente del soporte en el que se distribuye, se le otorga bajo licencia de ATI Technologies, Inc. para ser usado solamente con los productos de hardware de ATI Technologies, Inc. ("Hardware ATI ") adquiridos junto con el Software. Usted recibe en propiedad el soporte en el que está grabado el Software, pero ATI Technologies, Inc., y, de ser aplicable, sus Cedentes de licencia (denominados colectivamente "ATI") conservan la propiedad del Software y de la documentación relacionada. Usted puede:
a) usar el Software sólo con el Hardware ATI en una sola computadora;
b) realizar una copia del Software que sea forma legible por máquina sólo para propósitos de respaldo. Deberá reproducir en dicha copia la nota de Copyright de ATI y cualquier otro texto relativo a propiedad que aparezca en la copia original del Software;
c) transferir todos sus derechos de licencia sobre el Software siempre que transfiera también una copia de esta Licencia, la copia de respaldo del Software, el Hardware ATI y la documentación correspondiente, y siempre y cuando la otra parte haya leído y aceptado los términos y condiciones de esta Licencia. En caso de realizarse tal transferencia, su licencia quedará sin efecto.

2. Restricciones. El Software contiene material con Copyright y patentado, secretos comerciales y otros materiales de propiedad de ATI. Para protegerlos, excepto cuando lo permita la legislación vigente, no deberá:
a) descompilar, llevar a cabo ingeniería inversa, desmontar o reducir el Software de cualquier otra manera a alguna forma que pueda ser percibida por el ser humano;
b) modificar, colocar en red, arrendar, prestar, distribuir o crear obras derivadas parcial o totalmente del Software; ni
c) transmitir el Software electrónicamente de una computadora a otra o por red ni transferir el Software de manera alguna, excepto como lo permite esta Licencia.

3. Extinción. Esta Licencia permanecerá vigente hasta su extinción. Podrá ponerle fin en cualquier momento destruyendo el Software, la documentación correspondiente y todas sus copias. Esta Licencia será rescindida de inmediato y sin previo aviso por ATI si usted deja de cumplir alguna de sus condiciones. Al rescindirse, deberá destruir el Software, la documentación correspondiente y todas las copias.

4. Usuarios finales gubernamentales. Si adquiere el Software en representación de cualquier unidad o agencia del Gobierno de los Estados Unidos, se aplicarán los siguientes reglamentos. El Gobierno acepta que el Software y la documentación fueron desarrollados con inversión privada y se le otorgan "DERECHOS RESTRINGIDOS". El uso, duplicación o difusión por el Gobierno está sujeto a restricciones tales como las establecidas en DFARS 227.7202-1(a) y 227.7202-3(a) (1995), DFARS 252.227-7013(c)(1)(ii) (Oct. 1988), FAR 12.212(a)(1995), FAR 52.227-19, (Junio 1987) o FAR 52.227-14(ALT III) (Junio 1987) y las enmiendas periódicas. En el caso de que esta Licencia, o partes de la misma, no cubra los derechos mínimos identificados en las cláusulas de Derechos Restringidos, prevalecerán los derechos mínimos.

5.  No existen otras Licencias. ATI no otorga otros derechos ni licencias bajo esta Licencia, ya sean expresos o implícitos, con respecto a cualquier información de propiedad o patente, Copyright, secreto comercial o cualquier otro derecho de propiedad intelectual, bajo pertenencia o control de ATI, excepto lo establecido expresamente en esta Licencia.

6. Licencias adicionales. LA DISTRIBUCIÓN O EL USO DEL SOFTWARE CON ALGÚN SISTEMA OPERATIVO PODRÁ REQUERIR LICENCIAS ADICIONALES DEL PROVEEDOR DEL SISTEMA OPERATIVO.  

7. Renuncia a las garantías del Software. usted reconoce y acepta expresamente que el uso del software es exclusivamente por su cuenta y riesgo. El software y la documentación correspondiente son entregados "TAL CUAL" y sin ningún tipo de garantía y ATI DENIEGA EXPRESAMENTE TODA GARANTÍA, EXPRESA E IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR. ATI NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SOFTWARE CUBRAN SUS NECESIDADES NI SEAN CONSTANTES NI LIBRES DE ERRORES, NI QUE LOS DEFECTOS DE SOFTWARE SEAN CORREGIDOS. EL RIESGO TOTAL RESPECTO A LOS RESULTADOS Y AL DESEMPEÑO DEL SOFTWARE ES ASUMIDO POR USTED. MÁS AÚN, ATI NO GARANTIZA NI ASUME RESPONSABILIDAD ALGUNA RESPECTO DEL USO O RESULTADOS DEL USO DEL SOFTWARE O DE LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE EN CUANTO A SU CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD, ACTUALIDAD NI NINGÚN OTRO FACTOR. NINGUNA INFORMACIÓN O ASESORAMIENTO ORAL O ESCRITO BRINDADO POR ATI O POR EL REPRESENTANTE AUTORIZADO DE ATI DARÁ ORIGEN A GARANTÍA NI AUMENTARÁ EN FORMA ALGUNA EL ALCANCE DE ESTA GARANTÍA. EN CASO DE QUE EL SOFTWARE RESULTE DEFECTUOSO, USTED (Y NO ATI NI EL REPRESENTANTE AUTORIZADO DE ATI) ASUMIRÁ EL COSTO TOTAL DEL SERVICIO, REPARACIÓN O CORRECCIÓN. EL SOFTWARE NO ESTÁ DESTINADO AL USO EN APLICACIONES MÉDICAS, PARA SALVAR VIDAS NI PARA CONSERVAR LA VIDA. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR NO SE  APLIQUE A SU CASO.

8. Limitación de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, INCLUYENDO NEGLIGENCIA, ATI NI SUS DIRECTORES, RESPONSABLES, EMPLEADOS O AGENTES, SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS Y PERJUICIOS, YA SEA OCASIONALES, INDIRECTOS, ESPECIALES O DERIVADOS (INCLUYENDO DAÑOS POR LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL, O SIMILAR) QUE SURJAN DEL USO, EL USO INDEBIDO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE, NI DE INFRACCIÓN O INCUMPLIMIENTO, INCLUYENDO LOS QUE SURJAN DE LA INFRACCIÓN O LA ALEGACIÓN DE INFRACCIÓN DE CUALQUIER PATENTE, MARCA, COPYRIGHT U OTRO DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL POR PARTE DE ATI, AUN EN EL CASO DE QUE ATI O EL REPRESENTANTE AUTORIZADO DE ATI HUBIESE SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES PERJUICIOS. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS OCASIONALES O DERIVADOS, DE MODO QUE ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SE APLIQUE A SU CASO. ATI no será responsable de 1) la pérdida o daños de sus registros o datos ni 2) ningún daño reclamado por usted basado en reclamos de terceros. Bajo ninguna circunstancia la responsabilidad total de ATI frente a usted por todos los daños, pérdidas y derechos de acción (ya sea por contrato, perjuicio comercial (incluyendo negligencia) u otros) excederá la suma que usted haya abonado por el software.

9.   Ámbito legal y divisibilidad. Esta Licencia se regirá y será interpretada según las leyes de la provincia de Ontario, Canadá, sin referencia a su conflicto de principios legales. En caso de que surja algún conflicto entre las leyes, normas y regulaciones extranjeras y las leyes, normas y regulaciones canadienses, prevalecerán y regirán las leyes, normas y regulaciones canadienses. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías no se aplica a esta Licencia. Si por alguna razón un tribunal de jurisdicción competente hallara que no puede hacerse cumplir alguna disposición de esta Licencia o parte de la misma, tal disposición de la Licencia será cumplida con el máximo alcance permitido para lograr la intención de las partes, y el resto de esta Licencia permanecerá vigente.

10. Acuerdo completo. Esta Licencia constituye el acuerdo completo entre las partes con respecto al uso del Software y de la documentación correspondiente y reemplaza a cualquier convenio o acuerdo previo o contemporáneo, escrito u oral, respecto al asunto de referencia. Ninguna enmienda o modificación a esta Licencia será obligatoria a menos que haya sido realizada por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado por ATI.







server: web4, load: 0.67