LICENSE.TXT Driver File Contents (sj652sp.exe)

Acuerdo de Licencia y Garantía Limitada de los Productos de Software de HP

ATENCIÓN:  EL USO DEL SOFTWARE ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE DE HP, ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA, DEBERÁ DEVOLVER EL SOFTWARE PARA QUE SE LE REEMBOLSE SU DINERO. SI EL SOFTWARE ES SUMINISTRADO CON CUALQUIER OTRO PRODUCTO, PODRÁ DEVOLVER EL PRODUCTO COMPLETO Y SIN USO, PARA QUE SE LE REEMBOLSE SU DINERO.

TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE DE HP

Los siguientes términos de la Licencia rigen el uso del Software incluido, a menos que usted tenga un acuerdo escrito por separado con HP:

Otorgamiento de Licencia

HP le otorga a usted la licencia para utilizar una copia del Software. "Utilizar" significa el almacenamiento, carga, instalación, ejecución o visualización del Software. No podrá modificar el Software o inhabilitar ninguna característica de licencia o control del Software. Si el Software tiene licencia para "uso concurrente", no deberá permitir que un número superior a la cantidad permitida de usuarios autorizados utilice el Software concurrentemente.

Propiedad.
HP o uno de sus terceros es el propietario y tiene los derechos de autor del Software. La licencia no le otorga ningún título o propiedad sobre el Software y no constituye la venta de ningún derecho sobre el Software. Los suministradores o terceros de HP pueden proteger sus derechos, en caso de cualquier violación de estos Términos de la Licencia.

Copias y adaptaciones.
Sólo podrá realizar copias o adaptaciones del Software por razones de archivado o cuando la copia o adaptación sea un paso esencial incluido en el uso autorizado del Software. Deberá reproducir todas las notas de derechos de autor que aparecen en el Software original en las copias y adaptaciones.

No se permite desensamblar o descifrar
No está permitido desensamblar o descompilar el Software, a menos que obtenga previamente el consentimiento por escrito de HP. En algunas jurisdicciones no es necesario obtener el consentimiento de HP para poder desensamblar o descompilar el producto. Cuando HP lo solicite, usted deberá proporcionar la información detallada sobre cualquier proceso de desensamblado o descompilación. No podrá descifrar el Software, a menos que este proceso sea un componente necesario para el funcionamiento del Software.

Transferencia.
La licencia quedará automáticamente anulada al transferir el Software. Al transferirlo, usted deberá entregar el Software, incluso cualquier copia de la documentación relacionada, al receptor de la transferencia. Éste deberá aceptar los Términos de la Licencia como condición de dicha transferencia.

Terminación.
Hewlett-Packard puede cancelar la presente licencia por incumplimiento de alguno de los términos expresados. Al cancelarla, usted deberá destruir el Software de manera inmediata, junto con todas las copias, adaptaciones y porciones unidas de cualquier manera.

Requisitos de exportación.
Usted no podrá exportar o reexportar el Software, ni copias o adaptaciones, violando las regulaciones o cualquier otra ley aplicable.

Derechos limitados para el Gobierno de EE.UU.
El Software y la documentación fueron desarrollados con fondos netamente privados y se proporcionan como "software informático comercial" o "software informático restringido". Se proporcionan con licencia de "software informático comercial" definida en DFARS 252.227-7013 (octubre de 1988), DFARS 252.211-7015 (mayo de 1991) o DFARS 252.227-7014 (junio de 1995), como un "elemento comercial" definido en FAR 2.101 (a), o como "software informático restringido" definido en FAR52.227-19 (junio de 1987) (o cualquier regulación de agencia o cláusula de contrato equivalente), la que sea aplicable. Sólo tiene aquellos derechos proporcionados para el software y la documentación por la cláusula FAR o DFARS aplicable o el acuerdo de software estándar de HP para dicho producto.

Garantía limitada del producto de Software

Garantía de Software limitada a noventa días

HP garantiza durante un período de NOVENTA (90) DÍAS desde la fecha de compra que el producto de software ejecutará sus instrucciones de programación cuando todos los archivos estén correctamente instalados. HP no garantiza que el funcionamiento de este software sea ininterrumpido o que esté libre de errores. En el caso de que este producto de software dejara de ejecutar sus instrucciones de programación durante el período de garantía, el Cliente podrá optar por una devolución de su importe o una reparación. Si HP no es capaz de sustituir el medio en un plazo razonable de tiempo, el cliente podrá obtener una devolución del precio de compra, tras la devolución del producto y todas sus copias.

Medio extraíble (si se suministra)

HP garantiza que el medio extraíble, si se proporciona, y sobre el cual se graba el producto, está libre de defectos en materiales y fabricación bajo condiciones de uso normales durante un período de NOVENTA (90) DÍAS desde la fecha de compra. En el caso de que se probara que el medio es defectuoso durante el período de garantía, el Cliente podrá devolver el medio a HP para que éste sea sustituido. Si HP no pudiera sustituir el medio en un plazo razonable de tiempo, el cliente podrá solicitar una devolución del precio de compra tras la devolución del producto y la destrucción de todas las copias en medios no extraíbles del producto de software.

Notificación de reclamaciones de garantía

El Cliente debe notificar a HP por escrito cualquier reclamación sobre la garantía antes de treinta (30) días tras la fecha final del período de garantía.

Limitación de la garantía

HP no ofrece otra garantía expresa, ni escrita ni oral, con respecto a este producto. Cualquier garantía implícita sobre comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado está limitada a los 90 días de duración de esta garantía escrita. Algunos estados o provincias no permiten limitaciones en el tiempo de duración de garantías implícitas, por lo que la anterior limitación o exclusión puede no ser aplicable en su caso.

Esta garantía le otorga unos derechos legales específicos, y usted puede tener otros derechos, que varían de estado a estado o de provincia a provincia.

Acciones jurídicas exclusivas

LAS ACCIONES JURÍDICAS ANTES MENCIONADAS SERÁN EJERCITADAS ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE POR EL CLIENTE. EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA HP SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES O CONSECUENTES (INCLUSO LA PÉRDIDA ECONÓMICA), YA SE BASEN EN GARANTÍA, CONTRATO O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL. Algunos estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la anterior limitación o exclusión puede no aplicarse en su caso.

Cómo obtener servicio de garantía

El servicio de garantía puede obtenerse de la oficina de ventas de HP más próxima, o de otra ubicación indicada en el libro de servicio o manual del cliente.

Transacciones en Australia y el Reino Unido: Las renuncias y limitaciones anteriores no son aplicables y no afectarán a los derechos del Cliente.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 0.32