license.txt Driver File Contents (dj1074it.exe)

1. La presente se otorga Licencia como contraprestación a la compra o pago del correspondiente precio, asociado con la impresora.

2.  A cambio de la contraprestación concedida anteriormente, se otorga un derecho no exclusivo para el uso de una copia del Software con cualquier computadora que esté conectada a una impresora HP. 

3.  Esta Licencia obliga no sólo al cliente que abriese este paquete de Software sino a cualquier cesionario autorizado de conformidad con el artículo 8 de esta Licencia. Para los propósitos de esta licencia:

a.  El término "usuario" se refiere a dicho cliente y a cualquier cesionario autorizado; y

b.  El término "uso" significa almacenamiento, carga, instalación, ejecución, o demostración del Software.

4.  El software no puede ser duplicado ni copiado, salvo con finalidades de archivo, copias de seguridad, identificación de errores de programa o substitución de copias defectuosas. Todas las copias del Software deberán llevar adheridas las mismas notificaciones respecto al derecho de copia, otras notificaciones de propiedad que aparezcan en el medio original y cualquier leyenda referente a los derechos limitativos que aparezcan en el medio original.

5.  Esta Licencia no otorga el derecho para actualizar ni para hacer mejoras de ninguna índole al producto aquí contemplado. Sin embargo, esta Licencia sí es idónea para cualquier actualización u otras mejoras, siempre y cuando éstas sean provistas por HP. HP se reserva el derecho de requerir una Licencia y pago adicional por el uso de este Software con cualquier computadora, procesador o unidad de control que haya sido actualizado.

6.  Esta Licencia no confiere título o propiedad del Software; tampoco confiere derecho alguno en ningún código fuente asociado o en cualquier otra propiedad intelectual perteneciente a HP o sus terceros suministradores. Con esta Licencia no se vende ningún derecho del Software.

7.  El Software no podrá desensamblarse, descompilarse modificar o desmantelarse por ingeniería inversa a menos que se obtenga previa autorización escrita de HP, o ésta no sea requerida por la ley. El usuario, cuando se le pidiese, proporcionará información razonablemente detallada a HP respecto a cualquier desensamblado, descompilación, modificación o desmantelamiento por ingeniería inversa.

8.  Esta Licencia es transferible sujeta a previa autorización escrita de HP y pago a HP de cualquier gasto de transferencia pertinentes, y sujeta a la aceptación escrita del cumplimiento de los términos y condiciones contenidos en ella. Acontecida la transferencia, el otorgante entregará inmediatamente todas las copias del Software al concesionario autorizado, y los derechos que esta Licencia otorgue al otorgante cesarán automáticamente. Los términos y condiciones de esta Licencia también serán valederos para todos los beneficiarios involuntarios de la transferencia.

9.  Terceros suministradores del software podrán proteger sus derechos contra violaciones a esta Licencia, incluyendo cualquier violación a los derechos de autor del tercer suministrador.

10.  HP se encuentra facultado para resolver la presente Licencia previa notificación al usuario en caso de que éste no cumpliese con los términos y condiciones de esta Licencia. Habiendo requerido al cliente la terminación de esta Licencia, el usuario destruirá o entregará todas las copias que hubiese efectuado del Software, incluyendo todas las copias de cualquier adaptación a las cuales tales copias hayan sido incorporadas (excepto las partes individuales de los datos del usuario en un banco de datos relacionado).

11. El uso del software está regido por la ley de California, EE.UU., salvo en aquellos lugares en los que dicha ley esté anulada o quede sin efecto por la ley local, en cuyo caso se aplicará la ley local al uso del software.

12.  Si el Software es objeto de una licencia de uso por el gobierno de los Estados Unidos de América (U.S.A.) el usuario está de acuerdo de que dicho Software fue desarrollado totalmente a costa de una empresa privada y entregado como "Software para una computadora comercial" según se define en DFARS 252.227-7013 ó cómo "Software limitado para computadoras" según se define en FAR 52.227-19, el que corresponda.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 0.67