es.txt Driver File Contents (ACT_AMT_Windows.zip)

Software End User License Agreement

Acuerdo de permiso de utilizaci\u00F3n de software

Para controladores de impresora y productos de software de sistemas de ingenier\u00EDa Xerox Corporation

Este acuerdo de permiso de utilizaci\u00F3n de software (\u0022Acuerdo\u0022) acompa\u00F1a un producto de software Xerox y materiales impresos explicativos relacionados (\u0022Software\u0022). El t\u00E9rmino \u0022Software\u0022 tambi\u00E9n incluye cualquier mejora, versi\u00F3n modificada o actualizaci\u00F3n del Software concedido a usted por Xerox. Bajo los t\u00E9rminos y condiciones expresados m\u00E1s adelante, este Software se le concede a usted como usuario de un producto de hardware de Sistemas de ingenier\u00EDa Xerox (\u0022Hardware\u0022). El hecho de abrir este paquete de Software adjunto significa que usted acepta este Acuerdo. Si usted no acepta este Acuerdo, por favor devuelva el paquete intacto.

Concesi\u00F3n de permiso. Xerox le concede un permiso no exclusivo para usar el Software conjuntamente con el Hardware solamente. Para habilitar la utilizaci\u00F3n de su Software, usted puede instalarlo en una sola localizaci\u00F3n en un disco r\u00EDgido u otro dispositivo de almacenamiento, o en un servidor de archivos para usarlo en una red con el prop\u00F3sito de instalarlo permanentemente en discos r\u00EDgidos u otros dispositivos de almacenamiento. Usted puede hacer copias de reserva del Software con prop\u00F3sitos de archivo y dichas copias deben contener los mismos derechos y otras notas de propiedad que aparezcan en el Software.

Propiedad, propiedad intelectual y modificaciones. El Software es propiedad de Xerox y/o sus distribuidores, y est\u00E1 protegido por las provisiones que se\u00F1ala la Ley sobre propiedad intelectual de los Estados Unidos y Tratados Internacionales. Este Acuerdo no le confiere ning\u00FAn t\u00EDtulo o propiedad sobre el Software y no debe ser interpretado como una venta de derechos sobre el Software. Los distribuidores de Xerox pueden proteger sus y derechos sobre el Software en el caso de que se infrinjan las condiciones del Acuerdo. Usted promete no modificar, adaptar, traducir, redise\u00F1ar, descomprimir, desinstalar o intentar descubrir de ninguna manera el c\u00F3digo de origen del Software, excepto hasta el punto que permita la ley. Usted puede usar las marcas de f\u00E1brica solamente para identificar la salida impresa producida por el Software de acuerdo con las pr\u00E1cticas sobre marcas registradas aceptadas, incluyendo la identificaci\u00F3n del nombre del due\u00F1o de la marca registrada. El uso de cualquiera de las marcas registradas no le confiere ning\u00FAn derecho de propiedad sobre la misma. Con excepci\u00F3n de lo declarado previamente, este Acuerdo no le confiere ning\u00FAn derecho de propiedad intelectual sobre el Software.

Transferencia. Usted no puede alquilar, arrendar o ceder el permiso del Software a otros. Usted puede transferir todos sus derecho sobre el Software a otra persona o entidad siempre que dicha persona o entidad, como condici\u00F3n de dicha transferencia, prometa cumplir con todos los t\u00E9rminos y condiciones de este Acuerdo.

Ninguna garant\u00EDa. El Software se entrega tal como es y Xerox no ofrece ninguna garant\u00EDa sobre su uso o rendimiento. XEROX Y SUS DISTRIBUIDORES NO GARANTIZAN EL RENDIMIENTO O RESULTADOS QUE USTED PUEDE OBTENER AL USAR ESTE SOFTWARE. XEROX Y SUS DISTRIBUIDORES NO OFRECEN NINGUNA GARANTIA, EXPRESA O IMPLICITA, CON RESPECTO A LA NO INFRACCION DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIALIZACION, O ADECUACION PARA UN PROPOSITO DETERMINADO. EN NINGUN CASO XEROX O SUS DISTRIBUIDORES SERAN RESPONSABLES POR DA\u00D1OS DIRECTOS, INDIRECTOS, INTENCIONALES, FORTUITOS O ESPECIALES, INCLUYENDO LA PERDIDA DE BENEFICIOS O FONDOS, INCLUSO SI UN REPRESENTANTE DE XEROX HA SIDO NOTIFICADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN TALES DA\u00D1OS, O POR RECLAMOS DE TERCEROS. Algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusi\u00F3n o limitaci\u00F3n de da\u00F1os fortuitos, intencionales o especiales, o la exclusi\u00F3n de garant\u00EDas impl\u00EDcitas o limitaciones sobre el per\u00EDodo de validez de una garant\u00EDa, por lo que las limitaciones anteriores puede que no sean aplicables a su caso.

Ley vigente y provisiones generales. Este Acuerdo est\u00E1 regido por las leyes del estado de Nueva York, EEUU, excluyendo sus conflictos de normas legales. Este Acuerdo no est\u00E1 regido por la Convenci\u00F3n de las Naciones Unidas sobre Contratos para Venta Internacional de Productos, cuya aplicaci\u00F3n queda excluida expresamente. Si cualquier parte de este Acuerdo es invalidada o no es ejecutable, no afectar\u00E1 la validez del balance del Acuerdo, que permanecer\u00E1 vigente ejecutable de acuerdo con sus t\u00E9rminos. Usted promete que este Software no ser\u00E1 enviado, transferido o exportado a ning\u00FAn pa\u00EDs o usado de una manera que est\u00E9 prohibida por la Ley de Administraci\u00F3n de Exportaciones de los Estados Unidos o cualquier otra ley, restricci\u00F3n o norma de exportaci\u00F3n. El derecho a usar este Software y este Acuerdo ser\u00E1 cancelado autom\u00E1ticamente si usted no cumple con cualquiera de los t\u00E9rminos expresados en el mismo. Este Acuerdo s\u00F3lo puede ser modificado por escrito y firmado por un oficial de Xerox autorizado.

Aviso para los usuarios del gobierno. Si este producto es adquirido bajo las condiciones de: (1) Contrato GSA - El uso, la reproducci\u00F3n o revelaci\u00F3n quedar\u00E1n sujetos a las restricciones expresadas en el contrato del Programa ADP aplicable; (2) Contrato DoD - El uso, copia o revelaci\u00F3n por el gobierno quedar\u00E1n sujetos a las restricciones expresadas en el subp\u00E1rrafo (c)(l)(ii) de 252.227-7013; o (3) Contrato de una agencia civil - El uso, la reproducci\u00F3n o revelaci\u00F3n quedar\u00E1n sujetos a 52.227-19 (a) a (d) y a las restricciones expresadas en el Acuerdo adjunto. Los derechos no publicados est\u00E1n reservados bajo la ley de propiedad intelectual de los Estados Unidos. El contratante es Xerox Corporation, 800 Philipps Road, Webster, New York  14580.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 2.01