mpm_lic.txt Driver File Contents (dj4511Sp.exe)

Exención de responsabilidad
1. Para habilitar las funciones del Servicio myPrintMileage, su impresora proporcionará periódicamente datos de estado y uso a una entidad Hewlett-Packard que puede ubicarse en el extranjero. HP puede reunir y utilizar estos datos en forma adicional para propósitos de investigación de mercado y para mejorar la calidad de los productos y ofertas de servicios de Hewlett-Packard.  Los datos proporcionados a Hewlett-Packard para propósitos de la activación del Servicio myPrintMileage serán retenidos por un período de hasta 7 años a contar de la fecha de fabricación del producto. Al acceder a enviar los datos de uso de su impresora, el número de serie de la impresora y su dirección IP se enviarán también al servidor de HP que puede ubicarse en el extranjero. "Hewlett-Packard asegurará la privacidad de todos los datos personales recopilados, de acuerdo con la Declaración de privacidad en línea de Hewlett-Packard que encontrará en <http://www.hp.com/country/us/eng/privacy.htm> y se compromete a tomar las precauciones lógicas cuando se sirva de los datos de estado y uso recopilados. Para obtener la información de contacto más reciente con respecto a la privacidad o las prácticas de recopilación de información, consulte su sitio Web HP local. Puede activar o desactivar la transferencia periódica de datos a HP en cualquier momento con el icono que está en la bandeja del sistema.
2. Una entidad de Hewlett-Packard Company, que puede ubicarse en el extranjero, retendrá todos los datos recopilados de estado y uso de la impresora. Hewlett-Packard Company u otras empresas tienen todos los derechos sobre el software myPrintMileage, incluidos los mecanismos de recopilación, proceso y visualización de los datos.

3. El usuario está autorizado a usar el software myPrintMileage para visualizar, mediante un navegador web, los datos de estado y uso de su impresora, o a imprimir estos datos o un informe resumido de los mismos para efectuar un análisis de utilización. Sin embargo, Hewlett-Packard no autoriza el uso del software myPrintMileage para el uso de los mecanismos de recopilación, proceso y visualización de los datos de cualquier otra forma, con otros objetivos o con relación a otros datos. El uso no autorizado del software myPrintMileage puede constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual.

4. El uso de los datos o de sus mecanismos de recopilación, proceso y visualización se rige por la ley vigente que se aplica al Contrato de licencia de usuario final de myPrintMileage. El suministro de información de estado y uso de la impresora no constituye en ningún caso un contrato aparte. La versión en inglés de este aviso es la única que tiene validez. Las versiones en otros idiomas sólo sirven para mejorar la comprensión del usuario.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 0.54