es.txt Driver File Contents (Imtiaz_USRobotics.zip)

IMPORTANTE: LEER ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE

ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DEL USUARIO  FINAL DE U.S. Robotics

DEBE LEER DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMI- NOS Y CONDICIONES ANTES DE INSTALAR Y UTILI- ZAR ESTE PRODUCTO, CUYO USO ESTÁ PERMITIDO  POR U.S. Robotics CORPORATION ("U.S. Robotics") A SUS CLIENTES TAL Y COMO SE ESTABLECE A CONTINUACIÓN. LA  INSTALACIÓN O EL USO DE CUALQUIER PARTE DEL  SOFTWARE INDICA QUE ACEPTA DICHOS TÉRMINOS Y  CONDICIONES. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ELLOS,  NO LO INSTALE NI LO UTILICE. DEBE DEVOLVER EL  PRODUCTO CON EL SOFTWARE NUEVO AL PROVEEDOR  DEL QUE LO ADQUIRIÓ, O, SI LO HA DESCARGADO,  DEBE ELIMINAR TODOS LOS ARCHIVOS PARA EL  SOFTWARE DEL ORDENADOR.

LICENCIA: U.S. Robotics le concede una licencia que no es exclusiva ni  transferible (excepto si se expecifica aquí) para utilizar el  programa(s) de software en formato ejecutable (el "software") y la información (la "documentación") suministrada(s), sujetos a  los términos y restricciones expuestos en este acuerdo. No está  permitido contratar, alquilar, distribuir o sublicenciar (excep- to si se especifica aquí) el software o la documentación, así  como utilizarlos en un acuerdo de tiempo compartido o en cual- quier otro modo de acuerdo no autorizado. Además, no se concede  ninguna licencia para el código del software legible por humanos  (código de fuente). Excepto en los casos establecidos a conti- nuación, este acuerdo no le otorga ningún derecho de patentes,  copyrights, secretos comerciales, marcas comerciales o de cual- quier otro tipo con respecto al software o la documentación. 

Sujeto a las restricciones establecidas más adelante en este  acuerdo, el software tiene licencia para su uso interno y para  su utilización en un único ordenador personal (1), del  cual es propietario o el cual ha arrendado. No puede copiar el  software o su documentación, a menos que se trate de una (1) co- pia de seguridad del mismo o sea con propósitos de archivo como  soporte para su uso tal y como se permite a continuación. Cual- quier copia del software o de la documentación debe contener los derechos de propiedad y los avisos de copyright de los licencia- dores en la misma forma que en el original. Se compromete a no  eliminar ni modificar ninguna parte de cualquiera de las direc- trices proporcionadas en un programa o documentación entregados bajo este acuerdo.

ASIGNACIÓN; SIN INGENIERÍA INVERTIDA: Puede transferir el soft- ware, la documentación y las licencias aquí concedidas a otra  parte siempre que ésta se encuentre en el mismo país en el que  se adquirió el software y la documentación y que dicha parte  acuerde por escrito aceptar y quedar vinculada por los términos  y condiciones de este acuerdo. Si transfiere el software y la  documentación, deberá, al mismo tiempo, transferir todas sus  copias a la otra parte, o bien destruir aquellas que no han  sido transferidas. Salvo lo ya especificado, no puede asignar o transferir sus derechos bajo este contrato. Se prohíbe expresamente modificar, crear trabajos derivados, in- vertir la ingeniería, invertir la compilación o desmantelar el  software. No obstante, si ud. es residente de algún país miembro de la Unión  Europea ("CE"), U.S. Robotics puede enviarle la información necesaria so- bre la forma de conseguir la interoperatividad del software con  otros programas en los términos establecidos por la directiva  europea sobre protección legal de programas informáticos, si así  lo solicita por escrito.

RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN: El software, incluidos la documen- tación y todos los datos técnicos relacionados (así como todas  sus copias) (denominados en conjunto "Datos técnicos"), está sujeto a las leyes de control de exportación de los Estados Uni- dos y puede estar sujeto a las normativas de importación y expor- tación de otros países. Asimismo, los datos técnicos cubiertos por este acuerdo pueden contener un código de cifrado de datos  cuya exportación o transferencia es ilegal desde los Estados  Unidos o cualquier país en el que lo obtuviera legalmente sin  una licencia de exportación expedida por el Departamento de co- mercio de EE. UU. o la licencia de importación o exportación correspondiente expedida por la autoridad de otro país, según sea necesario. Se compromete a no exportar ni reexportar   los datos técnicos (o cualquiera de sus copias) ni ningún pro- ducto que utilice los mismos violando las leyes o normativas pertinentes de los Estados Unidos o del país en el que los ha  obtenido legalmente. Se hace responsable de la obtención de las licencias necesarias para exportar, reexportar o importar los  datos técnicos. Además, el producto no se puede utilizar, exportar o reexpor- tar (i) por o a un ciudadano o residente de cualquier país que  los Estados Unidos haya embargado; o (ii) a cualquiera de las  tablas de pedidos denegados del Departamento de comercio de los EE. UU. o a la lista del Departameto del tesoro de los Ciudadanos designados especialmente.

SECRETOS COMERCIALES; TÍTULO: Reconoce y está de acuerdo con que  la estructura, el orden y la organización del Software son  secretos comerciales de gran valor de U.S. Robotics y sus proveedores, y  se compromete a guardar dichos secretos.  También reconoce y está de acuerdo con que U.S. Robotics y sus proveedo- res poseen la propiedad y titularidad del software y la documen- tación, así como todas las copias realizadas, independientemente  de la forma o medio empleado.

APLICABLE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS: El software, la do- cumentación y todos los datos técnicos proporcionados son de na- turaleza comercial y se han desarrollado exclusivamente con fon- dos privados. El software se entrega como "Software informático comercial" como se define en DFARS 252.227-7014 (Junio de 1995) o  como artículo comercial como se define en FAR 2.101(a) y como tal se proporciona solamente con tales derechos como se describen en este acuerdo, que es la licencia comercial estándar de U.S. Robotics  para el software. Los datos técnicos se proporcionan con derechos limitados sola- mente como se indica en DFAR 252.227-7015 (Noviembre de 1995) o  en FAR 52.227-14 (Junio de 1987), el que corresponda.

TÉRMINO Y FINALIZACIÓN: Este acuerdo y licencia caducará en cin- cuenta (50) años desde la fecha en que instaló el software y la  documentación, si no se termina antes. Puede terminarlo en cual- quier momento destruyendo el software y la documentación junto  con todas las copias y las partes combinadas, cualquiera que sea la manera en que se han combinado. También terminará inmediata- mente si no consigue cumplir cualquier término o condición de  este acuerdo. Tras dicha terminación, se compromete a destruir  el software y la documentación, junto con todas las copias y las  partes combinadas.

GARANTÍAS LIMITADAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: Todas las ga- rantías y limitaciones de responsabilidad aplicables al software  son las establecidas en la tarjeta de garantía limitada, en el  manual del producto o en otra documentación, ya sea en formato de papel o electrónico, que venga suministrado con el software. Di- chas garantías y limitaciones de responsabilidad están incorpora- das aquí en su totalidad con esta referencia.

LEGISLACIÓN APLICABLE: Este acuerdo estará regido por las leyes  del estado de California, EE. UU., excluyendo sus conflictos de  principios de leyes y las convenciones de las Naciones Unidas sobre los contratos de Venta internacional de mercan- cías.

GRAVEDAD: En el caso de que se encuentre un suministro de este  acuerdo no válido, ilegal o imposible de reforzar, la validez, la  legalidad y el refuerzo de los demás suministros no se verán  afectados o dañados de ningún modo y se sustituirá con uno vá- lido, legal y reforzable de similar propósito e impacto económi- co.

ACUERDO COMPLETO: Este acuerdo expone todo el acuerdo entre ud. y U.S. Robotics, y sustituye todos los anteriores, ya sean escritos u ora- les, con respecto al software y la documentación; asimismo sólo  se puede enmendar por la firma por escrito de las dos partes. 

Si tiene alguna pregunta relacionada con este acuerdo o si desea  contactar con U.S. Robotics por cualquier razón, póngase en contacto con  la sucursal de U.S. Robotics de su país o diríjase a: U.S. Robotics Corporation, Customer Support Information, 935 National Parkway, Schaumburg, IL 60173, EE. UU.

U.S. Robotics es una marca registrada de U.S. Robotics Corporation.
U.S. Robotics Corporation
935 National Parkway
Schaumburg, IL 60173
(847) 874-2000

© Copyright 2001 - 2003, U.S. Robotics Corporation. Todos los derechos reser- vados.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 0.80