license.txt Driver File Contents (Agfa_SnapScan_Touch_Setup.zip)

Acuerdo de licencia

Sírvase leer detenidamente los siguientes términos y condiciones antes de proceder a usar el software. Si no acepta estos términos, devuelva el paquete, dentro del plazo de 10 días a partir de la fecha de venta, con el justificante de compra y le será devuelta la totalidad del importe.

Este paquete incluye una o más CD-Rom con copias de programas informáticos, que son propiedad, en parte o en su totalidad, de Agfa-Gevaert N.V. ("AGFA"). Estos materiales de soporte pueden incluir, asimismo, programas informáticos enteros, que son propiedad, en parte o en su totalidad, de otros fabricantes ("los Demás Propietarios"). Este paquete incluye, igualmente, la documentación de dichos programas informáticos. En este acuerdo, el término "Programas" se refiere tanto a los programas informáticos como a su documentación correspondiente. AGFA y los Demás Propietarios conservan la propiedad de los Programas y de los demás elementos que contiene este paquete. Usted y cualquier otra persona que adquiera los Programas según lo estipulado en el párrafo 6 (b) están autorizados a usar los Programas de acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación:

Licencia de uso restringido

1.(a) Se le concede una licencia no exclusiva ("la Licencia") para usar los Programas de acuerdo con los términos y condiciones expuestos a continuación.
(b) Usted acuerda usar los Programas exclusivamente en los ámbitos profesional o personal particulares.

2.Los Programas pueden ser usados exclusivamente por usted; exclusivamente en un solo ordenador.

3.(a) Usted y sus empleados y agentes acuerdan proteger la confidencialidad de los Programas.
(b) Excepto en lo estipulado en el párrafo 6 (b) del presente Acuerdo, está prohibido subrogar, vender, alquilar con opción de compra, alquilar, distribuir, entregar o conceder de cualquier otro modo los Programas a cualquier otra persona.

4.(a) Aparte de para el uso normal de los Programas o para hacer una copia de seguridad de los Programas en forma legible por máquina, está prohibido copiar o reproducir los Programas, total o parcialmente, independientemente del propósito con que se realice.
(b) Los Programas contienen ciertos textos relativos a los derechos de autor y de propiedad intelectual. Usted se compromete a incluir estos textos en toda copia o reproducción que realice; asimismo, reconoce que dicha copia o reproducción es propiedad de AGFA y, si fuera aplicable, de los Demás Propietarios.

5.Se prohibe: alterar, modificar o adaptar los Programas; asimismo, se prohibe fusionar, traducir, descompilar, desmontar los programas o, sin el expreso permiso por escrito de AGFA, crear programas informáticos u otras obras derivadas de los Programas.

6.(a) Se prohibe subrogar, asignar o transferir esta Licencia a otra persona, excepto según lo estipulado en 6 (b).
(b) Se permite transferir los derechos que otorga la Licencia a otra persona, a condición de que en el momento de la transferencia:
(i) Usted pase los Programas (y todas las copias en su poder) a la persona que adquiera los derechos que otorga la Licencia.
(ii) La persona que adquiera los derechos firme y remita a AGFA una tarjeta de registro (por la cual se compromete a cumplir los términos y condiciones de la Licencia). 
Tras la ejecución de una transferencia de este tipo, todos los derechos que otorga la Licencia pasan a la persona que adquiere los Programas.

7.Si usted infringe una cualquiera de las condiciones anteriormente especificadas, se produce, automáticamente, la rescisión de la Licencia.

Rescisión

Esta Licencia permanece en vigor hasta su rescisión. Es posible rescindirla en cualquier momento notificando de ello por escrito a AGFA. La Licencia puede rescindirse, igualmente, de acuerdo con las condiciones establecidas en este Acuerdo. Usted se compromete, al producirse la rescisión, a destruir los Programas junto con todas las copias y a notificar inmediatamente a 
AGFA por escrito.

Garantía y responsabilidad limitada

1.Si descubre un defecto físico cualquiera en el material de soporte de los Programas y lo devuelve a AGFA dentro de un plazo de 90 días a partir de la fecha de venta, junto con el justificante de compra, AGFA se compromete a cambiar el material sin recargo alguno.
2.Si bien AGFA ha examinado los Programas y revisado la documentación, AGFA no garantiza que los Programas cumplan los requisitos personales del usuario ni que funcionen en todos los entornos de hardware/software ni que su funcionamiento sea ininterrumpido ni esté libre de errores.
3.Con excepción de las garantías limitadas más arriba expresadas, AGFA y los Demás Propietarios no dan ninguna garantía, expresa ni implícita, recogida en la ley o no, sobre los Programas, su calidad, su descripción, idoneidad de comerciabilidad o para un propósito determinado.
4.Bajo ningún concepto, AGFA, y los Demás Propietarios, serán responsables de las pérdidas indirectas de beneficios sufridas a consecuencia de una pérdida de los datos almacenados ocasionada por el empleo o la imposibilidad del empleo de los Programas.
5.Ningún distribuidor, representante o agente de AGFA está autorizado para realizar modificaciones ni adiciones a esta declaración de garantía y responsabilidad limitadas.

General

1.Si desea realiza alguna consulta acerca de este Acuerdo, diríjase por escrito al Product Management del departamento CI/DTP, en la dirección:

Agfa-Gevaert N.V. Septestraat 27, 2640 Mortsel, Bélgica.

2.Este Acuerdo está regido por las leyes del país de adquisición.

3.Si se usan los Programas en un país de la Comunidad Europea, ninguna de las estipulaciones de este Acuerdo constituye una limitación de los derechos establecidos en la directiva de la Comunidad Europea relativa al software, O. J. Eur. Comm (No. L. 122) 42 (1991).

4.Si una provisión cualquiera de este Acuerdo fuera declarada inválida, el resto de este Acuerdo seguiría estando en vigor.

Usted declara haber leído este Acuerdo y entendido todas sus provisiones y se compromete a cumplir todas ellas. Asimismo, acuerda que este Acuerdo contiene la declaración exclusiva y completa del acuerdo existente entre usted y AGFA con respecto a los Programas y que anula cualquier posible propuesta o acuerdo previo, oral o escrito, y cualquier otra comunicación con respecto a la materia de que trata este Acuerdo.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 1.92