Disk1/_user1.cab/Spanish_OS_Independent_Files/License.txt Driver File Contents (KITWK950ALL.zip)

Driver Package File Name: KITWK950ALL.zip
File Size: 7.1 MB

Acuerdo de Licencia de Software
	
CON HACER EL CLIC EN EL BOTÓN DE ACEPTACIÓN O INSTALAR EL SOFTWARE, ESTÁ CONSENTIENDO LA OBEDIENCIA Y CONVIRTIENDOSE EN UNA PARTE DE ESTE ACUERDO.  SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, HAGA CLIC EN EL BOTÓN QUE INDICA QUE NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y NO INSTALA EL SOFTWARE.  SI LA COPIA DEL SOFTWARE RECIBIDA ESTÁ ACOMPAÑADA CON UNA "COPIA" IMPRESA O DE OTRA FORMA DEL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO CUYOS TÉRMINOS VARÍAN DE ESTE ACUERDO, DESPUÉS LA COPIA DEL ACUERDO GOBERNA SU USO DEL SOFTWARE.

Garantía Limitada:

(1) Uso de Software: WayTech Development, Inc. ("WayTech"), otorga a una sola persona ("El Autorizado") los derechos limitados para poseer y usar el producto(s) de software de WayTech Development, Inc. y la documentación acompañan en el paquete con esta licencia ("Software") para sus propósitos.  El Autorizado acepta que el Software se usa para propósitos internos del Autorizado, y en cualquier momento, el Software será instalado en un sólo ordenador.  Si el Software está instalado en un sistema de red de trabajo o en un ordenador conectado a un servidor de archivo u otro sistema que físicamente permite acceso compartido al Software, el Autorizado acepta proveer métodos técnicos o procesales para prevenir el uso del Software por más que una persona.  Otras personas no tendrán acceso al software aun en diferentes momentos.

(2) Respaldo: Una copia legible de máquina del Software se permite hacer para PROPÓSITO DE RESPALDO SÓLO, y la copia mostrará todas las notas propietarias, y se lo etiquetará externamente para mostrar que esa copia de respaldo es la propiedad de WayTech, y que el uso es sujeto de esta Licencia.  La documentación no se copia por completo o en parte.

(3) Transferencia: El Autorizado puede transferir sus derechos bajo esta Licencia, CONSTE QUE la parte a quien tales derechos son transferidos acepta los términos y condiciones de este Autorizado, y se provee el aviso escrito a WayTech.   En tal transferencia, el Autorizado debe transferir o destruir todas las copias del Software.  Excepto como provisto expresamente en esta Licencia, el Autorizado no modificaría, cambiaría, des-compilaría, desmontaría, distribuiría, sub-autorizaría, vendería, alquilaría, daría o en cualquier transferencia, por cualquier medio o en cualquier medio, incluyendo telecomunicaciones, el Software.  El Autorizado usará sus mejores esfuerzos y tomará pasos razonables para proteger el Software de uso no autorizado, copiar o diseminación, y mantendrá todos los avisos propietarios intáctos.

Rectificación de Garantía: WAYTECH NO HACE REPRESENTACIONES O GARANTÍAS SOBRE LA CONVENIENCIA DE ESTE SOFTWARE PARA CUALQUIER PROPÓSITO.  EL SOFTWARE ESTÁ PROVISTO "COMO ESTÁ" SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO VIOLACIÓN.  ESTE SOFTWARE ES PROVISTO GRATUITAMENTE Y, DEBIDAMENTE, WAYTECH NO SERÁ RESPONSABLE BAJO CUALQUIER TEORÍA O CUALQUIER DAÑOS SUFRIDOS POR UD. O CUALQUIER USUARIO DEL SOFTWARE.  WAYTECH NO SOPORTARÁ ESTE SOFTWARE Y NO PUBLICARÁ ACTUALIZACIONES PARA ESTE SOFTWARE.

Rectificación: LAS EXPENSAS DE LICENCIA PARA EL SOFTWARE NO INCLUYE CUALQUIER CONSIDERACIÓN PARA LA SUPOSICIÓN DEF RIESGO POR WAYTECH, Y WAYTECH RECTIFICA CUALQUIER Y TODA LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES CAUSADO DEL USO U OPERACIÓN O INHABILIDAD PARA USAR EL SOFTWARE, AUN SI CUALQUIERA DE ESTAS PARTES HAN SIDO AVISADAS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  MÁS, EL AUTORIZADO INDEMNIZA Y ACEPTA SOSTENER WAYTECH SIN SUFRIMIENTOS DE TALES RECLAMOS.  EL AUTORIZADO ASUME TODO EL RIESGO COMO LOS RESULTADOS Y RENDIMIENTO DEL SOFTWARE.  LAS GARANTÍAS EXPRESADAS EN ESTA LICENCIA SON SOLAMENTE GARANTÍAS HECHAS POR WAYTECH Y ESTÁN EN LUGAR DE TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESADAS O IMPLICADAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO EN GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN Y DE CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR.  ESTA GARANTÍA LE DA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y TAMBIÉN TIENE OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE JURISDICCIÓN A JURISDICCIÓN.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE GARANTÍAS, PARA QUE LAS LIMITACIONES EN ARRIBA O EXCLUSIONES NO SE APLICARÍAN.  EN NINGÚN CASO WAYTECH SERÁ RESPONSABLE PARA EL AUTORIZADO POR CANTIDADES EN EXCESO DE PRECIO DE COMPRA PAGADO POR EL SOFTWARE.

Término: Esta Licencia es válida desde el momento que el Autorizado recibe el Software, y continuará válida hasta que el Autorizado deje de todo uso del Software y devuelve o destruye todas las copias, o hasta terminada automáticamente por la falla del Autorizado de obedecer cualquiera de los términos de esta Licencia.

General: Esta Licencia es la declaración completa y exclusiva del acuerdo de las partes.  Sea cualquier provisión de esta Licencia sea sostenida por inválida por cualquier corte de la jurisdicción competente, esa provisión será implementada a su extento máximo permisible y el resto de la Licencia se quedará en validez y efecto completo.  Las leyes de la República de China, y de los Estados Unidos de Amércia controlarán esta Licencia.
server: web1, load: 2.07