license.txt Driver File Contents (ZPYIKB.ZIP)

Netropa Corporation
Acuerdo de licencia del software del usuario para Netropa Internet Receiver y Teclado de Internet de Netropa

IMPORTANTE -- LEA DETALLADAMENTE: Este Acuerdo de Licencia para  Netropa Internet Receiver y Teclado de Internet de Netropa ("Acuerdo de Licencia") representa un acuerdo legal entre usted (ya sea que se trate de un individuo o una entidad) ("Licenciatario") y Netropa Corporation ("Licenciante") para el software Netropa Internet Receiver y Teclado de Internet de Netropa ("el Software"). Al hacer clic en el botón "Sí", instalar, copiar o utilizar el Software en cualquier otra forma, usted se compromete a cumplir con los términos de este Acuerdo de Licencia. Si no está de acuerdo con los términos de este Acuerdo de Licencia, haga clic en el botón "No" y/o no instale el Software.


1. OTORGAMIENTO DE UNA LICENCIA

El Licenciante por la presente otorga una licencia no exclusiva para usar el Software y la Documentación de acuerdo con los siguientes términos: 

a) El Licenciatario puede: (i) utilizar el Software en forma binaria ejecutable para uso personal en una sola PC o en PC múltiples; y (ii) para copiar el Software en forma de copia de seguridad, con propósitos de archivo; siempre y cuando todas las copias contengan todos los avisos originales de propiedad exclusiva del Software. 

b) El Licenciatario no puede: (i) permitir que otros individuos utilicen el Software, a menos que ellos también acepten los términos de este acuerdo; (ii) modificar, traducir, recurrir a la ingeniería inversa, descompilar, desmontar (excepto en la amplitud que esta restricción se prohiba expresamente según la ley correspondiente) ni crear trabajos derivados basados en el Software o Documentación; (iii) revender, rentar, alquilar ni de ninguna otra manera transferir los derechos al Software o la Documentación, o cualquier otra derivación; ni (iv) quitar ningún aviso o etiqueta de propiedad exclusiva en el Software o la Documentación.  

c) Al aceptar los términos de este Acuerdo de Licencia el Licenciatario entiende que el Licenciante tiene autoridad para limitar, negar o cancelar algunas o todas las funcionalidades del Software y de los servicios asociados en cualquier momento, sin aviso previo.  

d) El Software es posible que se agrupe con otros productos o servicios y que se proporcione al Licenciante en un CD-ROM u otro medio electrónico. El Licenciatario entiende que ningún pago correspondiente al Software fue efectuado por el Licenciatario, y que si se hubiera efectuado algún tipo de pago en consideración de o en conexión con dicho agrupamiento o paquete, dicho pago se efectuó por los otros productos o servicios, CD-ROM u otro medio electrónico, y no por el Software. 


2. TÍTULO

El título, derechos de propiedad exclusiva y derechos de propiedad intelectual en y referentes al Software y la Documentación permanecerán como parte del Licenciante.  El Software está protegido por las leyes de derecho de autor de los Estados Unidos y de otros países. El título, derechos de propiedad exclusiva y derechos de propiedad intelectual en y referentes a la información, productos, datos o servicios (colectivamente el "Contenido") a los que se obtiene acceso mediante el Software, serán retenidos por el propietario correspondiente del Contenido y es posible que estén protegidos por el derecho de autor u otra ley pertinente. Esta licencia no otorga al Licenciatario ningún derecho a tal Contenido.   


3. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL LICENCIANTE SERÁ RESPONSABLE NI ESTARÁ SUJETO A NINGÚN TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO QUE SUFRA EL LICENCIATARIO O TERCEROS POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, EJEMPLAR O INCIDENTAL, O POR PÉRDIDAS EN LAS GANANCIAS (INCLUSO, PERO NO LIMITADO A, DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN DE LOS NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS, CONTENIDO O INFORMACIÓN, Y ASUNTOS SEMEJANTES), O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑO QUE SURJA EN CUALQUIER MODO POR FALTA DE DISPONIBILIDAD, USO DE, DEFECTOS EN, O INCAPACIDAD PARA USAR EL SOFTWARE, EL CONTENIDO O CUALQUIER OTRA 'INFORMACIÓN', AUN CUANDO SE HAYA COMUNICADO AL LICENCIANTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, Y SIN IMPORTAR LA MANERA DE ACCIÓN, YA SEA DENTRO DEL CONTRATO O DE OTRO MODO. NI TAMPOCO EL LICENCIANTE ESTARÁ SUJETO A NINGÚN RECLAMO ATTRIBUÍBLE A ERRORES, OMISIONES U OTRAS IMPRECISIONES EN, O PROPIEDADES DESTRUCTIVAS DE CUALQUIER CONTENIDO.

EL LICENCIANTE NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN TIPO DE DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE, YA SEA QUE SE BASARA EN EL CONTRATO O EN CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL, QUE SURJA DE CUALQUIER TIPO DE USO DEL SOFTWARE O DE CUALQUIER CUMPLIMIENTO DE ESTE ACUERDO.


4. RENUNCIA DE GARANTÍA

EL SOFTWARE, DOCUMENTACIÓN, RED, CUALQUIER CONTENIDO (QUE INCLUYA, SIN LIMITACIÓN, TEXTO, GRÁFICOS Y ENLACES) AL QUE SE OBTENGA ACCESO MEDIANTE EL SOFTWARE, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE. EL LICENCIANTE NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN DE APOYAR O DE OFRECER ACTUALIZACIONES DEL SOFTWARE.    

EL LICENCIANTE NO GARANTIZA NI CERTIFICA EL RENDIMIENTO, FUNCIONES, PRECISIÓN NI CONFIABILIDAD DEL SOFTWARE, NI SU CONTENIDO. SE RECOMIENDA AL LICENCIATARIO NO DEPENDER EXCLUSIVAMENTE DEL SOFTWARE POR CUALQUIER MOTIVO. EL LICENCIANTE NO SERÁ RESPONSABLE BAJO NINGUNA TEORÍA POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO QUE SUFRA EL LICENCIATARIO O CUALQUIERA DE LAS PERSONAS QUE UTILICEN EL SOFTWARE.  

EL LICENCIANTE NO GARANTIZA NI CERTIFICA QUE, SIN IMPORTAR CUAL FUERA EL CONTENIDO, EL MISMO NO ESTARÁ INFECTADO POR VIRUS, GUSANOS, PROGRAMAS IDENTIFICADOS COMO "TROJAN HORSES" O CUALQUIER OTRO PROGRAMA QUE MANIFIESTE PROPIEDADES CONTAMINANTES O DESTRUCTIVAS. ES LA RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DEL LICENCIATARIO AISLAR EL SOFTWARE Y/O CUALQUIER OTRO CONTENIDO, EJECUTAR EL SOFTWARE ANTICONTAMINANTE O DE CUALQUIER OTRO MODO ASEGURARSE QUE EL CONTENIDO, EN EL CASO DE ESTAR CONTAMINADO O INFECTADO, NO DAÑARÁ LA INFORMACIÓN O EL SISTEMA DEL USUARIO. ADEMÁS, EL LICENCIANTE NO GARANTIZA NI CERTIFICA QUE EL CONTENIDO NO INCLUIRÁ MATERIAL ORIENTADO HACIA EL PÚBLICO ADULTO, NI MATERIAL QUE PUEDA DESAGRADAR A CIERTOS INDIVIDUOS.  

SEGÚN LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE A SU MÁXIMO ALCANCE, EL LICENCIANTE TAMBIÉN RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, INCLUÍDAS SIN LIMITACIÓN TODAS LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTAS PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO Y QUE NO REPRESENTEN UNA INFRACCIÓN DE LA LEY. TODO EL RIESGO QUE SURJA DEL USO O RENDIMIENTO DEL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN PERMANECE CON EL LICENCIATARIO.  

SEGÚN LO PERMITA LA LEY CORRESPONDIENTE A SU MÁXIMO ALCANCE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA EL LICENCIANTE NI NINGUNO DE SUS AFILIADOS SERÁ(N) RESPONSABLE(S) POR CUALQUIER TIPO DE DAÑO CONSECUENTE, INCIDENTAL, DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, PUNITIVO U OTRO TIPO DE DAÑO, SIN IMPORTAR SU ÍNDOLE (INCLUSIVE, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS POR PÉRDIDAS EN LAS GANANCIAS DEL NEGOCIO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN DEL NEGOCIO U OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA) QUE SURJA DE ESTE ACUERDO O DEL USO DE O INCAPACIDAD PARA USAR EL PRODUCTO, AUN SI SE HA COMUNICADO AL LICENCIANTE DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS.  

DEBIDO A QUE CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS CONSECUENTES O INCIDENTALES, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO CORRESPONDA AL LICENCIATARIO. 


5.  RENUNCIAS

a) EL SOFTWARE RECIBE CONTENIDO A TRAVÉS DE LA INTERNET Y LO PRESENTA AL LICENCIATARIO DIRECTAMENTE, EL CONTENIDO SE PROPORCIONA CON PROPÓSITOS INFORMATIVOS SOLAMENTE. EL CONTENIDO SE PUEDE OBTENER DE FUENTES PÚBLICAS O PRIVADAS, QUE PUEDEN ESTAR O NO AFILIADAS CON EL LICENCIANTE.  

EL LICENCIATARIO ENTIENDE QUE NI NETROPA NI LOS QUE PROPORCIONAN EL CONTENIDO SON RESPONSABLES POR CUALQUIER TIPO DE ERROR, INEXACTITUD, INSUFICIENCIA, FALTA, NULIDAD, OMISIÓN O DEMORA EN EL CONTENIDO, O POR LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL CONTENIDO, O POR CUALQUIER TIPO DE ACCIÓN TOMADA EN RELACIÓN CON LA PRESENTE.   

b) Al hacer clic en los hiperenlaces incorporados al Software es posible que lleve al Licenciatario a un sitio web de otro fabricante. Los sitios web de otros fabricantes son de propiedad y están operados por entidades independientes y por lo tanto, el Licenciante no puede garantizar que el Licenciatario estará satisfecho con sus productos o servicios. Sin embargo, el Licenciante agradece cualquier tipo de comentario que el Licenciatario pudiera indicar. Al hacer clic en el hiperenlace incorporado, el Licenciatario entiende y acepta los siguientes términos y condiciones:  

Mediante el Software y los hiperenlaces incorporados el Licenciatario puede obtener acceso al Contenido proporcionado por otros fabricantes que no están afiliados con Netropa Corporation.  El Licenciante no apoya el Contenido de otros fabricantes y el Licenciante tampoco adopta ningún paso para confirmar la precisión o confiabilidad de la información contenida y publicada por otros fabricantes en el Contenido o en los sitios web de dichos fabricantes. El Licenciatario no tiene control sobre dichos fabricantes y no tiene ninguna responsabilidad respecto al Contenido que pertenece a otros fabricantes.   

EL LICENCIANTE NO PUEDE Y NO ASUME NINGUNA REPRESENTACIÓN NI GARANTÍA RESPECTO A LA SEGURIDAD DE CUALQUIER TIPO DE INFORMACIÓN (INCLUÍDA, SIN LIMITACIÓN, INFORMACIÓN SOBRE TARJETAS DE CRÉDITO Y OTRO TIPO DE INFORMACIÓN PERSONAL) QUE OTROS FABRICANTES PUEDAN REQUERIR AL LICENCIATARIO. SE ACONSEJA MUY SERIAMENTE QUE EL LICENCIATARIO HAGA LAS INVESTIGACIONES PERTINENTES O QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE PROCEDER CON CUALQUIER TRANSACCIÓN EN LÍNEA O FUERA DE LÍNEA, CON CUALQUIERA DE ESTOS OTROS FABRICANTES.  

c) Servicios de acciones

Ni el Licenciante, ni ninguno de sus afiliados ni los proveedores de Contenido que no sean de la compañía (los "Proveedores de Contenido"), ni ninguno de sus oficiales, empleados, directores o agentes respectivos: (1) han transferido el mérito de cualquiera de las compañías indicadas en este servicio; o (2) han apoyado o patrocinado a ninguna de las compañías indicadas en este servicio. La inversión en valores implica ciertos riesgos y ni el Licenciante ni los Proveedores de Contenido serán responsables por ningún tipo de pérdida en las inversiones que ocurran en relación con el Contenido proporcionado en este servicio. LE RECOMENDAMOS SERIAMENTE  CONSULTAR A SU ASESOR FINANCIERO EN CUANTO A ESTE TEMA.  


6. CANCELACIÓN

Este Acuerdo de Licencia quedará cancelado automáticamente si el Licenciatario no cumple con las limitaciones descritas en esta licencia. El Licenciante no tiene ninguna obligación de aviso para proceder con dicha cancelación. Siguiente a la cancelación, el Licenciatario debe destruir todas las copias del Software y de la Documentación.  


7. RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN

El Software se proporciona con DERECHOS RESTRINGIDOS. Ninguna información o tecnología del Software o relativa al mismo se puede descargar, exportar o reexportar en ninguna manera en (o a un ciudadano o residente de) Angola, Cuba, Irán, Iraq, Libia, Corea del Norte, Sudán, Siria o cualquier otro país para el que los Estados Unidos haya declarado embargo de productos; o cualquiera en la lista de Ciudadanos Especialmente Designados de la Tesorería de los Estados Unidos, o en la Tabla de Pedidos Negados del Departamento de Comercio de los Estados Unidos. Al utilizar el Software, el Licenciatario acuerda cumplir con lo estipulado y afirma que el Licenciatario no está ubicado en o bajo el control de un ciudadano o residente de ninguno de dichos países o que no figura en ninguna de dichas listas.  


8. MISCELÁNEA

a) Este Acuerdo de Licencia constituye el acuerdo total y exclusivo entre el Licenciante y el Licenciatario con respecto al tema principal tratado en este documento y reemplaza todos los entendimientos, comunicaciones o acuerdos anteriores, orales o escritos, incorporados específicamente a este documento. Este Acuerdo no podrá modificarse, excepto mediante un documento escrito debidamente firmado por un representante autorizado del Licenciante o el Licenciatario. Si cualquiera de las estipulaciones de este Acuerdo de Licencia no se pudiera cumplir por cualquier motivo, tal estipulación únicamente se modificará al punto necesario para su cumplimiento, teniendo en cuenta el propósito del Acuerdo en su totalidad, y tal decisión no afectará el cumplimiento de tal estipulación bajo otras circunstancias, o de las estipulaciones restantes en este documento, bajo todo tipo de circunstancia.   

b) Los encabezados de sección en este acuerdo se indican para su conveniencia solamente y no alteran el significado ni la interpretación de cualquier estipulación de este Acuerdo. 

c) Las leyes del Estado de California rigen este Acuerdo de Licencia, sin incluir conflictos de estipulaciones de ley. Todos los litigios sin resolver que surjan de este Acuerdo de Licencia se presentarán para arbitraje en el Estado de California. El arbitraje se conducirá según las normas prevalecientes de la Asociación Americana de Arbitraje. La decisión o fallo del árbitro será obligatoria y podrá entrarse como un juicio en cualquier tribunal de jurisdicción competente. No obstante lo antes mencionado, el Licenciante gozará del derecho de acudir a la reparación por mandamiento judicial para hacer cumplir las estipulaciones de este acuerdo y por tal motivo el Licenciatario mediante la presente se somete a la jurisdicción personal de las Cortes Federales y Estatales del Estado de California. Este Acuerdo de Licencia no será regido por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta Internacional de Productos, cuya aplicación queda expresamente excluida mediante la presente.    


Copyright (c) 1998-2000 Netropa Corporation,
Todos los derechos reservados. Netropa es una marca comercial de Netropa Corporation.  
Mediante la identificación de otros fabricantes en los enlaces de canal, Netropa no hace ningún reclamo a ningún derecho a las marcas de otros fabricantes ni manifiesta ninguna afiliación con las mismas, ni endorso o patrocinio de o mediante, cualquiera de dichos fabricantes.


Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 0.92