licen_SP.txt Driver File Contents (PPMouse_W2k_XP.exe)

Contrato de licencia de "Cherry-Software"
Observación importante:
Con la instalación de este software declara su conformidad con las condiciones de licencia expuestas a continuación. Por ello debe leer el siguiente texto con detenimiento. Si no está de acuerdo con las condiciones del contrato no debe instalar o utilizar el software.

1. Concesión de la licencia
Cherry GmbH (en adelante "Cherry") le garantiza el derecho de uso gratuito del software adjunto de acuerdo con las condiciones de licencia que se exponen a continuación. No está autorizado a instalar ni a utilizar el software en combinación con el producto Cherry previsto a tal efecto en más de un ordenador al mismo tiempo. Sólo se permite efectuar una única copia por motivos de seguridad. No está autorizado a modificar, traducir o reducir o ampliar el nivel de desarrollo del software o a utilizar cualquier otro procedimiento para hacerlo legible de manera general, a no ser que se haya permitido legalmente de manera expresa.

2. Derechos de protección de la propiedad
Cherry sigue siendo titular de todos los derechos de autor y de propiedad de este software sin limitación alguna. En calidad de licenciatario no contará con ningún derecho que vaya más allá del derecho de uso. En caso de transmisión del software sólo se podrán traspasar estos derechos de utilización en el mismo ámbito en que se los haya otorgado Cherry a usted. Sólo podrá efectuar esta transmisión si ha dado a conocer estas condiciones de licencia al receptor del software y si éste las reconoce en su totalidad. En ese caso no está autorizado a conservar una copia (ni impresa ni legible por procedimiento maquinal). Cualquier forma de reproducción no autorizada del software y de su correspondiente  documentación, incluso de extractos de la misma, le obliga a la indemnización por daños y puede ser perseguida por el derecho civil y penal.

3. Prestación de garantía
Cherry le hace notar que, de acuerdo con el estado actual de la técnica, no es posible producir un software tal que trabaje sin errores de ningún tipo en todas las aplicaciones y combinaciones, sobre todo si se emplea con diversos componentes de hardware. Por lo tanto Cherry no ofrecerá garantía alguna en particular en el caso de que este software se utilice en un entorno de hardware y software distinto al indicado en la descripción del producto. Cherry tampoco le garantiza que este software pueda trabajar de manera conjunta con cualquier otro software que usted utilice ni tampoco que resulte idóneo para alcanzar los objetivos que usted se haya propuesto. Todos los datos de rendimiento y demás descripciones de software no garantizan la disponibilidad de características, sean del tipo que sean, ni siquiera en el caso de que hagan referencia a normas DIN y/o a otras normas.

Si a pesar de emplear el software de manera reglamentaria el producto presenta deficiencias que anulan o reducen considerablemente su utilidad, estas han de comunicarse por escrito a Cherry. En esta notificación de error hay que describir la anomalía con la mayor precisión posible. En este sentido hay que destacar, sobre todo, los pasos de trabajo, avisos de error y consecuencias de errores que hayan tenido lugar antes de la aparición de la anomalía, así como la situación de registro y edición. Cherry subsanará esta deficiencia siguiendo su propio criterio mediante una reparación, una entrega sustitutoria o facilitando una versión más reciente del software. Esto no afecta en absoluto a derechos más amplios derivados de prescripciones legales de aplicación obligatoria. Ahora bien, Cherry no está obligada a prestar garantía si se han efectuado modificaciones en el software sin su previa autorización expresa y por escrito.


4. Responsabilidad
En principio Cherry sólo se hace responsable en caso de comportamiento premeditado o imprudencia temeraria. Sólo en caso de características garantizadas o de incumplimiento de obligaciones esenciales derivadas de este contrato de licencia ("obligaciones cardinales") Cherry se hará responsible también de las negligencias corrientes; ahora bien, en ese caso lo hará con alcance restringido a los daños previsibles típicos del contrato.  Cherry no se responsabiliza de daños subsiguientes, sobre todo desde el punto de vista del incumplimiento positivo de contrato, ni tampoco se responsabiliza de daños imprevisibles o que se encuentren dentro del ámbito de responsabilidades que le compete a usted. Quedan excluidas las reclamaciones de indemnización por daños debidas a la pérdida de datos grabados cuando estos daños no se hayan originado en un proceso de grabación reglamentaria de datos a intervalos adecuados según el tipo de aplicación en cuestión y efectuada, como mínimo, una vez al día. No se altera en absoluto la responsabilidad contemplada en la ley de responsabilidad por productos defectuosos.

5. Fin del contrato de licencia
Si usted infringe alguna de las condiciones de este contrato de licencia Cherry podrá cancelarlo de inmediato. Tras una cancelación de este tipo usted ya no está autorizado utilizar el producto. Ha de destruir el ejemplar del software de su propiedad así como las posibles copias de trabajo o de seguridad o bien deberá devolverlas a Cherry.

6. Derecho vigente
Para todas las relaciones legales entre las partes rige exclusivamente el derecho de la República Federal de Alemania con exclusión del Derecho de Compraventa de las Naciones Unidas.
	



Versión: septiembre de 2000
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 1.39