EspLatO.txt Driver File Contents (MOUSE.EXE)

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DEL SOFTWARE MICROSOFT(R) INTELLIPOINT PARA MOUSE MICROSOFT

IMPORTANTE. LEA DETENIDAMENTE: este Contrato de Licencia para Usuario Final ("CLUF") constituye un acuerdo legal entre usted (sea persona física o persona jurídica) y el fabricante("Fabricante") del sistema informático o de computación o componente de sistema informático o de computación ("EQUIPO") con el que usted adquirió el producto Microsoft antes identificado.  El producto Microsoft es una combinación de software ("SOFTWARE") y su dispositivo hardware que le acompaña ("HARDWARE"), los cuales se entregaron con el nuevo EQUIPO. Si el SOFTWARE no va acompañado de un nuevo EQUIPO, no puede utilizar el SOFTWARE. El SOFTWARE incluye software informático, las copias permitidas, el medio de almacenamiento, la documentación (impresa o electrónica), los Certificados de autenticidad (Certificates of Authenticity) y este CLUF. Al usar el SOFTWARE, usted acepta quedar obligado por este CLUF. Si no está de acuerdo con este CLUF, el Fabricante y Microsoft Licensing, Inc. ("Microsoft") se niegan a otorgarle una licencia para el SOFTWARE. En dicho caso, no puede utilizar el SOFTWARE y debe ponerse en contacto cuanto antes con el Fabricante para obtener instrucciones acerca de cómo devolver el producto íntegro a los efectos de obtener un reembolso. Si tiene alguna pregunta acerca de este CLUF, póngase en contacto con el Fabricante de la forma prevista en la documentación de usuario del EQUIPO.
LICENCIA DE SOFTWARE
El SOFTWARE está protegido por leyes y por tratados internacionales en materia de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre propiedad intelectual. El SOFTWARE se concede en licencia y no se vende. Todos los derechos de propiedad intelectual sobre y la titularidad del SOFTWARE son propiedad de Microsoft o sus proveedores. Todos los derechos que no se conceden específicamente, están reservados por el Fabricante, Microsoft y sus proveedores.   
 
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA.  
Usted podrá: (i) usar una copia de l SOFTWARE tal como está instalado en el único EQUIPO al que está conectado el HARDWARE; (ii) hacer una única copia de seguridad o respaldo del SOFTWARE, exclusivamente con fines de archivo y sólo si el Fabricante no incluyó una copia de seguridad o respaldo; (iii) utilizar una única de las versiones de idioma, medio o versión de procesador proporcionados si el SOFTWARE se incluye en más de una versión de idioma, medio o versión de procesador (iv) utilizar una versión de actualización del SOFTWARE de acuerdo con los términos de este CLUF o de otro CLUF que el Fabricante pueda proporcionar , siempre que se tenga una licencia para utilizar un producto identificado por el Fabricante, Microsoft o sus proveedores como apto para la actualización ("Producto apto").

No podrá: (i) utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el SOFTWARE, excepto y únicamente en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la legislación aplicable; (ii) separar las partes componentes del SOFTWARE para su uso en más de un equipo (ii) utilizar el SOFTWARE fuera del equipo o sin el HARDWARE.

2. OTRAS LIMITACIONES  
· Transferencia del software. Todos los derechos que se conceden en el presente CLUF sólo podrán transferirse como parte de la venta o trasferencia del EQUIPO con el HARDWARE y con la condición de que transfiera el SOFTWARE completo incluyendo cualquier actualización y de que el receptor acepte los términos de este CLUF.  
· Alquiler.  Usted no podrá alquilar, arrendar ni prestar el SOFTWARE.
· Actualizaciones. Un SOFTWARE marcado como actualización sustituye o complementa (y puede deshabilitar, si es una actualización de un producto Microsoft) al Producto Apto que acompañaba al EQUIPO.
· Soporte técnico de producto. La asistencia técnica es proporcionada por el Fabricante y no por Microsoft, sus proveedores ni afiliadas o subsidiarias. Consulte el número de asistencia técnica del Fabricante incluido en la documentación de usuario.
· Restricciones en materia de exportación. Usted reconoce que el SOFTWARE se encuentra sujeto a las leyes y disposiciones de control de exportación de los Estados Unidos de América y a cualquier modificación de las mismas.  Usted se compromete a no exportar ni reexportar el SOFTWARE, directa o indirectamente, a ninguna persona jurídica ni a ningún país sujeto a las restricciones de exportación de los EE.UU. También reconoce que el SOFTWARE puede incluir datos técnicos sujetos a las restricciones de exportación y reexportación impuestas por las leyes de los EE.UU.
Nota relacionada con la compatibilidad con JAVA. El SOFTWARE puede ofrecer compatibilidad para programas escritos en JAVA. LA TECNOLOGÍA JAVA NO ES TOLERANTE A FALLOS Y NO ESTÁ DISEÑADA, FABRICADA O CONCEBIDA PARA SER UTILIZADA O REVENDIDA COMO EQUIPO DE CONTROL EN LÍNEA EN ENTORNOS PELIGROSOS QUE REQUIERAN UNA EJECUCIÓN DE ALTA SEGURIDAD, COMO ES EL CASO DEL FUNCIONAMIENTO DE INSTALACIONES NUCLEARES, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN O NAVEGACIÓN PARA AERONAVES, CONTROL DEL TRÁFICO AÉREO, MÁQUINAS DE MANTENIMIENTO DIRECTO DE LA VIDA HUMANA O SISTEMAS ARMAMENTÍSTICOS, EN LOS QUE UN DEFECTO EN EL FUNCIONAMIENTO DE LA TECNOLOGÍA JAVA PODRÍA PRODUCIR DIRECTAMENTE LA MUERTE, DAÑOS A LAS PERSONAS O GRAVES DAÑOS MATERIALES O AMBIENTALES. Sun Microsystems, Inc. ha obligado contractualmente a Microsoft realizar esta renuncia.
· 

3. TERMINACIÓN DE LA LICENCIA. Sin perjuicio de cualquier otro derecho, el Fabricante, Microsoft y sus proveedores pueden dar por terminados los derechos del CLUF si no cumple sus términos. En dicho caso, usted deberá destruir todo el SOFTWARE y HARDWARE.

4. DENEGACIÓN DE GARANTÍAS. Cualquier Garantía Limitada a la que se hace referencia más adelante es la única garantía expresa que se le concede a usted y se da en lugar de cualesquiera otras garantías expresas (en su caso). Excepto por dicha Garantía limitada y salvo lo que prohiba la legislación aplicable, el Fabricante y sus proveedores proporcionan el SOFTWARE y HARDWARE TAL CUAL; y renuncian a dar ninguna otra garantía o condición, tanto expresa, implícita (incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad) o prevista por ley. NO EXISTE GARANTÍA NI CONDICIÓN DE TITULARIDAD O DE AUSENCIA DE INFRACCIÓN.  

5. DISPOSICIONES GENERALES: Las siguientes estipulaciones se aplican a este CLUF y a la Garantía limitada a la que se hace referencia a continuación.

5.1 EXCLUSIÓN DE DAÑOS CONSECUENCIALES Y DE CIERTOS OTROS DAÑOS. En la máxima medida permitida, ni el Fabricante ni sus proveedores se responsabilizarán en ningún caso de daños especiales, incidentales, consecuenciales o indirectos, sean cuales fueren (incluidos, pero sin limitarse a daños a las personas, pérdida de beneficios, interrupción de negocios, pérdida o revelación de información confidencial o personal, pérdida de privacidad, incumplimiento de obligaciones, ya sea de buena fe o con diligencia razonable, y por cualquier pérdida de otro tipo), que se deriven o de otro modo estén relacionados el SOFTWARE o HARDWARE, incluso en caso de error, de agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta, ruptura de contrato o ruptura de la garantía del Fabricante o de cualquier proveedor, y aun en el caso de que se hubiera informado al Fabricante o a cualquier proveedor de la posibilidad de estos daños.

5.2 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; RECURSO EXCLUSIVO  No obstante los daños en los que pueda incurrir por cualquier razón (incluidos, pero sin limitarse a, los daños a los que se hizo referencia anteriormente, y todos los daños directos o generales), la única responsabilidad del Fabricante y de cualquiera de sus proveedores bajo cualquier disposición de este CLUF y el único recurso que le competerá a usted por todo lo antedicho (excepto cualquier recurso de reembolso o reemplazo que se requiera de o elija el Fabricante con respecto a cualquier ruptura de la Garantía limitada) se limitará a la cantidad que usted pagó por el o los productos.  Las antedichas limitaciones, exclusiones y renuncias (incluida esta sección 5) se aplicarán, salvo en lo que prohiba la ley aplicable, incluso aunque algún recurso tenga errores en su fin esencial.


APÉNDICE

GARANTÍA LIMITADA Y DISPOSICIONES ESPECIALES PARA
MÉXICO Y LATINOAMÉRICA, CON EXCEPCIÓN DE BRASIL

1. GARANTÍA LIMITADA -  Esta Garantía Limitada cubre al SOFTWARE y al HARDWARE, según se definen en el CLUF.  El Fabricante garantiza que (a) el SOFTWARE  funcionará substancialmente de acuerdo con los materiales escritos que lo acompañan por un período de noventa (90) días a partir de la fecha de su entrega; y (b)  cualquier HARDWARE que acompañe al SOFTWARE, estarán libres de defectos por lo que se refiere a sus materiales y mano de obra, bajo condiciones normales de uso y servicio, por un período de tres (3) años a partir de la fecha de su entrega. Si una garantía o condición implícita es creada por su estado/jurisdicción y las leyes federales o locales prohiben su renuncia, usted también tiene una garantía o condición implícita, pero únicamente por lo que se refiere a defectos descubiertos durante la vigencia de esta Garantía Limitada (noventa (90) días para el SOFTWARE y tres (3) años para el HARDWARE).  Por lo que toca a defectos descubiertos después de ese período, no existe garantía o condición de cualquier tipo.  Algunos estados/jurisdicciones no permiten limitaciones en la duración de una garantía implícita, de tal forma que la limitación anterior pudiera resultarle no aplicable.


LIMITACIÓN DE RECURSOS; AUSENCIA DE DAÑOS CONSECUENCIALES O DE OTRA ÍNDOLE.  Su único recurso por cualquier incumplimiento de esta Garantía Limitada es como se indica más adelante.  Excepto por cualquier reembolso que elija el Fabricante, usted no tiene derecho a cualesquiera daños, incluyendo, sin limitación, a daños consecuenciales o incidentales, si el SOFTWARE y/o HARDWARE no cumplen con esta Garantía Limitada, y, en la máxima medida permitida por la legislación aplicable, aún en el caso de que cualquier recurso no satisfaga su objetivo esencial.  Los términos del CLUF, sección "No Responsabilidad por Daños Incidentales, Consecuenciales o de Otra Índole" se consideran incluidos en esta Garantía Limitada.  Por favor lea dichos términos y condiciones.  Algunos estados/jurisdicciones no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuenciales, por lo que la anterior limitación o exclusión pudiera resultarle no aplicable.  Esta Garantía Limitada le otorga derechos legales específicos.  Usted pude tener otros que pueden varíar de un estado/jurisdicción a otro.

SU ÚNICO RECURSO. Con sujeción a cualquier legislación aplicable, la responsabilidad total del Fabricante y de sus proveedores y el único recurso que usted tiene, a opción del Fabricante, es (a) restitución del SOFTWARE o el HARDWARE que no se ajuste a esta Garantía Limitada y que sea devueltos al Fabricante con una copia de su factura, o (b) devolución el precio pagado, (en su caso).  Usted recibirá el remedio que elija el Fabricante sin cargo alguno, excepto que usted es responsable por cualesquiera gastos en los que incurra (vgr., costo del envío del SOFTWARE o del HARDWARE al Fabricante). Esta Garantía Limitada quedará sin efectos si el mal funcionamiento del SOFTWARE o del HARDWARE se debe a accidentes, abusos. aplicación indebida de los mismos, uso anormal, o a un virus.  Cualquier restitución del SOFTWARE o del HARDWARE estará garantizado por el resto del período de garantía original o treinta (30) días, lo que  sea mayor.  Fuera de los Estados Unidos de América, estos recursos no serán válidos sin prueba de compra a un proveedor internacional autorizado.  Para ejercitar su recurso, usted debe contactar al Fabricante como se indica en la documentación que acompaña su equipo o PC.

Si usted adquirió el SOFTWARE y el HARDWARE en los Estados Unidos de América, este Contrato de Licencia y Garantía se encuentran regulados por las leyes del Estado de Washington E.U.A.  Si adquirió el SOFTWARE y HARDWARE fuera de los Estados Unidos de América, la legislación local podrá resultar aplicable.


Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 1.23