license.txt Driver File Contents (656-esm-winxp.exe)

ATENCIÓN: LA UTILIZACIÓN DE ESTE SOFTWARE SE ENCUENTRA SUJETA A LOS TÉRMINOS DE LICENCIA QUE ACOMPAÑAN AL SOFTWARE DE HP. EL USO DEL SOFTWARE INDICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE LICENCIA. SI, POR EL CONTRARIO, NO LOS ACEPTA, DEVUELVA EL SOFTWARE Y EL TOTAL ABONADO SERÁ REEMBOLSADO. SI EL SOFTWARE ES PARTE DE OTRO PRODUCTO, DEVUELVA TODO EL PRODUCTO SIN USAR PARA RECIBIR EL REEMBOLSO.

Los siguientes Términos de Licencia establecen las normas de utilización del Software adjunto, a menos que, por separado, exista un acuerdo firmado con HP.

Otorgamiento de licencia. HP le otorga una licencia para Utilizar una copia del Software. "Utilizar" se refiere al almacenamiento, la carga, instalación, ejecución o visualización del Software. No puede modificar el Software ni invalidar ninguna característica de licencia o de control del Software. Si el Software dispone de licencia para la "utilización concurrente", no es posible permitir que más usuarios del máximo autorizado utilicen el Software de forma concurrente.

Propiedad. HP o sus proveedores a terceras partes son propietarios y tienen los derechos de autor de este Software. La licencia no otorga titularidad ni propiedad del Software y su venta no transfiere derechos sobre el mismo. Los proveedores a terceras partes de HP tienen sus derechos protegidos en caso de que se produzca la violación de los Términos de Licencia.

Copias y adaptaciones. Sólo es posible realizar copias o adaptaciones del Software con fines de archivación o si, para la Utilización autorizada del Software, la copia o la adaptación resultan esenciales. En todas las copias o adaptaciones, debe reproducir todas las notas de derechos de autor del Software original. No está permitido copiar el Software en redes públicas.

Desmontajes o desencriptación. No puede desmontar ni desglosar el Software sin previo consentimiento escrito por parte de HP. En algunas jurisdicciones, es probable que el consentimiento de HP no se requiera para desmontajes o desgloses limitados. Si HP lo solicita, debe proporcionar información con los detalles necesarios sobre cualquier desmontaje o desglose. No está permitido desencriptar el Software, a menos que se trate de algo esencial para el funcionamiento del Software.

Transferencia. Esta licencia finalizará de forma automática en el momento en que el Software se transfiera, tras lo cual debe enviar al destinatario de la transferencia el Software, incluidas todas las copias y documentación correspondiente. El destinatario de la transferencia debe aceptar estos Términos de Licencia como una condición de la transferencia.

Finalización. Previa notificación, HP puede poner fin a la licencia, si no cumple algún término de la misma. Si esto sucediese, debe destruir de forma inmediata el Software, junto con todas las copias, adaptaciones y partes unidas de cualquier tipo.

Requisitos de exportación. No puede exportar (o exportar de nuevo) el Software, ni ninguna copia o adaptación, al violar leyes o normas en vigor.

Derechos restringidos del gobierno de EE.UU. Este Software y su Documentación se han elaborado por completo con financiación privada. Se entregan y reciben la licencia como "software informático comercial", como define DFARS 252.227-7013 (Octubre de 1988), DFARS 252.211-7015 (Mayo de 1991) o DFARS 252.227-7014 (Junio de 1995), como un "artículo comercial", como define FAR 2.101(a), o bien, como "software informático restringido" como define FAR 52.227-19 (Junio de 1987) (o cualquier regulación de un organismo o cláusula de contrato equivalentes), según se aplique. Sólo dispone de los derechos que la cláusula FAR o DFARS en vigor, o bien, el acuerdo estándar sobre software de HP por el producto en cuestión otorguen por este Software y Documentación.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 0.88