LICENSE.TXT Driver File Contents (21009502.exe)

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE SOFTWARE MICROSOFT
MICROSOFT[r] WINDOWS[r] 95

IMPORTANTE  LEA CUIDADOSAMENTE:  Este Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF") es un acuerdo legal entre usted (ya sea una persona o una entidad individual) y el fabricante ("Fabricante de PC") de la computadora ("COMPUTADORA/ORDENADOR") con la cual usted adquirió el producto de software Microsoft identificado arriba ("PRODUCTO SOFTWARE" o "SOFTWARE"). Si el PRODUCTO SOFTWARE no está acompañado por una nueva computadora, usted no podrá usar o copiar el PRODUCTO SOFTWARE. El PRODUCTO SOFTWARE incluye el software para la computadora, los medios relacionados, cualquier material impreso y cualquier documentación "en línea" o electrónica. Al instalar, copiar o, de otra forma, usar el PRODUCTO SOFTWARE, usted deberá regirse por los términos de este CLUF. Si no está de acuerdo con los términos de este CLUF, el Fabricante de PC y Microsoft no le otorgarán la licencia del PRODUCTO SOFTWARE. En dicho caso, usted no puede usar o copiar el PRODUCTO SOFTWARE, y deberá ponerse en contacto inmediatamente con el Fabricante de PC para recibir instrucciones sobre la devolución del producto no utilizado para recibir el reembolso del importe pagado por el mismo.

LICENCIA DE PRODUCTO SOFTWARE
El PRODUCTO SOFTWARE está protegido por las leyes de derechos de autor y por los tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. El PRODUCTO SOFTWARE se otorga como licencia, no se vende.

1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA.  Este CLUF le otorga a usted los siguientes derechos:
* Software.  Usted puede instalar y usar una copia del PRODUCTO SOFTWARE en la COMPUTADORA/ORDENADOR.
* Servicios de red.  Si el PRODUCTO SOFTWARE incluye funcionalidad que permite a la COMPUTADORA/ORDENADOR actuar como un servidor de red, cualquier cantidad de computadoras o estaciones de trabajo pueden tener acceso o, de otra forma, utilizar los servicios básicos de red de ese servidor. Los servicios básicos de red se encuentran completamente descritos en el material impreso que acompaña al PRODUCTO SOFTWARE.
* Almacenamiento/Uso en la red.  Usted puede almacenar o instalar una copia de una porción del PRODUCTO SOFTWARE en la COMPUTADORA/ORDENADOR para permitir a sus otras computadoras el uso del PRODUCTO SOFTWARE en una red interna, y distribuir el PRODUCTO SOFTWARE a sus otras computadoras por medio de una red interna. Sin embargo, usted deberá adquirir y destinar una licencia para el PRODUCTO SOFTWARE para cada computadora en la cual se use o se distribuya el PRODUCTO SOFTWARE. Una licencia para el PRODUCTO SOFTWARE no se puede compartir o usar simultáneamente en diferentes computadoras.
* Alternativa de sistema operativo.  El fabricante de PC puede proporcionarle un sistema operativo Microsoft alternativo para la COMPUTADORA/ORDENADOR. Si el PRODUCTO SOFTWARE incluye Windows 95 y un "sistema operativo Microsoft Alternativo" (ya sea (a) Windows para Trabajo en Grupo, (b) MS-DOS y Windows, (c) el sistema operativo MS-DOS y el sistema operativo de Windows para Trabajo en Grupo, o (d) el sistema operativo Windows), a usted se le otorgará licencia para usar solamente uno de los sistemas operativos Microsoft proporcionados como alternativa. Como parte del proceso de instalación del SOFTWARE a usted se le dará una única opción para elegir, ya sea Windows 95 o un sistema operativo Microsoft Alternativo. Una vez que usted haya elegido, el sistema operativo Microsoft seleccionado por usted se instalará en la COMPUTADORA/ORDENADOR, y el sistema operativo alternativo no seleccionado será automática y permanentemente anulado del disco duro de la COMPUTADORA/ORDENADOR.
* Función de copia de seguridad o de respaldo.  Si el Fabricante de PC no ha incluido una copia de seguridad o de respaldo del PRODUCTO SOFTWARE con la COMPUTADORA/ORDENADOR, usted puede usar la función de copia de seguridad Microsoft, si es que está incluida con el PRODUCTO SOFTWARE para hacer una sola copia de seguridad del PRODUCTO SOFTWARE. Usted podrá usar la copia de seguridad únicamente para propósitos de archivo. Después de que se haga la copia única, la función de copia de seguridad será permanentemente anulada.

2. DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.
* Limitaciones de técnicas de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje.  Usted no podrá utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el PRODUCTO SOFTWARE, con excepción y en la medida en que, no obstante esta limitación, dicha actividad le esté expresamente permitida por la ley aplicable.
* Separación de los componentes.  El PRODUCTO SOFTWARE se otorga en licencia como un producto único. Las partes que lo componen no podrán separarse para su uso en más de una computadora (ordenador).
* COMPUTADORA/ORDENADOR individual.  El PRODUCTO SOFTWARE se otorga en licencia con la COMPUTADORA/ORDENADOR como un producto individual integrado. El PRODUCTO SOFTWARE debe ser usado únicamente con la COMPUTADORA/ORDENADOR.
* Alquiler.  Usted no podrá alquilar o rentar el PRODUCTO SOFTWARE.
* Transferencia de software.  Usted podrá transferir permanentemente todos sus derechos bajo este CLUF únicamente como parte de una venta o transferencia de la COMPUTADORA/ORDENADOR, siempre y cuando usted no retenga copias, transfiera todo el PRODUCTO SOFTWARE (incluyendo todas las partes componentes, los soportes de información y los materiales impresos, cualquier actualización, este CLUF y de ser aplicable, los Certificados de Autenticidad), y el receptor acepte los términos de este CLUF. Si el PRODUCTO SOFTWARE es una actualización, cualquier transferencia debe incluir todas las versiones previas del PRODUCTO SOFTWARE.
* Terminación.  Sin perjuicio de cualquier otro derecho, Microsoft puede terminar este CLUF si usted no cumple con los términos y condiciones del mismo. En dicho caso, usted debe destruir todas las copias del PRODUCTO SOFTWARE y todas sus partes componentes.

3. ACTUALIZACIONES.  Si el PRODUCTO SOFTWARE es una actualización de otro producto, ya sea de Microsoft o de otro proveedor, usted podrá usar o transferir el PRODUCTO SOFTWARE solamente en conjunto con ese producto actualizado, a menos que usted destruya el producto actualizado. Si el PRODUCTO SOFTWARE es una actualización de un producto Microsoft, usted ahora podrá usar ese producto actualizado sólo de acuerdo con este CLUF. Si el PRODUCTO SOFTWARE es una actualización de un componente de un paquete de programas de software del cual usted obtuvo licencia como un producto individual, el PRODUCTO SOFTWARE puede usarse y transferirse solamente como parte de ese paquete de producto individual y no podrá separarse para usar en más de una computadora (ordenador).

4. DERECHOS DE AUTOR.  Todos los títulos y derechos de autor respecto al PRODUCTO SOFTWARE (incluyendo pero no limitándose a imágenes, fotografías, figuras animadas, vídeo, audio, música, texto y "applets", incorporados dentro del PRODUCTO SOFTWARE), los materiales impresos que lo acompañan y cualquier otra copia del PRODUCTO SOFTWARE, son propiedad de Microsoft o de sus proveedores. El PRODUCTO SOFTWARE está protegido por las leyes de derechos de autor y por las disposiciones de los tratados internacionales. Por consiguiente, usted no podrá copiar los materiales impresos que acompañan al PRODUCTO SOFTWARE.

5. SOFTWARE DE MEDIO DUAL.  Usted puede recibir el PRODUCTO SOFTWARE en más de un medio. Con independencia del tipo o tamaño del medio que reciba, usted solamente puede usar el medio que sea apropiado para su computadora (ordenador) individual. Usted no puede usar o instalar el otro medio en otra computadora. Usted no puede prestar, alquilar, rentar, o transferir el otro medio a otro usuario, excepto como parte de una transferencia permanente (como se dispone arriba) del PRODUCTO SOFTWARE.

6. SOPORTE TÉCNICO.  El soporte técnico para el PRODUCTO SOFTWARE no es proporcionado por Microsoft Corporation o sus subsidiarias. Para obtener soporte técnico, remítase al número de soporte del Fabricante de PC suministrado en la documentación para la computadora (ordenador). Si tiene dudas con respecto a este CLUF, o si desea comunicarse con el Fabricante de PC por cualquier otra razón, remítase a la dirección proporcionada en la documentación de la COMPUTADORA/ORDENADOR.
 
CON RESPECTO A LAS GARANTÍAS LIMITADAS Y DISPOSICIONES ESPECIALES PERTINENTES A SU PAÍS EN PARTICULAR, REMÍTASE AL FOLLETO DE GARANTÍA INCLUIDO EN ESTE PAQUETE O SUMINISTRADO CON LOS MATERIALES IMPRESOS DEL PRODUCTO SOFTWARE


ANEXO DEL CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE PARA MICROSOFT[r] WINDOWS[r] 95

El presente Anexo describe los términos adicionales que se relacionan con su uso del software para conferencias Microsoft Internet Explorer y NetMeeting[tm] ("Software"). Usted podrá usar el Software como parte componente de Windows 95 y dicho uso del Software estará sujeto a los términos de este Anexo y al Contrato de Licencia para el Usuario Final ("CLUF") proporcionado con Windows 95. Los términos no definidos en este Anexo tendrán el mismo significado establecido en el CLUF. Al usar o instalar el Software usted acepta quedar obligado por los términos del CLUF y por este Anexo. Si no está de acuerdo con estos términos no estará autorizado a usar el Software. 

1. Los siguientes términos adicionales se aplican a Microsoft Internet Explorer: 
* NOTA RELACIONADA CON EL SOPORTE JAVA. EL PRODUCTO SOFTWARE PUEDE CONTENER SOPORTE PARA PROGRAMAS ESCRITOS EN JAVA. LA TECNOLOGÍA JAVA NO ES TOLERANTE A FALLOS Y NO HA SIDO DISEÑADA, FABRICADA O SU USO O VENTA DESTINADOS AL CONTROL "EN LÍNEA" DE EQUIPOS EN MEDIOS PELIGROSOS QUE REQUIEREN UN COMPORTAMIENTO LIBRE DE DEFECTOS, TAL COMO LA OPERACIÓN DE PLANTAS NUCLEARES, SISTEMAS DE COMUNICACIÓN O NAVEGACIÓN AÉREA, CONTROL DE TRÁFICO AÉREO, MÁQUINAS DE SOPORTE DIRECTO DE LA VIDA, SISTEMAS DE ARMAMENTOS, EN LOS QUE UN DEFECTO EN LA TECNOLOGÍA JAVA PUEDE LLEGAR A PRODUCIR LA MUERTE, DAÑOS PERSONALES O SEVEROS DAÑOS FÍSICOS O AMBIENTALES. 

2. Los siguientes términos adicionales se aplican al Software para Conferencias NetMeeting[tm]:
* APLICACIONES COMPARTIDAS. El Software contiene tecnología que permite que las aplicaciones sean compartidas entre dos o más equipos o PCs, aun si la aplicación se instala sólo en uno de los equipos o PCs. Usted podrá utilizar esta tecnología con todos los productos Microsoft para conferencias entre varias partes. Si se trata de aplicaciones que no son Microsoft deberá consultar el contrato de licencia que se acompaña o ponerse en contacto con el licenciante para determinar si éste permite la aplicación compartida.
* Usted deberá cumplir con todas las leyes aplicables con respecto al uso del Software.

Si usted no cuenta con  una licencia válida para usar con Windows 95 no podrá usar el Software. Se prohibe todo otro uso del Software.



Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 3.28