WebUpdat.txt Driver File Contents (hp_53_esm.exe)

Siga estas instrucciones para instalar el controlador actualizado de la impresora HP Photosmart.


1. En el menú Inicio de Windows, haga clic en Programas, Hewlett-Packard, Impresora Photosmart 140, 240, 7200, 7600, 7700, 7900, Software de actualización desde el Web HP.

2. En la pantalla "Actualización desde el Web de HP Photosmart 140, 240, 7200, 7600, 7700, 7900", haga clic en "Actualización desde el Web".

3. En la pantalla "HP Photosmart 140, 240, 7200, 7600, 7700, 7900 - Comprobar si existe actualización de software", haga clic en "Buscar ahora".

4. En la pantalla "HP Photosmart 140, 240, 7200, 7600, 7700, 7900 - Actualización disponible", seleccione una de las dos opciones disponibles:

	* Haga clic en "Descargar el programa de instalación y guardarlo en el disco" si desea instalar más adelante el controlador de la impresora actualizado. Si selecciona esta opción, continúe con el paso 5.
	* Haga clic en "Descargar e instalar la nueva versión ahora mismo" si desea instalar en este momento el controlador de la impresora actualizado. Si selecciona esta opción, vaya al paso 8 y continúe con la instalación. Éste es el procedimiento recomendado.

5. En la ventana "Guardar", haga clic en "Guardar". HP recomienda mantener el nombre y la ubicación predeterminados.

6. Una vez guardado en el equipo el archivo ejecutable comprimido, aparecerá una pantalla con el nombre del archivo y la ubicación en la que éste se ha guardado. Anote esta información ya que la necesitará para localizar el archivo en el disco duro al instalar el controlador actualizado.

7. Con Windows Explorer, navegue hasta el lugar en el que guardó el archivo ejecutable comprimido y haga doble clic en el archivo.

8. Cuando aparezca el cuadro de diálogo "Impresora HP Photosmart serie", haga clic en "Descomprimir". Puede cambiar la configuración de esta página, pero HP recomienda mantener la configuración predeterminada. Anote el nombre del archivo y la ubicación en la que se va a descomprimir el archivo ejecutable.

9. Cuando aparezca la pantalla de Instalación, haga clic en "Eliminar el software de la impresora HP Photosmart". El equipo desinstalará la versión anterior del controlador. 
NOTA: Si ha desinstalado el software de la impresora después de descargar el paquete de software del Web, cierre la pantalla de Instalación y conecte la impresora al equipo si ésta aún no se encuentra conectada. Continúe con el paso 11.

10. Reinicie el equipo si se le indica y, a continuación, conecte la impresora al mismo si ésta aún no se encuentra conectada.

11. Espere a que aparezcan las pantallas "Asistente para agregar nuevo hardware" o "Asistente para hardware nuevo encontrado". La pantalla que aparezca dependerá del sistema operativo que se esté ejecutando en el equipo.

12. En la pantalla "Instalar controladores de dispositivos de hardware", haga clic en "Buscar un controlador apropiado para mi dispositivo" y, a continuación, en "Siguiente".

13. En la pantalla "Buscar archivos de controlador", haga clic en "Especificar una ubicación" (asegúrese de que ninguna otra casilla de verificación se encuentra marcada) y, a continuación, haga clic en "Siguiente".

14. Cuando aparezca la pantalla "Asistente para agregar nuevo hardware", introduzca la ubicación en la que se ha descomprimido el archivo o haga clic en el botón "Examinar" para localizar el archivo y, a continuación, haga clic en "Aceptar". Asegúrese de utilizar el nombre de archivo correcto y la ubicación en la que se ha descomprimido el archivo ejecutable (consulte el paso 8 anterior).

15. Siga las indicaciones de la pantalla para continuar con la instalación, haciendo clic en "Siguiente", "Aceptar" y "Finalizar" cuando resulte apropiado. Para obtener más información, consulte el folleto Instalación de software y asistencia técnica para productos suministrado con la impresora.

16. Reinicie el equipo si se le indica.







Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 0.81