HPLicsp.txt Driver File Contents (clj3500hbwin2kxp2003-sp.exe)

Contrato de Licencia de Software HP

ATENCIÓN:  EL USO DEL SOFTWARE ESTÁ SUJETO A LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE HP ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. EL USO DEL SOFTWARE IMPLICA SU ACEPTACIÓN DE DICHOS TÉRMINOS DE LICENCIA. EN CASO CONTRARIO, DEBERÁ DEVOLVER EL SOFTWARE PARA RECIBIR EL REEMBOLSO DE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE ABONADO. SI EL SOFTWARE SE ENTREGA CON OTRO PRODUCTO, USTED PUEDE DEVOLVER TODO EL PRODUCTO SIN UTILIZAR PARA RECIBIR EL REEMBOLSO DE LA TOTALIDAD DEL IMPORTE ABONADO.

TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE HP

Los siguientes términos de la licencia rigen el uso del software acompañante, a menos que usted haya celebrado otro contrato por escrito con HP.
Otorgamiento de licencia.  HP le otorga una licencia para uso de una copia del software. "Uso" significa almacenar, cargar, instalar, ejecutar o mostrar el software. No puede modificar el software ni desactivar ninguna de sus características de licencia o control. Si se le ha otorgado una licencia de "uso simultáneo" para el software, no puede permitir el uso simultáneo del software a más de la cantidad máxima de usuarios autorizados.
Titularidad.  HP o sus terceros proveedores son los titulares del software y de los derechos de propiedad intelectual que lo amparan. Su licencia no implica el otorgamiento de ningún título o propiedad sobre el software, ni constituye la cesión de ningún derecho sobre el mismo. Los terceros proveedores de HP pueden proteger sus derechos ante la transgresión de estos términos de la licencia.
Copias y adaptaciones.  Solamente puede hacer copias o adaptaciones del software para propósitos de archivo, o cuando las copias o adaptaciones constituyen un paso imprescindible en el uso autorizado del software. En todas las copias o adaptaciones deberá reproducir todos los avisos de derechos de propiedad intelectual que aparecen en el software original. No puede copiar el software en ningún boletín electrónico o sistema parecido.


Desensamblaje o descodificación no permitidos.  No puede desensamblar o descompilar el software, a menos que haya obtenido el consentimiento previo y por escrito de HP. En algunas jurisdicciones, puede que no se exija el consentimiento de HP para el desensamblaje o la descompilación. Deberá proporcionar a HP, previa solicitud por parte de este último, información razonablemente detallada sobre cualquier desensamblaje o descompilación. No puede descodificar el software a no ser que la descodificación sea una parte necesaria del funcionamiento del software.
Transferencia. Su licencia se cancelará automáticamente a partir de cualquier transferencia del software. En el momento de la transferencia, deberá entregar el software, incluida toda copia y documentación relacionada, al beneficiario. Como condición de la transferencia, el beneficiario deberá aceptar estos términos de licencia.
Cancelación.  HP puede cancelar su licencia al recibir notificación del incumplimiento de cualquiera de estos términos de licencia. En caso de producirse la cancelación, deberá destruir inmediatamente el software, junto con todas las copias, adaptaciones y partes incorporadas en cualquier formato.
Requisitos para exportación.  No puede exportar ni volver a exportar el software o cualquier copia o adaptación si contraviene las leyes o normas vigentes.
Derechos restringidos del gobierno de EE.UU.  El software y la documentación han sido desarrollados en su totalidad con fondos privados y se proporcionan como "software informático comercial" o "software informático restringido". Se distribuyen bajo licencia como "software informático comercial" según se define en la cláusula DFARS 252.227-7013 (octubre de 1988), DFARS 252.211-7015 (mayo de 1991) o DFARS 252.227-7014 (junio de 1995), como un "elemento comercial" según se define en la cláusula FAR 2.101 (a), o como "software informático restringido" según se define en la cláusula FAR 52.227-19 (junio de 1987) (o en la cláusula de cualquier agencia de normas o de contratos equivalente), según corresponda. Usted está facultado a gozar solamente de los derechos respecto a dicho software y documentación que se proporcionan en la cláusula FAR o DFARS aplicable o en el contrato de software HP estándar del producto.

DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA DE HEWLETT-PACKARD
1. HP le garantiza a usted, el cliente usuario final, que el hardware, los accesorios y los suministros HP estarán libres de defectos de material y de mano de obra a partir de la fecha de compra, durante el período anteriormente especificado. Si HP recibe notificación de tales defectos durante el período de garantía, HP tendrá la opción de reparar o sustituir los productos que resulten ser defectuosos.
2. HP le garantiza que el software HP no fallará en la ejecución de las instrucciones de programación a partir de la fecha de compra, durante el período anteriormente especificado, debido a defectos de material y de mano de obra si se instala y se utiliza adecuadamente. Si HP recibe notificación de tales defectos durante el período de garantía, HP sustituirá los soportes de software que no ejecuten las instrucciones de programación debido a tales defectos.
3.  HP no garantiza que los productos HP funcionarán ininterrumpidamente o sin errores. Los productos HP pueden contener piezas reacondicionadas cuyo rendimiento está a la par de las nuevas, o que pueden haber sido sujetas a uso incidental. Si HP no estuviese en condición de reparar o sustituir, dentro de un lapso razonable, cualquier producto de acuerdo con las condiciones de la garantía, usted estará facultado para recibir el reembolso del precio de compra, previa devolución inmediata del producto.
4. La garantía no abarca los defectos emergentes de: (a) mantenimiento o calibración incorrecto o inadecuado, (b) software, programas de interfaz, piezas o suministros no provistos por HP, (c) utilización de especificaciones no autorizadas para el producto, o (e) preparación o mantenimiento incorrecto del emplazamiento.


5. CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR ESTÁ LIMITADA A LA DURACIÓN DE LA GARANTÍA EXPLÍCITA ESTABLECIDA ANTERIORMENTE. En algunos estados o provincias no se permiten limitaciones en cuanto a la duración de una garantía implícita, de manera que es posible que la antedicha limitación o exclusión no se aplique en su caso. Esta garantía le otorga derechos legales específicos. Es posible que le correspondan otros derechos, los cuales pueden variar entre estados o provincias.
6. LOS RECURSOS OFRECIDOS EN ESTA DECLARACIÓN DE GARANTÍA CONSTITUYEN SUS RECURSOS EXCLUSIVOS Y ÚNICOS. EN NINGÚN CASO, SALVO LO INDICADO ANTERIORMENTE, SERÁ HP RESPONSABLE POR PÉRDIDA DE DATOS NI POR DAÑOS DIRECTOS, ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS (INCLUYENDO LUCRO CESANTE) U OTROS, YA SEA QUE SE BASEN EN CONTRATO, AGRAVIO U OTRO. En algunos estados o provincias no se permite la exclusión o limitación de daños incidentales o indirectos, de manera que es posible que la antedicha limitación o exclusión no se aplique en su caso. 

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 0.62