Licencia.txt Driver File Contents (pc476-4-U_es.exe)

LICENCIA DEL SOFTWARE (EN TODO EL MUNDO EXCEPTO EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO)

Este documento legal es un acuerdo entre usted, el usuario final y Wacom Technology Corporation (Wacom).

1. Concesión de licencia. El producto adjunto incluye programas para ordenador insertados en el soporte de la firma y acompañado de disquete o CD-ROM (el "software"). El software está autorizado, sin venta, sólo para su uso con productos Wacom bajo los términos de esta licencia y Wacom se reserva cualquier derecho que no se conceda explícitamente. Wacom le concede una licencia personal no exclusiva para utilizar el software únicamente en combinación con un producto Wacom en una única ubicación.

2. Propiedad del software. Aunque puede poseer el producto en el que se graba originalmente el software, Wacom mantiene la propiedad del software en sí. Usted debe admitir que el software es propiedad de Wacom y contiene información inédita, confidencial y valiosa desarrollada o adquirida por Wacom con grandes gastos, incluidos datos que procesan algoritmos, innovaciones y conceptos. El software está protegido por el copyright y otras leyes federales y estatales. Usted deberá comprometerse a realizar todos los esfuerzos posibles para evitar la reproducción, distribución, revelación, uso o publicación del software sin autorización.

3. Restricciones de copia. La copia del software sin autorización está explícitamente prohibida.

4. Restricciones de uso. No se puede desensamblar, cambiar el ensamblaje, desmontar ni cambiar la ingeniería del software.

5. Fin. Esta licencia tiene efecto hasta que finalice. Esta licencia finalizará automáticamente sin notificación de Wacom si no cumple cualquiera de las disposiciones de la licencia.

6. Varios. Esta licencia se rige por las leyes de los Estados Unidos de América y el estado de California excepto en Asia del Pacífico y por las leyes de Japón para Asia del Pacífico.


ACUERDO DE LICENCIA DEL SOFTWARE (EUROPA, ÁFRICA Y ORIENTE MEDIO)
Aviso importante a los clientes

Este producto contiene programas informáticos registrados (“software”) que son propiedad intelectual inalienable de WACOM Europe GmbH ("WACOM"). Este software se integra en el producto y también en el portador de datos que lo acompaña. La compra de este producto al proveedor no incluye el software de WACOM y los derechos de uso asociados. WACOM le otorga a usted, el usuario, el derecho a utilizar el software sólo como se indica en las condiciones de este acuerdo de licencia del software. Al adquirir este producto acepta los términos de esta licencia.


Derecho a utilizar el software

WACOM otorga al cliente una licencia no exclusiva y personal para utilizar el software sólo en conjunción con este producto y con objeto de un funcionamiento correcto del mismo. Esta licencia sólo se puede transferir junto con el producto.

El uso de este software sólo incluye la copia del software permanente o temporal, completa o parcial mediante carga, visualización, ejecución, transmisión o almacenamiento, con objeto de ejecutar los comandos y los datos que contiene o de observar, examinar o probar las funciones del software. 

El cliente no podrá otorgar licencias sobre el software ni arrendar o prestar el mismo a terceros, ni permitir a éstos acceder al software de ninguna otra forma. El cliente no podrá, sin previa autorización escrita de WACOM, copiar, modificar, transmitir ni editar el software, excepto para la realización de las copias de seguridad y para los objetivos señalados en la sección 2 anterior. 

El cliente no podrá descompilar el software; si éste contiene interfaces para software que WACOM no suministra, WACOM pondrá a disposición del cliente la información necesaria si se solicita, siempre y cuando el cliente pueda probar su derecho a utilizar el software y se comprometa a pagar los gastos de copia y franqueo.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 0.62