License_es.txt Driver File Contents (Buffalo_WLI-UC-GNM_Win.zip)

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE

IMPORTANTE --- LEA ATENTAMENTE: Al instalar este software, usted acuerda estar legalmente obligado por las condiciones de este Contrato de licencia de software.
Si no está de acuerdo con las condiciones de este Contrato, cierre de inmediato el programa de instalación.

LICENCIA DE SOFTWARE
1. CONCESIÓN DE LICENCIA
1.1 Mediante el presente Contrato, se le concede a usted una licencia no exclusiva del software incluido en el/los paquete(s) (el Software) de acuerdo con las condiciones de este Contrato.

2. DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
2.1 El Software está protegido por leyes y disposiciones de tratados internacionales relativas al copyright y a la propiedad intelectual.
2.2 Se otorga una licencia del Software (no se vende), de modo que todos los derechos de propiedad intelectual del Software pertenecen a quienes conceden originalmente la licencia del Software.
2.3 Queda prohibida la eliminación de cualquier tipo de representación o indicio del derecho de propiedad intelectual del Software.

3. DERECHOS LIMITADOS
3.1 El Software puede utilizarse en un solo ordenador para su uso personal o para el uso comercial interno de su compañía. No se puede utilizar el Software en una red informática ni permitir el uso simultáneo del Software por parte de más de una persona.
3.2 Se puede hacer una sola copia del Software con fines de archivado y utilizarla sólo cuando la copia original no esté en uso.
3.3 Quedan prohibidos la cesión, el alquiler, la redistribución o la sublicencia totales o parciales del Software.
3.4 Quedan prohibidos la ingeniería inversa, la descompilación o desensamblaje del Software.

4. GARANTÍA LIMITADA
4.1 Si el soporte del Software tiene algún defecto físico y la Compañía reconoce que el defecto es culpa de la Compañía, ésta deberá suministrar un Software de reemplazo al comprador original o al tenedor de la licencia en un período de treinta (30) días a partir de la fecha de compra, independientemente del período de garantía del Producto. 
4.2 EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, Y A EXCEPCIÓN DE LO ESPECIFICADO EN ESTE PÁRRAFO, LA COMPAÑÍA NIEGA CUALQUIER OTRO TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, COMO, POR EJEMPLO, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS Y ADECUACIÓN PARA UN FIN CONCRETO, Y EL Software, LA DOCUMENTACIÓN Y OTROS ARCHIVOS QUE HAYA EN EL SOPORTE SE SUMINISTRAN “TAL CUAL”.  (Algunos países o estados no permiten la exclusión de garantías implícitas, de forma que tal vez la exclusión anterior no se aplique en su caso.)

5. DAÑOS
5.1 EN NINGÚN CASO SERÁ LA COMPAÑÍA RESPONSABLE, ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PARTE, DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, GENERALES, ESPECIALES, INCIDENTALES, EMERGENTES, EJEMPLARES O DE CUALQUIER OTRO TIPO QUE SURJAN DEL USO, O DE LA INCAPACIDAD DE USO, DEL Software, O QUE SURJAN DE CUALQUIER INFRACCIÓN DE ESTA GARANTÍA, AUNQUE LA COMPAÑÍA HAYA TENIDO NOTICIA DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN ESTOS DAÑOS. (Algunos países o estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o emergentes, de forma que tal vez la exclusión o limitación anterior no se aplique en su caso.)
5.2 En ningún caso superará la responsabilidad total de la Compañía la suma del importe pagado por el Producto.

6. CONDICIONES GENERALES
6.1 Usted acuerda cumplir las limitaciones gubernamentales relativas a la exportación de productos e información, así como no exportar ni reexportar el Producto y/o el Software a países o personas prohibidos por las leyes de control sobre exportaciones. 
Usted es responsable de cumplir las leyes de su jurisdicción local relativas a la importación, exportación o reexportación del Producto y/o Software.
6.2 Si usted contraviene alguna de las disposiciones de este Contrato, la Compañía puede prohibirle inmediatamente el uso del Software y anular este Contrato. En tal caso, usted deberá destruir o eliminar de inmediato el Software y cualquier copia que tenga de él.
6.3 El/los propietario(s) del copyright indicados en el Software también tendrán el mismo derecho en este Contrato como Compañía.
6.4 Este Contrato está regulado por las leyes de Japón e interpretado según ellas, sin tomar en consideración cualquier conflicto de principios legales. Mediante el presente Contrato, usted y la Compañía se someten a la jurisdicción exclusiva del Tribunal del distrito de Nagoya, en Japón, en lo que concierne a cualquier disputa, controversia, reclamación o diferencia que surja de este Contrato o que tenga relación con éste.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 1.53