Spanish.ini Driver File Contents (ASUS_USB_Boost_Win32_64.zip)

ÿþ

[Translations]

LoadLineNote=Le permite ajustar el intervalo de voltaje para controlar la línea de carga de la CPU. Ajuste un valor elevado si desea aumentar el rendimiento del sistema o un valor bajo si lo que desea es eficiencia energética.

LoadLineNoteGM=El descenso del voltaje durante la carga de la CPU se puede calibrar para mejorar la estabilidad del aumento de la velocidad del reloj.

LoadLineNoteST=Permite compensar la caída de voltaje que tiene lugar durante la carga de la CPU. También facilita el ajuste de las configuraciones de voltaje y el control de las temperaturas del sistema.

LoadLineNoteX58=El módulo regulador de voltaje (VRM) de Intel encargado de controlar el voltaje de la CPU es el responsable de definir la línea de carga. Una calibración elevada de la línea de carga resulta en un mayor voltaje y un buen rendimiento de la configuración de aceleración; no obstante, también aumenta la columna térmica de la CPU y el módulo VRM.

LoadLineWarning0=El aumento de rendimiento real podría variar en función de las especificaciones de la CPU.

LoadLineWarning0ST=Las temperaturas reales podrían variar en función de las especificaciones de la CPU.

LoadLineWarning1=No desmonte el módulo térmico. Si lo hace, no será posible controlar las condiciones térmicas.

CapabilityNote=Un valor mayor amplía simultáneamente el intervalo de alimentación total y el intervalo de frecuencia de aceleración.

CapabilityNoteST=Le permite ajustar el intervalo base de la CPU o la funcionalidad de exceso de corriente.

FrequencyNote=Permite habilitar el espectro ensanchado, gracias al cual aumenta la estabilidad del sistema.

FrequencyNoteST=Permite ajustar la frecuencia de conmutación del módulo CPU.

FrequencyNoteX58=El cambio de frecuencia afectará a la respuesta transitoria VRM y las condiciones térmicas de los componentes. Cuanto mayor sea la frecuencia, más rápida será la respuesta transitoria. Habilite la opción Modo de frecuencia activo para mejorar la condición de ahorro de energía.

FrequencyWarning0=Para el modo de frecuencia fija de CPU, asigne una frecuencia de CPU elevada fija para incrementar el intervalo de aumento de la velocidad del reloj, o un valor de frecuencia CPU bajo para proporcionar más estabilidad al sistema.

FrequencyWarning0ST=Para el modo de frecuencia fija de CPU, asigne una frecuencia de CPU baja fija para proporcionar una temperatura estable para el sistema.

FrequencyWarning1=No desmonte el módulo térmico al activar el modo manual. Si lo hace, no será posible controlar las condiciones térmicas.

PhaseControlNoteX58=El número de fases es el número de fases activas del módulo VRM. Seleccione la opción Extremo: Modo de fase completa si el sistema se encuentra sometido a un nivel elevado de carga para aumentar la respuesta transitoria y mejorar el rendimiento térmico.

PhaseControlStandard=(1) Standard: Control de fases basado en comandos de la CPU.

PhaseControlOptimized=(2) Optimized: Perfil de ajuste de fases optimizado por ASUS.

PhaseControlExtreme=(3) Extreme: Modo de fase completa.

PhaseControlManualAdjustment=(4) Manual Adjustment: Número de fases ajustado por pasos de corriente (A).

PhaseControlStandardST=(1) Standard    Se basa en las especificaciones de la fase de la CPU.

PhaseControlOptimizedST=(2) Optimized   Basado en el diseño de la estructura de equilibrio interno de fases de ASUS.

PhaseControlExtremeST=(3) Extreme   Permite habilitar y mantener activa la matriz de fases de etapa completa.

PhaseControlManualAdjustmentST=(4) Manual Adjustment   Permite ajustar manualmente la corriente [en pasos de corriente (A)] que tolerará cada una de las fases.

PhaseControlExtremeX58=(2) Extreme: Modo de fase completa.

PhaseControlWarning0=Establezca el ajuste manual en una respuesta de fase rápida para aumentar el rendimiento del sistema o en una respuesta de fase lenta para aumentar la eficiencia energética de la CPU.

PhaseControlWarning0ST=Ajuste una respuesta de fase lenta para aumentar la eficiencia energética de la CPU.

PhaseControlWarning1=No desmonte el módulo térmico al activar los modos Extremo o Manual. Si lo hace, no será posible controlar las condiciones térmicas.

PhaseControlWarningX58=No desmonte el módulo térmico al activar el modo Extremo.

DutyControlNoteX58=DIGI+ VRM Duty Control permite ajustar la corriente de cada una de las fases del módulo VRM y las características térmicas de cada componente de fase.

DutyControlTProbe=(1) T.Probe: Equilibrio térmico.

DutyControlExtreme=(2) Extreme: Equilibrio actual.

DutyControlTProbeST=(1) T.Probe Thermal   Permite equilibrar la carga entre las fases de alimentación basándose en la temperatura del banco de fases.

DutyControlExtremeST=(2) C.Probe Current -  Permite equilibrar la carga entre las fases de alimentación basándose en la carga del sistema de corriente.

DutyControlWarning=No desmonte el módulo térmico. Si lo hace, no será posible controlar las condiciones térmicas.

Apply=Aplicar

Undo=Deshacer

PowerSaving=Ahorro de energía

Efficiency=Eficiencia

Performance=Rendimiento

IncreaseOCRange=Aumentar intervalo de aceleración

SystemStability=Estabilidad del sistema

CPUNBLoadLineNote=La línea de carga de la CPU y del equipo portátil supervisa el comportamiento del controlador DRAM. Ajuste un valor elevado si desea aumentar el rendimiento del sistema o un valor bajo si lo que desea es una solución térmica mejorada.

CPUNBLoadLineNoteST=Permite compensar la caída de voltaje cuando el controlador DRAM se está cargando. Permite ajustar la configuración del voltaje y controlar las temperaturas del sistema.

Thermal=Módulo térmico

CPUNBLoadLineWarning0=El aumento de rendimiento real puede variar en función de las especificaciones de la CPU y de la DRAM.

CPUNBLoadLineWarning1=No retire el módulo térmico. Las condiciones térmicas se deben supervisar.

CPUNBCapabilityNote=Ajuste un valor elevado para aumentar el intervalo de potencia del controlador DRAM y ampliar el intervalo de frecuencia de aumento de la velocidad del reloj simultáneamente.

CPUNBCapabilityNoteST=Le permite ajustar el intervalo base del controlador DRAM o la funcionalidad de exceso de corriente.

GPULoadLineNote=La línea de carga de iGPU se basa en las especificaciones VRM de Intel y afecta al voltaje de iGPU. Un valor alto dará lugar a un voltaje de iGPU alto y un buen rendimiento, pero también aumentará las temperaturas de la CPU y el VRM.

GPUCapabilityNote=Para mejorar el rendimiento de iGPU, ajuste un valor alto para una potencia de iGPU y un intervalo de frecuencia de aumento de la velocidad del reloj elevados.

VCCSALoadLineNote=La línea de carga de la VCCSA y del equipo portátil supervisa el comportamiento del controlador DRAM. Ajuste un valor elevado si desea aumentar el rendimiento del sistema o un valor bajo si lo que desea es una solución térmica mejorada.

VCCSALoadLineNoteST=Permite compensar la caída de voltaje cuando el controlador DRAM se está cargando. Permite ajustar la configuración del voltaje y controlar las temperaturas del sistema.

VCCSALoadLineWarning0=El aumento de rendimiento real puede variar en función de las especificaciones de la CPU y de la DRAM.

VCCSALoadLineWarning1=No retire el módulo térmico. Las condiciones térmicas se deben supervisar.

VCCSACapabilityNote=Ajuste un valor elevado para aumentar el intervalo de potencia del controlador DRAM y ampliar el intervalo de frecuencia de aumento de la velocidad del reloj simultáneamente.

VCCSACapabilityNoteST=Le permite ajustar el intervalo base del controlador DRAM o la funcionalidad de exceso de corriente.

DRAMCapabilityNote=Un valor elevado amplía el intervalo de potencia total y extiende el intervalo de frecuencia de aumento de la velocidad del reloj simultáneamente.

DRAMFrequencyNote=Permite ajustar la frecuencia de cambio DRAM.

DRAMFrequencyWarning=Asigne una frecuencia DRAM fija alta para aumentar el intervalo de aumento de la velocidad del reloj o una frecuencia DRAM baja para mejorar la estabilidad del sistema.

DRAMPhaseControlOptimizedNote=(1) Optimized: perfil de ajuste de fase optimizado por ASUS

DRAMPhaseControlExtremeNote=(2) Extreme: modo de fase completo

Back=Atrás

VCCSAFrequencyNote=El cambio de frecuencia, afectará a la respuesta transitoria y a las condiciones térmicas de los componentes. Cuanto mayor sea la frecuencia, más rápida será la respuesta transitoria.

OverTempProtectionNote=Para proteger la placa base contra accidentes por sobrecalentamiento, es recomendable que mantenga este parámetro en [Automático].

SmartModeContent=Proporciona una frecuencia, un voltaje y una corriente VRM mayores rápidamente para conseguir un rendimiento de aumento de la velocidad del reloj superior para la CPU y DRAM mediante un botón.

PowerSavingModeContent=El uso de la alimentación de la CPU se limitará a un valor específico que seleccione para lograr las mejores condiciones de ahorro de energía digital.

SmartModeWarning0=Haga clic en el botón OC Now! (¡OC ahora!) para ajustar la configuración de proporción en TurboV EVO.

SmartModeWarning1=Las condiciones térmicas se deben supervisar.

SmartModeDefault=Permite establecer la configuración predeterminada para la alimentación de la CPU y DRAM.

OpenTurboVEVOFailWaring=Instale TurboV EVO para ajustar fácilmente las frecuencias y proporciones de la CPU para obtener un rendimiento de aumento de la velocidad del reloj excelente.

PowerSavingDefault=Permite establecer el consumo de energía en el valor predeterminado de la CPU.

RatioApplyWarning=Al habilitar esta función se puede reducir la potencia total suministrada a la CPU, lo que puede afectar al rendimiento de esta cuando el sistema está sometido a mucha carga. El sistema restaurará su configuración predeterminada la próxima vez que se inicie.

CPUPowerResponseNote=El controlador VRM DIGI+ proporciona una tasa de respuesta de potencia más rápida y precisa para la CPU. Aplique un valor más alto para aumentar aún más la velocidad del reloj.

CPUPowerResponseWarning=El aumento de rendimiento real puede variar en función de las especificaciones de la CPU.

CPUPowerThermalNote=Un valor de temperatura más alto proporciona un intervalo térmico de alimentación de la CPU más amplio e incrementa la tolerancia de aumento de la velocidad del reloj para acrecentar el potencial de este aumento.

CPUPowerThermalWarning=No retire el módulo térmico. Las condiciones térmicas se deben supervisar.

DRAMPowerThermalNote=Un valor de temperatura más alto proporciona un intervalo térmico de alimentación de la DRAM más amplio e incrementa la tolerancia de aumento de la velocidad del reloj para acrecentar el potencial de este aumento.

DRAMPowerThermalWarning=No retire el módulo térmico. Las condiciones térmicas se deben supervisar.

SmartDIGIExplanation=Ofrece un rendimiento de aumento de la velocidad del reloj de potencia digital excelente y ajustes de energía de la CPU con funcionalidad Intel VRD 12.5.

CPUPowerExplanation=Ofrece un control de potencia digital preciso para la CPU.

DRAMPowerExplanation=Ofrece un control de potencia digital preciso para la memoria DRAM.

Default=Predeterminado

Warning=Advertencia

Yes=Sí

No=No

OK=Aceptar

Cancel=Cancelar

VRHotCapabilityNote=Para proteger la placa base contra accidentes por sobrecalentamiento, es recomendable que mantenga este parámetro en [Default].

Celsius=°C

Close=Cerrar

CPUPowerExplanationTitle=Potencia de CPU

DRAMPowerExplanationTitle=Potencia de DRAM

CPUPowerExplanationInSimplifiedMode=Ofrece un control de potencia digital preciso para la CPU y la CPU/NB que permite mejorar la eficiencia, estabilidad y rendimiento para escenarios de aumento de velocidad del reloj.

DRAMPowerExplanationInSimplifiedMode=Ofrece un control de potencia digital preciso para la memoria DRAM que permite mejorar la eficiencia, estabilidad y rendimiento para escenarios de aumento de velocidad del reloj.

CPUNBPowerResponseNote=El controlador VRM DIGI+ proporciona una tasa de respuesta de potencia más rápida y precisa para la CPU/DRAM. Aplique un valor más alto para aumentar aún más la velocidad del reloj.

CPUNBPowerResponseWarning=El aumento de rendimiento real puede variar en función de las especificaciones de la CPU/DRAM.

OCNow=Ajuste la configuración de relación en TurboV.

ApplyWarn=¿Desea cargar la configuración predeterminada de potencia de CPU y DRAM?

ApplyWarn2=Esta configuración podría desestabilizar el sistema. ¿Desea continuar?

SureApply=La configuración se ha aplicado.

CPUPowerControl=Control de potencia de la CPU

DRAMPowerControl=Control de potencia de la memoria DRAM

Monitor=Sensor

Minimize=Minimizar

Expand=Ampliar

Shrink=Reducir

Next=Próximo

Save=Guardar

Load=Cargar

Delete=Eliminar

Calibrate=Calibrar

CPUFanSpeed=Velocidad del ventilador de la CPU

FanName=Nombre del ventilador

FanPosition=Posición de los ventiladores

CpuFan=Ventilador de la CPU

ChassisFan=Ventilador de chasis

Profile=Perfil

Setting=Configuración

Test=Probar

Testing=Probando......

FanPower=Alimentación del ventilador

FanSpeed=Velocidad del ventilador

Temperature=Temperatura

Disable=Deshabilitar

Standard=Estándar

Silent=Silencioso

Turbo=Turbo

Intelligent=Inteligente

Stable=Estable

User=Usuario

Optimal=Estándar

Manual=Usuario

Refresh=Actualizar

CpuTempWarn=Pruebe la velocidad del ventilador de la CPU con diferentes niveles de alimentación de ventilador. Lleve a cabo la prueba con la CPU a una temperatura normal para garantizar la precisión de la misma.

TempWarn=Pruebe la velocidad del ventilador de la CPU con diferentes niveles de alimentación de ventilador. Lleve a cabo la prueba con la CPU a una temperatura normal para garantizar la precisión de la misma.

The current operation will be terminated. Do you want to continue?=La operación actual se detendrá. ¿Desea continuar?

ClickToEdit=Haga clic para editar el nombre del ventilador.

Start=Comienzo

Stop=Parada

Save Profile=Guardar perfil

Load Profile=Cargar perfil

New Profile=Nuevo perfil:

Saved Profile=Perfil guardado:

NoTunning=Ejecute la opción Ajuste automático de los ventiladores para obtener la mejor configuración personalizada para los ventiladores.

NoFanWarning=Asegúrese de que el ventilador está conectado antes de ejecutar la opción  Ajuste automático de los ventiladores .  Haga clic en Ajuste automático de los ventiladores para iniciar el ajuste ahora.

UnControlWarning=La velocidad del ventilador no se puede controlar. Haga clic en Auto Tuning (Ajuste automático) para obtener la mejor configuración personalizada para los ventiladores.

AutoStop=Detener ventilador automáticamente

AutoStopHint=Este ventilador se puede establecer para que se detenga cuando la temperatura de la CPU sea inferior a 75 grados.

Sensitivity=Fan Reaction Speed

StepUp=Cuando las revoluciones del ventilador aumenten

StepUpHint=Fast: Mejor rendimiento de refrigeración; Slow: Bajo ruido para velocidad del ventilador

StepDown=Cuando las revoluciones del ventilador bajen

StepDownHint=Fast: Bajo ruido para velocidad del ventilador; Slow: Mejora la disipación del calor

FanXpert2 Intro=FAN Xpert 2 detecta y ajusta automáticamente las velocidades de todos los ventiladores, y proporciona una configuración optimizada de estos basándose en las especificaciones y posiciones de los mismos.

NoTunningDialog=Ejecute la opción  Ajuste automático de los ventiladores  para obtener la mejor configuración personalizada para los ventiladores.

Fan Tuning=Ajuste de ventiladores

Fan Position=Posición de los ventiladores

Front Fan=Ventilador frontal

Back Fan=Ventilador posterior

Side Fan=Ventilador lateral

Top Fan=Ventilador superior

Bottom Fan=Ventilador inferior

Unknown=Desconocida

N/A=N/D

ChooseFanPosition=Elija la posición del ventilador

FanDescriptionTitle=¡Hágase un experto en ventiladores sin esfuerzo!

FanDescription001=El sistema está ahora detectando las características exclusivas de cada ventilador.

FanDescription002=Una vez ejecutada la función Ajuste automático de los ventiladores, puede seleccionar cuatro perfiles de ventilador predefinidos en Fan Xpert 2.

FanDescription003=Puede ajustar el control deslizante para controlar la velocidad de cada ventilador.

FanDescription004=El sistema proporciona perfiles personalizados automáticamente basándose en las ubicaciones de los ventiladores de la CPU y del chasis.

FanXpertDescription001=El sistema está ahora detectando las características exclusivas de cada ventilador.

FanXpertDescription002=Una vez ejecutada la función Ajuste automático de los ventiladores, puede seleccionar cuatro perfiles de ventilador predefinidos en Fan Xpert.

FanXpertDescription003=Puede ajustar el control deslizante para controlar la velocidad de cada ventilador.

FanXpertDescription004=El sistema proporciona perfiles personalizados automáticamente basándose en las ubicaciones de los ventiladores de la CPU y del chasis.

Search=Buscar

FullSpeed=Velocidad total

MaximumSpeed=Velocidad máxima:

MinimumSpeed=Velocidad mínima:

RpmOfFanStop=Velocidad mínima:

RpmOfFanStart=El ventilador funcionará cuando la alimentación del mismo sea superior a:

ControllableRange=Intervalo controlable:

Description=Description:

Advance=Advance Mode

FanAutoTuning=Fan Auto Tuning

BackSimple=Volver al modo sencillo

FanInformation=Información del ventilador

ChangeTabel=Cambiar la visualización

FanControl=Fan Control

SearchTitle=Buscar la posición del ventilador

SearchDialog=El ventilador seleccionado funciona a plena velocidad y el resto de ventiladores dejaron de funcionar o redujeron su velocidad.

Edit=Editar

SmartMode=Modo inteligente

RpmMode=Modo de RPM fijas

Overwrite=Profile exists, overwrite it

OptionNA=Para mostrar correctamente la temperatura del ventilador OPC, acople el sensor térmico al conector Temp OPC.

Fast=Fast

Slow=Slow

Active Frequency Mode Des=Habilite la opción Modo de frecuencia activo para mejorar la condición de ahorro de energía.

RebootWarn=Es necesario reiniciar el sistema para aplicar los cambios. ¿Está seguro de que desea reiniciar?

FanBenchmark=Se ejecutará la función Evaluación de referencia de ventiladores. ¿Desea continuar?

Available=Disponible

cTdpWarn=Al habilitar la opción Potencia máxima de la CPU configurada se puede reducir la potencia total suministrada a la CPU, lo que puede afectar al rendimiento de esta cuando el sistema está sometido a mucha carga. El sistema se reiniciará ahora.

cTdpDesc=Al habilitar la opción Potencia máxima de la CPU configurada se puede reducir la potencia total suministrada a la CPU, lo que puede afectar al rendimiento de esta cuando el sistema está sometido a mucha carga. El sistema se reiniciará ahora.

SataDesc=Proporciona mejor eficiencia energética cerrando puertos SATA complementarios no utilizados para reducir el consumo total de energía.

EPUDescriptionTitle=Obtener optimización de energía total en todo el sistema con EPU

EPUDescription=El sistema cambia automáticamente su estado de ahorro de energía en función del uso actual.

DigitExplanation=De forma predeterminada, la función Control de potencia DIGI+ está habilitada para proporcionar el equilibrio óptimo entre el rendimiento y la eficiencia energética.

AskFanAutoTuneTip=Ejecute la opción Ajuste automático de los ventiladores para obtener la mejor configuración personalizada para los ventiladores.

4WayOptimiaztionDescription=Haga clic en Optimización en 4 direcciones para detectar automáticamente la mejor configuración basándose en el uso actual. El modo Ausente se habilitará para minimizar el uso de potencia y el ruido del ventilador.

PowerSavingFormula=Fórmula de ahorro de energía

Notice=Nota :

Recommendation=Recomendación :

SetFanDescription=Para mejorar la condición de refrigeración, configure las velocidades de los ventiladores basándose en las ubicaciones de los mismos.

AdvancedSettings=Configuración avanzada

TurningCountDown=¡Enhorabuena! \nEl ajuste automático empezará en un minuto para mejorar el rendimiento del sistema.

TuningWarning=¿Desea continuar?

TpuTuneWarning=El sistema inicia el ajuste del rendimiento y puede reiniciarse 2 o 3 veces. La configuración de la CPU y de la memoria DRAM se modificará en consecuencia. No reinicie su PC manualmente durante el proceso de ajuste.

DIGIDescription=En este momento, la función Control de potencia DIGI+ está ajustando la fase y frecuencia de potencia para obtener un estado de ahorro de energía óptimo.

FanBenchmarkDescription=Este valor indica el aumento de temperatura de la CPU por cada vatio de potencia que consume la CPU.\nUn valor bajo indica un buen entorno de refrigeración de la CPU, que se puede lograr mediante ASUS Fan Xpert 2.

TpuTuneReportDesc=Cuando ejecute una prueba de esfuerzo de terceros, como por ejemplo Aida 64, Prime 95 o OCCT, el voltaje principal puede superar el voltaje Vcore adaptativo. Esto puede reducir la frecuencia de la CPU debido a una alta temperatura. Si desea utilizar pruebas de esfuerzo de terceros, configure manualmente el voltaje Vcore.

Benchmark Throuttling String=La función Fan Xpert 2 no puede acceder al estado térmico. La temperatura de la CPU es superior al límite de valoración máximo. Compruebe la instalación del ventilador de la CPU intente ejecutar de nuevo la valoración.

Benchmark Throuttling String FanXpert=La función Fan Xpert no puede acceder al estado térmico. La temperatura de la CPU es superior al límite de valoración máximo. Compruebe la instalación del ventilador de la CPU intente ejecutar de nuevo la valoración.

Benchmark Throuttling Title=Regulador del sistema

Benchmark Unstable String=La función Fan Xpert 2 no puede acceder al estado térmico. La temperatura de la CPU no alcanza el punto de equilibrio debido a una carga pesada del sistema. Cierre todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano e intente ejecutar la valoración de nuevo.

Benchmark Unstable String FanXpert=La función Fan Xpert no puede acceder al estado térmico. La temperatura de la CPU no alcanza el punto de equilibrio debido a una carga pesada del sistema. Cierre todos los programas que se estén ejecutando en segundo plano e intente ejecutar la valoración de nuevo.

Benchmark Unstable Title=Tiempo de espera del sistema



Unsupport lang title=Advertencia

Unsupport lang string=Cuando asigna nombre a un archivo, la aplicación solamente reconoce símbolos e idiomas con los que el sistema operativo Windows® es compatible de forma nativa.



GPIO34 Has Wrong Title=Advertencia

GPIO34 Has Wrong String=El ventilador de la CPU se ha cambiado. Ejecute de nuevo el ajuste automático de los ventiladores para definir una configuración óptima para el ventilador de la CPU.



GPIO34Tip=Cuando utilice un ventilador para CPU de 3 contactos, establezca la función Control del ventilador Q de la CPU en [Modo avanzado].

CpuRatioOnDescription=Click ON to activate the CPU Ratio. The system automatically reboots for the changes to take effect.



FanXpertBenchmarkDescription=Este valor indica el aumento de temperatura de la CPU por cada vatio de potencia que consume la CPU.\nUn valor bajo indica un buen entorno de refrigeración de la CPU, que se puede lograr mediante ASUS Fan Xpert.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 2.56