EULAESP.TXT Driver File Contents (mp68-win-mx880-1_02-ea24.exe)

ÿþCONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO



ATENCIÓN: LEA ESTE DOCUMENTO ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE CON LICENCIA.



Este documento es un Contrato de Licencia entre usted y Canon Inc., con domicilio social en 30-2 Shimomaruko 3-chome, Ohta-ku, Tokio 146-8501, Japón (en adelante designada como  Canon ), respecto a los programas de software, los manuales electrónicos o en línea y las actualizaciones, si las hubiera, (colectivamente,   el Software ) asociados y/o texto, imágenes, gráficos y otras creaciones en formato digital, así como las actualizaciones, si las hubiera, ( Datos de contenido ), que se le proporcionen conjuntamente con este Contrato de Licencia de Usuario (en adelante, se denominará individual o colectivamente al Software y a los Datos de Contenido como  Software con licencia ).



CON LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE CON LICENCIA, UD. ACEPTA LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO.  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, CIERRE INMEDIATAMENTE EL PROGRAMA DE INSTALACIÓN.  EN ESTE CASO, EL SOFTWARE CON LICENCIA NO SE INSTALARÁ Y USTED NO TENDRÁ DERECHO A UTILIZARLO.  Usted se compromete a utilizar el Software con licencia únicamente de acuerdo con las condiciones establecidas a continuación.



1. Propiedad y Derechos de Autor: todo derecho, título e interés en el Software con licencia pertenece a Canon o a sus licenciantes.  Canon o sus licenciantes se reservan, en todo momento, todos los derechos de autor y otro tipo de derechos relativos a la propiedad intelectual del Software con licencia y de todas las futuras copias del mismo, independientemente del formato.  Salvo que este Contrato disponga lo contrario, a usted no se le concede ningún tipo de licencia o derecho, expreso o implícito, sobre los derechos de propiedad intelectual de Canon y sus licenciantes.  Usted no podrá modificar, retirar o eliminar ninguna nota de copyright de Canon y/o sus licenciantes que pueda encontrarse en el Software con licencia, incluyendo cualquier copia del mismo.



2. Licencia: la licencia que le concedemos para utilizar este Software con licencia es no exclusiva y no transferible.



(1) A usted le está permitido utilizar el Software (el término  utilizar  hace referencia a guardar, cargar, instalar, ejecutar o hacer que se muestre en pantalla dicho Software) en varios equipos para uso propio por su parte.  A usted no le está permitido alquilar, arrendar, sub-licenciar, prestar, vender, ceder, transmitir ni transferir el Software.



(2) A usted le está permitido copiar, utilizar y modificar los Datos de Contenido (el término  utilizar  hace referencia a almacenar, cargar, instalar, ejecutar o mostrar Datos de Contenido) en varios equipos para uso propio por su parte.  A usted no le está permitido alquilar, arrendar, sub-licenciar, prestar, vender, ceder, transmitir ni transferir los Datos de Contenido ni los derivados de los Datos de Contenido.  A usted también le está permitido realizar una Copia impresa ( Copia impresa ) los Datos de Contenido o los derivados de los Datos de Contenido y utilizar, haber utilizado, copiar, haber copiado y distribuir la Copia impresa para su propio uso no comercial.  A usted no le está permitido utilizar, haber utilizado, copiar, haber copiado ni distribuir la Copia impresa con fines comerciales.  Canon no será responsable del uso que usted haga de los Datos de Contenido o de la Copia impresa, ni tampoco será responsable de cualquier reclamación o acción judicial en contra de usted como consecuencia del uso de los Datos de Contenido y la Copia impresa o que se deriven de él, como por ejemplo cualquier responsabilidad o gasto que pueda derivarse de cualquier reclamación, pérdida, daños, acción judicial, sentencia, coste de las acciones legales y honorarios de abogados.



(3) A usted le está permitido efectuar una cantidad razonable de copias de seguridad del Software con licencia en apoyo al uso permitido, siempre que todas estas copias incluyan la nota de copyright de Canon que aparece en la copia original del Software con licencia que se le proporciona.



(4)  Excepto en lo que se menciona expresamente en el presente documento, a usted no le está permitido alquilar, arrendar, sub-licenciar, prestar, vender, ceder, transmitir, transferir, copiar, reproducir, modificar, adaptar, fusionar, traducir, convertir a otro lenguaje de programación, aplicar un proceso de retroingeniería, descompilar, alterar, descomponer o crear trabajos derivados basados en la totalidad o en parte del Software con licencia, ni permitir que terceros lo hagan o utilicen el Software con licencia, salvo que se permita de forma expresa en el presente Contrato y excepto en la medida y en las circunstancias expresamente permitidas por la ley.



3. Aceptación de la transmisión de información

Usted acepta y reconoce expresamente que (i) algún Software puede transmitir toda o parte de la información, como nombre y número de serie, de la impresora Canon que utilice, el tipo del Software, la configuración del idioma, información sobre la tinta, estado de la tinta, región y tipo de sistema operativo o navegador (siempre y cuando la información transmitida no incluya su información personal), para proporcionarle la información y los datos que mejor se adapten a su entorno cuando acceda a los servidores de Canon o de otra empresa designada por Canon, o para informarle sobre actualizaciones de Software o sobre otra información sin notificárselo periódicamente; y que (ii) Canon puede analizar y utilizar dicha información para el desarrollo de productos y la mejora de su calidad y servicios.



4. Restricción a la exportación: usted acepta no enviar ni transferir el Software con licencia fuera del país en el cual lo ha obtenido originalmente, sin las necesarias autorizaciones de los gobiernos pertinentes.  Usted acepta respetar las leyes y regulaciones de exportación de cada país que corresponda, así como las Normas de Administración de las Exportaciones ( Export Administration Regulations  -  EAR ) de los Estados Unidos, así como no exportar o re-exportar el Software con licencia, directamente o indirectamente, de forma que suponga una vulneración de dichas leyes y regulaciones, o sin contar con los permisos necesarios.



5. Terminación: este Contrato es válido y efectivo desde el momento en que realiza la instalación del Software con licencia y permanecerá en vigor hasta su terminación.  Usted puede terminar este Contrato mediante la destrucción del Software con licencia junto con todas las copias realizadas.  Este Contrato también puede terminarse en el caso de que usted no respete las condiciones del mismo.  En caso de terminación del contrato, cualquiera que sea el motivo, usted deberá destruir inmediatamente todas las copias del Software con licencia de que disponga, incluida cualquier grabación del Software con licencia que se halle contenida en cualquiera de los diferentes ordenadores que usted posea, maneje o controle.  Además, Canon está autorizada para ejercer los derechos contractuales o legales, facultades o remedios que le puedan corresponderle.  No obstante lo anterior, los apartados 1 y 3 y del 5 al 9 se mantendrán vigentes tras cualquier terminación, si la hubiera.



6. Mantenimiento y actualización: Canon, sus compañías filiales o afiliadas y sus respectivos distribuidores no son responsables del mantenimiento del Software con licencia ni del soporte en el uso del mismo.  Canon, sus filiales o afiliadas, y sus respectivos distribuidores no están obligados a suministrarle ninguna actualización, corrección o soporte del Software con licencia salvo que se haya acordado lo contrario expresamente y por escrito entre usted y cualquiera de las entidades nombradas anteriormente.



7. GARANTÍA LIMITADA.  EL SOFTWARE CON LICENCIA SE LICENCIA  TAL CUAL  SIN GARANTÍA NI CONDICIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, CALIDAD Y/O ADECUACIÓN PARA UN USO CONCRETO O LA NO VULNERACIÓN DE CUALQUIER DERECHO, TÍTULO O INTERÉS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LA PROPIEDAD INTELECTUAL.



EL RIESGO TOTAL EN LO RELATIVO A LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE CON LICENCIA CORRE A SU CARGO.  EN EL CASO DE QUE EL SOFTWARE CON LICENCIA PRESENTARA ALGÚN TIPO DE DEFECTO, USTED (Y NO CANON, SUS FILIALES O AFILIADAS, Y SUS RESPECTIVOS DISTRIBUIDORES) ASUME LOS COSTES TOTALES DERIVADOS DE CUALQUIER SERVICIO DE REPARACIÓN O CORRECCIÓN.



EN LOS PAÍSES EN LOS QUE NO ESTÁ PERMITIDA LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, LA ANTERIOR EXCLUSIÓN NO SERÁ APLICABLE.  ESTA GARANTÍA LE CONFIERE DERECHOS LEGALES CONCRETOS Y USTED PUEDE TENER TAMBIÉN OTROS DERECHOS QUE VARÍAN DE UN ESTADO A OTRO O DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA.



CANON NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES DEL SOFTWARE CON LICENCIA RESPONDERÁN A LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DEL USUARIO, O QUE EL SOFTWARE CON LICENCIA FUNCIONARÁ SIN INTERRUPCIÓN O QUE NO TENDRÁ ERRORES.



Si usted ha recibido el Software con licencia en un medio físico, por ejemplo un CD-ROM, Canon garantiza que el medio utilizado para almacenar el Software con licencia estará libre de defectos en los materiales utilizados o en su fabricación, bajo un uso normal, durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de adquisición, que usted podrá demostrar con una prueba de compra o con otros medios aceptables por Canon.



DERECHOS DEL CLIENTE.  La total responsabilidad de Canon y sus licenciantes, y su exclusiva indemnización a usted, consistirá en el reemplazo del medio físico que no cumpla con la GARANTÍA LIMITADA y que sea devuelto a la empresa vendedora filial local de Canon que opere en el país donde usted obtuvo el Software con licencia, junto con una copia de la prueba de compra o similar.  La GARANTÍA LIMITADA de este producto no será aplicable si el defecto del medio físico es consecuencia de un accidente, abuso o mal uso del Software con licencia y no se extenderá a nadie más que al usuario original del Software con licencia.



8. RENUNCIA DE GARANTÍAS.  LA GARANTÍA LIMITADA DESCRITA ANTERIORMENTE ES LA ÚNICA GARANTÍA VÁLIDA PARA USTED Y SE PROPORCIONA EN LUGAR DE TODAS LAS GARANTÍAS, CONDICIONES, MANIFESTACIONES, TÉRMINOS Y OBLIGACIONES IMPLÍCITAS CONFERIDAS POR NORMA ESTATUTARIA ESTATUTO, EL DERECHO CONSUETUDINARIO, LOS USOS DE COMERCIO, EL CURSO DE LAS TRANSACCIONES O CUALQUIER OTRA NORMA, A TODAS LAS CUALES SE RENUNCIA EXPRESAMENTE EN LA MÁXIMA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY.



9. EXCLUSIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES Y DERIVADOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.  EN NINGÚN CASO CANON O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, DERIVADOS O INCIDENTALES, O DE CUALQUIER OTRA CLASE (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS OCASIONADOS POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS DEL NEGOCIO, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN DEL NEGOCIO), TANTO SI CANON O CUALQUIER LICENCIANTE HAN PODIDO CONOCER LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS.  LA TOTAL RESPONSABILIDAD DE CANON Y DE CUALQUIERA DE SUS LICENCIANTES DERIVADA O EN RELACIÓN CON ESTE CONTRATO, YA SEA DE CARÁCTER CONTRACTUAL O EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA) O DE CUALQUIER OTRO TIPO ESTARÁ LIMITADA A LA MAYOR DE LAS SIGUIENTES CANTIDADES: EL PRECIO REALMENTE PAGADO POR USTED POR EL PRODUCTO DE CANON PARA EL CUAL EL SOFTWARE CON LICENCIA ESTÁ DISEÑADO O CINCO DÓLARES ESTADOUNIDENSES (5,00 US$) O EL IMPORTE EQUIVALENTE EN LA MONEDA LOCAL QUE CORRESPONDA.



NADA DE LO PREVISTO EN ESTE CONTRATO AFECTARÁ A LOS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES.



10. Cláusulas generales: este Contrato constituye el contrato completo entre usted y Canon en cuanto al Software con licencia, y sustituye cualquier otra manifestación, oral o escrita, acuerdo o entendimiento anterior entre las partes relacionado con el Software con licencia.  Ninguna de las partes recibirá compensación alguna relacionada con cualquier declaración realizada a la otra de la cual se derive su participación en este Contrato (a menos que dicha declaración fuera hecha fraudulentamente) y el único remedio de la parte afectada será por incumplimiento de contrato en los términos establecidos en el presente Contrato.



Si en cualquier momento cualquier parte del presente Contrato es declarada, por algún tribunal de una jurisdicción competente, total o parcialmente ilegal, inválida o no exigible, este hecho no afectará a la legalidad, validez o exigibilidad del resto de cláusulas de este Contrato.



El retraso o la falta de ejercicio de cualquier derecho, facultad o recurso establecido en el presente Contrato por parte de Canon no significará, en ningún caso, la renuncia a dichos derechos, facultades o recursos.



Ninguna modificación del presente Contrato surtirá efecto, salvo que haya sido realizada por escrito y formada por un representante autorizado de Canon.



Las condiciones del presente Contrato, en la medida en que afectan a las filiales o afiliadas de Canon, son directamente exigibles por parte de dichas filiales y/o afiliadas.



Cláusula de restricción de derechos aplicable al gobierno de los Estados Unidos

Todo Software con licencia proporcionado al gobierno de los Estados Unidos de acuerdo con las solicitudes emitidas el 1 de diciembre de 1995 o con posterioridad, se facilita con los derechos comerciales de licencia y las restricciones descritas en el presente contrato.  Todo Software con licencia proporcionado al gobierno de los Estados Unidos de acuerdo con las solicitudes emitidas antes del 1 de diciembre de 1995 se facilita con los DERECHOS RESTRINGIDOS descritos en FAR, 48 CFR 52.227-14 (JUN 1987), o DFAR, 48 CFR 252.227-7013 (OCT 1988), según sea aplicable.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 1.74