AMT_Intel_8.1.0.1263_Win8x64/Installers/ME_SW/Lang/es-ES/license.txt Driver File Contents (AMT_Intel_8.1.0.1263_W8x64_A.zip)

Driver Package File Name: AMT_Intel_8.1.0.1263_W8x64_A.zip
File Size: 119.8 MB

ÿþCONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE INTEL (OEM / IHV / ISV para distribución y para usuario único)



IMPORTANTE: LÉASE ANTES DE COPIAR, INSTALAR O UTILIZAR. 

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de usar o instalar este software y los materiales asociados (el Software). Al cargar o utilizar el Software, usted indica que acepta los términos de este Contrato. Si no está dispuesto a aceptarlo, no instale ni utilice el Software.



Tenga también en cuenta lo siguiente:

* Si usted es un fabricante de equipos originales (OEM), un proveedor independiente de hardware (IHV) o un proveedor independiente de software (ISV), este CONTRATO DE LICENCIA se aplica en su totalidad;

* Si usted es un usuario final, sólo se aplica el Apéndice A, el CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE INTEL.



Para los OEM, IHV e ISV:



LICENCIA. Se autoriza el uso de este Software únicamente en conjunto con los productos de componentes Intel.  Este documento no otorga licencia para el uso del software con productos de componentes ajenos a Intel. De acuerdo a los términos de este Contrato, Intel le concede una licencia no exclusiva, no transferible, para todo el mundo y totalmente pagada, bajo los derechos de autor de Intel, para:

	a) utilizar, modificar y copiar Software para su uso interno y para sus propios fines de desarrollo y mantenimiento; y

	b) modificar, copiar y distribuir el Software, incluidas las obras derivadas del mismo, a sus usuarios finales, pero únicamente bajo un contrato de licencia con unos términos al menos tan restrictivos como los contenidos en el Contrato de licencia de usuario único y final de Intel, incluido como Apéndice A; y

	c) modificar, copiar y distribuir la documentación de usuario final que pueda acompañar al Software, pero sólo de forma asociada al Software.



Si usted no es el fabricante o proveedor final de un sistema informático o programa de software que incluya el Software, puede transferir una copia del Software, incluidas las obras derivadas del mismo (así como la documentación de usuario final relacionada) a su destinatario para su uso de acuerdo a los términos estipulados en este Contrato, siempre y cuando dicho destinatario acepte estar totalmente vinculado por dichos términos.  De no ser así, no podrá asignar, sublicenciar, arrendar ni transferir o revelar de ninguna otra forma el Software a terceros. No deberá realizar ninguna compilación inversa, desensamblar, ni aplicar ningún otro tipo de técnica de ingeniería inversa al Software.



A excepción de lo estipulado expresamente en este Contrato, no se le concede directamente ninguna licencia ni derecho por implicación, deducción, exclusión o cualquier otra circunstancia.  Intel tendrá derecho a inspeccionar o a solicitar una inspección por parte de un auditor independiente de sus registros relevantes, a fin de comprobar el cumplimiento de los términos y condiciones de este Contrato.



CONSENTIMIENTO. Usted acepta que Intel puede recopilar y utilizar información técnica y relacionada, incluyendo, por ejemplo, la información técnica sobre su equipo, sistema y software de aplicación y periféricos, que se recopila periódicamente para facilitarle el suministro de actualizaciones de software, asistencia del producto y otros servicios (si los hay) relacionados con el Software. Intel puede utilizar esta información y, en caso de vulnerabilidad, error o bloqueo del programa de Software, puede compartirla con otras personas, tales como el proveedor de dicho programa, siempre y cuando esté en una forma que no le identifique personalmente, para mejorar nuestros productos o para prestación de servicios o tecnologías personalizados. 



NO HAY SERVICIOS DE ASISTENCIA.  Intel, el fabricante de su dispositivo y su proveedor de servicios de Internet no son responsables de proporcionar servicios de asistencia para el Software.  Póngase en contacto con Intel para determinar si se proporciona algún servicio de asistencia.  



ACTUALIZACIONES.  Intel puede efectuar cambios en el Software en cualquier momento y sin previo aviso, pero no está obligado a prestar asistencia ni a actualizar el Software. El Software puede descargar e instalar actualizaciones de Intel automáticamente de vez en cuando. Estas actualizaciones están diseñadas para mejorar, proteger y realzar el Software, y pueden venir en forma de correcciones de errores, parches de seguridad, funciones mejoradas, nuevos módulos de software y versiones completamente nuevas. Usted acepta que Intel puede proporcionarle esas actualizaciones como parte de su uso del Software.  



CONFIDENCIALIDAD. Si desea que un consultor o subcontratista ("Contratista") de terceros realice en su nombre tareas que implican el acceso al Software o su uso, tendrá que obtener primero un contrato de confidencialidad firmado por el Contratista y que incluya términos y obligaciones con respecto al acceso al Software o su uso que sean tan restrictivos como los establecidos en este Contrato, y que excluya cualquier derecho de distribución y de uso para otros fines.

De otro modo, no deberá revelar los términos ni la existencia de este Contrato, ni utilizar el nombre de Intel en ninguna publicación, publicidad u otro tipo de anuncios, sin contar con el consentimiento previo por escrito de Intel.  No tiene derecho a utilizar ninguna de las marcas comerciales o logotipos de Intel.



PROPIEDAD DEL SOFTWARE Y COPYRIGHTS. Todas las copias del Software seguirán siendo propiedad de Intel o de sus proveedores. El Software está protegido por copyright y por las leyes de Estados Unidos y de otros países, y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. No puede eliminar ningún aviso de copyright del Software. Intel puede efectuar cambios en el Software o en los componentes a los que se hace referencia en el mismo en cualquier momento y sin previo aviso, pero no está obligada a prestar asistencia ni a actualizar el Software. A menos que se estipule expresamente lo contrario, Intel no concede derecho alguno, ya sea expreso o tácito, sobre las patentes, derechos de copyright, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de Intel. Puede transferir el Software solamente si el destinatario acepta someterse plenamente a los presentes términos y si usted no retiene ninguna copia del Software.



GARANTÍA LIMITADA DEL SOPORTE. Si Intel ha facilitado el Software en soportes físicos, Intel garantiza que están libres de defectos físicos en el material durante un periodo de noventa días a partir del momento en que Intel haya realizado la entrega. Si encuentra algún defecto semejante, devuelva el soporte a Intel para reemplazarlo o para que Intel le entregue el Software de otro modo, a discreción de Intel.



EXCLUSIÓN DE OTRAS GARANTÍAS. EXCEPTO LO YA DISPUESTO, SE PROPORCIONA EL SOFTWARE EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA Y SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO.  Intel no garantiza ni asume responsabilidad por la exactitud ni la integridad de ninguna información, texto, gráfico, vínculo u otro elemento contenido en el Software.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. INTEL Y SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE NINGUNA CLASE DE DAÑO (INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL O LA PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADO DE LA UTILIZACIÓN O DE LA IMPOSIBILIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE, INCLUSO EN EL CASO DE QUE INTEL HAYA TENIDO CONOCIMIENTO DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO. EN ALGUNAS JURISDICCIONES ESTÁ PROHIBIDA LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS IMPLÍCITAS O POR DAÑOS CONSECUENTES O FORTUITOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO. USTED TAMBIÉN PODRÍA TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE PUEDEN VARIAR DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA. 



RESCISIÓN DE ESTE CONTRATO. Intel podría rescindir este Contrato en cualquier momento si Ud. quebranta sus términos. Una vez rescindido, tendrá que destruir de inmediato el Software o devolver todas las copias a Intel.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE. Cualquier litigio o reclamación que se derive de este contrato se regirá por la legislación del Estado de California, con exclusión de sus principios de conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de mercaderías. Queda prohibida la exportación del Software en contravención de las leyes y reglamentos aplicables en materia de exportación. Intel no adquiere obligación alguna bajo ningún otro acuerdo a menos que se formalice por escrito y esté debidamente firmado por un representante autorizado de Intel.



DERECHOS RESTRINGIDOS DEL ESTADO. El Software se suministra con "DERECHOS LIMITADOS". La utilización, reproducción o divulgación por parte del Gobierno quedan sujetas a las restricciones dispuestas en FAR52.227-14, DFAR252.227-7013 y normas derivadas. El uso del Software por parte del Gobierno implica el reconocimiento de los derechos de propiedad de Intel sobre el mismo. El contratista o fabricante es Intel Corporation, 2200 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95052, EE.UU.





Apéndice "A" 

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE INTEL (Usuario único y final)



IMPORTANTE: LÉASE ANTES DE COPIAR, INSTALAR O UTILIZAR. 

Lea atentamente los siguientes términos y condiciones antes de usar o instalar este software y los materiales asociados (el Software). Al cargar o utilizar el Software, usted indica que acepta los términos de este Contrato. Si no está dispuesto a aceptarlo, no instale ni utilice el Software.



LICENCIA. Puede copiar el Software en un único sistema para su uso personal, no comercial, y realizar una copia de seguridad del Software con estas condiciones: 

1. Se autoriza el uso de este Software únicamente en conjunto con los productos de componentes Intel.  Este documento no otorga licencia para el uso del software con productos de componentes ajenos a Intel. 

2. No puede copiar, modificar, arrendar, vender, distribuir o transferir ninguna parte del Software excepto tal como se indica en este Contrato, y usted se compromete a impedir la realización de copias no autorizadas del Software.

3. No puede usar técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software. 

4. No puede otorgar sublicencias ni permitir el uso simultáneo del Software por más de un usuario.

5. El Software puede contener programas de software u otros productos propiedad de proveedores terceros, algunos de los cuales se pueden identificar y utilizar según la licencia estipulada en un archivo adjunto denominado "license.txt" u otro texto o archivo. 



PROPIEDAD DEL SOFTWARE Y COPYRIGHTS. Todas las copias del Software seguirán siendo propiedad de Intel o de sus proveedores. El Software está protegido por copyright y por las leyes de Estados Unidos y de otros países, y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual. No puede eliminar ningún aviso de copyright del Software. Intel puede efectuar cambios en el Software o en los componentes a los que se hace referencia en el mismo en cualquier momento y sin previo aviso, pero no está obligada a prestar asistencia ni a actualizar el Software. A menos que se estipule expresamente lo contrario, Intel no concede derecho alguno, ya sea expreso o tácito, sobre las patentes, derechos de copyright, marcas u otros derechos de propiedad intelectual de Intel. Puede transferir el Software solamente si el destinatario acepta someterse plenamente a los presentes términos y si usted no retiene ninguna copia del Software.



GARANTÍA LIMITADA DEL SOPORTE. Si Intel ha facilitado el Software en soportes físicos, Intel garantiza que están libres de defectos físicos en el material durante un periodo de noventa días a partir del momento en que Intel haya realizado la entrega. Si encuentra algún defecto semejante, devuelva el soporte a Intel para reemplazarlo o para que Intel le entregue el Software de otro modo, a discreción de Intel.



EXCLUSIÓN DE OTRAS GARANTÍAS: A EXCEPCIÓN DE LO ESTIPULADO ANTERIORMENTE, EL SOFTWARE SE FACILITA "TAL CUAL" SIN GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN O ADECUACIÓN PARA UNA FINALIDAD CONCRETA.  Intel no garantiza ni asume responsabilidad por la exactitud ni la integridad de ninguna información, texto, gráfico, vínculo u otro elemento contenido en el Software.



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.  EN NINGÚN CASO NI INTEL NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑO ALGUNO DERIVADO DEL USO DEL SOFTWARE, O DE NO PODER USARLO (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN ALGUNA, LOS DAÑOS DERIVADOS DEL LUCRO CESANTE, DE LA INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD O EL NEGOCIO, O DE LA PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN), AUNQUE INTEL HUBIERA SIDO ADVERTIDA DE DICHA POSIBILIDAD. EN ALGUNAS JURISDICCIONES ESTÁ PROHIBIDA LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD POR GARANTÍAS IMPLÍCITAS O POR DAÑOS CONSECUENTES O FORTUITOS, POR LO QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE EN SU CASO. USTED TAMBIÉN PODRÍA TENER OTROS DERECHOS LEGALES QUE PUEDEN VARIAR DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA. 



RESCISIÓN DE ESTE CONTRATO. Intel podría rescindir este Contrato en cualquier momento si Ud. quebranta sus términos. Una vez rescindido, tendrá que destruir de inmediato el Software o devolver todas las copias a Intel.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE. Cualquier litigio o reclamación que se derive de este contrato se regirá por la legislación del Estado de California, con exclusión de sus principios de conflicto de leyes y la Convención de las Naciones Unidas sobre la venta internacional de mercaderías. Queda prohibida la exportación del Software en contravención de las leyes y reglamentos aplicables en materia de exportación. Intel no adquiere obligación alguna bajo ningún otro acuerdo a menos que se formalice por escrito y esté debidamente firmado por un representante autorizado de Intel.



DERECHOS RESTRINGIDOS DEL ESTADO. El Software se suministra con "DERECHOS LIMITADOS". La utilización, reproducción o divulgación por parte del Gobierno quedan sujetas a las restricciones dispuestas en FAR52.227-14, DFAR252.227-7013 y normas derivadas. El uso del Software por parte del Gobierno implica el reconocimiento de los derechos de propiedad de Intel sobre el mismo. El contratista o fabricante es Intel Corporation, 2200 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95052, EE.UU.

 

SLAOEMISV1/RBK/01-21-00



IDIOMA; TRADUCCIONES.  En el caso de que la versión en inglés de este Contrato esté acompañada por cualquier otra versión traducida a otro idioma, dicha versión traducida sólo se ofrece a título informativo y prevalecerá la versión en inglés.



server: web2, load: 1.10