Spanish.ini Driver File Contents (AISuite_II_V20001_SA-X79_XPVistaWin7_8.zip)

ÿþ[translations]



CPUTempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura de la CPU, un componente que representa el corazón del sistema en su totalidad. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores de la CPU y el sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica a la CPU y garantizar así la estabilidad del sistema, en especial durante la realización de operaciones de elevado coste computacional."



MBTempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura de la placa base. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores del sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica a la placa base y garantizar así la estabilidad del sistema, en especial durante la realización de operaciones de elevado coste computacional."



VCORE-1TempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura del voltaje de núcleo de la CPU (Vcore-1), que es el voltaje de alimentación que se suministra a la CPU. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores de la CPU y el sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica al voltaje Vcore y garantizar así la estabilidad de la alimentación de la CPU y el sistema en general."



VCORE-2TempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura del voltaje de núcleo de la CPU (Vcore-2), que es el voltaje de alimentación que se suministra a la CPU. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores de la CPU y el sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica al voltaje Vcore y garantizar así la estabilidad de la alimentación de la CPU y el sistema en general."



VCORETempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura del voltaje de núcleo de la CPU (Vcore), que es el voltaje de alimentación que se suministra a la CPU. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores de la CPU y el sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica al voltaje Vcore y garantizar así la estabilidad de la alimentación de la CPU y el sistema en general."

VCORE(Back)TempNote = "Este sensor detecta la temperatura de VCORE (posterior), que se coloca con MOSFET para proporcionar alimentación a la CPU. Una mala circulación del aire tiene dos consecuencias: calentamiento de la placa base y reducción del período de vida útil de los MOSFET. Para mejorar la circulación del aire, ASUS diseñó el orificio de convención para dirigir el flujo de aire desde el ventilador de E/S al área de VCORE (posterior).\n\nPuede supervisar la temperatura de VCORE (posterior) y ajustar las velocidades del ventilador de la CPU para proporcionar una mejor solución térmica para toda la placa base y garantizar así la estabilidad del sistema."



DRAMTempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura de la memoria del sistema. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores del sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica al sistema en su totalidad y prolongar así su vida útil."

DRAM-ABTempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura de la memoria del sistema. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores del sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica al sistema en su totalidad y prolongar así su vida útil."

DRAM-CDTempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura de la memoria del sistema. Puede controlar dicha temperatura y ajustar en función de la misma la velocidad de los ventiladores del sistema con objeto de proporcionar una mayor tolerancia térmica al sistema en su totalidad y prolongar así su vida útil."



VCCIOTempNote = "La fuente de alimentación lógica VCCIO es la que permite a la CPU generar datos de entrada y salida de alta frecuencia (como el reloj de la CPU). Además de contar con un diseño gracias al cual es capaz de suministrar alimentación conmutada, la fuente de alimentación VCCIO alcanza una mayor eficiencia disipando menos calor y prolonga la vida de los componentes.\n\nControlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de la fuente de alimentación lógica, lo cual redunda en mayores calidad de señal y velocidad de transferencia de datos."

VCCIO/VCCSATempNote = "VCCIO es la fuente de alimentación lógica que proporciona datos de entrada y salida de CPU de alta frecuencia, como por ejemplo el reloj de la CPU. VCCSA es la fuente de alimentación para el agente del sistema que incluye controlador de memoria y controladores PCIe. Junto con el diseño de cambio de alimentación para VCCIO y VCCSA, se puede proporcionar mayor eficiencia con menos desperdicio de calor y garantizar un período de vida más largo de los componentes.\n\nEste sensor detecta la temperatura de VCCIO y VCCSA. Puede supervisar la temperatura y ajustar las velocidades de los ventiladores de la CPU y del sistema para garantizar que la fuente de alimentación del controlador de la memoria integrada y de la interfaz PCI Express es estable y, de este modo, proporcionar mejor calidad de señal y una transferencia de datos fiable."

iGPUTempNote = "VAUX es la fuente de alimentación para la GPU integrada. Junto con el diseño de cambio de alimentación para VAUX, se puede proporcionar mayor eficiencia con menos desperdicio de calor y garantizar un período de vida más largo de los componentes.\n\nEste sensor detecta la temperatura de VAUX. Puede supervisar la temperatura y ajustar las velocidades de los ventiladores de la CPU y del sistema para garantizar que la fuente de alimentación de la GPU integrada es estable y, de este modo, proporcionar mejor calidad de señal y una transferencia de datos fiable."



PCIE-1TempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura del área que rodea a la ranura PCIe x16_1. Puede controlar dicha temperatura en tiempo real y evitar así los posibles excesos de temperatura que podrían provocar las tarjetas gráficas conectadas."



USB3.0-1TempNote = "Los puertos USB 3.0 para panel frontal de ASUS son estándar y compatibles con cualquier chasis. Disfrute de la mayor velocidad de transferencia de datos que proporciona la interfaz USB 3.0 sin necesidad de conectar cables o dispositivos al incómodo panel de E/S posterior.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador de host USB 3.0 del panel frontal. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos USB 3.0 del panel frontal."

USB3.0-1TempNote990FX = "USB 3.0 es una moderna norma de conectividad, gracias a la cual es posible alcanzar elevadas velocidades de transferencia de datos (hasta 5 Gbps). Diseñada para facilitar la conexión de componentes y periféricos de próxima generación, la norma USB 3.0 permite transferir datos a una velocidad 10 veces superior a la que alcanza la norma USB 2.0, con la que también es compatible.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador de host USB 3.0 del panel posterior. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos USB 3.0 del panel posterior."

USB3.0-1TempNoteX79 = "Los puertos USB 3.0 para panel frontal de ASUS son estándar y compatibles con cualquier chasis. Disfrute de la mayor velocidad de transferencia de datos que proporciona la interfaz USB 3.0 sin necesidad de conectar cables o dispositivos al incómodo panel de E/S posterior.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador de host USB 3.0 del panel frontal. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos USB 3.0 del panel frontal."



VCCSATempNote = "VCCSA es la fuente de alimentación para el agente del sistema que incluye controlador de memoria y la unidad de control de alimentación. Con su diseño de cambio de valor de alimentación, proporciona mayor eficiencia con menos calor desperdiciado y garantiza un período de vida útil de los componentes más prolongado.\n\nEste sensor detecta la temperatura de VCCSA. Puede supervisar la temperatura y ajustar las velocidades del ventilador de la CPU y del sistema para garantizar que la fuente de alimentación para el agente del sistema es estable y, de este modo, proporcionar mejor calidad de señal y una transferencia de datos fiable."

VTTCPUTempNote = "VTTCPU es la fuente de alimentación para la sección de E/S de la interfaz PCI Express. Con su diseño de cambio de valor de alimentación, proporciona mayor eficiencia con menos calor desperdiciado y garantiza un período de vida útil de los componentes más prolongado.\n\nEste sensor detecta la temperatura de VTTCPU. Puede supervisar la temperatura y ajustar las velocidades del ventilador de la CPU y del sistema para garantizar que la fuente de alimentación para la sección de E/S de la interfaz PCI Express es estable y, de este modo, proporcionar mejor calidad de señal y una transferencia de datos fiable."

PCHTempNote = "PCH es el controlador principal de toda la interfaz de periféricos, como SATA, USB y LAN. Proporciona estabilidad mejorada, recuperación de datos más rápida y ancho de banda flexible para los sistemas de bus actuales.\n\nEste sensor es para la temperatura de PCH. Puede supervisar esta temperatura y ajustar la velocidad del ventilador del sistema para proporcionar una solución térmica mejor para PCH, garantizando así la estabilidad de los dispositivos conectados internamente y en los conectores de E/S posteriores."



PCIE-2TempNote = "Este sensor permite determinar la temperatura del área que rodea a las ranuras PCIe x1 y PCIe x16_2. Puede controlar dicha temperatura en tiempo real y evitar así los posibles excesos de temperatura que podrían provocar las ranuras de expansión."

PCIE-2TempNote990FX = "Este sensor permite determinar la temperatura del área que rodea a las ranuras PCIe x16_3 y PCI. Puede controlar dicha temperatura en tiempo real y evitar así los posibles excesos de temperatura que podrían provocar las ranuras de expansión."

PCIE-2TempNoteX79 = "Este sensor permite determinar la temperatura del área que rodea a las ranuras PCIe x16_2. Puede controlar dicha temperatura en tiempo real y evitar así los posibles excesos de temperatura que podrían provocar las ranuras de expansión."



SATA6GTempNote = "La interfaz SATA 6 Gb/s proporciona velocidades de transferencia de datos de hasta 6 Gb/s, cifra que duplica la velocidad que alcanza la actual interfaz SATA 3 Gb/s. Asimismo, cuenta con una mayor capacidad de ampliación, lleva a cabo la recuperación de datos con más rapidez y el ancho de banda de su sistema de bus dobla el de los actuales.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador SATA 6 Gb/s. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos SATA 6 Gb/s integrados en la placa base."



USB3.0-2TempNote = "USB 3.0 es una moderna norma de conectividad, gracias a la cual es posible alcanzar elevadas velocidades de transferencia de datos (hasta 5 Gbps). Diseñada para facilitar la conexión de componentes y periféricos de próxima generación, la norma USB 3.0 permite transferir datos a una velocidad 10 veces superior a la que alcanza la norma USB 2.0, con la que también es compatible.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador de host USB 3.0 del panel posterior. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos USB 3.0 del panel posterior."

USB3.0-2TempNote990FX = "Los puertos USB 3.0 para panel frontal de ASUS son estándar y compatibles con cualquier chasis. Disfrute de la mayor velocidad de transferencia de datos que proporciona la interfaz USB 3.0 sin necesidad de conectar cables o dispositivos al incómodo panel de E/S posterior.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador de host USB 3.0 del panel frontal. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos USB 3.0 del panel frontal."

USB3.0-2TempNoteX79 = "USB 3.0 es una moderna norma de conectividad, gracias a la cual es posible alcanzar elevadas velocidades de transferencia de datos (hasta 5 Gbps). Diseñada para facilitar la conexión de componentes y periféricos de próxima generación, la norma USB 3.0 permite transferir datos a una velocidad 10 veces superior a la que alcanza la norma USB 2.0, con la que también es compatible.\n\nEste sensor permite determinar la temperatura del controlador de host USB 3.0 del panel posterior. Controlando esta temperatura es posible garantizar la estabilidad de los dispositivos conectados a los dos puertos USB 3.0 del panel posterior."



NB-HTTempNote = "NB HT is the high-speed data transfer channel between  the processor and the NorthBridge chipset. It can also automatically control the power supply and the data transfer speed based on your system status.\n\nThis sensor detects the NB HT's temperature, allowing you to adjust the fan speed for a better data transfer speed and quality."               



CpuFanNote = "Para mejorar las características térmicas del entorno, es necesario instalar un ventilador de CPU con flujo de aire descendente. Si no ha instalado un ventilador de CPU con flujo de aire descendente y desea crear un entorno de características térmicas óptimas, se recomienda instalar un ventilador auxiliar de 50 mm x 50 mm x 10 mm sobre la cubierta térmica."

CoverFanNote = "To achieve better cooling environment, a downward blowing CPU fan is required. If you are not using a downward blowing CPU fan, we recommend that you install a 50mm x 50mm x 10mm assistant fan on the Thermal Armor to achieve the best cooling environment."

ChassisFanNote = "La placa base Sabertooth P67 cuenta con dos conectores para ventiladores de chasis."



CpuFanNote990FX = "To achieve better cooling environment, a downward blowing CPU fan is required."

ChassisFanNote990FX = "Sabertooth 990FX provide four chassis fan connectors."

ChassisFanNote990FXR2.0 = "Sabertooth 990FX R2.0 provide four chassis fan connectors."

CHA_FAN4 = "This unique TUF feature ensures the system s stability without overheating through allowing you to manually adjust the fan speeds and select  a preset fan profile based on the CPU temperature.\n\n*To achieve maximum efficiency, install the chassis side panel fan on the CHA_FAN4 connector."



CpuFanNoteX79 = "Para lograr el mejor entorno de refrigeración, es recomendable utilizar un ventilador de CPU orientado hacia abajo e instalar el ventilador de la tapa de E/S en la armadura térmica de E/S posterior."

ChassisFanNoteX79 = "La placa base Sabertooth X79 cuenta con dos conectores para ventiladores de chasis."

CoverFanNoteX79 = "El ventilador de la tapa de E/S orientado hacia abajo ayuda a disipar el calor de los componentes principales con el diseño especial de conductos de calor. Es muy recomendable instalar el ventilador de la tapa de E/S en la armadura térmica de E/S posterior para lograr el mejor entorno de refrigeración."

PchFanNoteX79 = "El ventilador de PCH orientado hacia abajo ayuda a refrigerar el procesador PCH mejorando el entorno térmico. Si el ventilador PCH deja de funcionar o la velocidad del mismo es anómala, compruebe si la configuración del ventilador es correcta. Si la configuración del ventilador es correcta y el ventilador de PCH sigue sin funcionar correctamente, póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de ASUS para obtener ayuda."



ChassisFanNoteZ77 = "La placa base Sabertooth Z77 cuenta con dos conectores para ventiladores de chasis."

AssistantFan1@Z77 = "El ventilador de la tapa de E/S está diseñado para dirigir el aire frío exterior a Thermal Armor para disipar el calor de los componentes críticos. Instale el ventilador de ayuda de 35 mm x 35 mm x 10 mm incluido en la armadura térmica de E/S posterior para lograr el mejor entorno de refrigeración."

AssistantFan2@Z77 = "El ventilador de la tapa orientado hacia abajo extrae el aire caliente de Thermal Armor. Instale el ventilador de ayuda de 35 mm x 35 mm x 10 mm proporcionado en el paquete de accesorios en Thermal Armor para lograr el mejor entorno de refrigeración."



CpuFanName = "Ventilador de la CPU"

CoverFanName = "Ventilador auxiliar"

ChassisFanName = "Ventilador de chasis"



CoverFanNameX79 = "Ventilador auxiliar"

PchFanNameX79 = "Ventilador de la PCH"



Setting = "Configuración"

Fan = "Ventilador"

Temperature = "Temperatura"

Voltage = "Voltaje"



Recommend = "AUTOMÁTICO"

Fan Name: = "Nombre del ventilador:"

Profile Name: = "Nombre del perfil:"



Undo = "Deshacer"

Apply = "Aplicar"

Back = "Atrás"



Disable = "Deshabilitar"

Standard = "Estándar"

Silent = "Silencioso"

Turbo = "Turbo"

Intelligent = "Inteligente"

Stable = "Estable"

User = "Usuario"



Remains : = "Queda:"

WeightsError = "ERROR. Debe distribuir todo el valor ponderado."



Performance = "Turbo"

Optimal = "Estándar"

Manual = "Usuario"



FanOvertime = "Fan Overtime: "

FanOvertimeDescript = "Después de cerrar el sistema, dos ventiladores con la función Tiempo extra de los ventiladores seguirán funcionando continuamente durante aproximadamente diez minutos con la alimentación en estado de espera para disipar el calor de los componentes críticos. De esta forma, se ayudará a reducir la temperatura 7 °C, lo que prolongará el período de vida útil de los componentes."



AutoStop = Allow Fan Stop

Rename = Rename

Close = "Cerrar"

Cancel = "Cancelar"

Save = Guardar



Front Fan = Front Fan

Back Fan = Back Fan

Side Fan = Side Fan

Top Fan = Top Fan

Bottom Fan = Bottom Fan

Unknown = Unknown

N/A = N/A
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 2.60