LXDFeula.txt Driver File Contents (cjq6500es.exe)

ACUERDO DE LICENCIA DE LEXMARK

LEA DETENIDAMENTE ESTE DOCUMENTO ANTES DE HACER CLIC EN EL BOTÓN "SÍ" O "ACEPTO" DE ESTA PÁGINA: LA SELECCIÓN DEL BOTÓN "SÍ" O "ACEPTO", O EL USO DEL PRODUCTO, SUPONEN LA ACEPTACIÓN Y LA VINCULACIÓN A TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS PRESENTES ACUERDOS DE LICENCIA. SI NO LOS ACEPTA, SELECCIONE EL BOTÓN "NO" O "NO ACEPTO" DE ESTA PÁGINA Y NO INSTALE NI COPIE LA APLICACIÓN DE SOFTWARE NI UTILICE EL PRODUCTO DE NINGÚN OTRO MODO. EN CASO DE NO ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE ESTOS ACUERDOS DE LICENCIA, DEVUELVA INMEDITAMENTE EL PRODUCTO SIN UTILIZAR, Y SOLICITE QUE SE LE REEMBOLSE EL IMPORTE DE LA COMPRA. SI ESTÁ INSTALANDO ESTE PRODUCTO PARA SER UTILIZADO POR TERCEROS, USTED ACCEDE A INFORMAR A LOS USUARIOS DE QUE EL USO DEL PRODUCTO SUPONE LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.

ACUERDO DE LICENCIA DE LOS CARTUCHOS*
Soy consciente de que los cartuchos de impresión patentados enviados con este dispositivo de impresión están sujetos al acuerdo de licencia siguiente: los cartuchos de impresión patentados contenidos en el interior del paquete cuentan con autorización para un sólo uso y están diseñados para dejar de funcionar después de suministrar una determinada cantidad de tinta. Cuando sea necesario sustituir el cartucho, una cantidad variable de tinta se quedará en éste. Después de utilizarse una sola vez, finalizará la licencia de uso de los cartuchos de tinta y el cartucho utilizado deberá devolverse a Lexmark para su reutilización, recarga o reciclaje. En caso de que en el futuro se distribuya un cartucho bajo las condiciones anteriormente citadas, acepto éstas como aplicables a dicho cartucho. En caso de que no acepte los términos de la presente licencia o contrato de un sólo uso, el usuario devolverá el producto con su embalaje original al lugar donde lo adquirió. Se encuentra disponible un cartucho de sustitución sin estas condiciones en www.lexmark.com.

ACUERDO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE LEXMARK
El presente Acuerdo de licencia del software (en adelante, "Acuerdo de licencia") es un acuerdo con valor legal entre el usuario (un particular o una entidad) y Lexmark International, Inc. (en adelante, "Lexmark") el cual, en la medida en que el producto Lexmark o la aplicación de software de usuario no estén sujetos de otro modo a un acuerdo de licencia del software por escrito entre el usuario y Lexmark o sus proveedores, regula el uso por parte del usuario de las aplicaciones de software instaladas o proporcionadas por Lexmark para su uso junto con el producto Lexmark. El término "Aplicación de software" incluye instrucciones legibles por máquina, contenidos audiovisuales (como imágenes y grabaciones), medios relacionados, materiales impresos y documentación electrónica, tanto los incorporados a productos de Lexmark como los distribuidos para su uso conjunto con estos productos. 

1. DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA Lexmark garantiza que la totalidad de los soportes (disquetes o discos compactos) incluidos en la Aplicación de software (si los hubiese) se proporcionan sin defectos de fabricación ni de materiales, asumiendo un uso normal de éstos durante el período de validez de la garantía. El período de validez de la garantía es de noventa (90) días, a contar desde la fecha en que el usuario final original recibe la Aplicación de software. Esta garantía limitada se aplica exclusivamente a los soportes de Aplicaciones de software nuevas adquiridas a Lexmark o a uno de sus proveedores o distribuidores autorizados. En caso de determinarse que la Aplicación de software no cumple las condiciones dispuestas en esta garantía limitada, Lexmark procederá a su sustitución. 

2. DENEGACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACIÓN DE GARANTÍAS SALVO DISPOSICIÓN EN CONTRARIO EN EL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA Y EN LA MEDIDA DE LO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LEXMARK Y SUS PROVEEDORES SUMINISTRARÁN LA APLICACIÓN DE SOFTWARE "TAL CUAL" Y POR EL PRESENTE DOCUMENTO RENUNCIAN A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES EXPRESAS O IMPLÍCITAS, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LOS TÍTULOS, EL INCLUMPLIMIENTO, LA COMERCIABILIDAD Y LA IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, ASÍ COMO LA AUSENCIA DE VIRUS; TODO ELLO RELATIVO A LA APLICACIÓN DE SOFTWARE. El presente Acuerdo debe leerse junto con determinadas disposiciones legales que puedan encontrarse vigentes en un determinado momento y que impliquen garantías o condiciones, o impongan obligaciones a Lexmark que no pueda eludir o modificar. Si se aplica alguna de dichas estipulaciones, y en la medida en que Lexmark sea capaz, Lexmark limita por el presente Acuerdo su responsabilidad por el incumplimiento de estas disposiciones a una de las medidas siguientes: sustitución de la Aplicación de software o reembolso del importe de compra de la Aplicación de software. 

3. CONCESIÓN DE LA LICENCIA Lexmark concede al usuario los siguientes derechos siempre que éste cumpla todos los términos y condiciones establecidos en el presente Acuerdo de licencia:

a.	Utilización. El usuario puede utilizar una (1) copia de la Aplicación de software. Por el término "Utilizar" se entiende almacenar, cargar, instalar, ejecutar o mostrar la Aplicación de software. Si Lexmark le ha concedido una licencia de la Aplicación de software para su uso simultáneo, deberá limitar el número de usuarios autorizados de acuerdo con lo que se especifique en su acuerdo con Lexmark. El usuario no podrá separar los componentes de la Aplicación de software para utilizarlos en más de un equipo. El usuario acepta no Utilizar la Aplicación de software, ni en parte ni en su totalidad, de ninguna forma que pueda sustituir, modificar, eliminar, impedir, alterar o atenuar el énfasis de la apariencia visual de cualquier marca o nombre comercial o aviso acerca de la propiedad intelectual que aparezca en una pantalla del equipo generada normalmente por la Aplicación de software o como resultado de ésta.
b.	Copia. El usuario sólo puede hacer una (1) copia de la Aplicación de software con el fin de crear una copia de seguridad, archivarla o instalarla, siempre y cuando la copia contenga todos los avisos de propiedad de la Aplicación de software original. No podrá copiar la Aplicación de software en ninguna red pública o distribuida.
c.	Reserva de derechos. La Aplicación de software, incluidas sus fuentes, es propiedad de Lexmark International, Inc. y sus proveedores. Lexmark se reserva todos los derechos que no se conceden expresamente mediante el presente Acuerdo de licencia.
d.	Freeware. Sin perjuicio de los términos y condiciones del presente Acuerdo de licencia, se hará entrega de una licencia para la totalidad o una parte de la Aplicación que constituye el software proporcionado en virtud de una licencia pública de terceros (en adelante, "Freeware"). Dicha licencia estará sujeta a los términos y condiciones del Acuerdo de licencia de software que acompaña al Freeware, sea en forma de un acuerdo diferente, de una licencia "shrink-wrap" (licencia de aceptación de términos al abrir el software) o de los términos de una licencia electrónica en el momento de la descarga. La utilización por parte del usuario del Freeware estará exclusivamente regulada por los términos y condiciones de la licencia de éste.

4. TRANSFERENCIA. El usuario puede transferir la Aplicación de software a otro usuario final. Todas las transferencias deben incluir todos los componentes de software, medios, materiales impresos y el presente Acuerdo de licencia. El usuario no podrá conservar copias de la Aplicación de software ni los componentes de ésta. La transferencia no puede ser indirecta, como es, por ejemplo, una consignación. Antes de realizar la transferencia, el usuario final que va a recibir la transferencia de la Aplicación de software deberá aceptar todos los términos del Acuerdo de licencia. La licencia se terminará de forma automática con la transferencia de la Aplicación de software. El usuario no podrá alquilar, subarrendar o ceder la Aplicación de software salvo en lo dispuesto en el presente Acuerdo de licencia y cualquier intento de esto se considerará nulo de pleno derecho.

5. ACTUALIZACIONES. Para utilizar una Aplicación de software identificada como una actualización, el usuario deberá disponer en primer lugar de una autorización para la Aplicación de software original que Lexmark identifique como idónea para una actualización. Tras la actualización, el usuario no podrá utilizar la Aplicación de software original que constituía la base para la idoneidad de la actualización.

6. LIMITACIÓN DE INGENIERÍA INVERSA. El usuario no puede alterar, descifrar, invertir la ingeniería, el ensamblado o la compilación, ni traducir de ningún otro modo la Aplicación de software, salvo en la forma indicada y en la medida de lo permitido expresamente por la legislación aplicable para realizar dichas tareas a efectos de la interoperabilidad, la corrección de errores y la comprobación de la seguridad. Si el usuario dispone de derechos legales, informará a Lexmark por escrito de cualquier intento de operación de ingeniería, ensamblado o compilación inversos. El usuario no podrá descifrar la Aplicación de software a menos que sea necesario para el uso legítimo de ésta.

7. SOFTWARE ADICIONAL. El presente Acuerdo de licencia se aplica a las actualizaciones o suplementos de la Aplicación de software original proporcionados por Lexmark, a menos que Lexmark estipule otros términos junto con la actualización o suplemento.

8. LIMITACIÓN DE RECURSOS JURÍDICOS. Hasta lo permitido por la legislación vigente, toda la responsabilidad de Lexmark, sus proveedores, empresas afiliadas y distribuidores, y los recursos legales del usuario, será la siguiente: Lexmark proporcionará la garantía limitada explícita que aquí se ha descrito. En el caso de que Lexmark no proporcionase una solución para el material defectuoso cubierto por la garantía, el usuario podrá poner fin a la licencia, y se le reembolsará el importe de la compra una vez devueltas todas sus copias de la Aplicación de software.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. En la medida en que la legislación vigente lo permita, para cualquier reclamación que surja sobre la garantía limitada de Lexmark o para cualquier otra reclamación relacionada con el contenido del presente Acuerdo, la responsabilidad de Lexmark y de sus proveedores por todo tipo de daños y perjuicios, independientemente de la forma de la medida o el fundamento (incluidos el incumplimiento del contrato, la desestimación de la demanda, la negligencia, las falsas representaciones o el agravio) se limitará a una cantidad máxima de 5.000 dólares estadounidenses, o al importe pagado a Lexmark o a sus distribuidores autorizados en virtud del presente Acuerdo de licencia por la Aplicación de software que haya provocado los daños, que sea el objeto de la medida legal o esté directamente relacionado con éste. 

EN NINGÚN CASO LEXMARK, SUS PROVEEDORES, SUS EMPRESAS SUBSIDIARIAS O SUS DISTRIBUIDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, EJEMPLARES, PUNITIVOS O CONSECUENTES (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN, PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, LA PÉRDIDA DE AHORROS, LA INTERRUPCIÓN DEL USO O CUALQUIER PÉRDIDA, LA INEXACTITUD O LOS DAÑOS EN LOS DATOS O GRABACIONES; LAS RECLAMACIONES DE TERCEROS O LOS DAÑOS A LOS BIENES MUEBLES O INMUEBLES; LA PÉRDIDA DE PRIVACIDAD DERIVADA O RELACIONADA DE ALGÚN MODO CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE LA APLICACIÓN DE SOFTWARE O DE OTRO MODO EN RELACIÓN CON CUALQUIER ESTIPULACIÓN DEL PRESENTE ACUERDO DE LICENCIA), INDEPENDIENTEMENTE DE LA NATURALEZA DE LA RECLAMACIÓN, ENTRE LAS QUE SE INCLUYEN, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, EL INCUMPLIMIENTO DE LA GARANTÍA O DEL CONTRATO, LOS AGRAVIOS (ENTRE LOS QUE SE INCLUYEN LA NEGLIGENCIA O LA RESPONSABILIDAD NO CULPOSA) E INCLUSO EN CASO DE QUE SE HAYA ADVERTIDO A LEXMARK, SUS PROVEEDORES, SUS EMPRESAS AFILIADAS O SUS DISTRIBUIDORES DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS Y PERJUICIOS O DE CUALQUIER RECLAMACIÓN PRESENTADA POR EL USUARIO BASADA EN UNA RECLAMACIÓN DE TERCEROS, SALVO EN CASO DE QUE LA EXCLUSIÓN DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS SEA CONSIDERADA INVÁLIDA LEGALMENTE. LAS LIMITACIONES PRECEDENTES SE APLICARÁN INCLUSO EN CASO DE QUE LOS RECURSOS ARRIBA MENCIONADOS NO CONSIGAN SU PROPÓSITO FUNDAMENTAL.

10. PERÍODO DE VALIDEZ. El presente Acuerdo de licencia será válido a menos que se rescinda o se rechace. El usuario puede finalizar o rechazar la presente licencia en cualquier momento mediante la destrucción de todas las copias de la Aplicación de software, junto con todas las modificaciones, la documentación y las partes integradas de cualquier forma o según se describa en el presente apartado. Lexmark finalizará la licencia del usuario mediante un aviso previo si éste no cumple con cualquiera de los términos del presente Acuerdo de licencia. Al finalizar el Acuerdo, el usuario aceptará destruir todas las copias de la Aplicación de software junto con todas las modificaciones, los documentos y las partes integradas de cualquier tipo. 

11. IMPUESTOS. El usuario acepta hacerse responsable de los pagos de los impuestos, entre los que se incluyen, pero sin limitarse a éstos, impuestos de bienes, servicios y patrimonio que se deriven del presente Acuerdo o la utilización por parte de éste de la Aplicación de software. 

12. LIMITACIÓN DE LAS MEDIDAS LEGALES. Las partes no podrán presentar ninguna acción legal surgida del presente Acuerdo, independientemente de su forma, una vez que hayan transcurrido dos años del hecho que inicia la acción judicial, salvo disposición en contrario en la legislación aplicable. 

13. LEGISLACIÓN APLICABLE. El presente Acuerdo de licencia está regulado por las leyes de la Commonwealth de Kentucky, (EE. UU.). No se aplicará la elección de normas jurídicas en las jurisdicciones. No se aplicará la Convención de las Naciones Unidas sobre la compraventa internacional de mercancías.

14. DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS. La Aplicación de software se ha desarrollado exclusivamente por cuenta privada. Los derechos del Gobierno de los Estados Unidos para utilizar la Aplicación de software se establecen en el presente Acuerdo y según se limita en la normativa DFARS 252.227-7014 y en las estipulaciones FAR similares (o cualquier normativa de organismo o cláusula contractual).

15. AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE DATOS. El usuario acepta que Lexmark, sus empresas afiliadas y sus agentes recopilen y utilicen la información que éste les proporcione sobre los servicios de registro y asistencia que estén relacionados con la Aplicación de software y que haya solicitado el usuario. Lexmark acepta no utilizar dicha información de una forma que identifique personalmente al usuario, excepto en lo que sea necesario para facilitar dichos servicios.

16. RESTRICCIONES DE EXPORTACIÓN. El usuario no (a) adquirirá, enviará, transferirá o volverá a exportar, directa o indirectamente, la Aplicación de software ni cualquier producto directamente relacionado, vulnerando las leyes de exportación aplicables ni (b) permitirá que la Aplicación de software se utilice con unos fines prohibidos por dichas leyes de exportación, entre las que se incluyen, sin limitarse a ello, la proliferación de armas nucleares, químicas o biológicas.

17. ACUERDO PARA REALIZAR CONTRATOS ELECTRÓNICOS. El usuario y Lexmark aceptan celebrar el presente Acuerdo de licencia electrónico. Esto significa que, cuando el usuario haga clic en el botón "Acepto" o "Sí" de esta página o utilice este producto, estará reconociendo la aceptación de los términos y condiciones del presente Acuerdo de licencia que está celebrando con la intención de "firmar" un contrato con Lexmark.

18. CAPACIDAD Y AUTORIDAD PARA CELEBRAR EL ACUERDO. El usuario declara que tiene la mayoría de edad legal en el lugar donde se celebra el presente Acuerdo de licencia y, si procede, que cuenta con la debida autorización por parte del empresario o director para celebrar el contrato.

19. INTEGRIDAD DEL ACUERDO. El presente Acuerdo de licencia (incluido cualquier apéndice o enmienda añadidos a este Acuerdo que se incluye con la Aplicación de software) es el acuerdo completo entre el usuario y Lexmark relativo a la Aplicación de software. Salvo disposición en contrario en el presente documento, estos términos y condiciones sustituyen todas las comunicaciones, propuestas y representaciones orales o escritas, anteriores o presentes referentes a la Aplicación de software o cualquier otro tema que cubra el Acuerdo de licencia (salvo en el caso de que dichos términos externos no entren en conflicto con los términos del presente Acuerdo de licencia, cualquier otro acuerdo escrito firmado por el usuario y Lexmark en relación con el uso por parte del usuario de la Aplicación de Software). En caso de que las políticas o programas de Lexmark para los servicios de asistencia entren en conflicto con los términos del presente Acuerdo de licencia, prevalecerán los términos del Acuerdo de licencia.

	
* Los productos de la serie XX80 Series (incluidos sin limitación los modelos X1380, X1480, X1580, X2580, X3580 y X4580) no están sujetos al Acuerdo de licencia de los cartuchos.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 1.12