License.txt Driver File Contents (C08-025_CHVIDEOCR_v2.0_Software_VideoWorks6.zip)

LEER DETENIDAMENTE ANTES DE INSTALAR

Acuerdo de Licencia del Usuario Final del NewSoft Software

Este documento es un acuerdo legal entre Ud en calidad de usuario y NewSoft Technology Corporation ("NewSoft"). Por favor, lea este Acuerdo detenidamente. Al instalar, copiar, o usar de cualquier manera el Programa Software (reconocido como el "Programa"), Ud acuerda someterse a los términos de este acuerdo de licencia.  

1. Reconocimiento de Licencia
   Sujeto a las disposiciones contenidas en este mismo, Ud es reconocido con la no-exclusiva, y no-transferible licencia del Programa contenido en este CD-ROM o disco:  
   A.  Ud puede:
   (1) usar el Programa sólo en una máquina a la vez;       
   (2) copiar el Programa para respaldarlo.   
   B.  Ud NO puede:
   (1) usar, copiar, modificar, fusionar, o transferir copias del Programa con excepción de lo permitido por este Acuerdo;
   (2) revertir el montaje ni revertir la recopilación del Programa; 
   (3) sublicenciar, alquilar, arrendar, distribuir, vender, o asignar el Programa;
   (4) usarlo con razones de difamación, pornografía, motivos obscenos o de manera alguna que viole los derechos de terceras partes.  

2. Propiedad Intelectual
   El Programa es propiedad de NewSoft o sus licenciatarios, y está protegido por las leyes de aplicación del país donde Ud reside, y por los tratados y convenciones internacionales en materia de propiedad intelectual. NewSoft retiene todos los derechos no expresamente otorgados por este Acuerdo. Ud puede ser encontrado responsable de cualquier violación a la propiedad intelectual causada o promovida por razones de no-cumplir Ud con los términos de este Acuerdo.    

3. Garantía Limitada
   A. El CD-ROM o disco es ofrecido tal como es el mismo. NewSoft garantiza que el CD-ROM original o disco está libre de defectos tanto en material como en mano de obra, asumiendo un uso normal, por el período de tres (3)meses desde la fecha de la compra original.  
   B. A excepción de la garantía limitada expresada arriba, NewSoft no ofrece otra garantía, expresa o implícita, respecto del CD-ROM, discos y materiales relacionados, en cuanto a la idoneidad para una propuesta en particular, compatibilidad con cualquier computadora u otro tipo de equipo, y calidad o mercadeo de los mismos.  
   C. Ninguna información oral o escrita o asesorada por NewSoft, sus redistribuidores, agentes, o empleados creará tal garantía ni obligaciones por daños, ya sean directos o indirectos, consecuentes o incidentales, provocados por el uso o mal uso de este CD-ROM o disco o imágenes aquí contenidos. Su única solución estará limitada al reemplazo del CD-ROM o disco.  

4.Limitación de los recursos
A.La única responsabilidad de NewSoft y su exclusivo recurso, a opción de NewSoft, será
 (1) la devolución del precio pagado o
 (2) la reparación o substitución del Programa que no cumpla la garantía limitada de NewSoft y que se haya devuelto a NewSoft o a su representante autorizado con una copia del recibo.
B.NewSoft no será responsable de pérdida de beneficios, ahorros o cualquier daño adicional o cualquier otro daño económico resultante como consecuencia de su uso o incapacidad para utilizar este programa, incluso si NewSoft, o su representante autorizado, hubiera sido avisado de la posibilidad de estos daños. NewSoft no se hará responsable de cualquier queja de daños que Vd. haga basándose en una queja de terceras partes.

5.General
A.NewSoft puede rescindir la licencia si no cumple los términos y condiciones de este Contrato. En cualquier caso, deberá destruir todas las copias del Programa.
B.Este Contrato se rige por la legislación nacional norteamericana y por las leyes del Estado de California, independientemente de los conflictos legales y Vd. Por el presente, consiente con la exclusiva jurisdicción de los tribunales  del Estado de California.
C.Si tiene cualquier pregunta sobre este Contrato, puede ponerse en contacto con NewSoft Technology Corp. en la siguiente dirección:

www.newsoftinc.com
www.newsoft.com.tw
www.newsoft.co.jp
de.newsoft.eu.com
newsoft.net.cn




S/N:L01-04-S-070902-03
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 1.71