readme_sp.txt Driver File Contents (R120775.EXE)

README.TXT

Notebook System Software de Dell™
Diciembre de 2003

El Notebook System Software (NSS) es una utilidad que proporciona actualizaciones y correciones fundamentales en el sistema operativo. Instale el programa NSS para benecificiarse de la asistencia que se presta a unidades de disco flexible USB de 3,5 pulg. de Dell, a procesadores Intel® Pentium®-M, a unidades de CD-ROM/CD-RW/DVD, a comunicaciones por infrarrojos (IR) y a dispositivos USB. NSS es necesario para el correcto funcionamiento de su equipo Dell portátil, incluida la familia de dispositivos de acoplamiento D/Bay, D/Dock, D/Port y D/View de Dell. NSS detecta automáticamente su equipo y sistema operativo e instala las actualizaciones apropiadas a su configuración.

Sólo para usuarios avanzados:
------------------------

Opción de instalación silenciosa

NSS es un programa InstallShield 6.31 que tiene la habilidad de ser silencioso durante la instalación por medio de la modificación "-S". NSS incluye un archivo .ISS en el paquete de distribución para clientes que desean realizar instalaciones silenciosas. Ejemplo: "SETUP.EXE -S."


Habilitación de ClearType (sólo con Microsoft® Windows® XP)

ClearType es una tecnología de tipo de letra de Windows XP que aumenta la nitidez del texto y las imágenes en paneles de pantalla. La tecnología ClearType utiliza procesamiento de señales patentado y las propiedades de los paneles de pantalla para aumentar la legibilidad de textos produciendo espaciado y caracteres detallados y claros. Sin embargo, los resultados pueden ser subjetivos: mientras que algunos creen que ClearType supone una mejora, otros, por el contrario, creen que el panel de pantalla se vuelve borroso. NSS ofrece a los clientes la capacidad de automáticamente activar ClearType con un argumento especial de la línea de comandos: “CTYPE.”  Ejemplo: "SETUP.EXE CTYPE." La adición de "CTYPE" avisa a NSS de activar ClearType en Windows XP. Si "CTYPE" no está presente en la línea de comandos, se dejará ClearType con su valor predefinido, que es "desactivado". 


Omisión de funciones manualmente

AVISO: Dell no recomienda la omisión de funciones. Cada función instalada por NSS está destinada para evitar que se produzcan problemas que afectarían al rendimiento y estabilidad del equipo Dell durante la realización extensiva de pruebas en el mismo. Invalidar las funciones instaladas por NSS puede dejar el equipo expuesto al surgimiento de problemas relacionados con el rendimiento y la estabilidad.

Cada función NSS puede desactivarse por medio de un argumento de la línea de comandos para la omisión única de funciones. Ejemplo: "SETUP USB."
Al ejecutar NSS con esta línea de comandos, el programa se instalará como siempre con la única excepción de que omitirá la instalación de asistencia técnica para USB.  Nótese que los argumentos de línea de comandos para omitir funciones se pueden agrupar, por ejemplo: "SETUP -S USB IDA." Esta línea de comandos omitirá la instalación de la asistencia técnica para USB y para Infrarrojos y realizará una instalación silenciosa. Las diversas funciones NSS vienen documentadas en la Matriz de funciones que se acompaña, junto con los argumentos de la línea de comandos correspondientes para omitir funciones (necesita Microsoft Excel para poder verlo).


La información contenida en este documento está sujeta a modificaciones sin notificación previa.
©2003 Dell Inc. Reservados todos los derechos.
Queda prohibida su reproducción en cualquier medio sin la autorización por escrito de Dell Inc.

Marcas comerciales utilizadas en este texto: Dell es una marca comercial de Dell Inc.; Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation; Intel y Pentium son marcas comerciales registradas de Intel Corporation. 

Este documento puede incluir otras marcas comerciales y nombres comerciales para referirse a las entidades que son propietarias de los mismos o a sus productos. 
Dell Inc. renuncia a cualquier interés sobre la propiedad de marcas y nombres comerciales que no sean los suyos.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 2.52