ReleaseNotes_SP.txt Driver File Contents (87031.zip)

ÿþ

*****************************************************

*                                                   *

*      Pila Bluetooth para Windows de Toshiba       *

*                 = Notas de la versión =                  *

*                                                   *

*****************************************************



(C) 2004 TOSHIBA Corporation. Reservados todos los derechos.



1. Introducción

===============

La "Pila Bluetooth para Windows de Toshiba" es una herramienta de software utilizada para configurar diversos parámetros entre un PC y un dispositivo Bluetooth, una vez establecida una conexión Bluetooth. Además, facilita el intercambio de archivos entre dispositivos Bluetooth.



El programa de instalación comprueba el idioma del sistema operativo e instala el software Bluetooth en el idioma correspondiente. Si el idioma de la instalación no es el que esperaba, vaya a las carpetas de instalación, elija la carpeta de sistema operativo e idioma pertinente y ejecute setup.exe en ella. Si setup.exe detecta que la pila Toshiba (Pila Bluetooth para Windows de Toshiba) ya está instalada, realizará primero una desinstalación. En este caso, ejecute setup.exe por segunda vez para instalarla. Cuando la instalación finaliza correctamente, solicita que se reinicie el sistema.



Tras la instalación, el dispositivo Bluetooth local quedará configurado como detectable y conectable. Si debe desactivarlo por motivos de seguridad, consulte la ayuda en pantalla para modificar la configuración.





2. Perfiles admitidos

=====================

La Pila Bluetooth para Windows de Toshiba admite los perfiles siguientes. Tenga en cuenta que los perfiles HSP, PAN, BIP, A2DP, AVRCP y GAVDP sólo se admiten en Windows XP y Windows 2000.



(a) DUN

El perfil Dial-Up Networking (DUN) permite establecer una conexión Bluetooth de acceso telefónico a Internet u otras redes con una estación de módem inalámbrica, un teléfono móvil o un dispositivo similar.



(b) FAX

FAX permite establecer una conexión Bluetooth con una estación de módem inalámbrica, un teléfono móvil o un dispositivo similar para enviar o recibir un fax. 



(c) LAP

LAN Access Profile (LAP) permite establecer una conexión Bluetooth con un punto de acceso LAN para acceder a servicios de una LAN mediante PPP. Este perfil cumple con la especificación Bluetooth v1.1 y no está definido por v1.2.



(d) SPP

Serial Port Profile (SPP) permite la comunicación con un dispositivo a través de un puerto serie virtual configurado para una conexión Bluetooth. Puede utilizarse para ActiveSync o impresoras y adaptadores de impresoras que no usan HCRP.



(e) HID

El perfil Human Interface Device (HID) permite la conexión con ratones, teclados y otros dispositivos de entrada inalámbricos. 



(f) HCRP

Hardcopy Cable Replacement Profile (HCRP) permite la impresión con un controlador de impresora.



(g) FTP

File Transfer Profile (FTP) permite examinar carpetas en un dispositivo inalámbrico y transferir archivos del dispositivo local, en ambas direcciones. 



(h) OPP

Object Push Profile (OPP) permite el intercambio de datos de tarjetas de presentación y de otro tipo con un dispositivo inalámbrico.



(i) HSP (sólo Windows XP y Windows 2000)

Headset Profile (HP) permite conectarse a unos auriculares inalámbricos para comunicarse.



(i) PAN (sólo Windows XP y Windows 2000)

Personal Area Networking (PAN) admite redes de tipo IP. La Pila Bluetooth para Windows de Toshiba admite redes de usuarios PAN (PANU) y redes ad-hoc de grupos PAN (GN). Permite conectarse a una red ad-hoc o por cable a través de un punto de acceso, así como una red ad-hoc con PC, PDA y otros dispositivos.



(k) BIP (sólo Windows XP y Windows 2000)

Basic Imaging Profile (BIP) permite recibir y enviar archivos de imagen (*.bmp, *.jpg, *.jpeg, *.png). Además de poder transferir archivos de imagen, la Pila Bluetooth para Windows de Toshiba permite accionar obturadores de cámara mediante control remoto, entre otras funciones.



(l) A2DP (sólo Windows XP y Windows 2000)

Permite el intercambio de datos de audio entre auriculares inalámbricos y otros dispositivos de audio, y la reproducción de música de alta calidad.



(m) AVRCP (sólo Windows XP y Windows 2000)

Funciones de control remoto A/V como reproducir y detener. La Utilidad Bluetooth es compatible con el funcionamiento de control remoto.



(n) GAVDP (sólo Windows XP y Windows 2000)

Perfil básico utilizado para permitir el uso de A2DP, AVRCP y otros protocolos.



3. Idiomas admitidos

======================

La Pila Bluetooth para Windows de Toshiba admite los idiomas siguientes.



Inglés

Danés

Francés

Alemán

Italiano

Japonés

Noruego

Español

Sueco



Los idiomas siguientes sólo se admiten en Windows XP y Windows 2000.



Holandés

Coreano

Chino simplificado

Chino tradicional

Finlandés

Ruso

Portugués brasileño



4. Sistemas operativos compatibles

==============================

La Pila Bluetooth para Windows de Toshiba admite los sistemas operativos siguientes.



Windows 98 Second Edition

Windows ME

Windows 2000 (Service Pack 3 o posterior)

Windows XP Professional (Service Pack 1 o posterior)

Windows XP Home (Service Pack 1 o posterior)

Windows XP Tablet PC Edition

Windows XP Media Center Edition



5. Limitaciones

==============

(a) Los controladores externos Bluetooth no pueden ser "controladores firmados" para recibir el logotipo WHQL de Microsoft. Por consiguiente, pueden aparecer mensajes de Microsoft que adviertan de un "Controlador no firmado" durante la instalación del software o la configuración de auriculares, ratones y teclados Bluetooth. Instale los controladores y siga las instrucciones en pantalla.



(b) En la versión sueca de Windows XP, puede aparecer un mensaje de error (código de error = 633) durante la marcación. Actualice el sistema operativo a Windows XP Service Pack 2 o consulte el artículo 831717 de Microsoft Knowledge Base.



(c) No se admite el cambio rápido de usuario en Windows XP. Cuando se cambia de usuario, no se inicia el Administrador Bluetooth. Cierre sesión antes de cambiar de usuario.



(d) Si se activa la recepción automática de faxes en Microsoft Fax y se registra el icono de perfil DUN, FAX o LAP en Configuración Bluetooth, el dispositivo Bluetooth podría tardar varios minutos en encenderse tras un periodo de suspensión.



(e) Windows 98 Second Edition: Si aparece el cuadro de diálogo "Instalar nuevo módem" al instalar un módem, teléfono móvil o punto de acceso Bluetooth, elija "No detectar el módem. Lo seleccionaré de una lista". De lo contrario, el sistema podría quedar bloqueado durante la detección del módem. Si el manual para el dispositivo Bluetooth no especifica un controlador de módem, seleccione "Módem estándar de 33600 bps".



(f) Antes de conectar o desconectar unos auriculares Bluetooth, salga de las aplicaciones de voz o relacionadas con audio (como Windows Messenger o Reproductor de Windows Media). Puede que la entrada y salida de audio no se activen correctamente si estas aplicaciones se encuentran en ejecución. Esta misma precaución es importante antes de apagar el sistema, ponerlo en modo de espera o hibernación, y apagar o desconectar el dispositivo Bluetooth principal.



6. Marcas comerciales

=============

Microsoft, Windows y Windows NT son marcas registradas o comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países o regiones.

Bluetooth es una marca comercial de su propietario y TOSHIBA la utiliza bajo licencia.

Todos los nombres de productos citados son las marcas comerciales o registradas de sus respectivos propietarios.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 1.15