license.txt Driver File Contents (AMD_Processor-Driver_A01_R203928.exe)

Advanced Micro Devices, Inc.
Acuerdo de licencia de software

IMPORTANTE-LÉALO CON ATENCIÓN:  No cargue este Software hasta que haya leído atentamente y aceptado los siguientes términos y condiciones.  Éste es un acuerdo legal ("Acuerdo") entre usted (individuo o entidad) ("Concesionario") y Advanced Micro Devices, Inc. ("AMD"). Si el Concesionario no acepta los términos de este Acuerdo, no debe instalar ni utilizar este Software ni ninguna parte del mismo.  Si carga o utiliza este Software, que puede incluir medios asociados, software impreso y documentación electrónica o en línea, o cualquier parte del mismo que esté disponible para bajarlo de este servidor o CD-ROM ("Software"), se entiende que el Concesionario acepta todos los términos de este Acuerdo. 

LICENCIA:  

1) AMD, según los términos y condiciones de este Acuerdo, concede al Concesionario la siguiente licencia limitada, no exclusiva, intransferible y libre del pago de derechos, para bajar y utilizar el Software.   Se concede al Concesionario una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y libre del pago de derechos, para realizar y distribuir copias del Software, siempre y cuando el Concesionario acepte incluir todas las notas de copyright y otras notas legales que puedan aparecer en el Software, así como este Acuerdo de Licencia de Software en su totalidad, en cada copia del Software que realice o distribuya.

2) El Concesionario no utilizará, copiará, modificará, venderá ni transferirá ninguna parte del Software, excepto dentro de las condiciones previstas expresamente en este Acuerdo. Excepto en el caso de la licencia limitada concedida por el presente documento, el Concesionario no tendrá ningún otro derecho sobre el Software, sea explícito, implícito, debido a impedimento legal o de otro tipo.  Además, sin limitar el carácter general de las declaraciones anteriores, el Concesionario no tendrá derecho a (a) alquilar, dejar en leasing, conceder una subconcesión o asignar el Software, en parte o en su totalidad, a terceros para su uso comercial o no comercial; o (b) modificar, descomponer, realizar ingeniería inversa o descompilar el Software, o reducir cualquier parte del Software, de cualquier otra manera, a un formato legible por personas.  

3) AMD  se reserva todos los derechos del Software y los referidos al mismo que no se concedan explícitamente al Concesionario en este Acuerdo .

PROPIEDAD Y COPYRIGHT DEL SOFTWARE: El Software es propiedad de AMD y está protegido por las leyes de propiedad intelectual de Estados Unidos y de los demás países (por ejemplo, las leyes de patentes y copyright) y por las disposiciones de los tratados internacionales.  El Concesionario no suprimirá del Software el aviso de copyright.  El Concesionario acepta evitar la realización de cualquier copia no autorizada del Software.  Todos los títulos y copyrights del Software y los referidos al mismo, así como todas sus copias (enteras o parciales, y en cualquier formato) y todos los derechos respectivos, permanecerán en poder de AMD.  Excepto según lo dispuesto explícitamente en este documento, AMD no concede al Concesionario ningún derecho, explícito o implícito, sobre patentes, copyrights, marcas comerciales o información comercial secreta de AMD.

RENUNCIA DE GARANTÍA:   EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS, O ADECUACIÓN PARA CUALQUIER PROPÓSITO DETERMINADO.  EL CONCESIONARIO ASUMIRÁ TODO EL RIESGO CAUSADO POR EL USO O EJECUCIÓN DEL SOFTWARE.  

AMD NO CONCEDE NINGUNA GARANTÍA NI FORMULA NINGUNA DECLARACIÓN SOBRE LA CORRECCIÓN, PRECISIÓN O FIABILIDAD DEL SOFTWARE.  AMD NO GARANTIZA QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE SERÁ ININTERRUMPIDO NI ESTARÁ LIBRE DE ERRORES.  EL CONCESIONARIO ES RESPONSABLE DE DETERMINAR LA ADECUACIÓN DEL USO DEL SOFTWARE Y ASUMIRÁ TODOS LOS RIESGOS ASOCIADOS AL USO DEL MISMO, INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS RIESGOS DE ERRORES DE PROGRAMACIÓN, DAÑO O PÉRDIDA DE DATOS, PROGRAMAS O EQUIPOS, Y LA NO DISPONIBILIDAD O INTERRUPCIÓN DE LAS OPERACIONES.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES ANTERIORES PUEDEN NO SER APLICABLES AL CONCESIONARIO.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:   AMD, ASÍ COMO SUS DIRECTORES, DIRECTIVOS, EMPLEADOS Y AGENTES, O SUS PROVEEDORES, NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS, AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS Y PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DEBIDOS AL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, AUNQUE AMD HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. AMD NO ASUME NINGUNA RESPONSABILIDAD DE LOS ERRORES QUE PUEDAN APARECER EN EL SOFTWARE, NI DE SU SOPORTE O ACTUALIZACIÓN.   AL UTILIZAR EL SOFTWARE SIN CARGO ALGUNO, EL CONCESIONARIO ACEPTA ESTA ASIGNACIÓN DEL RIESGO.  DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHÍBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O SUBSIGUIENTES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE AL CONCESIONARIO.

DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE EE.UU.: El Software y la documentación se proporcionan con "DERECHOS RESTRINGIDOS".  El uso, duplicación o revelación por el Gobierno están sometidos a restricciones, tal como está estipulado en los documentos FAR 52.227-14 y DFAR 252.227-7013 y posteriores, o su sucesor.  El uso del Software por el Gobierno constituye el reconocimiento de los derechos de propiedad de AMD sobre ellos.

TERMINACIÓN DE ESTA LICENCIA: Este Acuerdo terminará inmediatamente, sin previo aviso de AMD o resolución judicial, si el Concesionario incumple cualquier disposición del mismo.  A la terminación de este Acuerdo, el Concesionario deberá suprimir o destruir todas las copias del Software.

SOPORTE:  Según este Acuerdo, AMD no tiene ninguna obligación de ayudar en el uso de este Software, proporcionar soporte a los concesionarios del Software, ni proporcionar mantenimiento, correcciones, modificaciones, mejoras o actualizaciones del Software.  AMD podrá proporcionar dicho soporte, mantenimiento, correcciones, modificaciones, mejoras o actualizaciones en un medio determinado por AMD, y AMD no tendrá ninguna obligación de avisar de ello al Concesionario.  Además, el soporte, mantenimiento, correcciones, modificaciones, mejoras o actualizaciones se considerarán parte del Software y estarán sujetos a este Acuerdo.  

LEGISLACIÓN APLICABLE:  Cualquier reclamación surgida o relacionada con este Acuerdo, estará regida y elaborada de acuerdo a la legislación en vigor del Estado de California, sin tomar en consideración los principios de conflicto de leyes.    Cada parte se someterá a la jurisdicción de los tribunales del estado y federales del condado de Santa Clara y del Distrito Norte de California respecto a todos los procedimientos legales que surjan o estén relacionados con este Acuerdo o el asunto al que se refiera.  Cada parte renuncia a las objeciones que pudiera tener de presentarse ante estas instancias.

GARANTÍAS DE EXPORTACIÓN:  El Concesionario acepta y certifica que ni el Software, ni ningún producto relativo al mismo, será exportado, directa o indirectamente, a ningún país prohibido por la Export Administration Act de los Estados Unidos y las regulaciones creadas al respecto, sin la necesaria autorización del gobierno de Estados Unidos, ni se usará para ninguna finalidad prohibida por las mismas.

DIVISIBILIDAD:  Si un tribunal o jurisdicción competente declarase nulo o inaplicable alguno de los términos de este Acuerdo, dicha declaración no tendrá efecto sobre los restantes términos del mismo.

FALTA DE RENUNCIA:  Si una de las partes no aplica los derechos concedidos en este documento o emprende acciones contra la otra parte en caso de violación de sus disposiciones, no se considerará como una renuncia de esa parte respecto a posteriores aplicaciones de derechos o acciones subsiguientes en caso de violaciones futuras.

TOTALIDAD DEL ACUERDO: Este Acuerdo constituye la totalidad del acuerdo entre las partes y prevalece sobre cualquier acuerdo, previo o contemporáneo, oral o escrito, referido al tema de este Acuerdo.

© 2003-2007 Advanced Micro Devices, Inc.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 1.64