licence.txt Driver File Contents (z43936Lb.exe)

Acuerdo de licencia de I.R.I.S.

Lea detenidamente los términos y condiciones de este acuerdo de licencia antes de abrir y/o instalar el paquete de productos I.R.I.S. Abrir o instalar el paquete del producto implica la aceptación de los términos y condiciones del presente acuerdo. Si no está de acuerdo con los términos y condiciones, no abra ni instale el paquete de productos y devuélvalo inmediatamente al distribuidor junto con todos los elementos que forman parte del producto, como el hardware y/o el material impreso.

Términos y condiciones

Este documento legal es un acuerdo entre el comprador legítimo de la licencia (en lo sucesivo, “licenciatario”) e Image Recognition Integrated Systems S.A. (en lo sucesivo, “I.R.I.S.”). Los términos y condiciones aquí contenidos hacen referencia a “productos I.R.I.S.” - es decir, a software o hardware I.R.I.S., o bien a ambos integrados.

1. Este acuerdo se aplica al producto I.R.I.S. y a su documentación.

2.  I.R.I.S. ofrece al licenciatario una licencia mundial, no transferible y no exclusiva destinada a un (1) usuario para instalar el producto I.R.I.S. en un solo ordenador personal y para utilizar el producto I.R.I.S. y una copia de la documentación de usuario asociada incluida en el manual de usuario adjunto, la ayuda “en línea” y los archivos de Acrobat. Si fueran necesarios más puestos de programación, el licenciatario deberá ponerse en contacto con I.R.I.S. para obtener un descuento en el precio de la licencia. La licencia que concede el presente acuerdo sólo es aplicable a la versión designada del producto I.R.I.S. adjunto. Si el producto I.R.I.S. consiste en una actualización o en un cambio de plataforma, éste y el producto que se actualiza o que cambia de plataforma constituirán una única copia del producto I.R.I.S. para los propósitos detallados en el presente acuerdo, y la nueva versión y el producto que se actualiza o se cambia de plataforma no podrán ser utilizados por dos personas a la vez.
 
3. El acuerdo de licencia es el único acuerdo entre I.R.I.S. y el licenciatario en relación al producto I.R.I.S. y la documentación y sustituye a cualquier comunicación o acuerdo anterior, ya sea oral o escrito.
 
4. El copyright de la documentación y el producto I.R.I.S. y todos los derechos intelectuales de I.R.I.S. serán propiedad exclusiva de I.R.I.S. que, bajo ninguna circunstancia, estará obligado a revelar sus códigos fuente. En lo concerniente al pago de la tarifa de la licencia, incluida en el precio del producto, I.R.I.S. sólo concede al Licenciatario el derecho a utilizar la documentación y el producto I.R.I.S. bajo los términos y condiciones del presente acuerdo.
 
5. El producto I.R.I.S. del que se concede licencia debe utilizarse única y exclusivamente junto con el software I.R.I.S. con el que se entrega o para el cual fue desarrollado. Bajo ninguna circunstancia tendrá el licenciatario derecho a utilizar ningún producto, directa o indirectamente, originado por, distribuido o fabricado por I.R.I.S. con otro software que no sea el programa de software del que se concede la licencia. Además, sin perjuicio del artículo 6, si el licenciatario no cumple la presente disposición, I.R.I.S. no será responsable, bajo ninguna circunstancia, de ningún fallo de su producto ni de ningún daño directo, indirecto o consecuencial provocado por la utilización de un programa de software de terceros y, en tal caso, I.R.I.S. no será responsable de ninguna garantía relacionada con su producto o su programa de software.
 
6. El licenciatario deberá abstenerse de reproducir la documentación o el producto I.R.I.S., ni así transferirlos electrónicamente, copiarlos, traducirlos, modificarlos o realizar ingeniería inversa (“reverse-engineering”) en ellos, a menos que sea necesario realizar una transferencia electrónica del producto I.R.I.S. a la memoria de un equipo “host” para la utilización normal del producto. El licenciatario será responsable de toda infracción de los derechos de la propiedad intelectual provocada o derivada del incumplimiento de cualquiera de los términos del presente acuerdo.
 
7. Se concede la licencia de la documentación y el producto I.R.I.S. al licenciatario y éstos no se podrán transferir total ni parcialmente a nadie sin el consentimiento previo por escrito de I.R.I.S.
 
8. La presente licencia tiene efectividad hasta su fecha de caducidad. La licencia finalizará automáticamente sin aviso por parte de I.R.I.S. en caso de que el licenciatario no cumpla alguna de las condiciones de este acuerdo. Con la finalización de la licencia, el licenciatario deberá destruir todas las copias de la documentación y del producto I.R.I.S., devolverlas a I.R.I.S. o solicitar una carta de destrucción al servicio de asistencia al cliente de I.R.I.S.
 
9. I.R.I.S. no garantiza que el producto I.R.I.S. vaya a funcionar sin interrupciones, que no vayan a producirse errores ni que los errores encontrados vayan a ser reparados. Toda la documentación y el producto I.R.I.S. se entregan tal cual sin garantía expresa o implícita. En particular, I.R.I.S. no garantiza la comerciabilidad ni la aptitud para un propósito determinado. I.R.I.S. no será en ningún caso responsable de cualquier daño directo, indirecto, incidental o consecuencial provocado por la documentación o el producto I.R.I.S.
 
10. I.R.I.S. podrá crear versiones actualizadas de la documentación y el producto I.R.I.S. Dichas actualizaciones estarán a disposición de los licenciatarios que hayan abonado la tarifa de actualización.

11. Bajo ninguna circunstancia, I.R.I.S. y sus tecnologías OCR (“optical character recognition” - reconocimiento óptico de caracteres) serán responsables ante ningún usuario de la utilización ilegal de la tecnología I.R.I.S. que implique la reproducción, transferencia electrónica, copia, traducción o modificación de parte alguna de la documentación o información sin la autorización pertinente del propietario oficial del copyright de la susodicha documentación o información.

12. La licencia sólo es válida para uso por parte del usuario final. La licencia no es válida para su uso como licencia en tiempo de ejecución de un componente I.R.I.S. que esté integrado en una aplicación de terceros. Excepcionalmente, el artículo 12 no procederá si, en un acuerdo escrito aparte firmado entre el licenciatario e I.R.I.S., la licencia se vende expresamente como componente de dicha aplicación de terceros que incluye tecnología I.R.I.S. y, por consiguiente, todo término de la licencia será aplicable tanto a la licencia de uso del usuario final como al uso de la licencia integrada.

13. En caso de que se presente una demanda ante un tribunal de la jurisdicción competente alegando que el producto I.R.I.S., su documentación, sus marcas comerciales, sus derechos de autor y sus nombres comerciales utilizados en el ámbito de la licencia concedida por la presente infringen directamente cualquier copyright o secreto comercial de terceros (“acción de incumplimiento”), I.R.I.S. deberá indemnizar, defender y salvaguardar al licenciatario frente a dicha acción de incumplimiento y responsabilizarse de cualquier coste, daño, multa o gasto (incluidas las tarifas razonables de los abogados) resultante de la acciones atribuibles a dicha demanda, siempre ?que (a) el licenciatario informe inmediatamente a I.R.I.S. sobre la existencia de tal acción de incumplimiento en el momento en que el licenciatario tenga conocimiento de la misma, (b) I.R.I.S. tenga control sobre la defensa de tal acción de incumplimiento y todas las negociaciones y (c) el licenciatario proporcione toda la ayuda y cooperación razonable en tal defensa. En caso de que se presente una demanda de incumplimiento por la que I.R.I.S. esté obligado a indemnizar al licenciatario, I.R.I.S. puede, según su propio criterio, (i) obtener una licencia que permita al licenciatario seguir utilizando el producto I.R.I.S. o (ii) sustituir o modificar dicho producto para que no se exista incumplimiento alguno y de manera que no afecte a su funcionalidad. La presente sólo hace referencia a la responsabilidad de I.R.I.S. ante el licenciatario en caso de que se presente una demanda del tipo que fuere por incumplimiento de terceros, y se acuerda que I.R.I.S. no sea responsable en caso de demandas de terceros por cuestión de patentes. El cualquier caso, la cantidad máxima anual por indemnización no superará la tarifa de la licencia que el licenciatario recibida abona a I.R.I.S. según el presente acuerdo.

14. Este acuerdo de licencia de I.R.I.S. tiene plena efectividad tanto para los productos I.R.I.S. como para un producto de hardware de terceros, y otorga los mismos derechos y obligaciones a ambas partes - I.R.I.S. y el licenciatario. El artículo 13 es válido para cualquier producto de hardware, sea cual sea el fabricante. 

15. A pesar de lo anterior, I.R.I.S. no tendrá responsabilidad alguna ante demandas que surjan como resultado de las modificaciones realizadas por el licenciatario al producto I.R.I.S. En caso de que se presente una demanda debido al uso combinado del producto I.R.I.S. y la solución del licenciatario, I.R.I.S. y el licenciatario compartirán la responsabilidad cuando la verdadera causa del problema por la que la demanda tiene lugar no pueda ser atribuida con claridad bien a I.R.I.S., bien al licenciatario.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 1.54