Readme-S.TXT Driver File Contents (vbc300v151.exe)


Asegúrese de leer este ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE antes de utilizar el software.

-------------------------------------------------------------------------------
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE CANON (IMPORTANTE)
-------------------------------------------------------------------------------

El presente es un acuerdo de licencia ("Acuerdo") entre usted y Canon Inc. ("Canon"), que regirá su uso de los programas de software de Canon ("Software") para la cámara de red de Canon denominada "VB-C300" por Canon ("Productos").

LEA ATENTAMENTE HASTA COMPRENDER TODOS LOS DERECHOS Y RESTRICCIONES DESCRITOS EN ESTE ACUERDO ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE. SI HACE CLIC EN EL BOTÃN "Sí", ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR LOS TÃRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO. SI NO ESTà DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÃRMINOS Y CONDICIONES, HAGA CLIC EN EL BOTÃN "No" Y NO UTILICE EL SOFTWARE. NO SE LE REALIZARà NINGÃN REEMBOLSO, YA QUE EL SOFTWARE SE LE HA PROPORCIONADO GRATUITAMENTE.


1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA
Canon le otorga una licencia personal, limitada y no exclusiva para el uso ("uso", en el presente documento, incluirá almacenamiento, carga, instalación, acceso, ejecución o visualización) del Software exclusivamente para el funcionamiento de los Productos únicamente en ordenadores conectados directamente o a través de una red a los Productos. Podrá realizar una única copia del Software con fines de copia de seguridad.

2. RESTRICCIONES
No podrá utilizar el Software excepto en los casos otorgados y permitidos en el presente documento, ni podrá asignarlo, otorgar segundas licencias, venderlo, alquilarlo, arrendarlo, prestarlo, transmitirlo o transferirlo a terceros. No podrá alterar, traducir o convertir a otro lenguaje de programación, modificar, desensamblar, descompilar o, de cualquier otra forma, realizar ingeniería inversa del Software ni permitirá que lo hagan terceros.

3. AVISO DE COPYRIGHT
No podrá modificar o eliminar ningún aviso de copyright de Canon o de sus otorgantes de licencia que aparezca en el Software, incluida cualquier copia del mismo.

4. PROPIEDAD
Canon y sus otorgantes de licencia mantendrán a todos los efectos el título, la propiedad y los derechos de propiedad intelectual de y sobre el Software. Excepto si se especifica expresamente en este documento, Canon no le transmitirá ni otorgará mediante este Acuerdo ninguna licencia o derecho, de forma expresa o implícita, sobre la propiedad intelectual de Canon o de sus otorgantes de licencia.

5. RESTRICCIÃN DE EXPORTACIÃN
Acepta cumplir con todas las leyes de exportación, así como con las restricciones y regulaciones del país en cuestión y no exportará ni reexportará directa o indirectamente el Software incurriendo en la violación de dichas leyes, restricciones o regulaciones, o sin todas las aprobaciones necesarias.

6. SOPORTE NO INCLUIDO
NI CANON, NI LAS SUBSIDIARIAS O FILIALES DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA SERÃN RESPONSABLES DEL MANTENIMIENTO O LA ASISTENCIA EN EL USO DEL SOFTWARE. NO SE PONDRà A DISPOSICIÃN DEL USUARIO NINGUNA ACTUALIZACIÃN, SOLUCIÃN O SOPORTE PARA EL SOFTWARE.

7. RENUNCIA DE GARANTÃA Y DE RESPONSABILIDAD POR DAÃOS
RENUNCIA DE GARANTÃA 
EL SOFTWARE SE PROPORCIONA "TAL CUAL" SIN GARANTÃA DE NINGÃN TIPO, NI EXPRESA NI IMPLÃCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÃAS IMPLÃCITAS DE COMERCIABILIDAD Y DE APTITUD PARA UN PROPÃSITO ESPECÃFICO. LA TOTAL RESPOSABILIDAD SOBRE LA CALIDAD Y EL RENDIMIENTO DEL SOFTWARE LE CORRESPONDE A USTED. SI EL SOFTWARE PRESENTA ALGÃN DEFECTO, USTED SE HARÃ CARGO DE LA TOTALIDAD DE LOS COSTES DERIVADOS DE LA ASISTENCIA, REPARACIÃN O CORRECCIÃN. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES LEGALES NO PERMITEN LA EXCLUSIÃN DE LAS GARANTÃAS IMPLÃCITAS, POR LO QUE PUEDE QUE LA EXCLUSIÃN ANTERIOR NO SE LE APLIQUE. ESTA GARANTÃA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÃFICOS Y PUEDE QUE DISPONGA DE OTROS DERECHOS QUE VARÃEN DE UN ESTADO A OTRO O DE UNA JURISDICCIÃN A OTRA. NI CANON, NI LAS SUBSIDIARIAS O FILIALES DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA GARANTIZAN QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN EL SOFTWARE CUMPLIRÃN SUS REQUISITOS O QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE SERÃ CONTINUADO Y ESTARÃ EXENTO DE ERRORES. 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD POR DAÃOS 
EN NINGÃN CASO, CANON, LAS SUBSIDIARIAS O FILIALES DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA SERÃN RESPONSABLES DE NINGÃN TIPO DE DAÃO (INCLUIDOS SIN LIMITACIÃN, LA PÃRDIDA DE BENEFICIOS COMERCIALES, PÃRDIDA DE INFORMACIÃN COMERCIAL, INTERRUPCIÃN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES U OTROS DAÃOS COMPENSATORIOS, INCIDENTALES O CONSECUENTES) DERIVADO DEL SOFTWARE, EL USO DEL MISMO O LA IMPOSIBILIDAD DE USAR EL SOFTWARE, AUN CUANDO CANON, LAS SUBSIDIARIAS O FILIALES DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA HAYAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÃOS. ALGUNOS ESTADOS O JURISDICCIONES LEGALES NO PERMITEN LA LIMITACIÃN O EXCLUSIÃN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÃOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, ASÃ COMO DAÃOS PERSONALES O LA MUERTE, DERIVADOS DE LA NEGLIGENCIA DEL VENDEDOR, POR LO QUE PUEDE QUE LA EXCLUSIÃN ANTERIOR NO SE LE APLIQUE. 

EXENCIÃN DE RESPONSABILIDAD 
HASTA DONDE LO PERMITAN LAS LEYES APLICABLES, POR EL PRESENTE, EXIME A CANON, LAS SUBSIDIARIAS Y FILIALES DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES, PROVEEDORES Y OTORGANTES DE LICENCIA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA O RELACIONADA CON LAS RECLAMACIONES RELATIVAS AL SOFTWARE O A SU USO.

8. VIGENCIA
Este Acuerdo será efectivo en el momento de su aceptación al hacer clic en el botón "Sí" y permanecerá en vigor hasta que se termine. Puede terminar este Acuerdo mediante la destrucción del Software y de cualquier copia del mismo. Este Acuerdo también terminará si se incumplen las condiciones en él expuestas. Después de la terminación de este Acuerdo, además de la exigencia de Canon de la aplicación de sus respectivos derechos legales, usted deberá destruir inmediatamente el Software, incluidas todas las copias del mismo. A pesar de todo lo anterior, las Secciones 4 y de la 7 a la 10 prevalecerán sobre la terminación de este Acuerdo.

9. AVISO DE RESTRICCIÃN DE DERECHOS APLICABLE AL GOBIERNO DE EE.UU.
El Software es un "elemento comercial", según la definición de esta expresión en la norma 48 C.F.R. 2.101 (Código de normas federales de los Estados Unidos) de octubre de 1995, y se compone de "software comercial informático" y "documentación sobre software comercial informático", según el significado de estas expresiones en la norma 48 C.F.R. 12.212 de septiembre de 1995. Según las normas 48 C.F.R. 12.212 y 48 C.F.R. 227.7202-1 a 227.7202-4 de junio de 1995, cualquier usuario final del gobierno de los Estados Unidos adquiere este Software sólo con los derechos aquí citados. El fabricante es Canon Inc./30-2, Shimomaruko 3-chome, Ohta-ku, Tokio 146-8501, Japón.

10. DIVISIBILIDAD
En el caso de que alguna de las secciones del presente documento sea declarada ilegal por cualquier tribunal con jurisdicción competente, dicha sección será nula y quedará sin ningún efecto respecto a la jurisdicción de dicho tribunal, manteniéndose el resto de las disposiciones incluidas en vigor y conservando todos sus efectos.

11. ACUERDO COMPLETO
SI HACE CLIC EN EL BOTÃN "Sí", RECONOCE QUE HA LEÃDO ESTE ACUERDO, QUE LO HA ENTENDIDO Y ACEPTA QUEDAR OBLIGADO POR SUS TÃRMINOS Y CONDICIONES. ADEMÃS, ACEPTA ESTE ACUERDO COMO LA DECLARACIÃN ÃNTEGRA Y EXCLUSIVA DE ACUERDO ENTRE USTED Y CANON EN RELACIÃN AL ASUNTO DE REFERENCIA Y SUSTITUYE A CUALESQUIERA PROPUESTAS O ACUERDOS ANTERIORES, ESCRITOS O VERBALES, Y COMUNICACIONES ENTRE USTED Y CANON EN RELACIÃN A DICHO ASUNTO DE REFERENCIA. NINGUNA MODIFICACIÃN DE ESTE ACUERDO TENDRà VALOR A MENOS QUE SEA FIRMADA POR UN REPRESENTANTE DEBIDAMENTE AUTORIZADO DE CANON.

                                                         CANON INC.

Si tiene alguna duda sobre este Acuerdo o si desea ponerse en contacto con Canon por cualquier otro motivo, escriba a la subsidiaria de ventas o distribuidor/proveedor de Canon del país en el que haya adquirido los Productos.


=======================================================================

          Software incluido con la cámara de red VB-C300
          Fecha de actualización: 1 de Junio de 2010

=======================================================================

1. Contenido de este CD-ROM

   - VBToolsInstall.exe	:Instalador del software incluido
                         (VBAdmin Tools Ver. 3.11, NC Viewer Ver. 1.11, 
                          Viewer Switcher Tool Ver. 1.11)
   - VBToolsInstall.exe	:Instalador del VB Initial Setting Tool 
                         Ver. 5.0.1
   - carpeta apps	:Carpeta del instalador del software
   - ReadMe-J.txt	: Archivo Léame (japonés)
   - ReadMe-E.txt	: Archivo Léame (inglés)
   - ReadMe-F.txt	: Archivo Léame (francés)
   - ReadMe-I.txt	: Archivo Léame (italiano)
   - ReadMe-G.txt	: Archivo Léame (alemán)
   - ReadMe-S.txt	: Archivo Léame (español)

2. Cambios realizados

    <VBAdmin Tools>
      Versión 3.11
	- Compatible con Windows Vista.

      Versión 3.10
	- Compatibilidad con 6 idiomas: japonés, inglés, francés, 
	  italiano, alemán y español.
	- Los problemas de configuración de los modos de conexión FTP 
	  se han solucionado. Los módulos compatibles son VB101/100, 
	  VB-C10/VB-C10R, VB150, VB-C50i/VB-C50iR y VB-C50Fi/VB-C50FSi.
	  VB-C300/VB-C300B no son compatibles con la función FTP.

    <VB Initial Setting Tool>
      Versión 5.0.1
	- Compatible con VB-C500VD.
	- Compatible con Windows Vista.

      Versión 5.0
	- Compatible con VB-C500D.
	- Se ha modificado la GUI.

      Versión 4.0
	- Compatible con VB-C60.

      Versión 3.10
	- Compatibilidad con 6 idiomas: japonés, inglés, francés, 
	  italiano, alemán y español.

    <NC Viewer>
      Versión 1.11
	- Compatible con Windows Vista.

      Versión 1.10
	- Compatibilidad con 6 idiomas: japonés, inglés, francés, 
	  italiano, alemán y español.
	- Se ha solucionado el siguiente problema:
	  "El vídeo en directo no se puede actualizar temporalmente."

    <Viewer Switcher Tool>
      Versión 1.11
	- Compatible con Windows Vista.

      Versión 1.10
	- Compatibilidad con 6 idiomas: japonés, inglés, francés, 
	  italiano, alemán y español.


* Visite el sitio Web de Canon para obtener más información acerca 
  del software y los manuales más actuales.

=======================================================================
Canon y el logotipo de Canon son marcas registradas por Canon Inc. El resto de empresas o nombres de productos utilizados en este documento son marcas registradas o marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Copyright CANON INC. 2010
=======================================================================
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 1.69