License_Spanish.txt Driver File Contents (iPF5100-FUT-Win64-138.EXE)

ACUERDO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE CANON

IMPORTANTE - ¡LEA ESTE ACUERDO ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE!

Este documento legal es un acuerdo de licencia entre usted y Canon Inc. ("Canon") que establece el uso del software y del manual en línea o eléctrico (colectivamente, el "SOFTWARE"). CON LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE, SE CONSIDERA QUE USTED ESTÁ DE ACUERDO CON LA OBLIGACIÓN DE RESPETAR LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO. SI USTED NO ACEPTA LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, CIERRE INMEDIATAMENTE ESTE PROGRAMA DE INSTALACIÓN Y NO INSTALE EL SOFTWARE.

En consideración al derecho de uso del SOFTWARE, usted acepta cumplir con los términos y las condiciones de este Acuerdo.

1. OTORGAMIENTO DE LA LICENCIA Y RESTRICCIONES: Usted podrá usar ("usar" significará almacenar, cargar, instalar, ejecutar, o presentar en pantalla) el SOFTWARE en su computadora sólo para el uso con la impresora de chorro de tinta Canon ("IMPRESORA").
Usted podrá permitir el uso del SOFTWARE a otros usuarios de otras computadoras conectadas por una red a la IMPRESORA en una disposición de computadoras múltiples (los "Usuarios LAN"), siempre que usted asegure de que todos los Usuarios LAN cumplan con los términos de este Acuerdo y sean objeto de las restricciones y obligaciones asumidas por usted por el presente documento.
Usted no cederá, sublicenciará, venderá, arrendará, entregará en préstamo, prestará, entregará o transferirá a ningún tercero, no enviará ni llevará el SOFTWARE fuera del país en donde usted lo obtuvo originariamente a otros países sin la autorización requerida por las autoridades pertinentes. Usted no copiará, duplicará, traducirá ni lo convertirá a otro lenguaje de programación el SOFTWARE y usted tampoco permitirá que ningún tercero lo haga, salvo lo estipulado expresamente en el presente. Usted no alterará, modificará, desarmará, descompilará, o de lo contrario revertirá la ingeniería del SOFTWARE y usted no permitirá que ningún tercero lo haga.

2. COPIA DE SEGURIDAD: Si usted tiene un medio original en el cual esté grabado el SOFTWARE, usted podrá copiar el SOFTWARE en el dispositivo de almacenamiento permanente (por ejemplo, un disco duro) de su computadora y retener el original como seguridad. Si usted obtuvo el SOFTWARE a través de la Internet, usted podrá hacer una copia del SOFTWARE sólo para la seguridad.
Cualquier otra copia del SOFTWARE es una violación de este Acuerdo. Usted deberá reproducir e incluir el aviso del derecho de autor en la copia de seguridad.

3. PROPIEDAD: Canon y/o sus licenciadores retienen todo título, propiedad y derechos de propiedad intelectual en y del SOFTWARE. Salvo lo estipulado expresamente por el presente, ninguna licencia o derecho, expreso o tácito, es entregado u otorgado a usted por Canon de ninguna propiedad intelectual de Canon.

4. SOPORTE Y ACTUALIZACIÓN: Canon, las subsidiarias de Canon, sus distribuidores o agentes no son responsables del mantenimiento o de ayudarlo en el uso del SOFTWARE, o de suministrarle cualquier actualización, modificaciones o soporte para el SOFTWARE del presente.

5. GARANTÍA LIMITADA Y RENUNCIA A LA INDEMNIZACIÓN: Canon, las subsidiarias de Canon, sus distribuidores o agentes no garantizarán el servicio ininterrumpido, ni la ausencia o corrección de errores. Por lo tanto, la licencia del SOFTWARE es otorgada sobre la base de "ASÍ COMO ESTÁ" sin garantía de ninguna clase.
Si usted tiene un medio original en el cual está grabado el SOFTWARE, el medio está garantizado contra el material defectuoso o mano de obra bajo el uso normal por un período de noventa (90) días desde la fecha de su adquisición del mismo según quede evidenciado por un recibo u otro medio. La garantía limitada no se aplica si la falla del medio resulta de un accidente, abuso o error de aplicación del SOFTWARE y no se extenderá a ningún otro que no sea el usuario original del SOFTWARE. CANON, LAS SUBSIDIARIAS DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES O AGENTES RECHAZAN TODAS LAS GARANTÍAS TÁCITAS, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA DE CONDICIONES APTAS PARA LA VENTA O LA APTITUD PARA FINES ESPECÍFICOS, CON RESPECTO AL SOFTWARE O AL DOCUMENTO QUE SE ACOMPAÑA. NI CANON, NI LAS SUBSIDIARIAS DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES NI AGENTES SON RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA O DAÑO ALGUNO INCLUYENDO LA PÉRDIDA O DAÑO CONSECUENTE O INCIDENTAL COMO LA PÉRDIDA DE GANANCIAS, GASTO O INCONVENIENTE, CUALQUIERA QUE FUERA CAUSADO POR O SURGIERA DEL SOFTWARE, LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA Y POR EL USO DEL MISMO.
CANON, LAS SUBSIDIARIAS DE CANON, SUS DISTRIBUIDORES O AGENTES NO TENDRÁN LA OBLIGACIÓN DE IDEMNIZARLO CONTRA CUALQUIER RECLAMO O DEMANDA FORMULADA POR UN TERCERO ALEGANDO DE QUE EL SOFTWARE, LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA O POR EL USO DEL MISMO VIOLE CUALQUIER PROPIEDAD INTELECTUAL DE TALES TERCERAS PARTES. LO ANTERIOR ES UNA RESPONSABILIDAD TOTAL DE CANON Y SU ÚNICO RECURSO CON RELACIÓN AL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN QUE SE ACOMPAÑA.

6. PLAZO: Este Acuerdo entra en vigencia al instalarse el SOFTWARE y se mantiene en vigor hasta su terminación. Usted podrá terminar este Acuerdo destruyendo el SOFTWARE y cualquier copia de este. Este Acuerdo quedará también terminado si usted dejara de cumplir con cualquiera de los términos de este Acuerdo.
Además de que Canon haga valer sus respectivos derechos, usted deberá destruir inmediatamente el SOFTWARE y cualquier copia del mismo. No obstante lo anterior, las Secciones 3 al 6 sobrevivirán después de cualquier terminación de este Acuerdo.

7. U.S. GOVERNMENT RESTRICTED RIGHTS NOTICE: 
The SOFTWARE is a "commercial item," as that term is defined at 48 C.F.R. 2.101 (Oct 1995), consisting of "commercial computer software" and "commercial computer software documentation," as such terms are used in 48 C.F.R. 12.212 (Sept 1995). Consistent with 48 C.F.R. 12.212 and 48 C.F.R. 227.7202-1 through 227.7202-4 (June 1995), all U.S. Government End Users shall acquire the SOFTWARE with only those rights set forth herein. Manufacturer is Canon Inc./30-2, Shimomaruko 3-chome, Ohta-ku, Tokyo 146-8501, Japan.

8. SEPARABILIDAD: En el caso de que cualquier cláusula de este Acuerdo fuera declarada o se encontrara fuera de la ley por cualquier corte o tribunal de la jurisdicción competente, tal cláusula será nula e inválida con respecto a la jurisdicción de esa corte o tribunal y todas las cláusulas restantes de este Acuerdo quedarán en pleno vigor y efecto.

9. RECONOCIMIENTO: MEDIANTE LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE, USTED RECONOCE QUE HA LEIDO ESTE ACUERDO, LO HA ENTENDIDO Y ESTÁ DE ACUERDO CON QUEDAR OBLIGADO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED TAMBIÉN ACEPTA QUE ESTE ACUERDO ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y ÚNICA DEL ACUERDO ENTRE USTED Y CANON CON RESPECTO AL ASUNTO EN CUESTIÓN Y SOBRESEE TODAS LAS PROPUESTAS O ACUERDOS PREVIOS, VERBALES O ESCRITOS, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN ENTRE USTED Y CANON CON RESPECTO AL ASUNTO EN CUESTION. NINGUNA ENMIENDA A ESTE ACUERDO SERÁ EFECTIVA SALVO QUE HAYA SIDO FIRMADO POR UN REPRESENTANTE DE CANON DEBIDAMENTE AUTORIZADO.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 0.96