License.txt Driver File Contents (MXB-PCLPS-1002A-2KXPVISTA.ZIP)

LICENCIA DE SOFTWARE

LEA ESTA LICENCIA DETENIDAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE. CON EL USO DEL SOFTWARE, ACEPTA ESTAR VINCULADO A LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA.

1. Licencia.  SHARP le concede bajo licencia la aplicación, demostración, el sistema y otros elementos del software que se suministran con esta licencia, independientemente de si se encuentran en disco, en memoria de sólo lectura o en cualquier otro medio (el "software") y la documentación relacionada.  Le pertenece el disco en el que se registra el software, pero SHARP y/o los otorgantes de licencia de SHARP conservan el derecho de propiedad del software y la documentación relacionada. Esta licencia permite utilizar el software en uno o más PC conectados a una única impresora y hacer una copia del software legible para áquinas, pero sólo con la finalidad de hacer copias de seguridad.  En esta copia, debe reproducir el aviso de copyright de SHARP, el de los otorgantes de licencia de SHARP y cualquier otra leyenda de propiedad de SHARP y/o los otorgantes de licencia que se encontraban en la copia original del software. También puede transferir todos los derechos de licencia en el software, la copia de seguridad del software, la documentación relacionada y una copia de esta licencia a terceros, siempre que éstos lean y acepten los términos y las condiciones de esta licencia.

2. Restricciones.  El software incluye material protegido por derechos de autor, secretos comerciales y otro material de propiedad perteneciente a SHARP y/o los otorgantes de licencia. Para proteger este material, no puede descompilar, utilizar técnicas de ingeniería inversa, desensamblar ni reducir el software de otra manera a un formato perceptible para las personas. No puede modificar, difundir a través la red, alquilar, arrendar, prestar, distribuir ni crear trabajos derivados basados total o parcialmente en el software.  No puede transmitir el software de forma electrónica de un PC a otro o a través de una red.
 
3. Terminación.  Esta licencia es válida hasta su terminación.  Puede terminar esta licencia en cualquier momento mediante la destrucción del software, la documentación relacionada y todas las copias de éstos.  Esta licencia terminará inmediatamente sin aviso de SHARP y/o los otorgantes de licencia de SHARP si no cumple las disposiciones de esta licencia.  Al terminarse, debe destruir el software, la documentación relacionada y todas las copias.

4. Seguros legales de exportación.  Acepta y certifica que ni el software ni otros datos técnicos recibidos de SHARP ni el producto fabricado directamente a partir de éstos se exportará fuera de los Estados Unidos, excepto si las leyes y regulaciones de los Estados Unidos lo autorizan y permiten. Si ha obtenido el software de forma legítima fuera de los Estados Unidos, acepta que no volverá a exportar ni el software ni otros datos técnicos recibidos de SHARP, ni el producto fabricado directamente a partir de éstos, excepto si lo permiten las leyes y regulaciones de los Estados Unidos, así como las de la jurisdicción en la que adquirió el software.

5. Usuarios finales del Gobierno.  Si adquiere el software en nombre de una entidad o agencia del Gobierno de los Estados Unidos, serán válidas las siguientes disposiciones.  El Gobierno acepta que:
(i) si el software se suministra al Departamento de Defensa (DoD, Department of Defense), se clasificará como "Software de PC comerciales" y el Gobierno sólo adquirirá "derechos restringidos" de este software y la correspondiente documentación, según la definición de este término en la Cláusula 252.227-7013 (c)(1) de DFARS; y
(ii) si el software se suministra a una entidad o agencia del Gobierno de los Estados Unidos distinta al DoD, los derechos del Gobierno del software y la documentación correspondiente serán los que se definan en la Cláusula 52.227-19 (c)(2) de FAR o, en el caso de NASA, en la Cláusula 18-52.227-86 (d) del suplemento NASA de FAR.

6. Garantía limitada de medios.  SHARP garantiza que los discos en los que se registra el software no tienen defectos de material ni de fabricación bajo un uso normal durante un período de noventa (90) días a partir de la fecha de adquisición, como demuestra la copia del recibo.  La responsabilidad total de SHARP y/o los otorgantes de licencia y su recurso exclusivo se traducirán en la sustitución del disco que no cumpla la garantía limitada indicada en esta Cláusula. El disco se sustituirá si éste se devuelve junto con una copia del recibo a SHARP o a un representante autorizado de SHARP. SHARP no se hará responsable de la sustitución de un disco dañado accidentalmente o por mal uso.

TODAS LAS GARANTÍAS IMPLICADAS EN LOS DISCOS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, TIENEN UNA DURACIÓN LIMITADA DE NOVENTA (90) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.  ESTA GARANTÍA LE OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, Y ASIMISMO PUEDE TENER OTROS DERECHOS QUE VARÍAN EN FUNCIÓN DE LA JURISDICCIÓN.

7. Renuncia a la garantía del software.  Reconoce y acepta de forma explícita que utiliza el software a su propio riesgo.  El software y la documentación relacionada se suministran "TAL Y COMO ESTÁN" y sin ningún tipo de garantía, por lo que SHARP y los otorgantes de licencia de SHARP (en el caso de las disposiciones 7 y 8, SHARP y los otorgantes de licencia de SHARP se denominarán de forma conjunta como "SHARP") RENUNCIAN DE FORMA EXPRESA A TODA GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA INCLUYENDO SIN LÍMITE GARANTÍAS IMPLICADAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.  SHARP NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES INCLUIDAS EN EL SOFTWARE CUMPLIRÁN SUS REQUISITOS, QUE LA EJECUCIÓN DEL SOFTWARE SE REALIZARÁ SIN INTERRUPCIONES O ERRORES NI QUE LOS DEFECTOS DEL SOFTWARE SE CORREGIRÁN.  ADEMÁS, SHARP NO GARANTIZA NI REALIZA REPRESENTACIONES RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA EN LO QUE SE REFIERE A CORRECCIÓN, PRECISIÓN, FIABILIDAD U OTROS ASPECTOS.  NINGÚN TIPO DE INFORMACIÓN ORAL O ESCRITA O ASESORAMIENTO POR PARTE DE SHARP O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE SHARP CREARÁN UNA GARANTÍA NI AUMENTARÁN DE NINGÚN MODO LA VALIDEZ DE ESTA GARANTÍA.  EN CASO DE OBTENER UN SOFTWARE CON DEFECTOS, USTED (EN VEZ DE SHARP O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE SHARP) ASUMIRÁ TODOS LOS COSTES DE TODOS LOS SERVCICIOS NECESARIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES. ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA EXCLUSIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE NO LE AFECTE.

8. Limitación de la responsabilidad.  EN NINGÚN CASO, INCLUYENDO LA NEGLIGENCIA, SHARP SE HARÁ RESPONSABLE DE DAÑOS INCIDENTALES, ESPECIALES O DERIVADOS QUE RESULTEN DEL USO O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A SHARP O A UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE SHARP DE LA POSIBILIDAD DE ESTOS DAÑOS.  ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA RESTRICCIÓN O EXCLUSIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE DAÑOS INCIDENTALES O DERIVADOS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LA RESTRICCIÓN O EXCLUSIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE NO LE AFECTE.  En ningún caso, la responsabilidad total de SHARP de todos los daños, pérdidas y derechos de acción (independientemente de si es por contrato, perjuicio, incluyendo la negligencia u otras causas) debe exceder el importe pagado por el software.

9. Ley de control y cumplimiento.  Para una parte del software relacionado con Apple Macintosh y Microsoft Windows, esta licencia se debe regir por e interpretar de acuerdo con las leyes del estado de California y Washington, respectivamente.  Si, por algún motivo, un tribunal de la jurisdicción competente encuentra una disposición de esta licencia o una parte de ésta que no se puede exigir, la disposición de la licencia se exigirá hasta el alcance máximo permitido para realizar la intención de las partes, y el resto de esta licencia deberá continuar plenamente en vigor. 

10. Acuerdo completo.  Esta licencia constituye el acuerdo total entre las partes con respecto al uso del software y la documentación relacionada y sustituye todos los acuerdos anteriores o actuales, escritos u orales, relacionados con este tema.  No será vinculante ninguna corrección o modificación de esta licencia excepto si se hace por escrito y si es firmada debidamente por un representante autorizado de SHARP.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 0.69