License_SP.txt Driver File Contents (itpm_v17.exe)

Licencia para Configuración del Software de Infineon TPM Professional Package V1.7

1. Atención
Sírvase leer estos términos cuidadosamente antes de configurar el software Infineon TPM Professional Package V1.7 (en adelante, el Software). Al configurar el Software usted acepta los términos y las condiciones estipulados a continuación. 

Si no está de acuerdo con los términos y las condiciones más abajo (en adelante: las Condiciones), no podrá instalar el Software y deberá devolver el Software y cualquier documentación adjunta a Infineon Technologies AG, Secure Mobile Solutions, Customer Service Center, St. Martin Str. 76, 81541 Munich, Alemania (en adelante: Infineon) por cuenta y a expensas de Infineon.

2. Otorgamiento de la Licencia
Con sujeción a que usted acepte las Condiciones, Infineon le otorga un derecho no exclusivo, libre de costos, no transferible y sujeto a las Condiciones revocable para configurar, instalar, copiar y utilizar el código objeto del Software dentro de las limitaciones de las Condiciones. 

Podrá utilizar el Software y cualquiera de sus copias en una cantidad no limitada de equipos de escritorio o portátiles, siempre que estos equipos de escritorio o portátiles funcionen con o conjuntamente con un TPM de Infineon. 

USTED Y/O SUS EMPLEADOS RESPECTIVAMENTE UTILIZARÁN EL SOFTWARE, CUALQUIERA DE SUS COPIAS, CUALQUIER DOCUMENTACIÓN ADJUNTA Y CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO RELACIONADO CON EL SOFTWARE DE INFINEON INTERNAMENTE, Y SÓLO DE FORMA CONJUNTA CON EL TPM DE INFINEON INTEGRADO EN EL EQUIPO DE ESCRITORIO O PORTÁTIL RESPECTIVO.

No podrá realizar ingeniería inversa, distribuir, mostrar en público, conceder nuevas licencias, arrendar ni alquilar o de otra manera poner el Software, cualquiera de sus copias ni cualquier documentación adjunta a disposición de terceros.

Si usted es una entidad jurídica, Infineon otorga la licencia para utilizar el Software a aquellas personas que estén contratadas por usted y que actúen estrictamente conforme a las Condiciones.

3. Derechos inherentes al Software
Usted acepta que cualquier y todo derecho y título al Software licenciado bajo este contrato e interés en el mismo pertenecerá a y permanecerá con Infineon y que, salvo los derechos de licencia que le han sido otorgados bajo éste, Infineon no le otorga a usted ningún otro derecho, título ni interés.

4. Aplicación Recomendada del Software
Usted ha sido informado de que el Software ha sido diseñado para uso sólo con los sistemas operativos Microsoft Windows 2000(r) o Microsoft Windows XP(r).
 
5. Exclusión de Garantía y Responsabilidad
Dado que el uso del Software de conformidad con las Condiciones es libre de costos, usted acepta lo siguiente:  

Infineon no hace ninguna declaración sobre la exactitud, la calidad, la oportunidad, la operabilidad, la disponibilidad del Software ni en cuanto a que éste sea completo, así como de ninguna documentación adjunta, mejora, actualización, ni como de ningún servicio relacionado con el Software y usted no dependerá de ellos. Infineon podrá prestar servicios relacionados con el Software 'tal cual, tal como se encuentra disponible'. Usted utiliza el Software y/o cualquier servicio relacionado con el Software de Infineon bajo su propia responsabilidad e Infineon no será responsable de ningún error u omisión en su contenido o entrega, a menos que usted haya sufrido cualquier daño debido a intención dolosa de Infineon o sus empleados.  

POR EL PRESENTE INFINEON EXPRESAMENTE NIEGA CUALQUIER Y TODA GARANTÍA, SI LAS HAY, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, CON RESPECTO AL SOFTWARE, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS O DECLARACIONES DE FABRICACIÓN, COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO, FUNCIONALIDAD DE CONFORMIDAD CON CUALQUIER DOCUMENTACIÓN, ENTREGA A TIEMPO, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS INDUSTRIALES O A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS O DE QUE EL FUNCIONAMIENTO O LA APLICACIÓN DEL SOFTWARE, AUN EN COMBINACIÓN CON EL SOFTWARE DE TERCEROS RECOMENDADO, ESTARÁ LIBRE DE ERRORES. 

6. Arbitraje y Ley Aplicable
Todas las disputas surgidas de o en conexión con esta licencia, incluyendo cualquier cuestión relacionada con su existencia, validez o terminación, serán resueltas conforme a los Reglamentos de Arbitraje de la Cámara Internacional de Comercio, París (CIC) por tres árbitros de conformidad con dichos reglamentos. Tanto usted como Infineon en este caso nombrarán un (1) árbitro a ser confirmado por la autoridad competente según los reglamentos aplicables. Ambos árbitros acordarán respecto del tercer árbitro dentro de treinta (30) días. Si los dos árbitros no logran llegar a un acuerdo con respecto al tercer árbitro dentro del plazo anterior, este tercer árbitro será nombrado por la autoridad competente. La sede de arbitraje será Munich, Alemania. Se aplicará el derecho procesal del lugar en los casos en que las reglas sean omisas. El idioma que se utilizará en el juicio arbitral será el inglés. Todas las disputas se resolverán de conformidad con la ley vigente en Alemania sin referencia a sus disposiciones relativas a conflictos entre leyes. La aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre Compraventa Internacional de Mercaderías del 11 de abril de 1980 quedará excluida.

7. Confidencialidad	
Usted mantendrá confidencial el Software, cualquier copia del Software, la documentación adjunta y cualquier material o información recibidos en conexión con cualquier servicio relacionado con el Software prestado por Infineon. La obligación anterior no se aplicará, sin embargo, a ninguna información que (a) sea de dominio público o pase a estar a disposición del público sin una infracción de su parte; (b) estaba en su posesión con anterioridad a recibirla de Infineon sin infracción de su parte según se demuestre por medio de documentación escrita; (c) sea independiente desarrollada por usted según se demuestre por medio de documentación escrita; (d) sea aprobada para divulgación con el consentimiento escrito de Infineon o (e) se requiera sea divulgada por ley o los reglamentos de cualquier organización gubernamental.

8. Plazo
El plazo de esta licencia de Software comenzará al aceptarse estos términos y condiciones. Infineon podrá revocar la licencia otorgada bajo este Contrato en cualquier momento dando aviso escrito. Inmediatamente después de una revocación efectiva, usted devolverá a Infineon por cuenta y a expensas de Infineon el Software y cualquier documentación adjunta y borrará cualquier copia existente del Software, a menos que reciba instrucciones al contrario de Infineon.

Los artículos 5 a 7 perdurarán más allá de cualquier revocación.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 1.34