eula-spn.txt Driver File Contents (20070202153410546_RECOVERY_SOLUTION-VISTA.zip)

Contrato de licencia de software del usuario final: Software de SAMSUNG ELECTRONICS Co., Ltd.
 
Lea detenidamente este Contrato de licencia. 

ESTE CONTRATO ES UN ACUERDO LEGAL ENTRE EL USUARIO (PERSONA O EMPRESA) QUE HA ADQUIRIDO LA LICENCIA DEL SOFTWARE ANTERIORMENTE CITADO Y SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD. (“SAMSUNG ELECTRONICS”). ESTE SOFTWARE DE SAMSUNG ELECTRONICS PUEDE INCLUIR COMPONENTES DE SOFTWARE RELACIONADOS, RECURSOS, ELEMENTOS IMPRESOS, DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS O EN LÍNEA (“PRODUCTOS DE SOFTWARE”) Y ACTUALIZACIONES O MODERNIZACIONES PARA TODOS ELLOS. 

Este software contiene una función de recuperación del sistema. La ejecución de las opciones de restauración completa o reinstalación de Windows suprimirán todos los datos del usuario en la unidad C: Puesto que esta información se explica ampliamente a través de mensajes de software y la ayuda en línea, lea las explicaciones y haga una copia de seguridad de los datos importantes en una partición independiente o en otro dispositivo de seguridad antes de utilizar la función de recuperación del sistema. Samsung Electronics no será responsable de la pérdida de datos debido a la negligencia del usuario. 

Si el Usuario no está de acuerdo con este Contrato de licencia de software del usuario final (EULA), no debe instalar ni usar el Software; en cambio, el Usuario, en un plazo de 30 días desde la compra inicial de la copia del Software, debe devolver la copia completa del Software (incluidos todos los recursos informáticos, embalaje y documentación) bien al departamento de servicio de atención al cliente de Samsung Electronics bien al proveedor donde lo adquirió, para que se le reintegre el total abonado según se indica en la factura de compra del Software, momento en el que los derechos del usuario señalados en este EULA se extinguen inmediatamente. Si el Usuario ha instalado el Software en un ordenador que no es de su propiedad, debe cumplir los términos de este EULA individualmente y como agente del propietario del ordenador y sus actuaciones obligan al propietario del ordenador. El Usuario expresa y garantiza a Samsung Electronics que tiene capacidad y autoridad para suscribir este contrato en su propio nombre y en nombre del propietario del ordenador donde el Software se instale. Para los fines de este EULA, el "propietario" de un ordenador es la persona o la entidad que es titular legal del ordenador o que tiene un interés de propiedad sobre el ordenador si el propietario real de éste se lo ha arrendado o prestado.

Al copiar, instalar o usar el Software, el Usuario acepta sin condiciones los términos incluidos en este contrato de licencia.

  Licencia de software
1. Licencia de producto de software
El software está protegido por leyes de copyright, leyes de copyright de programas informáticos y tratados de copyright internacionales, así como otros tratados y leyes de propiedad intelectual.  Se concede la licencia del producto de Software, pero no se autoriza su venta.
 
2. Concesión de la Licencia
Samsung Electronics concede al Usuario una licencia de software sujeta a los siguientes términos y condiciones.

- Instalación y uso
Samsung Electronics concede al Usuario una licencia limitada no exclusiva ni otorgable a otros para instalar y utilizar una copia del software en un único ordenador para uso de un único operador simultáneo, sujeto a los términos y condiciones de este Contrato de licencia. No se permite el uso, la copia ni la distribución del Software. No se puede alquilar el software ni ofrecer su uso a otros a través de un departamento de servicio ni de un proveedor de servicio de aplicaciones. Si el Usuario instala la copia del Software como una actualización, una modernización, una modificación o una mejora de una versión anterior del mismo Software que ya está instalado en el mismo ordenador, los derechos del Usuario establecidos en el anterior acuerdo de licencia del Software se dan por terminados y todos los derechos para el uso del Software (incluidas las versiones anteriores) se establecen únicamente en los términos de este acuerdo de licencia.
 
- Copia de seguridad
El Usuario puede hacer una copia de seguridad del Software sólo para fines de copia de seguridad o archivo, siempre que cumpla los términos y condiciones de este Contrato de licencia. En otros casos, el Usuario no puede hacer copias adicionales del Software.

- Uso en almacenamiento o redes
El Usuario también puede almacenar o instalar una copia del Software en un dispositivo de almacenamiento, como un servidor de red, para el uso del Software en los ordenadores del Usuario sólo a través de una red interna. Sin embargo, debe adquirir y dedicar una licencia a cada ordenador en el que se utilice el Software desde el dispositivo de almacenamiento. No se permite usar ni compartir una licencia del Software al mismo tiempo en varios ordenadores.

- Copyright
El software está protegido por leyes de copyright, leyes de copyright de programas informáticos y tratados de copyright internacionales, así como otros tratados y leyes de propiedad intelectual.  Todos los títulos y derechos de copyrights en y del Software, que incluyen sin limitaciones cualquier imagen, fotografía, animación, vídeo, audio, música, texto y "applets" incorporados al Software, son propiedad de Samsung Electronics. Samsung Electronics se reserva cualquier derecho no especificado en este Contrato de licencia.
 
3. Derechos y restricciones
- Este Software no se puede vender a terceros.   
El Usuario no puede distribuir, vender a terceros, disponer del Software ni tampoco transferirlo por motivos de valor u otras consideraciones.
 
- Limitaciones para realizar ingeniería inversa, descompilar o desensamblar.
El Usuario reconoce que el Software en forma de código fuente es un secreto comercial confidencial de Samsung Electronics y por ello acepta no realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software ni hacer ningún intento de descubrir el código fuente del Software, excepto y sólo en el caso de que dicha actividad esté expresamente permitida por las leyes aplicables sin perjuicio de esta limitación.
 
- Limitaciones a la separación de componentes.   
El Software tiene licencia como un único producto y sus componentes no se pueden separar para utilizarlos en más de un ordenador.

- Transferencia del Software.   
El Usuario puede transferir todos los derechos establecidos en este Contrato de licencia de forma permanente, siempre que la parte receptora acepte todos los términos y condiciones de este Contrato de licencia. El Contrato de licencia no se puede transferir en consignación o cualquier otra transferencia indirecta. Para la transferencia del Contrato de licencia que se permite sólo una vez, el receptor acepta todos los términos y condiciones de este Contrato de licencia, incluidos los términos según los cuales no se permiten más transferencias del Contrato de licencia.
 
- Servicios de asistencia.   
Samsung Electronics puede proporcionar al Usuario servicios de asistencia técnica relacionados con el Software ("Servicios de asistencia"). El uso de estos Servicios de asistencia se rige según las normas y los programas de Samsung Electronics descritos en el manual del usuario, en la documentación en línea o electrónica o en otro material proporcionado por Samsung Electronics. Cualquier código de software suplementario proporcionado al Usuario como parte de los Servicios de asistencia se considera parte del Software y estará sujeto a los términos y condiciones de este Contrato de licencia. Respecto a cualquier información técnica que el Usuario proporcione a Samsung Electronics como parte de los Servicios de asistencia, Samsung Electronics puede utilizar dicha información para fines comerciales, incluidos el desarrollo y la asistencia al producto. Samsung Electronics no utilizará dicha información técnica de manera que identifique personalmente al Usuario.
 
- Cumplimiento de las leyes
El Usuario debe cumplir todas las leyes aplicadas al uso de este Software.

4. Finalización
Sin perjuicio de otros derechos, Samsung Electronics podrá dar por terminado este Contrato de licencia si el Usuario no cumple con los términos o condiciones indicados. Una vez extinguidos, por cualquier razón o por la propia finalización del contrato, los derechos del usuario establecidos en este contrato de licencia, el Usuario deberá destruir todas las copias del Software y todos los elementos integrantes que estén en su posesión (incluidos todos los componentes, los recursos y materiales impresos, cualquier versión anterior y este EULA). Los términos de este apartado tendrán vigencia después de la terminación de este EULA.
 
5. Copyright
Samsung Electronics o el distribuidor del Software se reservan el copyright y la propiedad del Software y todas las copias. El propietario correspondiente se reserva el copyright y la propiedad de todos los contenidos que el Usuario pueda encontrar al utilizar el Software. Asimismo, estos contenidos están protegidos por leyes de copyright y tratados internacionales de copyright, así como por otros tratados y leyes de propiedad intelectual. Este Contrato de licencia no concede permisos para el uso del contenido. 

6. Marcas comerciales
Este Contrato de licencia no concede derechos al Usuario con relación a marcas comerciales o marcas comerciales de servicio de Samsung Electronics. El Usuario no puede suprimir ni modificar marcas comerciales, nombres comerciales, nombres de productos, logotipos, avisos o derechos de copyright, marcas, símbolos ni etiquetas incluidas en el Software. Este Contrato de licencia no concede al Usuario permisos para utilizar los nombres o marcas comerciales de Samsung Electronics. Aunque se permita la impresión de las marcas comerciales producida por el Software, este permiso no concede licencias sobre la propiedad de las marcas comerciales.  Tal como se ha descrito anteriormente, este Contrato de licencia no concede al Usuario derechos de copyright sobre el Software.

7. Garantía limitada
Las garantías y limitaciones de responsabilidad descritas en este apartado se conocen colectivamente como "Garantía limitada". Samsung Electronics garantiza al Usuario (y sólo al Usuario) el funcionamiento sustancial del Software de acuerdo con la documentación que lo acompaña (si la hubiera) durante un periodo de noventa (90) días desde la fecha de la compra original de una licencia para el Software a un proveedor autorizado o directamente a Samsung Electronics ("Fecha de adquisición"). La garantías implícitas del Software, en la medida que lo exija la legislación aplicable, están limitadas a noventa (90) días desde la Fecha de adquisición. Algunos estados no permiten la limitación de la duración de la garantía implícita; por consiguiente, es posible que dicha limitación no sea aplicable en su caso. HASTA LO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, SAMSUNG ELECTRONICS NO SE HACE RESPONSABLE DE TODAS LAS OTRAS GARANTÍAS Y CONDICIONES RELACIONADAS O DERIVADAS DEL SOFTWARE, TANTO EXPRESAS COMO IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS, LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO, DE NO INFRINGIMEIENTO Y/O PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN. La Garantía limitada queda invalidada si el fallo del Software se debe a un accidente, mal uso, negligencia, uso del Software distinto al descrito en la documentación proporcionada por Samsung Electronics, uso del Software en combinación con otros productos de software que no se describen como compatibles en la documentación proporcionada por Samsung Electronics, o al incumplimiento por el Usuario de los términos del EULA. Esta garantía otorga al Usuario derechos legales específicos, y el Usuario puede que tenga otros derechos que varíen de un país a otro. Ninguna persona (excepto un representante debidamente autorizado de Samsung Electronics), ningún distribuidor ni vendedor tienen ningún tipo de autoridad para enmendar o añadir nada a las declaraciones y limitaciones de responsabilidad anteriores.

COMPENSACIÓN DEL USUARIO Ante cualquier incumplimiento de la Garantía limitada el Usuario debe comunicarnos el incumplimiento mediante la devolución a Samsung Electronics (en la dirección que se muestra más abajo) de una copia de la factura de compra del Software acompañada de una descripción del incumplimiento alegado y, a continuación, Samsung Electronics, según considere oportuno, podrá, como única compensación: (a) devolver el precio pagado (si lo hubiera) del Software (en este momento se considerará que los derechos establecidos en este contrato se han extinguido) o (b) reparar o reemplazar el Software. El periodo de la Garantía limitada para cualquier sustitución del Software se ampliará hasta el resto del periodo original de la garantía o durante treinta (30) días después de la sustitución del Software proporcionado al Usuario, siempre el periodo que sea más largo. Si la licencia del Usuario es para una versión de evaluación, la única compensación por cualquier incumplimiento de este EULA, incluido el incumplimiento de la Garantía limitada, dará por extinguidos los derechos del Usuario establecidos en este EULA. Las compensaciones descritas en este apartado son las únicas compensaciones y no se considerará que fallan en su fin esencial siempre y cuando Samsung Electronics esté dispuesto a reparar o reemplazar el Software o a devolver el precio del Software pagado por el Usuario 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD HASTA LO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGÚN CASO SAMSUNG ELECTRONICS SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, INDIRECTO O CONSECUENTE (INCLUIDOS, SIN LIMITACIONES, LOS DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, INTERRUPCIONES COMERCIALES, PÉRDIDAS DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRAS PÉRDIDAS PECUNIARIAS) ORIGINADO POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DEL SOFTWARE, AUN EN EL CASO DE QUE SE HUBIERA ADVERTIDO A SAMSUNG DE LA POSIBILIDAD DE ESOS DAÑOS. EN TODO CASO, LA RESPONSABILIDAD DE SAMSUNG ELECTRONICS BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE EULA NO SERÁ SUPERIOR AL PRECIO DE COMPRA REALMENTE PAGADO POR EL USUARIO POR EL SOFTWARE O A 5,00 DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes; por consiguiente, es posible que dicha exclusión o limitación no sea aplicable en su caso.

8. General
Este EULA constituye el contrato completo entre el Usuario y Samsung Electronics concerniente al Software. Ningún término de cualquier orden de compra, aceptación, enmienda pretendida, ni cualquier documentación o comunicación que no sean un acuerdo expresamente aceptado por escrito por un representante autorizado de Samsung Electronics se podrá reemplazar, modificar, enmendar ni sustituir este EULA. Si cualquier disposición de este EULA resulta inaplicable por alguna razón, tal disposición se deberá cambiar sólo en la medida que deje de ser inaplicable y tal decisión no afectará a la validez de dicha disposición en otras circunstancias ni de las disposiciones restantes del acuerdo en todas las circunstancias. Ninguna renuncia de Samsung Electronics de cualquier incumplimiento de algún término o disposición de este EULA se debe interpretar como una renuncia a un incumplimiento anterior o sucesivo del mismo o de otro término o disposición de este acuerdo. Nuestros diferentes derechos y compensaciones estipulados en este acuerdo se deben interpretar como acumulativos y ninguno de ellos excluye a otros, a cualquier derecho o compensación permitidos por la legislación o que sean justos. Este EULA se regirá por y se interpretará según la legislación de la República de Corea (sin la posibilidad de elegir otra jurisdicción), excepto en el caso de que la ley local de la jurisdicción del Usuario exija utilizar la legislación local de éste, y beneficie a Samsung Electronics, sus sucesores y derechohabientes. CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA ENTRE EL USUARIO Y SAMSUNG ELECTRONICS O CONTRA CUALQUIER AGENTE, EMPLEADO, SUCESOR O DERECHOHABIENTE DE SAMSUNG, RELACIONADA O NO CON ESTE ACUERDO, Y CUALQUIER RECLAMACIÓN O DISPUTA RELACIONADA CON ESTE ACUERDO O LA RELACIÓN O LAS OBLIGACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE ACUERDO, INCLUIDA LA VALIDEZ DE LA CLÁUSULA DE ARBITRACIÓN, SE DEBERÁ RESOLVER POR UN ARBITRAJE VINCULANTE DE TRES ARBITRAJES DE EXPERTOS QUE SE DEBE REALIZAR EN SEÚL, COREA, SEGÚN LAS REGLAS VIGENTES DE LA ICC (CÁMARA INTERNACIONAL DE COMERCIO). Cualquier resolución de los arbitradores se considerará como un fallo judicial en cualquier tribunal jurisdiccional competente. Excepto que sea exigido por la ley, ninguna de las partes ni ningún arbitrador podrá revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitración conforme a lo aquí estipulado sin consentimiento escrito de ambas partes. La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de la compraventa internacional de mercaderías no se aplica en este acuerdo.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 1.74