lang-spn.ini Driver File Contents (20070202153410546_RECOVERY_SOLUTION-VISTA.zip)

ÿþ[LANG]

FONTNAME=Tahoma

LINESPACE=2

F1001 = "<P align=\"center\">Para ver una breve descripción del icono, mueva el cursor por encima.<BR>Si necesita ayuda, haga clic en Seleccionar por síntoma.</P>"

F1002 = "<P align=\"center\">Esta función restaura los archivos principales de Windows en 3 minutos. <BR>No se cambiarán los datos del usuario que no sean archivos de Windows.</P>"

F1003 = "<P align=\"center\">Esta función restaura completamente la unidad C. Todos los datos de esta unidad se eliminarán.</P>"

F1007 = "<P align=\"center\">Hace una copia de seguridad de los datos en otra partición o disco.</P>"

F1008 = "<P align=\"center\">Permite crear, eliminar o formatear particiones en la unidad de disco duro.</P>"

F1009 = "<P align=\"center\">Muestra el símbolo del sistema.</P>"

F1010 = "<P align=\"center\">Esta función restaura el estado del ordenador si éste no funciona correctamente. Puede restaurar los archivos principales de Windows sin cambiar los datos del usuario o restaurar completamente la unidad C, incluidos todos los datos guardados en la unidad.</P>"

F1011 = "<P align=\"center\">Esta función guarda el estado de la unidad C en la unidad D como una imagen. Si hace una copia de seguridad de la imagen, puede restaurar el ordenador mediante la imagen de la unidad si el ordenador no funciona correctamente.</P>"

F1013 = "<P align=\"center\">Ofrece funciones de administración incluidos los datos de la copia de seguridad, la administración de las particiones y el símbolo del sistema, etc.</P>"

F1014 = "<P align=\"center\"> Si desea ver una breve descripción de un icono, mueva el cursor por encima.<BR>Seleccione una opción de restauración.</P>"

F1015 = "<P align=\"center\"> Si desea ver una breve descripción de un icono, mueva el cursor por encima.</P>"



F2001 = "<B>Gracias por adquirir un ordenador Samsung.</B><BR><BR>Se hará una copia de seguridad del estado actual de la unidad C en una ubicación segura como Copia de seguridad de punto de venta.<BR>Mediante <B>[Restaurar]</B> podrá restaurar el ordenador fácil y rápidamente cuando deje de funcionar correctamente debido a un error. <BR><BR>Conecte la alimentación del ordenador y pulse el botón Siguiente."

F2002 = "<BR>Tardará aproximadamente 10~15 minutos en completarse.<BR>Ahora puede restaurar el ordenador al estado actual (punto de venta) cuando deje de funcionar correctamente mediante la opción [Restauración completa] de Samsung Recovery Solution II."

F2003 = "<BR>Copia de seguridad completada.<BR>Para restaurar el ordenador al estado del Punto de venta, inicie Samsung Recovery Solution II en Windows o pulse la tecla F4 durante el arranque.<BR><BR> Haga clic en el botón Finalizar para reiniciar el sistema."

F2004 = "<BR>Error en la copia de seguridad.<BR>Para volver a intentarlo, haga clic en el botón Siguiente."

F2005 = "<font size=\"12\"><B>Copia de seguridad</B></font><BR><BR>Haga una copia de seguridad del estado actual de la unidad C como imagen.<BR>Puede restaurar el ordenador mediante la imagen de copia de seguridad cuando el ordenador no funcione correctamente.<BR>Introduzca una descripción de imagen de copia de seguridad manualmente o seleccione una y haga clic en el botón Siguiente."

F2006 = "<font size=\"12\"><B>Copia de seguridad</B></font><BR><BR>Se está realizando la copia de seguridad.<BR><BR>Puede tardar varios minutos, según la cantidad de datos de la unidad C. Espere a que se haya terminado."

F2007 = "<font size=\"12\"><B>Copia de seguridad</B></font><BR><BR>Copia de seguridad  completada.<BR><BR> Haga clic en el botón Finalizar para reiniciar el sistema."

F2008 = "<font size=\"12\"><B>Copia de seguridad</B></font><BR><BR>Error en la copia de seguridad.<BR><BR> Para volver a intentarlo, haga clic en el botón Siguiente."

F2009 = "<font size=\"12\"><B>Restauración básica</B></font><BR><BR>Esta función sólo restaura archivos importantes de Windows y tardará aproximadamente 2~3 minutos. Datos del usuario retenidos tal cual. Si el problema continúa incluso después de ejecutar la Restauración básica, ejecute <B>[Restauración completa]</B>.<BR>Es posible que se deba volver a instalar algún software instalado después de la adquisición del ordenador. Para iniciar la <BR><BR>Restauración básica, haga clic en el botón Siguiente."

F2010 = "<font size=\"12\"><B>Restauración básica</B></font><BR><BR>Se está realizando la restauración.<BR>Espere un momento a que termine la restauración."

F2011 = "<font size=\"12\"><B>Restauración básica</B></font><BR><BR>Restauración completada.<BR>Si el problema continúa después de ejecutar la restauración básica, ejecute <B>[Restauración completa]</B>.<BR> Haga clic en el botón Finalizar para reiniciar el sistema."

F2012 = "<font size=\"12\"><B>Restauración básica</B></font><BR><BR>Error en la restauración.<BR><BR>Si desea volver a intentarlo, haga clic en el botón Siguiente."

F2013 = "<font size=\"12\"><B>Restauración completa</B></font><BR><BR>Esta función restaura el estado de la unidad C con la imagen de la unidad que se ha guardado previamente.<BR> Se eliminarán todos los datos guardados. Debe volver a instalar todos los programas que se instalaron de forma adicional.<BR><BR>Seleccione un punto de restauración de entre los siguientes y haga clic en el botón Siguiente."

F2014 = "<font size=\"12\"><B>Restauración completa</B></font><BR><BR>Se está realizando la restauración.<BR><BR>Puede tardar varios minutos, según la cantidad de datos de la unidad C. Espere a que se haya terminado."

F2015 = "<font size=\"12\"><B>Restauración completa</B></font><BR><BR>Restauración completada."

F2016 = "<font size=\"12\"><B>Restauración completa</B></font><BR><BR>Error en la restauración.<BR><BR>Si desea volver a intentarlo, haga clic en el botón Siguiente."

F2025 = "<font size=\"12\"><B>Restaurar</B></font><BR><BR><B>[Restauración básica]</B> sólo restaura los archivos principales de Windows sin modificar los datos del usuario, mientras que la <BR><B>[Restauración completa]</B> restaura completamente la unidad C y elimina todos los datos guardados.<BR>Seleccione la opción de restauración pertinente."

F2027 = "<font size=\"12\"><b>Las funciones de Administración</b></font><BR><BR><B>[Copia de seguridad de datos]</B>, <B>[Administración del disco duro]</B> y <B>[Símbolo del sistema]</B> son compatibles. <BR> Seleccione la opción pertinente."



M0001 = "¿Desea cancelar?   "

M0004 = "Introduzca una descripción para la imagen de copia de seguridad.     "

M0005 = "¿Desea cancelar la copia de seguridad?      "

M0006 = "La restauración eliminará todos los datos de la unidad C:.  \n\n¿Desea iniciar la restauración?"

M0007 = "La restauración eliminará todos los datos de la unidad C:.  \n\n¿Desea iniciar la restauración?"

M0008 = "Se restaurará Windows.    \n\n¿Desea iniciar la restauración?   "

M0010 = "Contraseña incorrecta.   "

M0011 = "¿Desea salir de Samsung Recovery Solution?   "

M0014 = "No hay suficiente espacio libre en la unidad %S: Seleccione otra unidad."

M0016 = "Error en la copia de seguridad.   "

M0017 = "Copia de seguridad cancelada.   "

M0018 = "No se ha encontrado la unidad C.\n\nSi continúa, se restaurará o se instalará en una partición equivocada.\n\nCompruebe en primer lugar si hay una unidad C:."

M0019 = "Error en la restauración.   "

M0020 = "Haga clic en el botón Finalizar para reiniciar el sistema.     "

M0021 = "No es posible abrir el archivo de imagen de restauración.\n\nSeleccione otra imagen de restauración.   "

M0022 = "El archivo de imagen de restauración está dañado.\n\nSeleccione otra imagen de restauración.   "

M0023 = "La información de la partición de la imagen de la restauración es incorrecta.\n\nSeleccione otra imagen de restauración.   "

M0024 = "Error en la inicialización de la restauración.   "

M0025 = "La partición que se desea restaurar no existe.   "

M0026 = "La partición que se desea restaurar es demasiado pequeña.\n\nAumente el tamaño de la partición.   "

M0027 = "El archivo de la imagen de la restauración no existe.   "

M0028 = "El formato del archivo de la imagen de la restauración está dañado.   "

M0029 = "Se ha producido un error al leer el archivo de la imagen de la restauración."

M0030 = "Se ha producido un error al extraer los archivos.   "

M0031 = "Desbordamiento de la memoria búfer al extraer los archivos.   "

M0032 = "Se ha producido un error al guardar los datos en el disco.   "

M0033 = "Operación incompleta. [%d]"

M0034 = "El siguiente archivo de copia de seguridad no existe.\n\nReinicie el sistema.\n\n"

M0035 = "Hay un problema con el archivo de la copia de seguridad.\n\nReinicie el sistema."

M0036 = "El archivo de la copia de seguridad ya existe.\n\nSe suprimirá el archivo de la copia de seguridad existente.    "

M0037 = "No puede efectuar una copia de seguridad en la misma unidad.     "

M0038 = "No puede hacer una copia de seguridad de toda la unidad con todas las particiones.\n\nSeleccione una única partición."

M0039 = "¿Desea hacer una copia de seguridad de la carpeta seleccionada?   "

M0040 = "¿Desea hacer una copia de seguridad del archivo seleccionado?   "

M0041 = "No puede guardar los datos en el área de recuperación.\n\nSeleccione otra unidad o partición.   "

M0042 = "Copia de seguridad cancelada.   "

M0043 = "Copia de seguridad de los datos completada.   "

M0044 = "El archivo o el directorio que se desea restaurar no existe."

M0045 = "Copia de seguridad incompleta.    "

M0046 = "Windows está instalado en la partición seleccionada. \n\nSi formatea la partición, tiene que ejecutar la Restauración completa.\n\n¿Desea continuar?"

M0047 = "No hay una unidad vacía para formatear.   "

M0048 = "Si formatea la partición, se borrarán todos los datos de la partición. \n\n¿Desea formatear la partición seleccionada?   "

M0049 = "Windows está instalado en la partición seleccionada. \n\nSi borra la partición seleccionada, tiene que ejecutar la Restauración.\n\n¿Desea continuar?"

M0050 = "Si borra la partición, se borrarán todos los datos de la partición. \n\n¿Desea borrar la partición seleccionada?   "

M0051 = "Seleccione una partición en primer lugar.   "

M0052 = "La partición seleccionada es un área de recuperación. No puede eliminar una partición para la restauración.   "

M0053 = "Seleccione una partición en primer lugar.   "

M0054 = "No puede formatear el área de recuperación.   "

M0055 = "Formateo de la partición incompleto.   "

M0056 = "Ha alcanzado el número máximo de particiones principales posible. \n\nSe pueden reservar hasta 3 particiones principales. \n\nPara añadir una partición, cree una partición ampliada."

M0057 = "Ha alcanzado el número máximo de particiones principales posible. \n\nSe pueden reservar hasta 3 particiones principales. \n\nSin embargo, puede añadir una partición ampliada. \n\n¿Desea crear una partición ampliada?"

M0058 = "Seleccione una partición en primer lugar.   "

M0059 = "¿Desea crear una partición?   "

M0060 = "No hay una unidad vacía para formatear.   "

M0061 = "Seleccione una carpeta cuyo nombre desee cambiar.     "

M0062 = "Error al cambiar el nombre de la carpeta.    "

M0063 = "No hay una unidad formateada válida.  \n\nCree una partición y formatéela en primer lugar."

M0064 = "No se ha seleccionado ninguna unidad. \n\nSeleccione una unidad y vuelva a intentarlo. "

M0065 = "El sistema arrancará en el modo de recuperación y la función se ejecutará automáticamente.\n\nGuarde el trabajo y haga clic en Aceptar."

M0067 = "No se encuentra la unidad ni la partición de Windows.   "

M0068 = "No se encuentra la unidad ni la partición de Windows.   "

M0069 = "Configuración de la partición y la copia de seguridad completada.\n\nSe reiniciará Windows.   "

M0070 = "No se encuentra la unidad ni la partición de Windows.   "

M0071 = "No se encuentra la unidad ni la partición de Windows.   "

M0072 = "La imagen de la restauración básica no existe."

M0073 = "No se encuentra la unidad ni la partición de Windows.   "

M0074 = "Restauración básica completada.   \n\n¿Desea reiniciar el sistema?     "

M0075 = "Copia de seguridad completada.   \n\nEl sistema se inicializará y se reiniciará.     "

M0076 = "Copia de seguridad completada.   \n\n¿Desea reiniciar el sistema?     "

M0077 = "Restauración completada.   \n\nEl sistema se reiniciará.     "

M0078 = "Confirme la selección de la unidad [%d] o la partición [%d]."

M0079 = "Seleccione un punto de restauración. \n\nPuede crear un punto de restauración mediante la función de copia de seguridad."

M0080 = "Este ordenador no es compatible con Samsung Recovery Solution II."

M0081 = "No hay área de recuperación en este ordenador.\n\nEl programa finalizará."



C0001 = "Ejecutar primero"

C0002 = "Copia de seguridad de punto de venta"

C0003 = "Copia de seguridad"

C0004 = "Restaurar"

C0005 = "Restauración básica"

C0008 = "Ejecutar primero"

C0009 = "Partición"

C0013 = "Administración"

C0014 = "Copia de seguridad de datos"

C0015 = "Administración del disco duro"

C0016 = "Símbolo del sistema"

C0017 = "Restauración básica"

C0018 = "Recopilando información de archivos para la restauración. Espere, por favor."

C0019 = "Se está realizando la restauración básica. Espere, por favor."

C0020 = "Copia de seguridad de punto de venta"

C0021 = "Recopilando información de archivos para la copia de seguridad. Espere, por favor."

C0022 = "Recopilando información de archivos para la restauración básica. Espere, por favor."

C0023 = "Limpiando el sistema de archivos. Espere, por favor."

C0024 = "Operación completada."

C0025 = "Recopilando información de archivos para la copia de seguridad. Espere, por favor."

C0026 = "Efectuando copia de seguridad de los archivos. Espere, por favor."

C0027 = "Se guardará la unidad %s."

C0028 = "Descripción de la unidad %s [%d] : [%d~%d] %4.1fGB"

C0029 = "Formateando la partición. Espere, por favor."

C0030 = "Eliminando la partición. Espere, por favor."

C0031 = "Creando la partición. Espere, por favor."

C0032 = "El tamaño máximo es de %d GB[%dGB~]"

C0033 = "Optimización del sistema"

C0034 = "Optimizando el sistema. Espere, por favor."

C0035 = "Copia de seguridad de datos"

C0036 = "Nueva carpeta"

C0037 = "Especifique un nuevo nombre para la carpeta"

C0038 = "Nombre de carpeta"

C0039 = "Especifique un nuevo nombre para la carpeta"

C0040 = "<font color=\"#ff0000\">Precaución. No desconecte nunca la alimentación mientras se esté realizando la restauración.<BR>Si la alimentación se interrumpe durante una restauración, tendrá que efectuarla de nuevo.</font>"

C0041 = "<font color=\"#ff0000\">Precaución. No desconecte nunca la alimentación mientras se esté realizando la restauración.<BR>Si la alimentación se interrumpe durante una restauración, tendrá que efectuarla de nuevo.</font>"

C0045 = "<font color=\"#ff0000\">Precaución. No desconecte nunca la alimentación mientras se esté realizando la copia de seguridad. Puesto que la imagen de la copia de seguridad está guardada en la unidad D:, no formatee ni elimine esta unidad.</font>"

C0046 = "Punto de copia de seguridad"

C0047 = "Descripción"

C0049 = "Autenticación del modo de administración"

C0050 = "Para acceder al modo de administración se necesita la autenticación mediante contraseña."

C0051 = "Contraseña"

C0052 = "Seleccione una carpeta o archivo del que desea hacer una copia de seguridad de entre los elementos siguientes y haga clic en el botón Copia de seguridad."

C0053 = "Copia de seguridad de datos"

C0054 = "Recopilando información de archivos para la copia de seguridad. Espere, por favor."

C0056 = "Cree una partición"

C0057 = "Seleccione el tamaño de la partición que se desea crear."

C0058 = "Tipo de partición"

C0059 = "Tamaño de la partición"

C0060 = "Utilizar todo el espacio restante"

C0061 = "El tamaño máximo permitido es 1024 GB."

C0062 = "Partición principal"

C0063 = "Espacio libre"

C0064 = "Unidad lógica"

C0065 = "Mueva el cursor sobre el área correspondiente del disco y haga clic con el botón derecho. Aparecerá un menú emergente en el que podrá seleccionar las funciones Crear, Eliminar y Formatear partición. "

C0066 = "Administración de las particiones"

C0067 = "Formateando la partición. Espere, por favor."

C0068 = "Establezca el tamaño de las particiones de las unidades C y D mediante la barra de deslizamiento siguiente."

C0069 = "Tamaño total del disco duro:"

C0070 = "Tamaño de la unidad C (mínimo 25 GB):"

C0071 = "Tamaño de la unidad D (mínimo 25 GB):"

C0072 = "Cree una carpeta"

C0073 = "Cambiar nombre"

C0074 = "Seleccione una unidad donde guardar el archivo de la copia de seguridad.<BR> Tiene que seleccionar una unidad con suficiente espacio libre."

C0075 = "Nombre del disco"

C0076 = "Tamaño total"

C0077 = "Espacio libre"

C0078 = "<B><font size=\"12\" color=\"#1c5b6c\">Gracias por usar Samsung Recovery Solution II.</font></B><BR><BR>Samsung Recovery Solution II permite una restauración del sistema rápida y sencilla cuando se produce un problema.<BR><BR>Lea el texto siguiente y haga clic en el botón Acepto."

C0079 = "El estado actual del ordenador se guardará en el área de restauración de la unidad de disco duro.<BR>Puede restaurar el ordenador al estado actual (punto de venta) si fuera necesario mediante la [Restauración completa] de Samsung Recovery Solution II <BR>La unidad de disco duro del ordenador se particionará en las unidades C y D. Si la unidad de disco duro se particiona en 2 unidades, la imagen de la unidad C se podrá guardar en la unidad y se podrá restaurar fácilmente el estado de la unidad C mediante la imagen guardada, si fuera necesario.<BR>Para continuar, haga clic en el botón [Siguiente]."

C0080 = "<font size=\"12\" color=\"#ffffff\"><b>Copia de seguridad de punto de venta</b></font>"

C0081 = "<font size=\"12\" color=\"#ffffff\"><b>Copia de seguridad de punto de venta</b></font>"

C0082 = "<font size=\"12\"><B>Samsung Recovery Solution II</B></font><BR><BR>Este programa hace una copia de seguridad de la unidad de disco duro o la restaura."

C0083 = "Seleccionar por síntoma"

C0084 = "     No puedo arrancar el ordenador."

C0085 = "     El ordenador no funciona adecuadamente."

C0086 = "     El ordenador se ha ralentizado."

C0087 = "     No sé cómo restaurar el ordenador."

C0089 = "RESTWIN|  La velocidad de arranque del sistema se ha ralentizado considerablemente.,RESTWIN|  Se ha producido un error en el archivo Winload.exe o en BOOTMGR.,RESTWIN|  Aparece el mensaje  System related file does not exist  (El archivo relacionado con el sistema no existe).,RESTCUR|  Aparece una pantalla azul al arrancar.,RESTWIN|  El cursor parpadea durante el arranque.,RESTWIN|  Only the Safety Mode boot option is available.,RESTCUR|  A booting problem continues even after a Basic Restore ."

C0090 = "RESTCUR|  El ordenador se reinicia continuamente.,RESTCUR|  No se puede curar el virus o el código dañino.,RESTCUR|  Aparece frecuentemente una pantalla azul mientras se usa el ordenador.,RESTCUR|  Aparece frecuentemente un mensaje de error mientras se usa el ordenador.,RESTCUR|  El ordenador tampoco funciona correctamente después de una restauración básica."

C0091 = "RESTCUR|  El ordenador es tan lento que casi no puedo utilizarlo.,RESTWIN|  La comprobación de discos se ejecuta cada vez que el ordenador se arranca.,RESTCUR|  El rendimiento del ordenador no mejora después de la restauración básica."

C0092 = "RESTWIN|  Deseo restaurar Windows sin perder datos.,RESTINI|  Deseo devolver al ordenador el estado que tenía cuando lo adquirí.,RESTCUR|  Deseo formatear y restaurar el ordenador al estado de la última copia de seguridad."

C0093 = "BACKCUR|  Deseo hacer una copia de seguridad de la imagen actual de la unidad C."

C0094 = "RESTWIN|  La velocidad de arranque del sistema se ha ralentizado considerablemente.,RESTWIN|  Aparece el mensaje  NTLDR is missing  (No se encuentra NTLDR).,RESTWIN|  Aparece el mensaje  System related file does not exist  (El archivo relacionado con el sistema no existe).,RESTCUR|  Aparece una pantalla azul al arrancar.,RESTWIN|  El cursor parpadea durante el arranque,RESTWIN|  Only the Safety Mode boot option is available.,RESTCUR|  A booting problem continues even after a Basic Restore."



C0100 = "Ayuda"

C0101 = "Samsung Recovery Solution II"

C0102 = "El cumpleaños de mi ordenador (la fecha en que registró el ordenador.)"

C0103 = "No se ha seleccionado un punto de copia de seguridad.\n\nSeleccione un punto de copia de seguridad."

C0104 = "Seleccione un punto de restauración."

C0106 = "Preparando restauración completa. Espere, por favor."

C0018 = "Se está realizando la restauración completa..

C0109 = "Seleccionar"

C0110 = "Punto de restauración"

C0111 = "Descripción"

C0112 = "Tiempo esperado"

C0113 = "Tiempo necesario esperado"

C0114 = "Crear partición"

C0115 = "Eliminar partición"

C0116 = "Formatear partición"

C0117 = "Especificar descripción."

C0118 = "Windows + Controladores + Programas + Juegos"

C0119 = "Windows + Controladores + Programas"

C0120 = "Windows + Controladores"

C0121 = "Windows"

C0122 = "<font size=\"12\" color=\"#ffffff\"><b>Bienvenido</b></font>"

C0123 = "Seleccione una partición o una unidad"

C0124 = "Capacidad total de la unidad de disco duro %d GB"

C0125 = "Área de recuperación"

C0126 = "Unidad C:"

C0127 = "Unidad D:"

C0128 = "; Para cambiar el tamaño de la partición de las unidades C y D o utilizar la unidad de disco duro como unidad, haga clic en el botón [Avanzado]."

C0129 = "<font color=\"#ff0000\">Precaución. Haga la selección con cuidado, ya que este programa sólo se ejecuta una vez</font>"

C0130 = "<font color=\"#ff0000\">Precaución. La unidad D requiere al menos 25 GB. Si no hay unidad D o es inferior a 25 GB, las funciones siguientes no estarán disponibles.<BR>- Hacer una copia de seguridad de todo el contenido de la unidad C en la unidad D<BR>- Restaurar la imagen de la última copia de seguridad cuando el ordenador no funciona correctamente.<BR><BR>¿Desea continuar?</font>"

C0131 = "Especificar descripción. (Sólo inglés)"



B0001 = "Restaurar"

B0002 = "Copia de seguridad"

B0004 = "Restauración básica"

B0005 = "Restauración completa"

B0006 = "Restauración completa"

B0008 = "Copia de seguridad de datos"

B0009 = "Administración del disco duro"

B0010 = "Símbolo del sistema"

B0011 = "Siguiente"

B0012 = "Cancelar"

B0013 = "Copia de seguridad"

B0014 = "Detener"

B0015 = "Aceptar"

B0016 = "Atrás"

B0017 = "Aceptar"

B0018 = "Cancelar"

B0009 = "Volver a intentar"

B0120 = "Ignorar"  

B0021 = "Continuar"

B0022 = "Actualizar"

B0023 = "Acepto"

B0024 = "Avanzado"



S0001 = "Han pasado 3 días desde la instalación del sistema.<BR>Para hacer una copia de seguridad de la unidad C, haga clic en [Copia de seguridad]."

S0002 = "<a href=\"HOME\">Copia de seguridad</a>"

S0003 = "<a href=\"HOME\">Cerrar</a>"

S0004 = "Abrir Samsung Recovery Solution II (&A)"

S0005 = "Copia de seguridad del sistema (&C)"

S0006 = "Cerrar"

S0007 = "No mostrar de nuevo esta ventana"



G0001 = "Registro del usuario completado.<BR>El sistema se reiniciará para completar la configuración."

G0002 = "Aceptar"
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 2.01