License_SP.txt Driver File Contents (SZ3_UTILITIES.ZIP)

Licencia de configuración del software Infineon TPM Professional Package V2.5

1. Atención
Lea estos términos cuidadosamente antes de configurar el software Infineon TPM Professional Package V2.5 (de aquí en más: el Software). Al configurar el software acepta los términos y condiciones estipuladas en la presente. 

Si no está de acuerdo con los términos y condiciones a continuación (de aquí en más: las Condiciones), no puede instalar el software y se le pedirá que lo devuelva junto con cualquier documentación que lo acompañe a Infineon Tecnologies AG, Automotive, Industrial and Multimarket, Customer Service Center, St. Martin Str. 76, 81541 Munich, Alemania (de aquí en más: Infineon) a cargo de Infineon.

2. Concesión de licencia
Una vez aceptadas las Condiciones, Infineon le concede el derecho revocable, no exclusivo, libre de costos y no transferible y sujeto a las Condiciones, para configurar, instalar, copiar y utilizar el código objeto del Software dentro de las limitaciones de las Condiciones. 

Puede utilizar el Software y cualquiera de las copias en una cantidad ilimitada de computadoras personales o notebooks, a menos que estas computadoras personales o notebooks se operen con un Infineon TPM o en conjunto con un Infineon TPM. 

USTED Y/O SUS EMPLEADOS SÓLO UTILIZARÁN EL SOFTWARE, CUALQUIERA DE SUS COPIAS, CUALQUIER DOCUMENTACIÓN QUE LO ACOMPAÑE Y CUALQUIER MATERIAL O INFORMACIÓN DISPONIBLE A TRAVÉS DEL SERVICIO RELACIONADO AL SOFTWARE DE INFINEON, INTERNAMENTE SÓLO EN CONJUNTO CON EL INFINEON TPM, QUE SE ENCUENTRA INTEGRADO EN LA PC/NOTEBOOK RESPECTIVA.

No puede realizar ingeniería inversa, distribuir, mostrar públicamente, sublicenciar, alquilar ni rentar, o poner de cualquier otra manera el software, cualquiera de sus copias o cualquier documentación que lo acompañe a disposición de terceros.

Si es una entidad legal, Infineon le otorga la licencia de uso del software a quienes sean sus empleados y que actúen en estricta conformidad con las Condiciones.

3. Derechos sobre el Software
Está de acuerdo en que cualquiera y todos los derechos, titularidad e intereses sobre y para el software bajo licencia mediante la presente, pertenecen a Infineon y que, con la sola excepción de los derechos de licencia que se otorgan aquí mediante, Infineon no le concede ningún otro derecho, titularidad o intereses.

4. Aplicación recomendada del Software 
Se le ha informado que el Software fue diseñado para utilizarse sólo con los sistemas operativos Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP(r) o Windows 2003(r)servidor.
 
5. Excepciones de la garantía y responsabilidades
Dado que el uso del software de acuerdo con las condiciones es gratuito, usted acepta lo siguiente:  

Infineon no garantiza la exactitud, calidad, conveniencia, viabilidad, disponibilidad o integridad del Software, de cualquier documentación que lo acompañe, de cualquier modificación o actualización o de cualquier servicio relacionado al Software, y usted no debe contar con ellos. Infineon puede proveer servicios relacionados al Software, según su disponibilidad. Usted utiliza el Software y/o cualquier servicio de software relacionado de Infineon bajo su propio riesgo, e Infineon no se hace responsable de ningún error u omisión en su contenido o entrega, a menos que usted haya sufrido algún daño a causa de una acción deliverada de Infineon o sus empleados.  

MEDIANTE LA PRESENTE INFINEON RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS CON RESPECTO AL SOFTWARE, SI EXISTIERA ALGUNA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE MANO DE OBRA, COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, FUNCIONALIDAD DE ACUERDO CON LA DOCUMENTACIÓN, ENTREGA A TIEMPO, NO INFRINGIMIENTO DE LOS DERECHOS INDUSTRIALES O PROPIEDADES INTELECTUALES DE TERCEROS O QUE EL FUNCIONAMIENTO O APLICACIÓN DEL SOFTWARE, INCLUSO EN COMBINACIÓN CON ALGÚN SOFTWARE DE TERCEROS RECOMENDADO, ESTARÁ LIBRE DE ERROR. 

6. Arbitraje y ley regente
Todas las disputas que surjan de o en conexión con esta licencia, incluyendo cualquier cuestión relacionada con su existencia, validez o terminación,  deben resolverse bajo las reglas de arbitraje de la cámara de comercio internacional de Paris (ICC por sus siglas en inglés) por tres jueces de acuerdo con las reglas mencionadas. En este caso, tanto usted como Infineon nombrarán un (1) juez a confirmar por una autoridad competente bajo las leyes que se apliquen. Ambos jueces se pondrán de acuerdo sobre un tercer juez dentro de los treinta (30) días. En caso de que los dos jueces no logren llegar a un acuerdo sobre la designación del tercer juez dentro del tiempo límite estipulado, dicho juez será designado por la autoridad competente. La sede del arbitraje será en Munich, Alemania. Regirá la ley procesal del lugar en los casos en los cuales las reglas de esta licencia no resuelvan el conflicto. El idioma a utilizar durante el proceso de arbitraje será el inglés. Todas las disputas se resolveran de acuerdo con la ley en vigor en Alemania sin referencia a sus conflictos de las provisiones de la ley. Se excluirá la aplicación de la convención de las Naciones Unidas (United Nations Convention) sobre los contratos para la venta internacional de bienes (Contracts for the International Sale of Goods) del 11 de Abril de 1980.

7. Confidencialidad	
Deberá mantener con estricta confidencialidad al software, a cualquier copia del mismo, a la documentación que lo acompañe y a cualquier material o información recibida en conexión con cualquier servicio relacionado al software prestado por Infineon. Sin embargo, la obligación anterior no se aplica a ningún tipo de información que: (a) sea de dominio público o se ponga a disposición del público a causa de una infracción de terceros no vinculados a su persona; (b) estuvo en su poder sin infracción de su parte, y con evidencia por escrito, antes de recibirlo de Infineon; (c) esté desarrollado independientemente por usted y con evidencia por escrito; (d) esté aprobado para el lanzamiento mediante un consentimiento por escrito de Infineon o (e) su divulgación sea requerida por ley o por cualquier reglamentación de organizaciones gubernamentales. 

8. Plazo
El plazo de la licencia del Software entra en vigencia una vez aceptados los términos y condiciones. Infineon puede revocar en cualquier momento la licencia concedida bajo este acuerdo por medio de una notificación por escrito. Inmediatamente después de efectiva la revocación debe devolver a Infineon, a su cargo, el software y cualquier documentación que lo acompañe, y borrar cualquier copia del software a menos que Infineon determine lo contrario.

La sección  5 a la 7 perduran sobre cualquier revocación.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 1.16