license.txt Driver File Contents (20070522143600703_Samsung-YP-U2-V2.211-OC_th.zip)

Contrato de licencia para usuario final

IMPORTANTE: LEA ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES Y ASEGÚRESE DE ENTENDERLAS ANTES DE USAR EL SOFTWARE ADJUNTO; NO USE ESTE SOFTWARE SI NO ESTÁ DE CONTRATO CON LAS CONDICIONES SIGUIENTES:  El presente Contrato de licencia para usuario final (el "Contrato") es un contrato legal entre usted (ya sea un individuo o una entidad) y Samsung sobre el software adjunto de Samsung que puede incluir componentes asociados de software, software de otros proveedores cuya licencia concede Samsung, elementos multimedia, materiales impresos  y documentación "en pantalla" o electrónica (el "Producto de software"). Al instalar, copiar o realizar alguna acción usando el Producto de software, usted se compromete implícitamente a aceptar las condiciones del presente Contrato. 

El Producto de software está protegido por las leyes de copyright y los tratados internacionales sobre copyright, así como por otras legislaciones y tratados sobre propiedad intelectual.

1. CONCESIÓN DE LA LICENCIA.  La licencia del Producto de software se concede en los siguientes términos:
* Instalación y uso. Samsung le concede el derecho de instalar y usar el Producto de software en sus ordenadores en los que se ejecuten copias con licencias válidas del sistema operativo para el que el Producto de software ha sido diseñado [como, por ejemplo, Windows(r) 98; Windows 2000(r), Windows 3.x ,etc.].  Solamente puede realizar las copias del Producto de software que sean necesarias a efectos de copias de seguridad y archivo.  

2. PROHIBICIONES Y RESTRICCIONES
* Mantenimiento de los Avisos de copyright.  No se deben retirar ni alterar los avisos de copyright de ninguna de las copias del Producto de software.
* Distribución.  Usted no puede distribuir copias del Producto de software a terceros.
* Alquiler.  Usted no puede alquilar, arrendar ni prestar el Producto de software.
* Prohibición de ingeniería inversa, descompilación y desensamblaje. 
Usted no puede aplicar técnicas de compilación inversa, desensamblaje, ingeniería inversa, ni usar cualquier otro método para convertir el Producto de software en algún formato legible por el ser humano, ni debe permitir que otra persona lo haga. El Producto de software no se puede duplicar, corregir, modificar ni eliminarse de ninguna otra forma ni en parte ni en su totalidad. La creación de trabajos derivados basados en el contenido del Producto de software queda también prohibida. 
* Exportación.  Usted no puede exportar ni importar el Producto de software de ninguna forma que viole las legislaciones y las normativas sobre control de exportaciones de Estados Unidos o de otros países.

3. COPYRIGHT.  
Todos los derechos de titularidad, incluidos sin carácter limitativo los copyrights, con respecto al Producto de software y a cualquier copia del mismo son propiedad de Samsung o de sus proveedores. 

Todos los derechos de titularidad y de propiedad intelectual con respecto al contenido al que se puede acceder mediante el uso del Producto de software es propiedad de sus respectivos propietarios y pueden estar protegidos por las leyes de copyright aplicables o por otros tratados y legislaciones sobre propiedad intelectual.  El presente Contrato no le otorga derecho alguno para usar este contenido.  Samsung se reserva todos los derechos no otorgados expresamente.

4. SIN GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Producto de software y toda la documentación relacionada han sido elaborados y registrados los correspondientes derechos de copyright por Samsung y/o sus licenciatarios. El Producto de software se ofrece "TAL COMO ES" y ni Samsung ni sus proveedores ofrecen ninguna garantía con respecto a su uso ni a su funcionamiento. 

USTED ASUME TODO EL RIESGO DERIVADO DEL USO O EL FUNCIONAMIENTO DEL PRODUCTO DE SOFTWARE.  Samsung Y SUS PROVEEDORES NO GARANTIZAN NI PUEDEN GARANTIZAR EL FUNCIONAMIENTO NI LOS RESULTADOS QUE SE PUEDAN OBTENER MEDIANTE LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE O LA DOCUMENTACIÓN.  Samsung Y SUS PROVEEDORES NO OTORGAN NINGUNA GARANTÍA NI EXPRESA NI IMPLÍCITA, EN CUANTO A AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA ALGÚN FIN DETERMINADO.  EN NINGÚN CASO Samsung NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO O ESPECIAL, INCLUIDOS LOS DAÑOS DERIVADOS DEL LUCRO CESANTE O PÉRDIDA DE AHORROS, INCLUSO AUNQUE UN REPRESENTANTE DE Samsung HUBIERA SIDO INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJERAN DICHOS DAÑOS , NI EN EL CASO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN DE TERCEROS.

5. GENERAL.  
Si alguna disposición de este Contrato fuera declarada no aplicable por una instancia competente, esa disposición se cumpliría en la máxima medida de lo posible de forma que se mantuviera la intención del presente Contrato, el resto de cuyas disposiciones continuarían plenamente vigentes. Este Contrato se regirá de acuerdo con la legislación de Estados Unidos y del Estado de Texas, sin referencia a conflicto de principios de derecho.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 0.86