license.txt Driver File Contents (Acorp_4PM266AM_XP.zip)

(c) 2004 Honest Technology.  Todos los derechos reservados. honestech, el logotipo de honestech y los productos de honestech mencionados aquí son las marcas comerciales o las marcas registradas de honestech. El resto de las marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios. La información aquí contenida está sujeta a cambios sin aviso previo.

Acuerdo de licencia de software. HONESTECH DESEA OTORGARLE LA LICENCIA DEL SOFTWARE SÓLO SI ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO DE LICENCIA. Este es un acuerdo legal entre usted (usuario final individual o una entidad) y honestech. Al utilizar el software, acuerda vincularse a los términos y condiciones del Acuerdo. Si no acepta los términos de este Acuerdo, no instale ni utilice el software. Quite inmediatamente el software junto con todas las copias y devuelva el paquete de software y otros artículos que forman parte de este producto en su paquete original con su recibo de pago a su punto de compra para obtener un reembolso completo. 

Concesión de licencia. honestech, sus proveedores u otorgantes de licencia le conceden una licencia no exclusiva para utilizar una copia del programa de software adjunto ("Software") en un ordenador solamente con el producto honestech que ha comprado. No se conceden otros derechos. El Software estará en uso si se carga en la memoria permanente o temporal del ordenador. Sólo a efectos de copia de seguridad, puede realizar una copia del Software. Debe incluir en la copia de seguridad todos los avisos de derechos de autor y otros avisos del Software tal y como lo suministra honestech. Se permite la instalación en un servidor de red sólo a efectos de distribución interna del Software únicamente si ha comprado un paquete de Software individual para cada ordenador en red donde se distribuye el Software. 

Restricciones. honestech, sus proveedores u otorgantes de licencia conservan la propiedad del Software. No podrá descompilar, desensamblar, invertir la ingeniería o modificar el Software de ningún modo. No podrá transmitir el Software por una red (excepto lo que se permite expresamente arriba), por teléfono o electrónicamente utilizando cualquier medio. No podrá transferir el software excepto mediante una transferencia permanente del producto de honestech adjunto siempre que se incluyan todas las actualizaciones del Software en la transferencia, que no conserve una copia del Software y que el receptor de la transferencia acepte vincularse a los términos y condiciones de esta licencia. Si viola cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo, terminarán automáticamente los derechos de utilización del Software y éste se devolverá a honestech o se destruirán todas las copias del Software. 

RENUNCIA A DAR GARANTÍA. honestech renuncia expresamente a toda garantía del Software. El Software se suministra "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO.  HASTA EL MÁXIMO QUE PERMITE LA LEY APLICABLE, HONESTECH, SUS PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA RENUNCIAN A TODA GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS RESPECTO DEL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN.

LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO HONESTECH, SUS PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA SERÁN RESPONSABLES DE COSTES DE SUMINISTRO DE PRODUCTOS O SERVICIOS SUSTITUTIVOS, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS U OTROS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES QUE SURJAN DE ALGÚN MODO DE LA VENTA DE, UTILIZACIÓN DE O INCAPACIDAD DE UTILIZAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE HONESTECH, AUNQUE SE HAYA AVISADO A HONESTECH, A SUS PROVEEDORES U OTORGANTES DE LICENCIA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD DE HONESTECH, DE SUS PROVEEDORES Y DE SUS OTORGANTES DE LICENCIA EXCEDERÁ EL DINERO PAGADO POR LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN. Dado que algunas jurisdicciones no permiten la limitación de garantías implícitas o la responsabilidad por daños accidentales, consecuentes, especiales o indirectos, la limitación mencionada quizá no se aplique siempre. Las limitaciones anteriores no se aplicarán en caso de daño personal donde y en la medida en que la ley aplicable requiera dicha responsabilidad.

Todo el acuerdo. Este es todo el acuerdo entre usted y honestech, que sustituye a cualquier acuerdo o entendimiento anterior escrito, ya sea escrito u oral, relativo al asunto de esta licencia.

Derechos restringidos del gobierno de EE.UU. El Software se suministra al Gobierno de EE.UU. sólo con derechos restringidos y limitados. La utilización, duplicación o revelación por parte del Gobierno de EE.UU. está sujeto a restricciones establecidas en 48 C.F.R. 2.101 (Octubre 1995), que consisten en "Software informático comercial" y "Documentación de software informático comercial" como se utilizan dichos términos en 48 C.F.R. 12.212 (Septiembre 1995) y en las secciones de FAR 52-227-14 y 52-227-19 o en la sección de DFARS 52.227-7013 (C) (1) (ii) o sus sucesoras, según sea aplicable. Conforme a 48 C.F.R. 12.212 y 48 C.F.R. 227.7202-1 hasta 227.7204-4 (Junio 1995) o cualquier normativa sucesora, este Software se suministra a los usuarios del Gobierno de EE.UU. en virtud de los términos y condiciones aquí contenidos. El Contratista o Fabricante es Honest Technology 201 Gates Road Unit C Little Ferry, NJ 07643 USA.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 2.29