license.txt Driver File Contents (Camera_Logitech_9.4.4.1082_XPx86.zip)

Contrato de licencia de software

LOGITECH LE CONCEDE LA LICENCIA DE ESTE SOFTWARE SIEMPRE Y CUANDO ACEPTE TODOS LOS TÉRMINOS DEL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA. El presente documento es un Contrato legal entre usted (ya sea un individuo o una entidad) y Logitech ("Contrato"). Al utilizar el software, se compromete a aceptar los términos y condiciones de este Contrato. En caso de no aceptarlos, devuelva inmediatamente el software y los demás elementos que forman parte de este producto en su embalaje original y acompañados por el correspondiente recibo de pago, al establecimiento donde adquirió el producto para recibir la cantidad íntegra abonada. Si ha descargado el software de una de las páginas Web de Logitech, debe dejar de usarlo inmediatamente y destruir todas las copias del software que se hallen en su posesión o bajo su control.


1.	Concesión de Licencia. Logitech y sus proveedores le conceden una licencia de carácter no exclusivo para utilizar una copia del programa de software ("Software") y toda la documentación que acompaña a este Contrato en un solo ordenador junto con el producto de Logitech que ha adquirido. Todo ello, sujeto a los términos y condiciones de este Contrato. No se concede ningún otro derecho. Se considera que el Software está en uso cuando aparece cargado en la memoria temporal o instalado en la memoria permanente del ordenador. Se permite realizar una copia del Software única y exclusivamente para su uso como copia de seguridad. Además, dicha copia de seguridad deberá incluir toda la información sobre copyright y el resto de la información incluida en el Software, tal y como ha sido entregada por Logitech. Se autoriza la instalación del Software en un servidor de red, exclusivamente para su distribución interna, siempre y cuando se haya adquirido una licencia de Software distinta para cada uno de los ordenadores de la red a los que vaya a distribuirse el Software.

2.	Restricciones. El Software contiene información sobre copyright, secretos comerciales y otra información relacionada con las marcas registradas de Logitech y sus licenciatarios. Con el fin de proteger esta información comercial confidencial y, excepto en aquellos casos en los que esté permitido expresamente por la ley aplicable, el usuario acepta que ni él ni otra persona en su nombre procederán a: (i) emplear técnicas de ingeniería inversa, descompilar o desmontar el Software, (ii) modificar o realizar trabajos derivados del Software, (iii) utilizar el Software en manera alguna para proveer servicios comerciales, usar el Software en régimen de tiempo compartido o hacer uso de éste para proporcionar cualquier tipo de servicio a terceros, (iv) transmitir el Software o hacer accesibles sus funciones, en parte o en su totalidad, a través de Internet u otra red (excepto y únicamente en la medida en que lo permita lo estipulado arriba) o, (v) vender, distribuir, alquilar, arrendar, otorgar una sublicencia o transferir el Software a otra persona, excepto en el caso de una transferencia definitiva del producto de Logitech que requiere el Software, siempre y cuando: (a) se incluyan todas las actualizaciones del Software, (b) el usuario no conserve ninguna copia del Software y (c) el destinatario se comprometa a aceptar todos los términos y condiciones de este Contrato.

3.	Propiedad. El Software no se vende, se concede en licencia para su uso únicamente bajo los términos y condiciones de este Contrato y Logitech se reserva todos los derechos no concedidos al usuario explícitamente en este Contrato. Logitech o sus licenciatarios conservan la titularidad del Software y todos los derechos de propiedad intelectual sobre éste. 

4.	Terminación. Este Contrato tiene vigencia hasta su terminación. En caso de incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de este Contrato, quedarán automáticamente anulados los derechos a utilizar el Software y deberá procederse inmediatamente a la devolución del Software a Logitech o a la destrucción de todas sus copias. El usuario puede también terminar este Contrato en cualquier momento destruyendo todas las copias del Software en su posesión o bajo su control. En el caso de que Logitech solicite, mediante un anuncio público o un comunicado de prensa, el cese del uso del Software, el usuario deberá hacerlo inmediatamente. Las disposiciones estipuladas en los párrafos 3, 7, 8 y 12 serán aplicables incluso después de la terminación de este Contrato.

5.	Garantía limitada del producto. Logitech garantiza que el Software se ajustará sustancialmente a su documentación publicada y que los medios que acompañan al Software estarán libres de anomalías de materiales durante un periodo de noventa (90) días a partir de la fecha de adquisición. La garantía limitada de Logitech es intransferible y protege exclusivamente al comprador original. Esta garantía otorga al usuario derechos legales específicos; puede que posea otros derechos que variarán de acuerdo con la legislación local.

6.	Indemnización. La responsabilidad total de Logitech y la única indemnización a la que el usuario tendrá derecho en caso de incumplimiento de la garantía consistirá, a discreción de Logitech, en: (a) la reparación o sustitución del Software o los medios, siempre y cuando los devuelva al punto de venta, o cualquier otro lugar que Logitech indique, junto con una copia del recibo de compra o (b) el reembolso del importe abonado. Los productos de Software suministrados para reemplazar al producto original tendrán una garantía equivalente al periodo restante de la garantía original o a un periodo de 30 días, prevaleciendo el periodo más largo. Estas disposiciones carecen de validez en aquellos casos en los que el software o los medios hayan resultado dañados como consecuencia de un accidente o el uso indebido o incorrecto del producto.

7.	RENUNCIA DE GARANTÍA. LAS GARANTÍAS DETALLADAS EN EL PRESENTE CONTRATO SUSTITUYEN A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS. LOGITECH Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN EXPRESAMENTE EL RESTO DE GARANTÍAS, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN USO ESPECÍFICO, Y LA GARANTÍA DE NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS RESPECTO AL SOFTWARE Y LOS MEDIOS, Y CUALQUIER GARANTÍA DE NO INTROMISIÓN O EXACTITUD DEL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN. NINGÚN DISTRIBUIDOR, REPRESENTANTE O EMPLEADO DE LOGITECH ESTÁ AUTORIZADO A APLICAR MODIFICACIONES, AMPLIACIONES O ADICIONES A ESTA GARANTÍA. Dado que en algunas jurisdicciones no se permiten las limitaciones de duración de una garantía, puede que las limitaciones expuestas arriba no le sean aplicables

8.	LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. EN NINGÚN CASO SE PODRÁ CONSIDERAR A LOGITECH NI A SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE NINGÚN COSTE INCURRIDO DURANTE EL ABASTECIMIENTO O SUSTITUCIÓN DE PRODUCTOS O SERVICIOS, NI POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INFORMACIÓN NI DATOS, NI POR NINGÚN OTRO DAÑO ESPECIAL, INDIRECTO, RESULTANTE O FORTUITO DERIVADO EN CUALQUIER FORMA DE LA VENTA, EL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE UN PRODUCTO O SERVICIO DE LOGITECH, INCLUSO CUANDO SE HAYA NOTIFICADO A LOGITECH LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD DE LOGITECH Y SUS PROVEEDORES SE LIMITARÁ, EN TODOS LOS CASOS, AL IMPORTE REAL ABONADO POR LOS PRODUCTOS EN CUESTIÓN. Dado que en algunas jurisdicciones no se permiten las limitaciones de responsabilidad por daños resultantes o fortuitos, puede que las limitaciones expuestas arriba no le sean aplicables. Así, la limitación anterior carecerá de validez en caso de lesiones personales, en las que y en la medida en la que la ley vigente exija tal responsabilidad.

9.	Derechos restringidos del gobierno de Estados Unidos. El uso, reproducción o divulgación por parte del gobierno de Estados Unidos están sujetos a las restricciones especificadas en este Contrato, tal y como se estipula en DFARS 227.7202-1(a) y 227.7202-3(a) (1995), DFARS 252.227-7013(c)(1)(ii) (OCT 1988) FAR 12.212(a) (1995), FAR 52.227-19 o FAR 52.227-14 (ALT III), según proceda. Logitech Inc. 6505 Kaiser Drive, Fremont, CA 94555 EE UU.

10.	Restricciones en materia de exportación. El usuario acepta y garantiza que ni el Software ni otra información técnica que haya recibido de Logitech serán exportados fuera de Estados Unidos, excepto en la medida en que lo permita la legislación y las normativas de Estados Unidos. Si el Software se ha adquirido legalmente fuera de Estados Unidos, el usuario se compromete a no reexportar el Software o la información técnica proporcionada por Logitech, excepto en la medida en que lo permitan la legislación y normativas de Estados Unidos y de la jurisdicción donde se adquirió el Software.

11.	Representantes y compradores para terceros. Si el Software se adquiere en nombre de otra persona o de una entidad, el comprador representa y garantiza que tiene autorización para comprometer a la persona o entidad en nombre de la cual está actuando a los términos y condiciones de este Contrato.

12.	Términos y condiciones generales. Este Contrato está sujeto y debe ser interpretado según la legislación de Estados Unidos y el estado de California, sin tener en cuenta y sin aplicar otros principios y leyes relativos a la preferencia de jurisdicción. Si por la razón que fuera un juzgado de la jurisdicción competente dictase que alguna de las disposiciones de este Contrato no puede ser respetada, esa disposición se cumpliría en la mayor medida posible permitida por la ley, con el fin de afectar la intención de las partes, y el resto del Contrato seguirá teniendo vigencia y efecto absolutos. Éste es el Contrato íntegro y único entre las partes en lo que concierne al uso del Software, y anula cualquier otro escrito precedente o simultáneo, comunicación o convenio, escrito o verbal, en relación con este tema. Logitech puede, a su entera discreción, modificar cualquier parte de este Contrato en cualquier momento. Logitech puede notificar a los usuarios acerca de cualquier cambio por medio de notas en las páginas Web de Logitech o por medio del correo electrónico, postal u otros medios. Al continuar utilizando el Software tras una notificación de cambios, el usuario acepta las modificaciones del Contrato correspondientes. Si no acepta estas modificaciones, debe dejar de utilizar el Software inmediatamente y destruir todas las copias de éste que estén en su posesión o bajo su control. 

Este programa está protegido por derechos de copyright y tratados internacionales. La reproducción o distribución no autorizada de este Software puede constituir un delito civil o penal.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web3, load: 2.67