Licence.txt Driver File Contents (NetWaiting_v2553.exe)

LICENCIA DE UTILIZACION
Este documento consta de un convenio entre el licenciado (usted) y la sociedad BVRP. BVRP suministra el software y confiere la licencia de utilización. Usted conserva la responsabilidad de la elección del software conforme a los resultados buscados, al igual que de la instalación, la utilización y los resultados obtenidos del software. 
BVRP no vende ninguno de los derechos del software, salvo estipulación expresa en el presente convenio, y reserva cualquier derecho que no haya sido expresamente otorgado al licenciado.

LICENCIA
En el caso de un software monousuario, BVRP otorga al licenciado un derecho no exclusivo y no cedible de implantar, utilizar y visualizar el software en un ordenador único. El licenciado podrá efectuar una copia del software bajo cualquier forma legible en ordenador o impreso, para fines de salvaguarda. El aviso de derechos de autor (copyright) deberá ser reproducido e introducido en toda copia del software. Cualquier descompilación o desensamblaje íntegro o parcial, por el licenciado, queda formalmente prohibido.

EXPIRACION 
La licencia permanece en vigor hasta su rescisión. El licenciado podrá rescindirla en cualquier momento destruyendo el software y sus copias. También será rescindida en caso de no respetar el licenciado alguno de los términos o condiciones del presente convenio. El licenciado acepta destruir el programa y sus copias en caso de rescisión. 

GARANTIAS LIMITADAS 
El software es suministrado tal cual sin garantía de cualquier tipo, expresa o implícita, sin que por ello esta limitación sea excluyente de la garantía implícita para su comercialización o la aptitud para una utilización particular. Todos los riesgos referentes a las calidades y rendimientos del programa son soportados por el licenciado. En caso de defecto del programa, el licenciado (y no BVRP o un intermediario autorizado para microordenadores) asumirá el conjunto de los gastos necesarios para la reparación o la corrección. BVRP no garantiza que las funciones contenidas en los programas corresponderán a las exigencias del licenciado o que el funcionamiento del programa no estará sujeto a interrupción o error. 
Sin embargo, BVRP garantiza que los disquetes en los cuales se suministra el programa están exentos de defectos de material o de ensamblaje durante un periodo de treinta (30) días a partir de la fecha de entrega al licenciado, tal como lo establece la copia de su recibo. La única responsabilidad de BVRP y el único remedio debido al licenciado será: 1. El reemplazo de cualquier disquete que no corresponda a la garantía limitada de BVRP y que haya sido devuelta a BVRP o a un intermediario autorizado BVRP, con una copia del recibo del licenciado ó 2. si A BVRP o un intermediario BVRP autorizado no le es posible suministrar un disquete que esté exento de defectos en el material y en el ensamblaje, el licenciado podrá rescindir este convenio devolviendo el programa y le sera devuelto el importe. En ningún caso BVRP será responsable con respecto al licenciado por cualquier daño que sea, incluídas las pérdidas de beneficios o de economías, o los daños incidente s o indirectos que desemboquen de la utilización o de la imposibilidad de utilización del programa, incluso si BVRP o un intermediario BVRP autorizado ha sido informado de la posibilidad de tales daños, o de cualquier reclamo que sea para cualquier otro tercero. 

DISPOSICIONES GENERALES 
Usted certifica haber leído el presente convenio, que lo ha comprendido y que acepta estar vinculado a el por sus términos y condiciones. También reconoce que constituye el estado íntegro y exclusivo de nuestro acuerdo, reemplazando cualquier proposición o acuerdo anterior, oral o escrito, y cualquier otra comunicación entre ambas partes que traten el mismo asunto del presente convenio.

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 0.72