license.txt Driver File Contents (vga-driver_win98_me.zip)

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE INTEL (Alfa / Beta, uso organizativo)

IMPORTANTE: LÉASE ANTES DE COPIAR, INSTALAR O UTILIZAR.

No use ni cargue este software ni sus materiales afines (colectivamente, el "Software") hasta no haber leído cuidadosamente los siguientes términos y condiciones.  Al cargar o usar el software, conviene en observar los términos de este contrato.  Si no desea prestar su consentimiento, no instale ni use el software.

El software contiene código "alfa" o "beta" previo a distribución, que quizás no sea completamente funcional y que Intel Corporation ("Intel") podrá modificar considerablemente para producir una versión "final" del software.  Intel no puede garantizar que alguna vez producirá o pondrá a disposición general una versión "final" de este software.

LICENCIA.  El uso de este software se licencia únicamente de conformidad con los productos de componentes Intel.  El uso del software en relación con los productos de componentes ajenos a Intel no se licencia en este documento.  Podrá copiar el software en los equipos de su organización para su uso, y podrá efectuar un número prudente de copias de seguridad del software, sujeto a las siguientes condiciones:
1. Prohibido copiar, modificar, arrendar, vender, distribuir o transferir, en todo o en parte, el software, salvo según lo estipulado en este contrato, y usted conviene en impedir la copia no autorizada del software.
2. Prohibido aplicar técnicas de desconstrucción del software para modificarlo, descompilar el software o desensamblarlo. 
3. Prohibido sublicenciar el software.
4. El software podrá contener programas u otra propiedad de terceros proveedores, algunos de los cuales podrán identificarse en un archivo adjunto llamado "license.txt" o en otro texto o archivo, y estar licenciados de conformidad con éste. 

PROPIEDAD DEL SOFTWARE Y LOS "COPYRIGHTS".  Intel o sus proveedores retienen el título de propiedad de todas las copias del software.  El software está amparado por las leyes de copyright y de los Estados Unidos y países extranjeros, así como por disposiciones de tratados internacionales.  Prohibido eliminar avisos de copyright del software.  Intel podrá efectuar modificaciones en el software o en elementos a los que en él se haga referencia, en cualquier momento y sin previo aviso, pero Intel no se responsabiliza de proporcionar asistencia técnica respecto del software o de actualizarlo.  Salvo donde se estipule expresamente en contrario, Intel no otorga derechos expresos o implícitos en virtud de patentes, derechos de propiedad intelectual, de marcas comerciales de Intel o de cualesquiera derechos de propiedad intelectual de Intel que se trate.  Podrá transferir el software únicamente si el recipiente consiente en obligarse plenamente a observar estos términos y si usted no retiene ninguna copia del software.

GARANTÍA LIMITADA DEL SOPORTE.  Si Intel ha distribuido el software en soporte físico, Intel garantiza que dicho soporte está libre de defectos de material por un período de 90 (noventa) días a partir de la fecha de entrega.  Si se identifica un defecto semejante, devuelva el soporte a Intel para su reemplazo o la distribución alternativa del software, a discreción de Intel.

EXCLUSIÓN DE OTRAS GARANTÍAS.  EXCEPTO LO YA DISPUESTO, SE PROPORCIONA EL SOFTWARE EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRA Y SIN GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, ENTRE OTRAS, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, AUSENCIA DE VIOLACIONES O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO.  Intel no garantiza ni asume responsabilidad de la exactitud o integridad de ningún tipo de información, texto, gráficos, enlaces u otros componentes del software.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.  NI INTEL O SUS PROVEEDORES EN NINGÚN CASO SERÁN TENIDOS POR RESPONSABLES EN RELACIÓN CON CUALESQUIERA DAÑOS (ENTRE OTROS, PÉRDIDA DE UTILIDADES, INTERRUPCIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) EMERGENTES DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A INTEL DE LA POSIBILIDAD DE QUE DICHOS DAÑOS OCURRAN.  PUESTO QUE EN ALGUNAS JURISDICCIONES SE PROHIBE LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON GARANTÍAS IMPLÍCITAS O CON DAÑOS INDIRECTOS O INCIDENTALES, LA LIMITACIÓN ANTERIORMENTE CITADA QUIZÁS NO SE APLIQUE EN SU CASO.  TAMBIÉN PODRÁN ACORDÁRSELE OTROS DERECHOS LEGALES, QUE VARIARÁN DE UNA JURISDICCIÓN A OTRA.

RESCISIÓN DE ESTE CONTRATO.  Intel podrá rescindir este contrato en cualquier momento si usted no cumple con sus términos.  Luego de la rescisión, destruirá inmediatamente el software o devolverá sus copias a Intel.
 
LEGISLACIÓN APLICABLE.  Las demandas emergentes de este contrato serán regidas por la legislación de California, con exclusión de los principios de conflicto entre diversos sistemas jurídicos y la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos sobre enajenación de bienes.  Prohibido exportar el software de una manera que viole la legislación y reglamento de aplicación sobre exportaciones.  Intel no está obligada en virtud de ningún otro contrato, excepto que se exprese por escrito y esté refrendado por un representante autorizado de Intel.

DERECHOS RESTRINGIDOS DEL ESTADO.  Se proporciona el software con "DERECHOS RESTRINGIDOS".  El uso, duplicación o divulgación por parte del gobierno queda sujeto a restricciones según lo estipulado en FAR52.227-14 y DFAR252.227-7013 et seq. o sus sucesores.  El uso del software por parte del gobierno constituye reconocimiento de los derechos de propiedad de Intel según se expresan en el presente.  El contratista o fabricante es Intel Corporation, 2200 Mission College Blvd., Santa Clara, CA 95052 USA.
SLA-ALPHABETA-ORG.DOC/RBK/01-21-00

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web1, load: 1.45