license.txt Driver File Contents (DVDAPP.zip)

ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL ÚNICO PARA EL SOFTWARE WINDVDTM DE INTERVIDEO

IMPORTANTE: LEER ATENTAMENTE. 

Este acuerdo de licencia de usuario final (en adelante « EULA ») de WinDVD de InterVideo es un ACUERDO legal entre usted e InterVideo Inc. que afecta al producto de software de WinDVD de InterVideo identificado anteriormente, dicho producto incluye el software y podría incluir medios asociados, materiales impresos y documentación « en pantalla » o electrónica (en adelante « PRODUCTO SOFTWARE »). La instalación, copia o cualquier otra forma de uso del PRODUCTO SOFTWARE, supone la aceptación de los términos de este EULA. Si no acepta los términos de este EULA, NO instale ni utilice el PRODUCTO SOFTWARE y devuélvalo al establecimiento donde lo haya adquirido para que se le reintegre la totalidad del importe.

LICENCIA DE PRODUCTO SOFTWARE

El PRODUCTO SOFTWARE se encuentra protegido por las leyes y los tratados internacionales de copyright, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. Con esta licencia se autoriza el uso del PRODUCTO SOFTWARE, pero no se vende. 

1) CONCESIÓN DE LICENCIA. Este EULA le concede a usted, usuario final del software, los derechos siguientes:
* Software de aplicaciones. Sólo usted podrá utilizar el PRODUCTO SOFTWARE. Podrá instalar y utilizar una copia del PRODUCTO SOFTWARE o cualquier versión anterior de éste para el mismo sistema operativo, en un único ordenador. 

2) DESCRIPCIÓN DE OTROS DERECHOS Y LIMITACIONES.
* Se autoriza el uso del PRODUCTO SOFTWARE como producto único. No es posible separar las partes que lo componen para utilizarlas en más de un ordenador.
* Alquiler. El PRODUCTO SOFTWARE no se puede alquilar, arrendar ni prestar a terceros.
* Transferencia del software. Los derechos adquiridos en virtud de este EULA se podrán transferir de forma definitiva, siempre y cuando (a) no se conserve ninguna copia, (b) se transfiera la totalidad del PRODUCTO SOFTWARE (incluidas todas las partes que lo componen, los medios y material impreso, las actualizaciones, este EULA y, si procede, el Certificado de autenticidad) y (c) el cesionario acepte el cumplimiento de todos los términos de este EULA. Si el PRODUCTO SOFTWARE es una actualización, cualquier transferencia deberá incluir todas las versiones anteriores del PRODUCTO SOFTWARE y todos los derechos derivados del mismo, si los hubiera.
* Servicios de asistencia técnica. Si este producto se ha recibido como parte de un « „paquete" » junto con un producto de otro fabricante de software o hardware, los usuarios finales deberán ponerse en contacto con dichos fabricantes en primer lugar para obtener asistencia técnica. De lo contrario, InterVideo ofrecerá los servicios de asistencia técnica relativos al PRODUCTO SOFTWARE (en adelante « Servicios de asistencia técnica »). Con respecto a la información técnica que facilite a InterVideo a través de los Servicios de asistencia técnica, InterVideo podrá utilizar dicha información para fines comerciales propios, incluidos el desarrollo y las actualizaciones del producto. 

3) COPYRIGHT Y MARCAS COMERCIALES. 
InterVideo y sus filiales son propietarios de todo título, marca comercial y copyright incluidos en el PRODUCTO SOFTWARE o que pertenezcan al mismo, así como del material impreso adjunto y cualquier copia del PRODUCTO SOFTWARE. El PRODUCTO SOFTWARE se encuentra protegido por las disposiciones de los tratados internacionales y las leyes relativas al copyright y a las marcas comerciales. En lo referente al almacenaje en archivos, el PRODUCTO SOFTWARE deberá tratarse como cualquier otro producto sujeto a copyright y no se podrá realizar ninguna copia del material impreso adjunto al PRODUCTO SOFTWARE.
* No se podrá eliminar, modificar ni alterar ningún aviso de copyright o marca registrada de InterVideo que forme parte del PRODUCTO SOFTWARE, incluidos, pero sin limitarse sólo a ellos, los avisos contenidos en la documentación o medios electrónicos y/o físicos, los que aparezcan en el cuadro de diálogo Asistente de configuración de WinDVD de InterVideo o en los cuadros 'acerca de', en los recursos de tiempo de ejecución y/o en otras incorporaciones, códigos o avisos presentes en la web o habilitados para la misma contenidos de forma original o creados de forma dinámica o de cualquier otra forma por el PRODUCTO SOFTWARE.

4) VARIOS
Si el PRODUCTO SOFTWARE se ha adquirido o se utiliza en los Estados Unidos, este EULA se encuentra sujeto a las leyes del estado de California. Si se adquirió y se utiliza exclusivamente fuera de los Estados Unidos, también estará sujeto a las leyes locales. Si tiene alguna pregunta con respecto a este EULA o si desea ponerse en contacto con InterVideo por cualquier motivo, localice al distribuidor de InterVideo de su país o escriba a: InterVideo Inc., 47350 Fremont Blvd., Fremont, CA 94538, EE.UU. (también podrá ponerse en contacto con InterVideo por FAX: +1-510-651-8808 o correo electrónico: sales@ intervideoinc.com).

5) GARANTÍA LIMITADA
* GARANTÍA LIMITADA. InterVideo garantiza que (a) el PRODUCTO SOFTWARE funcionará, durante un periodo de noventa (90) días contados a partir de la fecha de entrega, de acuerdo con el material escrito que acompaña a InterVideo, (b) los Servicios de asistencia técnica que ofrece InterVideo serán básicamente los que se describen en el material escrito correspondiente que facilita InterVideo y (c) los ingenieros de asistencia técnica realizarán todos los esfuerzos posibles para resolver los problemas relacionados con el PRODUCTO SOFTWARE. 
* INDEMNIZACIÓN AL CLIENTE. La responsabilidad total de InterVideo y sus proveedores y su única indemnización, según estime conveniente InterVideo, consistirá en (a) la devolución del precio pagado por el PRODUCTO SOFTWARE (sin exceder el precio de venta al público recomendado) o (b) la reparación y sustitución de los componentes del PRODUCTO SOFTWARE que no se incluyan en la Garantía limitada de InterVideo y que sean devueltos a InterVideo junto con una copia de la factura de compra. Esta garantía limitada no será válida si los fallos en el PRODUCTO SOFTWARE son consecuencia de accidentes, abusos o aplicación indebida del mismo. Cualquier sustitución efectuada en el PRODUCTO SOFTWARE estará garantizada durante el resto del periodo de garantía original o durante treinta días (30), según el período de mayor duración. Fuera de los Estados Unidos, el usuario no tendrá a su alcance ningún recurso, ni podrá obtener los servicio de asistencia técnica que ofrece InterVideo a menos que presente la prueba de compra emitida por una representación internacional autorizada de InterVideo.
* NO EXISTE NINGUNA OTRA GARANTÍA DE ACUERDO CON LAS LEYES EN VIGOR, INTERVIDEO Y SUS PROVEEDORES RECHAZAN CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN,ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN, CON RESPECTO AL PRODUCTO SOFTWARE Y A LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA O LA AUSENCIA DE ÉSTOS. ESTA GARANTÍA LIMITADA OTORGA DERECHOS LEGALES ESPECÍFICOS, AUNQUE PODRÍAN EXISTIR OTROS, EN FUNCIÓN DEL ESTADO/JURISDICCIÓN.

6) LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD. DENTRO DE LOS LÍMITES QUE PERMITAN LAS LEYES EN VIGOR, EN NINGÚN CASO NI INTERVIDEO NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE DAÑOS ESPECIALES, FORTUITOS O INDIRECTOS CUALESQUIERA (INCLUIDOS, SIN LÍMITE, LOS DAÑOS QUE DERIVEN DE PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL O CUALQUIER OTRA PÉRDICA PECUNIARIA) QUE SE DERIVEN DEL USO O LA INCAPACIDAD PARA UTILIZAR EL PRODUCTO SOFTWARE, DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA O LA AUSENCIA DE ÉSTOS, INCLUSO EN EL SUPUESTO DE QUE SE HAYA INFORMADO A INTERVIDEO DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN DICHOS DAÑOS. LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE INTERVIDEO DERIVADA DE LAS DISPOSICIONES DE ESTE EULA SE LIMITARÁ EN CUALQUIER CASO A LA CANTIDAD MAYOR ABONADA EN CONCEPTO DEL PRODUCTO SOFTWARE O A DIEZ DÓLARES ESTADOUNIDENSES (10 DÓLARES ESTADOUNIDENSES); SIEMPRE Y CUANDO, NO SE HAYA ESTABLECIDO UN ACUERDO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA DE INTERVIDEO, YA QUE EN ESTE CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE INTERVIDEO CON RESPECTO A LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICA SE REGIRÁ POR LOS TÉRMINOS DE DICHO ACUERDO. DADO QUE EN ALGUNOS ESTADOS Y JURISDICCIONES NO SE ADMITE LA EXCLUSIÓN NI LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA DE APLICACIÓN PARA USTED.

1/3/99

Nombre del producto: WinDVDTM 2000
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 1.14