license_spa.txt Driver File Contents (2100inst-0102-es.exe)

Contrato de concesión de licencia de usuario final para SOFTWARE de Brother IMPORTANTE- LEA DETENIDAMENTE: El presente contrato de concesión de licencia de usuario final ("EULA") es un contrato formal entre el usuario final y Brother Industries, Ltd. (en lo sucesivo, "Brother"), que rige las condiciones de uso del software Brother (en lo sucesivo, "SOFTWARE") que se instalará si pulsa el botón "Yes" (Sí) de este cuadro de diálogo. Al pulsar "Yes" (Sí), usted admite expresamente quedar vinculado por el presente contrato. Si no está de acuerdo con los términos recogidos en el presente contrato, no obtendrá la concesión de licencia para el SOFTWARE. En dicho caso, no estará autorizado para usar el SOFTWARE.  
La referencia en este contrato de concesión de licencia a "SOFTWARE" incluirá también, donde el contexto lo permita, el soporte donde esté almacenado.

Términos y condiciones.  

1.	Propiedad  
Todos los derechos, títulos e intereses sobre el SOFTWARE (incluyendo todos los derechos de autor y de propiedad intelectual de éste) y los materiales asociados con el mismo ("Documentación") son propiedad de Brother o sus proveedores. El SOFTWARE tiene una concesión de licencia pero tiene derechos por venta.  


2.	Otorgamiento de la licencia 

2.1	Brother otorga al usuario final una licencia de uso no exclusiva, para instalar y utilizar una copia del SOFTWARE en un sistema informático, hasta el punto necesario para el destino de uso de los productos de Brother (incluyendo pero sin limitarse a las impresoras y productos multifunción) para el que dicho SOFTWARE se utilizará ("Productos").

2.2	Además, Brother le otorga una licencia para efectuar una única copia del SOFTWARE exclusivamente para fines de copia de seguridad. Dicha copia deberá reproducir todos los avisos sobre derechos de autor y de propiedad intelectual que constan en el original. 

2.3	Exceptuando lo dispuesto expresamente en las secciones 2.1 y 2.2 del presente contrato o donde exista un derecho legal para hacerlo (y que dicho derecho no pueda ser excluido por ley), no podrá (i) efectuar copia alguna del SOFTWARE o la documentación; (ii) modificar el SOFTWARE o la documentación; (iii) realizar ingeniería inversa, desensamblar, descompilar o utilizar el SOFTWARE o documentación para crear ningún tipo de software derivado; (iv) alquilar, subcontratar, transferir (exceptuando las disposiciones de la sección 3) o arrendar el SOFTWARE.


3.	Transferencia 
Puede transferir permanentemente el SOFTWARE a cualquier persona, siempre que en el momento de la transferencia, también debe transferir y entregar a dicha persona todas las actualizaciones y toda la documentación que se proporciona por parte de Brother y siempre que dicha persona confirme a Brother su aceptación de este contrato con respecto al SOFTWARE y la documentación.  A pesar de lo anterior, no debe entregar a dicha persona ninguna copia del SOFTWARE realizada de acuerdo con la sección 2.2.  Al realizar la transferencia, deberá borrar todas las copias del SOFTWARE creadas y/o que estén contenidas en cualquier sistema informático de su propiedad o bajo su control.  La garantía no es transferible.


4.	Garantía limitada 

4.1	Con excepción de lo prohibido o restringido por las leyes y normativas aplicables, Brother garantiza que el SOFTWARE tendrá un rendimiento sustancialmente correcto como Brother lo ha definido y que el soporte en el que se almacene el SOFTWARE ("Soporte") estará libre de defectos en los materiales y la mano de obra.  a) el período de garantía aplicable para el Producto empezará desde la fecha en la que se recibió por primera vez el SOFTWARE en condiciones normales o en caso de finalización de dicho período de garantía aplicable para el Producto, b) durante el período de un (1) año desde la fecha en la que se recibió por primera vez el SOFTWARE en condiciones normales incumplimiento (conjuntamente, "Garantía").

4.2	La sustitución del SOFTWARE por Brother según la sección 4.1 es total responsabilidad de Brother y constituye el único y exclusivo remedio con respecto a la garantía y el fallo del SOFTWARE. 

4.3	No podrá realizar ninguna reclamación sobre esta garantía cuando el defecto o el fallo del SOFTWARE venga dado por (i) un accidente, pérdida o daños en el soporte o en el sistema en el que el SOFTWARE esté almacenado, (ii) mantenimiento o calibración impropia o inadecuada, (iii) conexión o fusión con otro software, aparato u otro material no proporcionado por Brother o (iv) modificación o alteración en el SOFTWARE por parte del usuario o terceros.  

4.4	No se proporcionan otras garantías o condiciones, ya sean expresas o implícitas establecidas referidas a la calidad o rendimiento, incluyendo pero sin limitación a las garantías para la calidad satisfactoria o adecuación para el propósito del SOFTWARE (o con respecto a la no vulneración de derechos de terceros) que se otorgan o se asumen por Brother con excepción a lo establecido en la sección 4.1, estando todas estas garantías y condiciones expresamente excluidas excepto cuando dicha exclusión esté prohibida por ley.  Sin limitación a la generalidad de lo anterior, Brother no garantiza que el SOFTWARE esté libre de errores o que funcionará sin interrupciones o safisfacerá los requisitos del usuario.  La garantía es la única que Brother ofrece con respecto al SOFTWARE.  Sin embargo, lo dispuesto en esta sección 4 no causará prejuicio a los derechos del usuario y cualquier ley aplicable a este contrato donde la exclusión de dichos derechos no sea legal.


5.	Exclusión y limitación de responsabilidad 

5.1	Brother no tendrá responsabilidad contractual, extracontractual (incluyendo la negligencia o incumplimiento de deberes establecidos por ley) o por la interrupción del uso, pérdida de datos o por cualquier pérdida o daño consecuente, punitivo, secundario, indirecto o por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, buena voluntad o ahorros anticipados emergentes o resultantes de este contrato, debidos a cualquier error, imprecisión o defecto en el SOFTWARE incluso si se le ha notificado a Brother de la posibilidad de dicha pérdida o daño.

5.2	La responsabilidad de Brother por todas las pérdidas o daños (exceptuando las pérdidas y daños excluidos en la sección 5.1) se verá limitada al precio que se pagó por obtener una licencia de este SOFTWARE.

5.3	Para evitar la duda, nada de lo que contenga este contrato podrá excluir o restringir la responsabilidad de Brother por muerte o lesiones emergentes de la negligencia de Brother.  

5.4	Estas limitaciones y exclusiones de responsabilidad establecidas en esta sección 5 no se aplicarán hasta el punto de que dichas limitaciones o exclusiones contravengan cualquier ley aplicable a este contrato.


6.	Efecto y Terminación
Este contrato entrará en vigor al aceptarlo y continuará en vigor a no ser que transfiera el SOFTWARE de acuerdo con el contrato y que la persona a la que se transfiera quede obligado por este contrato con respecto al SOFTWARE. 
Sin embargo, Brother podrá terminar este contrato sin previo aviso en caso de que el usuario final incumpla cualquiera de sus disposiciones.  


7.	Regulaciones a la exportación 
El usuario final no podrá exportar ni reexportar el SOFTWARE o cualquier copia o adaptación del mismo si con ello infringe cualquier norma o ley aplicable. 


8.	Leyes rectoras 
Este contrato está regido por las leyes de Japón y los tribunales japoneses tendrán la jurisdicción exclusiva con respecto a este contrato, exceptuando su cumplimiento, en cuyo caso la jurisdicción de los tribunales japoneses será no exclusiva.


9.	Ilegalidad
Si cualquiera de las disposiciones de este contrato se declarasen ilegales, no exigibles en todo o en parte, dichas disposiciones serán apartadas e independientes de otras disposiciones de este contrato y la validez de éstas y del contrato en su totalidad no se verán afectados.


10.	Derechos de terceros
Las disposiciones de este contrato están pensadas para tener efecto entre Brother y el usuario final y no están pensadas para conferir cualquier beneficio o derecho de cumplimiento a terceros. 


11.	Licencia personal
Los derechos otorgados por Brother en el presente documento son personales y el usuario no podrá asignar, transferir o novar a un tercero el SOFTWARE (o la documentación) o el beneficio o carga de este contrato o cualquiera de los derechos otorgados por el contrato que no estén expresamente permitidos en la sección 3.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 0.65