infolist.txt Driver File Contents (R136401.EXE)

ÿþDescripción general

===================

Este paquete contiene la versión 1.3.2.0 del controlador de procesador, amdk8.sys, con la firma digital de Microsoft(R).



  Las tecnologías AMD PowerNow!(TM) y Cool n Quiet(TM) hacen posible que el sistema seleccione, de manera dinámica y automáticamente, la combinación de velocidad del procesador, voltaje y potencia que corresponden a la necesidad instantánea de rendimiento del usuario. 



  El controlador de procesador es compatible con los procesadores AMD Athlon(TM) 64, Mobile AMD Athlon 64, Mobile Sempron(TM), Sempron(TM), con tecnología móvil AMD Turion(TM) y Opteron(TM).



  Este software no funcionará en los sistemas que no sean compatibles con las tecnologías AMD PowerNow! o Cool n Quiet a través de las funciones específicas de la placa base y el BIOS.



Historial de revisiones

=======================



Versión del instalador 1.3.2.6; 11/9/06:

  Cambio del instalador: se corrigió la información de proveedor y de propiedad intelectual en las cadenas traducidas. 



Versión del instalador 1.3.2.1; 22/6/06:

  Revisión inicial de Installshield de 1.3.2.0



Versión de controlador 1.3.2.0; 19/6/06:

  Cambio del controlador: en esta versión se corrige un problema con el suceso  Reanudar  S3/S4 que fue introducido en la versión 1.3.1 del controlador. Particularmente, este controlador restaura correctamente el estado P vigente al momento en que se generó el suceso  Suspender  S3/S4 anterior.

  Problemas conocidos: ninguno.



Versión de controlador 1.3.1.0; 11/5/06:

  Cambio del controlador: en esta versión se corrige un problema con el suceso  Suspender  S3/S4 que fue introducido en la versión 1.2.2 del controlador.

  Problemas conocidos: en los esquemas de alimentación en los que la política es una impuesta (es decir, una política no adaptable), ante un suceso de  reanudar , el controlador versión 1.3.1 no puede restaurar el estado P que estaba en vigor cuando se presentó el suceso correspondiente de  suspender . Esta condición permanecerá vigente mientras no se presente un cambio de política, mediante un cambio en la fuente de alimentación (CA/CC) o mediante un cambio en el esquema de alimentación.

  Impacto de los problemas conocidos: el rendimiento o la duración de carga de la batería, según sea el estado P esperado, comparado con el estado P actual. Por ejemplo, una reanudación en un estado P alto, en vez del estado P bajo que se espera, degradaría la duración de la batería.



Versión de controlador 1.3.0.0; 14/4/06:

  Cambio del controlador: se añadió compatibilidad para pasos de frecuencia de 100 MHz, cuando están disponibles. 



Versión de controlador 1.2.2.0; 09/3/05:

  El controlador del procesador admite transiciones de estado de rendimiento en los sistemas con procesadores AMD de doble núcleo.

  Problemas conocidos: en los esquemas de alimentación que obligan la implementación de la política adaptable (es decir,  Equipo portátil ) y en condiciones de actividad intensa que hacen que el procesador realice transiciones de estados P, mientras el sistema está intentando entrar al modo de  suspensión  (estado de inactividad S3/S4), es posible que el controlador de la versión 1.2.2 sufra un bloqueo mutuo al intentar realizar una transición de estado P mientras se encuentra a la mitad de la secuencia de  suspensión .

  Impacto de los problemas conocidos: la investigación y las pruebas confirman que hay muy pocas probabilidades de que se presente una condición de bloqueo mutuo en las condiciones normales de usuario. Sin embargo, si llegara a presentarse, el sistema se bloqueará mediante software (es decir, se quedará en:  Preparando para suspensión&  ) y tendrá que ser reiniciado.



Notas de uso 

============

Ejecute Setup.exe para abrir el asistente de instalación.

Para realizar una instalación  silenciosa , ejecute Setup.exe /s en la consola de línea de comandos. 



Instrucciones para habilitar Cool n Quiet en Windows XP con las cuentas de usuario que no tengan derechos de administrador:

  1.	Inicie sesión como Administrador en el sistema local.

  2.	Haga clic en Inicio y después en Ejecutar& 

  3.	Escriba Regedt32 en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Aceptar.

  4.	Localice y haga clic en la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ControlsFolder\PowerCfg\GlobalPowerPolicy

  5.	Haga clic con el botón derecho del mouse y, en el menú de contexto, haga clic en Permisos.

  6.	Haga clic en la anotación de grupo  Usuarios .

  7.	Haga clic en la casilla Control total bajo el encabezado Permitir y haga clic en Aceptar.

  8.	Localice y haga clic en la siguiente clave de registro:

HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ControlsFolder\PowerCfg\PowerPolicies

  9.	Haga clic con el botón derecho del mouse y, en el menú de contexto, haga clic en Permisos.

  10. 	Haga clic en la anotación de grupo  Usuarios .

  11. 	Haga clic en la casilla Control total bajo el encabezado Permitir y haga clic en Aceptar.

  12. 	Cierre el registro.



Verifique que los usuarios tengan derecho de apagar el sistema:



  1.	En el Panel de control, haga doble clic en Herramientas administrativas y después haga doble clic en  Directiva de seguridad local&  

  2.	En el panel izquierdo, abra Directivas locales y haga clic en Asignación de derechos de usuario.

  3.	En el panel derecho, haga doble clic en  Shut down the system  (Apagar el sistema).

  4.	Si la configuración de seguridad no incluye el grupo  Usuarios , haga clic en el botón para agregar el grupo  Usuarios .



Con estos cambios, los usuarios normales podrán alterar la configuración de esquema de alimentación aunque no formen parte del grupo Administradores local.



Requisitos del sistema

======================



  Microprocesadores compatibles:

    Cualquier procesador AMD Athlon 64, Sempron, Turion 64 u Opteron habilitado con PowerNow! o Cool n Quiet y con compatibilidad adecuada del BIOS.



  Este software se instala y funciona en los siguientes sistemas operativos:

    Microsoft(R) Windows(R) XP de 32 bits o x64 Edition

    Microsoft(R) Windows(R) Server 2003 de 32 bits o x64 Edition



  Es compatible con los siguientes idiomas: 

    Coreano, chino (simplificado y tradicional), español, francés, griego, inglés, japonés, portugués/



  LIMITACIONES CONOCIDAS DE Windows XP: 

    "Propiedades del sistema" informa una velocidad incorrecta de procesador.

Para obtener más información, consulte el siguiente sitio web: 

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;303602

    Es posible que la velocidad del procesador se informe incorrectamente en Windows XP.

Para obtener más información, consulte el siguiente sitio web: 

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;316965

    Si no está instalado el Service Pack 2 (SP2), es posible que el estado de rendimiento del procesador no se restaure en el estado máximo cuando el procesador funciona al 100%. Este problema se presenta cuando el equipo está ocupado al 100% en el momento en que se cambia la directiva de energía. 

Para obtener más información y opciones de asistencia técnica, consulte el siguiente sitio web: 

http://support.microsoft.com/?kbid=330512



  NOTA: Al igual que con todas las instalaciones de controladores en Windows(R), debe iniciar sesión como Administrador o tener derechos de administrador para su ingreso al dominio.



========================================================================



(c) 1999-2006 Advanced Micro Devices, Inc. Todos los derechos reservados.  



LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: LOS MATERIALES SE PROPORCIONAN  TAL CUAL , SIN GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS DE NINGÚN TIPO, INCLUSO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE NO INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS O DE IDONEIDAD PARA ALGÚN PROPÓSITO EN PARTICULAR. AMD O SUS PROVEEDORES NO SERÁN RESPONSABLES EN NINGÚN CASO DE LOS DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUIDOS, AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLOS, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS Y PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DEBIDOS AL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SOFTWARE, AUNQUE AMD HAYA SIDO AVISADA DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. DADO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES PROHIBEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS ACCIDENTALES O SUBSIGUIENTES, LA LIMITACIÓN ANTERIOR PODRÍA NO SER APLICABLE AL CONCESIONARIO.



AMD no asume ninguna responsabilidad por ningún error que pueda aparecer en los Materiales, ni ninguna responsabilidad de apoyar o actualizar los Materiales.  AMD se reserva el derecho de realizar cambios en sus especificaciones de prueba en cualquier momento, sin previo aviso.  NO HAY COMPROMISO DE ASISTENCIA: AMD no está obligada a suministrar, dar asistencia técnica ni poner a su disposición información, software, información técnica, información de uso o demostraciones adicionales. 



DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE LOS EE.UU.: los Materiales y la documentación se proporcionan con DERECHOS RESTRINGIDOS. El uso, duplicación o divulgación por parte del Gobierno están sometidos a restricciones, tal como está estipulado en los documentos FAR 52.227014 y DFAR 252.227-7013 y posteriores, o su sucesor.  El uso de los Materiales por el Gobierno constituye el reconocimiento de los derechos de propiedad de AMD sobre ellos.



Marcas comerciales

AMD, el logotipo de AMD, AMD Athlon, AMD Opteron, AMD Sempron, AMD Turion, AMD PowerNow!, y AMD Cool n Quiet son marcas comerciales de Advanced Micro Devices, Inc. 

Microsoft y Windows son marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web5, load: 0.77