LICENSE.TXT Driver File Contents (25w9x_s.exe)

Acuerdo de licencia para el usuario final del software

ADVERTENCIA PARA EL USUARIO.  Lea detenidamente el contrato de licencia antes de utilizar o copiar este paquete de software. El derecho a utilizar este producto de software está condicionado a la aceptación, por su parte, de los términos que se indican en este documento. La copia y utilización de este software indica la aceptación de los términos y condiciones de este contrato. Si no está de acuerdo con los términos de la licencia, puede devolver este paquete de software junto con el resto de los componentes de este producto al vendedor, y se reembolsará el dinero al comprador del producto, en metálico o mediante abono en la tarjeta de crédito, en función de la política del vendedor o del representante de KONICA MINOLTA BUSINESS TECHNOLOGIES, INC. o su empresa afiliada (en adelante denominados colectivamente "KONICA MINOLTA"). Es de su entera responsabilidad la selección de este producto para lograr los resultados pretendidos. También es responsable de la instalación, el uso y los resultados obtenidos del producto.

CONTRATO DE LICENCIA.
En consideración al pago de la tarifa de la licencia, que forma parte del precio de compra, KONICA MINOLTA le garantiza el derecho no exclusivo a utilizar el software con las siguientes condiciones:

KONICA MINOLTA le garantiza un derecho no exclusivo a utilizar el software, sin derecho a distribuir, alquilar, ceder bajo licencia subsidiaria o arrendar el software o la documentación. No podrá alterar, modificar o adaptar el software o la documentación, incluyendo, pero no limitado a la traducción, descompilación, desensamblado, creación de trabajos derivados o ingeniería inversa.

El producto de software puede duplicarse o copiarse, según se especifica en el manual, para su uso personal y todas las copias removibles deberán incluir la advertencia sobre el copyright contenida en el software original. Sin embargo, no se podrá duplicar el software para su reventa o distribución.

La compra de esta licencia no implica la transferencia de ningún derecho, título o interés sobre el software para el comprador, excepto lo específicamente establecido en la misma. Los programas de software están protegidos por las leyes relativas a los derechos de autor.

Este producto de software, o sus componentes, pueden haber sido desarrollados por una tercera parte independiente, quien mantiene los derechos de autor y cualesquiera otros derechos de propiedad sobre el mismo. El comprador puede ser responsable ante este proveedor de cualquier violación de tales derechos.

TÉRMINO.
Esta licencia es efectiva hasta su terminación. El comprador puede dar por terminada la licencia en cualquier momento. Esta licencia y su derecho a utilizar el software se terminarán automáticamente en caso de incumplimiento por parte del comprador de cualquiera de las cláusulas de este contrato de licencia. En el caso de dar por terminado el contrato por cualquier motivo, deberá devolver todas las copias del producto a KONICA MINOLTA o, con el consentimiento previo de KONICA MINOLTA, proporcionar a KONICA MINOLTA un certificado de la destrucción de todas las copias.

GARANTÍA LIMITADA.
KONICA MINOLTA garantiza durante un período de NOVENTA (90) DÍAS a partir de la fecha de pago, que el material en que está grabado el software está libre de defectos, tanto en materiales como en la confección, en condiciones normales de uso o servicio. El software se otorga bajo licencia bajo el criterio de "tal como es" y KONICA MINOLTA no garantiza que al funcionar tenga interrupciones ni que esté libre de errores. Es de su entera responsabilidad la selección de este producto para lograr los resultados pretendidos. También es responsable de la instalación, el uso y los resultados obtenidos del producto. En el caso de que apareciese un defecto en el material durante el período de garantía, deberá devolver dicho material a KONICA MINOLTA para su sustitución. Si KONICA MINOLTA no pudiera sustituir el material en un período de tiempo razonable, la solución alternativa sería la devolución de la tarifa de la licencia una vez efectuada la devolución del producto y de todas sus copias. Estas son las únicas soluciones en caso de violación de la garantía.

Excepto lo especificado anteriormente, KONICA MINOLTA NO GARANTIZA NI SE RESPONSABILIZA, DE FORMA IMPLÍCITA O EXPLÍCITA, CON RESPECTO A ESTE PROGRAMA O LA DOCUMENTACIÓN, INCLUYENDO SU CALIDAD, RENDIMIENTO, COMERCIABILIDAD O APTITUD PARA UNA FINALIDAD CONCRETA. EN NINGÚN CASO SE HARÁ RESPONSABLE KONICA MINOLTA DE LOS POSIBLES DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ESPECIALES, ACCIDENTALES O CONSIGUIENTES QUE PUEDAN PRODUCIRSE POR EL USO DE, O LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR EL PROGRAMA O LA DOCUMENTACIÓN, incluso aún informados de la posibilidad de que se produzcan tales daños. En ningún caso, la obligación de KONICA MINOLTA excederá de la cantidad pagada por la tarifa de licencia.

LA GARANTÍA Y LAS SOLUCIONES MENCIONADAS EN ESTE DOCUMENTO SON EXCLUSIVAS Y EN LUGAR DE CUALESQUIERA OTRAS, ORALES O ESCRITAS, EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de las garantías implícitas, ni la limitación de la responsabilidad por posibles daños accidentales o consiguientes; por tanto, la limitación o exclusión anterior puede no serle de aplicación.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 1.02