License.txt Driver File Contents (Olympus_VN-480pc.zip)

ACUERDO DE LICENCIA PARA PRODUCTO DE SOFTWARE OLYMPUS

AVISO AL USUARIO: Todos los copyrights en y sobre el PRODUCTO SOFTWARE son propiedad de Olympus o de sus licenciadores. El PRODUCTO SOFTWARE está protegido por leyes de derecho de autor y por tratados internacionales de derechos de autor, así como por otras leyes y tratados sobre la propiedad intelectual. No podrá distribuir o reproducir ni el Software ni el Manual, ni ninguna parte de los mismos, sin la previa autorización de Olympus. No podrá hacer copia del Software con otro propósito que no sea una copia de seguridad, y no puede copiar el Manual. Puede usar el Software y el Manual sujetos al Acuerdo de Licencia para PRODUCTO DE SOFTWARE OLYMPUS. No puede analizar, hacer ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, DLL o parte alguna del Software, combinar el Software con, o incorporarlo en, cualquier otra aplicación de software, o imprimir el Software. OLYMPUS NO SE HACE RESPONSABLE DE NINGÚN RESULTADO, DIRECTO O INDIRECTO, QUE SE ORIGINE DEBIDO AL USO O AL FUNCIONAMIENTO DEL SOFTWARE. El 
Software y el Manual están sujetos a cambios sin aviso previo.

Olympus le cede una licencia no exclusiva para usar el Software, siempre que usted esté de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Sección 1  Definiciones
(1) "Software" se refiere a todos los programas incluidos en el PRODUCTO DE SOFTWARE OLYMPUS.
(2) "Manual" se refiere al manual de instrucciones para el PRODUCTO DE SOFTWARE OLYMPUS.

Sección 2  Condiciones de Uso
(1) Puede instalar el Software en un sol ordenador (computador/ra).
(2) Puede hacer una sola copia del Software, con propósitos de copia de seguridad.

Sección 3  Restricciones
(1)  No puede distribuir o reproducir ni el Software, ni el Manual, ni ninguna parte de los mismos, sin la previa autorización de Olympus.
(2) A menos que se exprese otra cosa en este Acuerdo o en el Manual, no puede hacer ninguna copia del Software sin la autorización de Olympus.
(3) No puede hacer ninguna copia del Manual.
(4) No puede utilizar el Software y/o ninguna copia del Software en diferentes ordenadores (computadores/as) al mismo tiempo.
(5) No puede transferir, vender, alquilar ,arrendar, ceder o donar el Software, ni su copia del Manual.
(6) A menos que se exprese otra cosa en este acuerdo o en el Manual, no puede crear, transferir, vender, distribuir, alquilar o vender ningún trabajo derivado del Software o del Manual.
(7) No puede analizar, hacer ingeniería inversa, descompilar o desensamblar el Software, DLL o parte alguna del Software, combinar el Software con, o incorporarlo en, cualquier otra aplicación de software, o imprimir el Software.

Sección 4  Garantía Limitada
Olympus garantiza que todos los discos originales sobre los cuales está grabado el Software carecen de defectos o errores físicos sustanciales que interfieran materialmente con la operación o funciones del Software durante un plazo de noventa (90) días desde el momento de la adquisición de este Software o de un producto que contenga el Software. EL ÚNICO REMEDIO DE OLYMPUS SERÁ EL REEMPLAZO DE UN DISCO QUE NO CUMPLA LO EXPRESADO EN LA GARANTÍA LIMITADA Y QUE SEA DEVUELTO A OLYMPUS CON UNA COPIA DE SU RECIBO DE COMPRA.

Sección 5	Renuncia
(1) EXCEPTO POR LAS GARANTÍAS LIMITADAS QUE SE DAN EN ESTA, EL SOFTWARE SE LE SUMINISTRA "COMO ESTÁ" SIN GARANTÍA DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, GARANTÍAS DE NO-INFRACCIÓN,  COMERCIABILIDAD, Y/O CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.
(2) OLYMPUS NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO SUFRIDO POR/O EN EL QUE INCURRAN, USTED O CUALQUIER OTRA TERCERA PARTE (INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, DAÑOS GENERALES, ESPECIALES, RESULTANTES O INCIDENTALES, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDAS DE GANANCIAS, POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, POR PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL Y SITUACIONES SIMILARES), COMO RESULTADO DE, O EN CONEXIÓN, CON LA ENTREGA, USO O RENDIMIENTO DEL SOFTWARE.

Sección 6  Período Efectivo
(1) Este acuerdo se hará efectivo desde la fecha en que reciba el Software o un producto que contenga el software.
(2) En caso de que viole cualquiera de los términos y condiciones de este Acuerdo, se terminará este Acuerdo y el Software será devuelto inmediatamente a Olympus. En este caso, no se le devolverá el importe que haya pagado.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 1.22