eula0c0a.txt Driver File Contents (Canon_Pixma_IP1000.zip)

CONTRATO DE LICENCIA DEL USUARIO DEL SOFTWARE

Este documento es un contrato entre usted, el usuario del software (de ahora en adelande definido como "el Software"), y Canon Europa N.V., cuyo domicilio social es 59-61 Bovenkerkerweg, 1185 XB Amstelveen, Paises Bajos (de ahora en adelante definido como "Canon") (y/o sus terceros proveedores), el dueño del Software.

Si decide instalar el Software, usted acepta estar sujeto a las condiciones de este Contrato.

SI DESEA ACEPTAR LAS CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, HAGA CLIC SOBRE EL BOTON "SI", QUE SE ENCUENTRA EN LA PARTE INFERIOR DE ESTE CONTRATO. EN DICHO CASO EL SOFTWARE SE INSTALARA. SI USTED HACE CLIC SOBRE EL BOTON "NO", EL SOFTWARE NO SE INSTALARA, Y USTED NO TENDRA DERECHO A UTILIZARLO. EN EL SUPUESTO DE QUE ESTA ULTIMA FUERA SU DECISION, PODRA DEVOLVER EL SOFTWARE, JUNTO CON EL PRODUCTO NO USADO QUE ACOMPAñA AL SOFTWARE, EN SU EMBALAJE ORIGINAL, Y UNA CON PRUEBA DE COMPRA, AL LUGAR DONDE EFECTUO SU COMPRA PARA QUE SE LE DEVUELVA EL PRECIO QUE USTED PAGO POR EL MISMO.

Usted se compromete a utilizar el Software unicamente de acuerdo con las condiciones establecidas a continuacion.

Propiedad del Software y copyright: todo derecho, titulo e interes en el Software pertenece a Canon (o a sus terceros proveedores). Canon (o sus terceros proveedores) se reserva los derechos de copyright y otros tipos de derechos relacionados con la propiedad intelectual del Software y su documentacion, así como los derechos de las futuras copias que pudieran efectuarse, independientemente del formato o forma que pudieran presentar las mismas. 

Licencia: La licencia que le otorgamos para utilizar el Software es no exclusiva y, salvo que este Contrato disponga otra cosa, tampoco es transferible. A usted. le está permitido: (1) utilizar una copia del Software (el término "utilizar" hace referencia a guardar, cargar, instalar, ejecutar o hacer que se muestre en pantalla dicho Software) para su propio uso, teniendo en cuenta que respecto a la informacion consistente en sonido e imágenes contenidas en el Software y que se transfieren a la respectiva camara digital Canon, a usted le esta permitido (i) transferir dicha informacion consistente en sonido e imágenes a dicha camara digital Canon usando el Software, y (ii) usar dicha informacion consistente en sonido e imágenes con una sola camara digital a la vez; (2) efectuar una cantidad razonable de copias de seguridad del Software en apoyo al uso permitido, copias que quedarán sujetas al uso que le está permitido de acuerdo con este Contrato, teniendo en cuenta, además, que todas estas posibles copias incluyen el aviso de copyright de Canon que aparece en la copia original del Software que le proporcionamos. (3) transferir a una tercera persona el Software así como la posibilidad de beneficiarse de los derechos del presente Contrato, siempre que esta persona haya aceptado previamente estar sujeta a las condiciones del mismo y que usted cese en el uso del Software y transfiera a esta persona todas las copias del Software que usted pudiera haber efectuado o, en su defecto, destruya todas las copias que no hubieren sido transferidas. En el supuesto de que el cesionario no aceptara las condiciones de este Contrato, entonces este Contrato se terminaria automaticamente.

A usted NO le está permitido: (1) alquilar, otorgar una licencia o autorizar el uso a terceros, prestar, copiar, modificar, adaptar, fusionar, traducir, aplicar un proceso de retroingeniería, descompilar o descomponer el Software así como crear trabajos derivados basados en la totalidad o en alguna de las partes del mismo o en alguno de los documentos relacionados con dicho Software. No le está permitido utilizar el Software para propósitos no descritos de forma expresa en el presente Contrato, salvo en aquellas circunstancias que esten contempladas explícitamente por la ley; (2) No le está permitido reproducir o comercializar con el Software o con cualquiera de sus partes, excepto en los casos expresamente descritos en este Contrato o salvo en aquellas circunstancias contempladas de forma expresa por la ley.

Duracion y terminacion: este Contato es valido y sera efectivo hasta el momento en que (1) sea terminado por usted mediante la destruccion del Software y su documentacion, junto con todas sus copias, o (2) sea terminado por Canon previa notificacion por escrito a usted si usted ha infringido alguna de las claususlas de este Contrato. Una vez el Contrato ha sido terminado por cualquiera de los motivos indicados, y sin perjuicio de otros posibles derechos de Canon, usted deberá destruir inmediatamente todas las copias del Software de que disponga así como la documentación correspondiente, incluida cualquier grabación del Software que se halle contenida en cualquiera de los diferentes ordenadores que usted posea, maneje o controle.

Garantias: Canon y sus filiales garantizan que el medio utilizado para almacenar el Software estara libre de defectos en los materiales utilizados o en su fabricacion, bajo un uso normal, durante un periodo de treinta (30) dias a partir de la fecha de adquisicion, que usted podra demostrar con una prueba de compra. Esta garantia limitada no tendrá validez si el defecto del medio ha resultado de un accidente, abuso o mal uso del Software y no se extenderá a nadie más que al usuario original. Usted es responsable de la eleccion y mantenimiento de los elementos de software y hardware de su sistema informatico, asi como de verificar su compatibilidad.

Usted asumira la responsabilidad de carga y uso del Software. En ningun caso Canon (o sus terceros proveedores) sera considerado responsable por ninguna perdida o daño causada a causa de este Contrato o cualquier contrato colateral o por cualquier otra causa (en ambos casos, incluyendo sin limitacion, por negligencia) en relacion con la provision o la imposibilidad de proveer el Software o por ninguna perdida directa o indirecta de beneficios u otra perdida directa o indirecta que surja de cualquier accion, sea cual sea su origen, relativa al uso o imposibilidad de usar el Software, o errores o deficiencias en el Software excepto como especificado en esta clausula. En ningun caso Canon, sus compañias afiliadas, distrubuidores o revendedores, seran responsables de ninguin defecto en el Software, sea este cubierto o no por las garantias anteriormente mencionadas.

En la medida permitida por la ley, las cláusulas específicas del presente Contrato sustituyen a todas las garantías, condiciones, manifestaciones (que no sean manifestaciones fraudulentas), compromisos, condiciones y obligaciones derivadas de la ley o el uso.

Este Contrato no limitará o excluirá la responsabilidad de Canon frente a usted por muerte o daños personales causados por negligencia o por dolo, o la responsabilidad de Canon derivada de leyes de proteccion al consumidor o de responsabilidad del producto aplicables. 

Sin perjuicio de las clausulas anteriores, en ningun caso la responsabilidad de Canon derivada o en relacion con este Contrato, excedera una cantidad equivalente al precio que usted ha pagado por el producto Canon para el cual el Software esta designado.

ESTE CONTRATO NO AFECTARA A LOS DERECHOS LEGALES DE LOS CONSUMIDORES.

Clausulas generales: Este Contrato constituye el contrato completo entre usted y Canon en cuanto al Software, y sustituye cualquier otra manifestación, oral o escrita, de acuerdo o entendimiento anterior entre las partes relacionado con el Software. Ninguna de las partes contratantes recibirá compensación alguna relacionada con cualquier declaración realizada de la cual se derive su participación en este Contrato (a menos que dicha declaración fuera hecha fraudulentamente). En cualquier caso, la parte afectada únicamente recibirá una compensación o indemnización en caso de producirse un incumplimiento del Contrato, de acuerdo con las condiciones y limitaciones del presente Contrato.

Si en cualquier momento alguna de las cláusulas del presente Contrato fuera declarada, por parte de algún tribunal competente, total o parcialmente ilegal, inválida o no aplicable, este hecho no afectara la legalidad, validez o exigibilidad del resto de cláusulas de este Contrato.

El retraso o la no ejecución de los derechos o compensaciones a que refiere este Contrato por parte de Canon no significará, en ningún caso, la renuncia a dichos derechos o compensaciones.

Ninguna modificación que pudiera sufrir el presente Contrato surtirá efecto a menos que un representante autorizado de Canon así lo autorice, mediante un documento escrito y firmado, o mediante una comunicaciones oficial de Canon en este respecto.

Terceras Partes Beneficiarias: Las condiciones del presente Contrato, en la medida en que afectan a los terceras partes proveedores de Canon, son directamente exigibles por parte de las mismos.

Ley: El presente Contrato será gobernado e interpretado de acuerdo con la ley del reino de Holanda. Cualquier disputa entre las partes contratantes derivada del presente Contrato será resuelta exclusivamente por el Tribunal competente del Distrito de Amsterdam. En cualquier caso, Canon se reserva el derecho de renunciar a esta jurisdiccion y a ejecutar el presente Contrato según las leyes locales y/o según la jurisdicción que tenga competencia sobre el usuario.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 1.10