license.txt Driver File Contents (R49958.EXE)

IMPORTANTE: Leer antes de instalar y utilizar el producto.

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL DE SOFTWARE 3COM

IMPORTANTE: Leer antes de instalar y utilizar el producto.

LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE UTILIZAR ESTE PRODUCTO.  CONTIENE SOFTWARE, DEL CUAL 3COM CORPORATION ("3COM") OTORGA UNA LICENCIA A SUS CLIENTES PARA QUE ÉSTOS LO UTILICEN EXCLUSIVAMENTE COMO SE ESTIPULA MÁS ADELANTE.  SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONTRATO, NO UTILICE NI INSTALE EL SOFTWARE.  LA UTILIZACIÓN O INSTALACIÓN DE CUALQUIER PARTE DEL SOFTWARE IMPLICA SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.

LICENCIA: Por medio del presente contrato 3Com le concede licencia no exclusiva para utilizar el (los) programas (s) de software adjunto (s) (en adelante, denominado "El Software), ateniéndose a los términos y restricciones estipulados en este contrato de licencia. Usted no puede arrendar, alquilar, distribuir o conceder sublicencias del Software, o utilizar el software de un modo compartido o de cualquier otra manera no expresamente autorizada en este contrato. El presente contrato no otorga en modo alguno, licencia sobre el código legible humano (código fuente) del software objeto de este contrato de licencia. Exceptuando el modo estipulado más adelante, este contrato de licencia no concede derecho alguno sobre las patentes, los secretos de fabricación, los derechos de propiedad intelectual, las marcas registradas o cualquier otro derecho relativo al Software.

El Software tiene licencia para utilizarse en cualquier estación de trabajo (siempre que el Software se utilice exclusivamente con un producto 3Com cuyo uso esté relacionado con el trabajo en red) o en cualquier 3Com relacionado con el trabajo en red que sea de su propiedad o le haya sido arrendado a usted. Usted podrá reproducir y suministrar una (1) copia del software y de la documentación adjunta por y a cada una de las estaciones de trabajo o por cada uno de los productos 3Com relacionados con el trabajo en red anteriormente mencionados en los que se utilice el Software como se estipula en este contrato. Por otra parte, el Software y la documentación adjunta se pueden copiar solamente con propósitos de archivo o de protección para respaldar el uso del Software del modo que se establece en este contrato. Usted tiene que reproducir e incluir todas las notas relativas al Copyright, y otras noticias cualesquiera relativas a los derechos de propiedad que aparezcan en el Software y en la documentación adjunta, 

en cada una de las copias que realice.

PROHIBICIÓN DE ASIGNACION; PROHIBICIÓN DE LA TÉCNICA RETROACTIVA: El Software y/o este contrato de licencia no podrá ser transferido o asignado a una tercera parte sin el previo consentimiento por escrito de 3Com. Si 3Com accede, y usted transfiere o asigna el Software y/o este contrato de licencia, tendrá al mismo tiempo que transferir a dicha tercera parte las copias que haya realizado del Software, si las hubiera, así como la documentación adjunta, o destruir los materiales que no transfiera. Exceptuando el modo estipulado anteriormente, no se podrá transferir o asignar, de ninguna otra forma, el Software o sus derechos bajo este Contrato de Licencia.

La modificación, la técnica retroactiva, la compilación invertida, o el desmontado del Software quedan expresamente prohibidos. Sin embargo, si es usted residente en la Comunidad Europea ("CE"), podrá solicitar por escrito a 3Com la información necesaria para conseguir la interoperabilidad del Software con otros programas comprendidos en la Directiva de la CE sobre la Protección Legal de Programas Informáticos.

RESTRICCIONES DE EXPORTACION: Usted acepta no exportar o reexportar el Software o la documentación adjunta (o copias de los mismos), o cualquier producto que utilice el Software o dicha documentación si infringe una ley o regulación vigente de los Estados Unidos y del país en el que los obtuvo.

SECRETOS DE FABRICACION. DEBER DE CONFIDENCIALIDAD: Usted reconoce y acepta que la estructura, secuencia y organización del Software son inestimables secretos de fabricación de 3Com y sus proveedores. Usted se compromete a no revelar a ningún tercero y de ninguna forma, dichos secretos de fabricación. Además, usted reconoce y acuerda que la titularidad del Software y de todas las copias posteriores del mismo, cualquiera que fuere el formato o medio de las mismas, es propiedad de 3Com y de sus proveedores.

REFERENCIA DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS: El Software es de naturaleza comercial y está construido exclusivamente como gasto privado.  El Software se vende como "Software informático comercial" como se define en DFARS 252.227-7014 (Junio de 1995), o como un artículo comercial como se define en FAR 2.101(a), y como tal se suministra exclusivamente con los derechos que se estipulan en este Contrato de licencia, que es la licencia de Software comercial estándar de 3Com.  La información técnica se suministra solamente con derechos limitados como se dispone en DFAR 252.227-7015 (Nov. de 1995) o en FAR 52.227-14 (Junio de 1987) (la que sea aplicable). Bajo este Contrato de licencia, usted se compromete a no suprimir o alterar porción alguna de cualquier disposición contenida en un programa o documentación de los que tenga licencia.

PLAZO Y TERMINACIÓN: Esta licencia expirará tras transcurrir cincuenta (50) años desde la fecha de apertura del paquete, si es que no se ha terminado con anterioridad.  Usted podrá terminarla en cualquier momento destruyendo el Software y la documentación, junto con todas las copias y porciones combinadas en cualquier formato.  También terminará inmediatamente si incumple algún término o condición de este Contrato de licencia.  Si se diera dicha terminación, usted se compromete a destruir el Software y la documentación, junto con todas las copias y porciones combinadas en cualquier formato.

LEY APLICABLE: El presente contrato de licencia, y cualquier asunto o controversia relacionado con su cumplimiento, ejecución o interpretación, se rigen por las Leyes de Inglaterra. Usted acepta que en este contrato de licencia se excluye en su totalidad la aplicación de las normas de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos para la Venta Internacional de Productos (1980).

EXCLUSIÓN DE GARANTÍA: EL SOFTWARE Y SU DOCUMENTACION ADJUNTA SE VENDEN SIN GARANTIAS DE NINGUNA CLASE, Y USTED CORRE CON LOS POSIBLES RIESGOS. 3COM NO OFRECE NI GARANTIAS NI CONDICIONES, EXPRESAS, IMPLICITAS O ESTATUTARIAS RELATIVAS A NINGUN ASPECTO, CUALQUIERA QUE FUERE, EN RELACION CON EL SOFTWARE Y SU DOCUMENTACION. EN PARTICULAR, CUALQUIERA Y TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE APTITUD O CAPACIDAD PARA SU COMERCIALIZACION, DE APTITUD PARA UN PROPOSITO EN PARTICULAR O EL NO INFRINGIR LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES ESTÁN EXCLUIDAS EXPRESAMENTE. AUN MÁS, 3COM NO HACE DECLARACIONES, PROMESAS NI DISPONE CONDICIONES POR LAS QUE SE DESPRENDA QUE EL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACIÓN SUMINISTRADOS ESTÁN LIBRES DE ERRORES O VIRUS, O QUE EL SOFTWARE Y LA DOCUMENTACION SON ADECUADOS PARA EL USO QUE USTED TENGA LA INTENCION DE DARLES.

LIMITACION DE RESPONSABILIDAD: EN NINGUN CASO SERÁN 3COM O SUS PROVEEDORES RESPONSABLES, PARA CON USTED O UNA TERCERA PARTE, DE LOS POSIBLES PERJUICIO O DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN O DATOS QUE SE REPRESENTEN DE UN MANERA IMPRECISA, PERDIDAS DE GANANCIAS O INGRESOS, O LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO DE CUALQUIER MANERA QUE SURJA DE, O SE RELACIONE CON, EL USO O CON LA INCAPACIDAD DE UTILIZAR ESTE SOFTWARE Y/O DOCUMENTACION, SIN TENER EN CUENTA EL TIPO DE ACCION O RECLAMACION, YA SEA RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, EXTRACONTRACTUAL (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA DEL PRODUCTO O DE OTRO MODO, INCLUSO SI ALGUN REPRESENTANTE DE 3COM O UNO DE SUS PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRAN DICHOS DAÑOS.  LA PRESENTE CLAUSULA DEL PRESENTE CONTRATO EXCLUYE O, EN SU CASO, LIMITA, LA RESPONSABILIDAD DE 3COM POR LA MUERTE O DAÑOS PERSONALES DE CUALQUIER PERSONA CAUSADAS POR SU PROPIA NEGLIGENCIA.

COMPETENCIA JURISDICCIONAL: Por medio del presente contrato, 3Com y usted reconocen y acuerdan que los Tribunales de Inglaterra serán los únicos competentes para, de acuerdo con la Ley aplicable recogida en la cláusula de ley aplicable, conocer y resolver cualquier diferencia que se suscite entre las partes en relación al cumplimiento de este contrato.

CLAUSULA SUBSIDIARIA DE GARANTIA: Algunos países, estados o provincias no permiten la exclusión o limitación de garantías implícitas, o la limitación de daños incidentales o consecuentes de ciertos productos vendidos a consumidores, o la limitación de responsabilidad por daños físicos a las personas, por lo que las limitaciones y exclusiones mencionadas anteriormente pueden estar limitadas en su aplicación a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos que pueden variar según la ley local imperativamente aplicable.

VALIDEZ: En caso de que alguna disposición de este Contrato de licencia se considere no válida, ilegal o no ejecutable, la validez, legalidad, y ejecución de cualquiera de las disposiciones restantes no se verán afectadas o menoscabadas en modo alguno, y la cláusula será sustituida por una disposición válida, legal y ejecutable de naturaleza e impacto económico similares.

ACUERDO COMPLETO: Este Contrato de licencia establece el acuerdo completo entre usted y 3Com, sustituye a todos los contratos anteriores, ya sean escritos u orales, con respecto al Software, y podrá modificarse exclusivamente en un documento escrito firmado por ambas partes.

Si tiene preguntas acerca de este Contrato o si desea ponerse en contacto con 3Com por cualquier motivo, diríjase a la filial de su país, o bien escriba a: 3Com Corporation, Customer Support Information, 5400 Bayfront Plaza, Santa Clara, CA 95052, EE.UU.

Reservados todos los derechos. 3Com es una marca registrada de 3Com Corporation. 

3Com Corporation, 
5400 Bayfront Plaza, 
P.O. Box 58145, 
Santa Clara, CA 95052-8145.
Teléfono: +1 (408) 326 5000.





Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: ftp, load: 1.93