dlcjeula.txt Driver File Contents (R113125.EXE)

Acuerdo de licencia
 
LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO.
 
SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE LA PRESENTE LICENCIA, DEVUELVA EL PRODUCTO SIN UTILIZARLO Y SOLICITE LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE SATISFECHO. SI ESTÁ INSTALANDO ESTE SOFTWARE PARA QUE LO UTILICEN OTRAS PERSONAS, UD. ACEPTA INFORMAR A LOS USUARIOS QUE EL USO DEL SOFTWARE IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS.
 
 
LICENCIA
 
Los programas de software y todos los códigos fuente ("Software") incluidos en este paquete están protegidos por copyright y pertenecen a Dell, Inc. ("Dell") y/o a sus distribuidores y Dell se los cede (no se los vende a Ud.) para utilizarlos únicamente en un solo ordenador personal a la vez. También puede almacenarse o instalarse una copia del Software en un servidor con el único propósito de instalar o ejecutar el Software en otros ordenadores de la red interna; para ello, deberá adquirir una licencia para cada ordenador en el que el Software se instale o se ejecute desde el servidor. El Software consta de instrucciones legibles por pantalla, contenido audiovisual (tales como imágenes y grabaciones) y otros materiales anexos. Se le permite hacer únicamente una sola copia del Software con la finalidad de obtener una copia de seguridad o de instalación. El Software no podrá modificarse, descodificarse, manipularse, regenerarse o de cualquier otra forma traducirse. El Software no puede copiarse en ninguna red pública. No podrá conceder sub-licencias sobre ni alquilar este Software a terceros, pero puede transmitir todos los derechos que se conceden en este contrato si no conserva ninguna copia y se transmite todo el Software y el presente contrato, siempre que el receptor acepte las
condiciones del mismo.
 
Ud. está de acuerdo en que no usará, activará, manipulará, instalará o ejecutará el Software, en todo o en parte, de manera que anule, modifique, elimine, confunda, altere o atenúe la representación visual de cualquier marca registrada, denominación comercial, presentación comercial o indicación de reserva de derechos de propiedad intelectual que aparezca en cualesquiera pantallas de ordenador producidos por o como consecuencia del Software.
 
 
DECLARACIÓN DE GARANTÍA LIMITADA
 
Dell proporciona una garantía limitada de tres meses en el soporte (por ejemplo, disquete o disco compacto)  en que se suministre el Software, con efectos a partir de la fecha de entrega al cliente original. A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA EXPRESA DESCRITA ANTERIORMENTE (APLICABLE SOLO AL SOPORTE DE SUMINISTRO), EL SOFTWARE NO TIENE GARANTÍA Y SE PROPORCIONA "TAL CUAL". LA GARANTÍA DESCRITA ANTERIORMENTE SUSTITUYE CUALESQUIERA OTRAS GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O DE APTITUD PARA UN PROPÓSITO ESPECÍFICO. En algunas jurisdicciones no se permite la exclusión de las garantías implícitas, por lo que la exclusión mencionada puede no sea de aplicación en su caso.
 
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES
 
Toda la responsabilidad de Dell, incluyendo la de sus vendedores, filiales y distribuidores, y el derecho de compensación de Ud. serán como sigue:
 
Dell proporcionará la garantía expresa descrita anteriormente. De no reponer Dell el soporte de suministro defectuoso tal como indica la garantía, Ud. puede finalizar la licencia devolviéndosele el importe pagado tras la entrega de todas las copias del Software.
 
Para cualquier reclamación derivada de la presente garantía limitada de Dell, o cualquier otra reclamación relacionada con el motivo principal del presente acuerdo, la responsabilidad de Dell por toda clase de daños, independientemente del tipo de acción o base (incluyendo el contrato, infracción, impedimento, culpa o negligencia, mala interpretación o perjuicio extracontractual) quedará limitada al importe que sea mayor de entre la cantidad de USD 5.000 o bien el importe pagado a Dell o a sus distribuidores autorizados por la presente licencia del Software que haya causado los daños o que sea motivo principal, directo o indirecto, de la causa de la acción. Esta limitación no será de aplicación en reclamaciones por lesiones a personas o daños causados a la propiedad personal ya sea real o tangible y que sean imputables a la negligencia de Dell.
 
EN NINGÚN CASO DELL SERÁ RESPONSABLE POR LA PÉRDIDA DE BENEFICIOS, AHORROS O CUALQUIER DAÑO ACCIDENTAL U OTROS DAÑOS DERIVADOS, INCLUSO SI DELL O SUS DISTRIBUIDORES HAN ADVERTIDO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, NI POR NINGUNA RECLAMACIÓN BASADA EN RECLAMACIONES POR PARTE DE TERCEROS. Algunas jurisdicciones no permiten la limitación o exclusión de los daños accidentales o derivados, por lo que puede que lo anterior no sea de aplicación en su caso.
 
EN NINGÚN CASO DELL SERÁ RESPONSABLE POR NINGUNA INTERRUPCIÓN DE USO O POR NINGUNA PÉRDIDA, IMPRECISIÓN O DAÑOS A DATOS O A REGISTROS.
 
 
GENERAL
 
La licencia puede darse por finalizada en cualquier momento destruyendo todas las copias del Software o de cualquier otra manera que se indique en estas condiciones. DEll podrá terminar su licencia si Ud. no cumple las condiciones establecidas. Después de la terminación, Ud. acepta destruir todas las copias del Software. Cualquier intento de sublicenciar, alquilar, arrendar o ceder, o (a excepción de lo que aquí se indique) transferir alguna copia del Software se considerará nulo.
 
Ud. acepta responsabilizarse del pago de impuestos, incluyendo los impuestos de propiedad personal que se deriven de este contrato. No podrá llevarse a cabo acción alguna, cualquiera que ésta sea su forma, que no esté incluida en este acuerdo después de dos años de que se haya producido la acción causante de la misma. Este acuerdo se rige por las leyes del país de adquisición de este Software. Si ha adquirido el Software en los Estados Unidos, se regirá por la ley del Estado de Texas.
 

DERECHOS DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS
 
Este software y cualquier documentación suministrada en virtud de este contrato es software y documentación para ordenadores comerciales desarrollados exclusivamente para uso privado. El uso, duplicación o revelación del software o de la documentación del software por parte del Gobierno está sujeta a las restricciones tal como se establecen en el presente contrato.
Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web4, load: 0.63