EULA_SPANISH.txt Driver File Contents (R56542.EXE)

CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE DE DELL 
Por favor lea el siguiente Acuerdo de Licencia de Software Dell y haga click en el botón 'Sí, acepto' para dar su consentimiento y continuar, o en el botón 'No, no acepto' para salir de la instalación del Explorador del Sistema. 
El presente documento es un contrato legal entre usted, el usuario, y Dell Products, L.P ("Dell"). Este contrato cubre todo el software distribuido con el ordenador Dell, para el que no existe un contrato de licencia aparte entre el usuario y el fabricante o propietario del software (englobados bajo el término "Software"). Al abrir o romper el sello de los paquetes del Software, instalar o descargar el Software o utilizar el Software cargado o integrado en el ordenador, se compromete a aceptar los términos de este contrato. En caso de no aceptarlos, devuelva inmediatamente todos los elementos del Software (discos, materiales impresos y embalaje) y elimine el Software cargado o integrado. 
Cada copia del Software se debe utilizar en un único ordenador. Si tiene varias licencias del Software, puede utilizar en cualquier momento tantas copias como licencias tenga. "Utilizar" quiere decir cargar el Software en memoria temporal o almacenamiento permanente en el ordenador. La instalación en un servidor de red para su distribución a otros ordenadores no es "utilizar", siempre y cuando se cuente con una licencia por cada ordenador al que se distribuya el Software. Debe asegurarse de que el número de personas que utilizan el Software instalado en un servidor de red no excede el número de licencias que tenga. Si el número de usuarios del Software instalado en un servidor de red excede el número de licencias, deberá adquirir más licencias hasta que el número de licencias sea igual al número de usuarios antes de permitir que los usuarios adicionales utilicen el Software. Si usted es un cliente comercial de Dell o una filial de Dell, por el presente documento concede a Dell o a un agente seleccionado por Dell, el derecho a realizar inspecciones del uso del Software durante las horas de trabajo normales, y se compromete a cooperar con Dell en dichas inspecciones, así como a proporcionar a Dell todos los registros que guarden una relación razonable con el uso del Software. La inspección se limitará a verificar que se cumplen los términos de este contrato. 
El Software está protegido por los tratados internacionales y las leyes de derechos de autor de Estados Unidos. Puede realizar una copia del Software con fines de almacenamiento o como copia de seguridad, o bien transferirla a un único disco duro siempre que se mantenga el original únicamente para fines de almacenamiento o como copia de seguridad. No puede alquilar el Software ni copiar los materiales impresos que se adjuntan con el mismo, pero sí puede transferir el Software y todos los materiales adjuntos de manera permanente, siempre y cuando no se quede con ninguna copia y los destinatarios acepten los términos de este documento. Toda transferencia debe incluir la actualización más reciente y todas las versiones anteriores. No puede realizar ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar el Software. Si el paquete que se adjunta con el ordenador contiene discos compactos, discos de 3,5 pulgadas o de 5,25 pulgadas, sólo podrá utilizar los discos adecuados para su ordenador. No puede utilizar los discos en otro ordenador o red, ni prestarlos, alquilarlos o transferirlos a otro usuario, excepto en los casos permitidos por este contrato. 
GARANTÍA LIMITADA 
Dell garantiza que los discos del Software estarán exentos de defectos de fabricación y materiales en condiciones de uso normal por una duración de noventa (90) días a partir de la fecha en la que los reciba. Esta garantía es personal e intransferible. Todas las garantías implícitas están limitadas a noventa (90) días a partir de la fecha de recepción del Software. Debido a que en algunas jurisdicciones no se permite limitar la vigencia de una garantía implícita, es posible que esta limitación no se aplique en determinados casos. La única responsabilidad de Dell y sus proveedores, y el único recurso del usuario consistirá en (a) la devolución del precio pagado por el Software o (b) la sustitución de los discos que no cumplan esta garantía y que se envíen, a expensas del usuario, con un número de autorización de devolución a Dell.  Esta garantía limitada quedará anulada si se daña un disco por accidente, maltrato, mal uso o reparación o modificación realizada por una persona ajena a Dell. En el caso de los discos de repuesto, será aplicable el tiempo que reste de la garantía original, o bien treinta (30) días, el que sea más largo de los dos períodos. 
Dell NO garantiza que las funciones del Software se ajusten a sus necesidades ni que su funcionamiento sea ininterrumpido o esté libre de errores. Es responsabilidad del usuario la elección del Software adecuado para los resultados deseados, así como el uso del mismo y los resultados obtenidos. 
DELL EXCLUYE TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, TANTO PARA EL SOFTWARE COMO PARA TODOS LOS MATERIALES ADJUNTOS. Esta garantía limitada le concede determinados derechos legales; puede que tenga otros derechos, que variarán de una jurisdicción a otra. 
EN NINGÚN CASO, NI DELL NI SUS PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES DE LOS DAÑOS, SEAN DEL TIPO QUE SEAN (INCLUIDOS, PERO SIN LIMITARSE A LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN COMERCIAL U OTRAS PÉRDIDAS ECONÓMICAS) QUE SURJAN DEL USO O LA INCAPACIDAD PARA UTILIZAR DICHO SOFTWARE, INCLUSO EN EL CASO DE QUE HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUZCAN TALES DAÑOS. Debido a que en algunas jurisdicciones no se permite la exclusión o limitación de responsabilidad por daños resultantes o accidentales, es posible que esta limitación no se aplique en determinados casos. 
DERECHOS RESTRINGIDOS DEL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS 
El software y la documentación son "artículos comerciales" según la definición de dicho término que aparece en el 48 C.F.R. 2.101, y consta de "software informático comercial" y "documentación del software informático comercial ", según el uso dado a estos términos en el 48 C.F.R. 12.212. En virtud del 48 C.F.R. 12.212 y el 48 C.F.R. 227.7202, secciones 1 a 4, todos los usuarios finales del Gobierno de los Estados Unidos adquieren el software y la documentación exclusivamente con los derechos establecidos en este documento. El proveedor o fabricante es Dell Products, L.P., One Dell Way, Round Rock, Texas 78682. 
GENERAL 
Esta licencia será efectiva hasta su finalización. La finalización se producirá en las condiciones especificadas anteriormente, o si no se cumplen los términos de este documento. Al finalizar, el usuario se compromete a destruir el Software y los materiales adjuntos, así como las copias de los mismos. Este contrato se rige por las leyes del Estado de Texas. Todas las cláusulas de este contrato serán válidas aun después de la exclusión de alguna cláusula viciada. Si una cláusula no es aplicable, este hecho no afectará a la aplicación de las cláusulas, términos o condiciones restantes de este contrato. Este contrato es vinculante para sucesores y cesionarios. Dell y el usuario se comprometen a renunciar, en la medida de lo permitido por la ley, a entablar un juicio con jurado en relación al Software o a este contrato. Dado que es posible que esta renuncia no sea efectiva en algunas jurisdicciones, puede que no se aplique en su caso. El usuario reconoce que ha leído este contrato, que lo ha entendido y que está de acuerdo con los términos del mismo; asimismo, entiende que éste es el texto íntegro y exclusivo del contrato entre el usuario y Dell con respecto al Software. 

Download Driver Pack

How To Update Drivers Manually

After your driver has been downloaded, follow these simple steps to install it.

  • Expand the archive file (if the download file is in zip or rar format).

  • If the expanded file has an .exe extension, double click it and follow the installation instructions.

  • Otherwise, open Device Manager by right-clicking the Start menu and selecting Device Manager.

  • Find the device and model you want to update in the device list.

  • Double-click on it to open the Properties dialog box.

  • From the Properties dialog box, select the Driver tab.

  • Click the Update Driver button, then follow the instructions.

Very important: You must reboot your system to ensure that any driver updates have taken effect.

For more help, visit our Driver Support section for step-by-step videos on how to install drivers for every file type.

server: web2, load: 1.48